~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 12 de julio de 2013

Si quieres sumisión, ve a la piscina


Este anuncio me ha dado una idea. Puede ser buen método pasearse por el borde una piscina y comprobar cuántas miradas se van hacia tus pies en actitud sumisa. Quién sabe, tal vez algún sumiso camuflado ande chapoteando por allí. Lo malo es que pilles a un fetichista aburrido a secas.



De todos modos, les ha quedado un momentazo femdom en el anuncio. “Todos estarán a tus pies”... wow...

video

8 comentarios:

  1. Inventazo las gafas de sol....................XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm para eso se la ponen algunos hasta con nublado, ahora lo pillo XD

      Eliminar
    2. Y hasta de noche!!!!!........me lo ha dicho un amigo eh??

      Eliminar
    3. Dile a tu amigo que es un pillo :DDD

      Eliminar
  2. Lo de las gafas de sol, ¡caramba!, nunca había reparado, pero, ¿y los que bucean?, por elucubrar.
    Yo creo que tendría un problemón, ¡es que soy más de montaña! ¿serviría estar a 5000 PIES de altura? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguno pillé yo espiando bajo el agua con el truco de las gafas de buceo ;)

      Me da que los pies de altura no van por ese lado, aunque lo de subir al Everest usando al sumiso como sherpa seguro que tendrá su punto XD

      Eliminar
  3. Y los que aún no han descubierto su sumisión siempre podrán tirarse a la piscina... :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.