~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 15 de julio de 2013

Femdom-rol

Ya he hablado de la vivencia permanente frente al juego, pero no está de más recalcarlo porque es lo fundamental de mi punto de vista. También he dicho ya que no hago sesiones, ni soy una ONG, etc etc etc. Me parece importante, y creo que sería un ahorro de tiempo para tod@s, que quedase muy claro a qué clase de femdom nos estamos refiriendo cuando hablamos del tema. Yo propongo que, para diferenciar, los que se lo toman como un juego, llamasen a lo suyo como el título del post. Femdom-rol. A mí me parece que suena bien, y además incluye esa palabreja tan recurrente cuando se refieren a sus ratos de sentirse Am@ o sumis@: rol.


Estamos en verano, me apetece relajarme, así que me voy a tomar el asunto, no con ligereza, pero poniéndome en esa misma postura de ell@s a la inversa, es decir, como si no me cupiese en la cabeza lo que plantean.


Vamos a ver, que algun@s tienen la tolerancia como esa grandiosa palabra que no se les cae de la boca, y resulta que a los que no vivimos esto como un juego nos miran con cierta suspicacia, por decirlo de manera suave. Señores sumisos a ratos y Amas de fantasía de fin de semana: ¿se han planteado ustedes si es posible jugar a ser hombre/mujer, o jugar a ser hetero/homo/bi, o jugar a ser el hijo de tu padre o el padre de tu hijo? ¿Alguien me puede explicar en qué consiste eso de “jugar” a dominar o a someterse? ¿Qué puñetas se siente? ¿Se siente algo más que lo que siente tu entrepierna? ¿Siente algo una lesbiana que se anuncia como el no va más de las Diosas cuando un hombre hetero se postra a sus putos pies? Joder, pero si es que encima para algunas no es ni algo sexual, ni mental, ni nada. Entonces, ¡¿qué es?!


Uf... creo que me estoy alterando y no era esa la idea. En el fondo tiene hasta gracia. Porque claro, esto es como si un grupo de hormigas hace una manifestación de protesta porque ellas tienen su derecho a jugar a ser elefantes de 5 a 8. Que me parece perfecto, que si tú te crees napoleón espero que seas muy feliz en tu burbuja mental, que hay miles de formas de relación y con que te haga feliz a ti y a la otra parte, cojonudo, como le aconsejaba yo hace poco a un sumiso que empieza a temer que lo suyo es dominar desde abajo (y por tanto le deja vacío).


Pero el tema está tan afianzado hacia el lado del dichoso rol (véanse TODOS los sitios webs al respecto), que cuando algunos llegan hasta aquí, a pesar de que en el lateral digo que no hablo de simple juego sexual, dan por sentado que estoy en el mismo bando. A ver si voy a tener que ponerlo en letras fosforescentes y agregar la famosa palabrita ROL. Pero no lo haré, porque quien no se molesta en leerme tampoco merece que se lo ponga fácil. Cuando llega el enésimo espabilado que quiere jugar un rato y ya ha pasado por la experiencia de tirar el dinero con alguna profesional, me doy el gustazo de ignorarlo, que para puta gratis no nací, majo. Que si crees que aquí vas a encontrar lo que buscas, andas más perdido que una monja en un burdel.


Por enésima vez, aclaro que no hablo de bdsm, hablo de Dominación Femenina, por si no sabes a qué me refiero lo tienes ahí en las entradas más vistas. Para mí el bdsm (lo escribo con minúsculas como ya expliqué alguna vez) no es un fin, es un MEDIO, esa es la grandísima diferencia entre pasar el rato o vivir la Dominación. Vivan los juegos, viva la libertad y viva la felicidad. Pero, si los que hablan de rol meten conceptos en su discurso como entrega y posesión, yo ya me pierdo. ¿Qué se supone que entrega/posee alguien que entra y sale de un rol/papel/actuación? ¿Qué tiene esa Ama de fin de semana con ese sumiso que le dedica las migajas de su tiempo libre? Puro humo que se escapa entre los dedos, en mi opinión. Si ya es difícil sentir al 100% la entrega real de un sumiso verdadero por las interferencias constantes de la vida cotidiana, en esos casos hay que hacer un acto de fe que ríete tú de las apariciones marianas.



Me hace gracia cuando leo ciertas cosas, que parecen sospechosamente inspiradas por lo que escribo aquí. El título de este blog es incendiario, es provocativo, tiene toda la intención del mundo, no retiro ni una sola coma de lo que he escrito. Existen los sumisos falsos, por supuesto que sí, y son simples pajilleros en su mayoría, y lo que es más, tiene gracia que alguna defienda, por ir de mega avanzada, su “pureza” como sumisos cuando ellos son los primeros en reconocer que lo suyo no pasa del oscuro vicio inconfesable a ratos y a escondidas de su vida de pura fachada, y no es tolerancia meterlos en el mismo grupo de los verdaderos, eso es no llamar a las cosas por su nombre. El principal problema es que, los muy listos, no se conforman con una ama de pacotilla, no, que va, encima quieren que esa mujer que realmente lo VIVE y lo siente, les haga el favor de ser su Ama, porque sí, porque ellos se creen el centro del universo, como es lógico siendo como son falsos sumisos y por tanto egoístas.


(Inciso. Definición de cosecha propia. Falso sumiso: dícese del hombre que le da la vuelta al concepto de sumisión y adopta el lugar del que es servido, anteponiendo su placer, actuando por egoísmo y egocentrismo, usando todos los medios a su alcance para fingir ser el que sirve, escondiendo su verdadero objetivo: utilizar al Ama para salirse con la suya.)


Ahora bien, yo me pregunto porqué esa manía de recalcar lo del rol y mirar con resquemor a los que proclamamos que a esto no se juega sino que se vive, sin tanta parafernalia y con más naturalidad, eso sí. Si tan convencid@s están de que lo suyo es lo válido, ¿por qué insisten en eso de que no hay falsos sumisos sino amas (lo escriben en minúsculas con intención hiriente, juasss) cerradas de mente? Parece cuanto menos sospechoso. Da hasta la impresión de que se trata de un “quiero y no puedo” y que algun@s no se sienten bien, aunque digan lo contrario, en su nivel de juego, unos porque escogieron cobardemente vivir una doble vida, otras porque llegan de rebote a esto tras mil naufragios y no parece mal sitio para cobrarse con incautos lo que la vida no les dio antes, otras porque tienen a los sumisos solo para putearlos por tener algo distinto entre las piernas, y no sigo con la lista porque como digo es verano y paso de alterarme; además, después de todo, si se escuecen tanto por esto de la Dominación Femenina verdadera será porque les toca en alguna fibra interna.


En fin, verdaderos o falsos, siempre hay un roto para un descosido, y me encanta que al final acaben uniéndose entre ell@s. Nada mejor para el de la doble vida que la lesbiana: él finge, ella finge, todo se equilibra... ¿no? Nada mejor para ese otro que quiso deslumbrarme con el dato de que regalaba zapatos con cristal de swarovski que una ama financiera. Y nada mejor para el despistado que quería formar parte de mi cuadra (y yo sin saber que tengo/busco tal cosa...) que estar como “posesión” de una de esas que solo se refiere a los sumisos como sus putos perros.

Sois tal para cual, lo dicho, así que, si estáis tan felices, ¿porqué perdéis el tiempo en arremeter contra los que no jugamos? Ains, misterios del universo.

4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con lo que ha escrito, no se puede jugar a algo que tienes como sentimientos. La Dominación Femenina no es un partido de fútbol, es cómo decir, “Señor comisario, ésta persona está un poco muerta”. O está viva o está muerta pero escupir y silbar a la vez no se puede.
    La Dominación Femenina es como el cariño, es inherente a la persona, no algo que cuelgas en la percha de casa a discreción del portador/a.
    No se puede pedir algo que no sientes, por lo menos cuando en ese deseo participa otra persona, que cómo Usted, lo VIVE y SIENTE. Pero yo les haría una pregunta a todos estos: ¿Si para vosotros es un simple juego, por qué suplicáis una Ama verdadera si no distinguís una de otra? Es más, se quedarían con las falsas, pues son las que harían realidad SUS deseos. Además esta gente no sabe ni por donde les sopla el viento. Si para ellos es un juego, ¡tanto Amas como sumisos son falsos! Sería cómo acusar a Peter Ustinov de haber quemado Roma en Quo Vadis, ¡Que era una película lerdillos!
    Efectivamente, es mejor que al final se unan entre ellos, así la Dominación Femenina quedará limpia de intrusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que sería decir "no soy sumiso". Pero entonces no podrían acercarse a menos de un kilómetro de las Amas, pobres...

      Eliminar
  2. Como se puede disfrutar de algo fingiendo? Como se expresa lo que se siente fingiendo?

    No me veo capaz de dejar un comentario más largo. Creo que me he alterado un poco tambien al leer el articulo. :(
    Así que me quedo con su conclusión y los misterios del universo:

    "Sois tal para cual, lo dicho, así que, si estáis tan felices, ¿porqué perdéis el tiempo en arremeter contra los que no jugamos? Ains, misterios del universo."

    Un abrazo Ama S., y muy buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Decía el pronóstico que habría tormentas en la península y parece que acertó...

    Entonces, quedamos en que hoy de cinco a ocho de la tarde, si finjo ser hormiga, puedo jugar a ser elefante pero teniendo cuidado con las apariciones marianas ¿no?

    P.D. Por eso de que es verano he intentado romper el drama del post... Espero no ofender ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.