~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Bedese... ¡¿qué?!



Como puede quedar algo perdido entre los comentarios de entradas antiguas, voy a copiar aquí el enlace y mi comentario de un post que alguien dejó por algún rincón de mi blog.


La historia es parecida a otras en las que un hombre descubre que existe la sumisión y que además le tira eso, aunque con las particularidades que veréis al leerlo. Aparte del consejo que yo pueda dar en estos casos, y que no sé si le servirá a alguien, reproduzco el texto porque es muy curiosa esa parte en la que este hombre parece haber escuchado las siglas bdsm por primera vez en su vida.


La cosa no es tan rara, una vez escuché una encuesta radiofónica en la que preguntaban por la calle y casi todos respondían lo mismo... “¿qué... bedesequé?”. Y claro, a los que estamos familiarizados con la palabra nos choca, no solo que no sea algo aceptado, sino que ni siquiera se conozca su existencia. Si acaso lo relacionan con el sado y poco más.


Ya retomaré el tema D/s y sociedad. De momento aquí dejo esto, como digo, por si a alguien le sirve o por si se encuentra en esa situación y quiere intercambiar impresiones con esta persona. (Esto hace méritos para el cielo de las Amas, ¿no? :P)


Hola a tod@s, mi nombre es Albert, que hago aqui escribiendo? la verdad es que ni tan siquiera lo se yo, es muy probable que después de estar escribiendo un rato, acabe por darle a la crucecita y acabe todo como empezó..... en nada.
La razón por la que me he decidido a escribir , no es mas que fruto de mis sentimientos, de lo que atraviesa por estos momentos mi mente, si,  hablo del tema BDSM, bondage, sumisión, etc... un tema en el que no estoy muy puesto, pero que, por  debidas  circunstancias, esta acaparando más mi atención de lo que yo pensaba. Todo viene a raiz de una experiencia reciente con mi pareja, cuando parece que todo va perfecto, pam...... aparece el BDSM por medio... BDSM ?' que es eso ? que a mi pareja le gusta que la aten, le venden los ojos y la sometan a cosas que nuca ella me ha pedido ?? no entiendo nada... ya no me quiere ? necesita algo que yo no le puedo dar ? Mi vida ha dado un pequeño vuelco... por no decir un vuelco total en relación con mi pareja, una vez disipado ese rencor, esa mala leche de saber que a tus espaldas ha estado hablando con otros hombres de cosas que......... ahora que lo pienso probablemente tambien me gustaria hacerselo yo , pero ... que ironía, tambien me gustaria que me las hiciera ella a mi, tengo un lio mental sexual que en más de una noche no me deja dormir.
En resumidas cuentas, y utilizando términos del género, mi mujer se decanta por la sumisión y por desgracia yo también, eso no quiere decir que nuestras relaciones no sean satisfactorias, pero una vez que chafardeas un poco este mundillo, parece como...... si te faltara algo, yo mismo de un par de semanas para aqui, he tenido fantasias de estar sometido por una ama, no humillado, creo que hay mucha diferencia, pero si entregado al 100% a ella y eso me ha sacado sensaciones que desde siempre supongo han estado encerradas en lo más profundo de mi. No creo que sea la unica persona a la que le haya pasado esto, yo personalmente estoy intentando llegar a alguna conclusión y es por eso que estoy aqui dandole a la tecla. Supongo habra gente que intuya que es lo que nos esta pasando..... yo de momento aún no lo se.



Hola, podría responder a tu link en mi blog con otro, pero te ampliaré mi opinión. El link es este:
http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/04/introducir-la-pareja-en-la-dominacion.html
En tu caso el tema se complica porque ella es sumisa. En mi blog hablo de dominación de la mujer sobre el hombre y no solo en un contexto sexual, por lo que no te servirá todo lo que leas allí.

Pero de información sobre BDSM como juego está la red llena, como verás la mayoría sobre amo/sumisa, por desgracia. No sé si tu pareja se ha apuntado a una cierta moda que hay a raíz de libros como 50 sombras de Grey o si eso ha salido a la luz ahora. En cualquier caso es muy sano plantearse qué nos gusta en el sexo más allá de lo que nos imponen como normal o convencional, y por amor se puede intentar complacer a otra persona, si la otra persona te complace a ti también, claro.

Tal vez te gusten ambos roles, de amo y sumiso, y a ella igual cuando lo pruebe. Es cuestión de informaros y hablar con sinceridad, algo que parece que ya ha ocurrido por su parte. Y sobre todo yo que tú no pensaría que mi pareja no me quiere.

Me extendería más pero creo que lo fundamental de mi opinión ya te la he dado.

Ánimo y suerte.

3 comentarios:

  1. El problema del desconocimiento de Albert en todo esto, creo que viene de la banalidad con la que se tratan estas relaciones. Por eso no soy partidario de poner etiquetas ni a las personas ni a los sentimientos, llámense BDSM, DF, Ds, SM o “RTVE”. Creo que la normalización, por tanto, la eliminación de las barreras, no está en signar nada con siglas, sino en no esconderlo y vivir acorde con lo que sientes.
    La falta de comunicación entre ellos, mejor dicho en él, ya que como casi siempre ha sido la mujer la que ha expuesto el cambio o la inquietud de algo nuevo en la pareja, es la que le lleva a esa desazón de no saber cómo encarar lo que llevas dentro, y el remedio a eso se llama comunicación.
    Creo que tanto a Albert como a su pareja les gustan las dos orillas del río, y claro, eso tiene otra “etiqueta” que puede llevar a confundir más aún a Albert,” Switch”.
    Pero todo es tan simple como hacer lo que les gusta, lo que sienten.

    ResponderEliminar
  2. Albert aunque no te lo creas eres un efortunado, tienes una pareja abierta a todo un mundo...
    Tan solo teneis que hablar el uno con el otro, ser sinceros... y poner ambos de vuestro lado, seguramente termineis siendo Switch los dos y haciendo intercambios de poder el uno con el otro, si os conseguís aclarar podreis ser muy felices, al menos sexualmente hablando.

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad lo sientes no hayo problema, tanto como amo o sumiso lo que te impulsa es una preocupación por tu pareja, si comparten esa preocupación puedes dejar el poder real como algo flexible así como satisfacer las tendencias de ambos.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.