~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Fetichista o algo más?


Christian Louboutin, para los que no lo conozcan, es un diseñador de zapatos, además de fetichista confeso, llegando a declarar textualmente en una ocasión que sus zapatos son objetos de culto que llaman al ritual. No sé a qué clase de ritual se refiere, pero cuando vi las fotos de su hiperbólica mansión me llamó la atención algo que nos puede dar pista de la clase de ritos que le gustan al señor este.


Ya digo, no sé si es fetichista o algo más, porque esa cama parece sospechosamente adecuada para atarlo de pies y manos, o será que mi imaginación distorsiona hasta el más inocente e inofensivo objeto...

4 comentarios:

  1. Mmmm... muchas posibilidades tiene esa habitación, sí... Incluso esa silla sospechosamente cómoda tiene pinta de dar un buen servicio... :P

    ¿Y qué hay de la firma? Con esa ele en forma de látigo...

    Creo que mi imaginación se dispara demasiado por momentos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me explicarás lo de la silla :P Lo de la L-látigo parece más evidente :D

      Eliminar
  2. Ambas imágenes, son de un Fetiche tan acentuado que; "Algo más" "seguro que hay más"
    Es cierto, la carga no está en los objetos sino en el sesgo y la intención de quien los mira.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a este paso me hago detective del femdom XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.