~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 10 de septiembre de 2013

Al final de la escalera



Hoy le copio el post a Inferior. Me picó la curiosidad y vi una película que tal vez vi antes pero que no recordaba, y desde luego lo que no recordaba era ver a Marlon Brando en el papel sumiso que sugiere la escena. De hecho la escena tampoco se corresponde con la película, no sé si era una versión desechada o una foto promocional, porque parecen los mismos actores pero con otro atuendo, el caso es que mientras me saca de dudas algún cinéfilo redomado, traigo la escena en cuestión. 

No es lo que parece, como sospechaba, pues él se hace el cordero degollado para que ella lo perdone por haberla maltratado, pero en fin, si lo aislamos del resto tenemos un momentazo femdom en toda regla, con Ella descendiendo por la escalera hasta llegar a un desconsolado y dócil Brando que se arrodilla y se deja arañar la espalda como en esta otra escena que traje por aquí. No digo que me gusten los sumisos llorones, pero sí los sensibles que no esconden lo que sienten. Aquí queda esto.



video

5 comentarios:

  1. No sé que tiene el blanco y negro que realza ciertas imágenes. Es como la que subió de “castígueme”, también en Blanco y Negro que hace centrarse más en la acción que en los detalles sin importancia de la película.
    La escena de la fotografía es esplendida, Ella bajando las escaleras y a mitad de camino él hinca las rodillas hasta que Ella se encuentra justo delante. Él con la cabeza agachada y Ella mirando desde arriba. En esta ocasión él llora como prueba de su arrepentimiento, y Ella lo sabe, de ahí que lo acepte “imponiéndole un castigo” como es arañarle la espalda. Como es lógico, es una interpretación DF.
    Esa escena me recuerda a los cuadros religiosos barrocos, la luz parece que emana de Ella iluminando toda la estancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arañazos en la espalda son más bien un premio :D

      Eliminar
    2. Jeje. Pues la verdad que si le ha perdonado, si es un premio, le da su chuche.

      Eliminar
  2. Es una pena que el contexto no acompañe ni de lejos al fotograma ni a la escena.... pero son tan bonitas ambas:.. :)

    Gracias por hacer, como siempre, de una foto un adorno para unas sabias palabras. Todo un honor ser utilizado... dijo el post :P

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.