~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 7 de julio de 2013

¿Amas o eres Ama?



Vale, es un juego de palabras, no quiero decir que sean cosas excluyentes entre sí. Lo que ocurre en algunas escenas de esta película (bastante mediocre por cierto en mi opinión) me recuerda a esos dilemas entre parejas formadas por sumiso y novia vainilla tentada a explorar su “lado oscuro”. Creo que de donde no hay no se puede sacar, pero al mismo tiempo opino que muchas chicas en esa situación puede que no estén tan alejadas de lo que es una mujer dominante, porque si para empezar se han enamorado de un sumiso, aunque ellos de entrada no lo digan abiertamente, será porque no buscan precisamente un Amo. Pero claro, lo que ocurre, al menos echando un simple vistazo a las fantasías plasmadas en los blogs de ciertos sumisos, es que ellas, que de tontas no tienen ni un pelo, no están dispuestas a hacer lo que muestran algunas fotos ni ciertas cosas que les cuentan sus novios como parte de todo catálogo femdomero obligatorio que se precie, y sin saberlo, resulta que ya están ocupando su lugar, o sea, el de decidir que allí solo se hace lo que diga ella y punto.


Si todas esas mujeres no estuvieran tan condicionadas por lo que la sociedad nos dicta como lo normal, más de una se apuntaría de buen grado a dominar al novio. Para mí y para las que disfrutamos con eso, no existe nada más apetecible, pero si la Dominación Femenina la plantease el sumiso de manera más orientada al placer de ella que al de él, todo sería más fácil y natural. Es lo que ya dije en ¿Por qué hay tan pocas Amas?


Y volviendo a la película, esta chica parece tener un dilema. Dice que tener pareja saca la bruja que lleva dentro, como si eso fuera malo, ejem. Hay “intercambio de roles” del que me interesa a mí, y bueno, son escenas que no necesitan explicación, si no sabes por qué las escojo, mira el resto del blog ;)


video



video



video

3 comentarios:

  1. Me gusta ese juego de palabras. Había un culebrón que se estrenó en los 80 que se titulaba “Los ricos también lloran”. Pues con la misma máxima se puede asegurar que las Amas también aman.
    Soy de esa opinión también, si la pareja de un sumiso no pone impedimentos en adoptar el papel de Ama es porque no está muy lejos de serlo de continuo, pero claro, es Ella la que pondrá las reglas, lo tomas o lo dejas.
    Muchas mujeres que aceptan adoptar ese papel dominante se saturan por lo que apunta Usted, que el novio/sumiso les ofrece el catálogo de maneras de la buena Ama, que está más orientado al placer de quien tiene que darle que al verdadero receptor.
    Muchas de Ellas deben poner de su parte, por lo menos no poniendo trabas a la hora de que su pareja le ofrezca ese tipo de relación. Que se sacudan los complejos sociales y si les gusta ese estilo de llevar la relación adelante.
    Del primer video me gusta el eufemismo utilizado para poner nombre a lo que siente al estar emparejada. El segundo entra más en profundidad de lo que busca, “nadie está dispuesto a ceder en nada, y yo la primera”. Claro, ese el el quid de la cuestión, Ella no ha de ceder, sino marcar, ya que si sale “con alguien se pone en plan posesiva y controladora”. Claro, cuida su posesión. El amigo Sileno hace su trabajo con el licor, él tira de la lengua y no pierde ripio. Qué bueno, ella rompe el tópico en mil pedazos: “Una rosa para chica guapa. No, gracias. Voy, yo si quiero una rosa para el chico guapo” Es Ella la que toma la decisión y rompe con lo establecido. Encima él le pregunta si debería haber comprado una, ¡Alma de cántaro! “…es que a veces me cuesta entender”, claro. Arréglalo majo, “A veces no sé de qué planeta venís”, coño, de Raticulí no te jode.
    Y vuelta la burra al trigo: “¿por qué lo primero que me dicen es, te quiero tal como eres, y luego tratan de cambiarme?”. ¡Pero hombre!, no te estás oyendo lo que has soltado hace un rato, como para no cambiarte prenda. Y sigue con los tópicos, “…y luego hay quien te dice, ¡no es que las chicas prefieren el compromiso al sexo…”
    Tercer video… Los machitos que lloran por ellos y luego cual plañideras van por las esquinas,
    Bueno, he interpretado los videos a mi modo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, de Raticulí parecen algunos, sip.

      Lo que pasa en la película, interpretaciones nuestras aparte, es que ellos no son compatibles, y cuando se reconcilian al final, lo primero que hacen es tener otra discusión... Cada un@ es feliz a su manera XD

      Eliminar
  2. No la he visto, pero por los cortes que ha subido se ve que no congenian mucho. Cómo ha apuntado, de dónde no hay no se puede sacar, así que lo mejor es cada uno por su lado, pero en todo tipo de relaciones, que luego vienen los reproches. Con un poco de paciencia todo llega, tanto para él como para la de Raticulí, jaja.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.