~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 27 de junio de 2013

Tomar la iniciativa



Que una mujer sea, en el plano sexual, la que tome la iniciativa, o que muestre incluso un punto de agresividad, es algo que no encaja por supuesto en lo convencional, pero muchas veces tampoco parece encajar en los cánones del femdom “puro”. Si dejamos a un lado todas las relaciones en las cuales el sumiso es un pelele asexuado en permanente castidad, o testigo de la puesta de cuernos de su Ama con un macho “de verdad” (qué enferma me pone este tema), o feminizado, poco margen queda para el sumiso que me interesa a mí, es decir, ese que desea ser dominado en todos los aspectos, sexualidad incluida. Pero sexualidad entendida no como inversión de papeles en plan machismo a la inversa (ya me extenderé sobre esto) sino como en eso de convertirse en un objeto sexual que utiliza el Ama para su propio placer.


Por no dar muchas vueltas abstractas al tema, lo que quiero decir es que a mí lo que me pone es empujar al sumiso contra la primera superficie dura que pille a mano, y usarlo, y abusar de él, sexualmente hablando.


Reivindico el poder sexual que emana de una mujer segura de sí misma, que marca su ritmo y pone al hombre al borde de la taquicardia y la Dominación Femenina entre un hombre masculino y una mujer femenina, que ya me cansa bastante toda esa película del femdom basado en relaciones asexuadas.



6 comentarios:

  1. Claro que una Mujer como la que describe no encaja en los cánones del FemDom “puro”, pero porque es falsa esa afirmación que hacen los que solamente ven de esa manera la DF. Lo que realmente no encaja, es esa catalogación de “PURO” exclusiva para “ellos” que se dan unos cuantos. El FemDom puro para mí no es otra cosa que el Ama, la Mujer tome las riendas de la relación, no que adquiera otro jarrón chino móvil para tener en casa. Lo que adquiere es un sumiso para que la sirva, ya que en esa reciprocidad se encuentra el equilibrio de ambos.
    Cuando dice Usted¬; “…Reivindico el poder que emana de una mujer segura de sí misma, que marca su ritmo y pone al hombre al borde de la taquicardia y la Dominación Femenina…". No hay que tener miedo a una Mujer así, hay que agradecerlo, ya que esa es la Mujer que busca un verdadero sumiso, la que Domina, la que sabe lo que quiere, a la que se entrega el hombre sumiso con los ojos cerrados.
    Decía Horacio “Al que vive con temiendo nunca le tendré por libre”. Así que, miedo a que tu Ama tome las riendas de algo que anhelas no puede dar miedo, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Qué calor hace en este post... digo... país!
    Eso sí, hay que tener cuidado con las superficies duras que puede haber un accidente femdomiano :P

    ResponderEliminar
  3. Sí que cansa la base asexual, encaja más en el femdom dicho a lo bruto un esclavo bien macho que un sumiso financiero,,, y es que en el femdom como en la naturaleza, femenina y dominante ella, existe el sexo, aunque haya quien lo quiera negar. Afirmo que ha dado en el clavo con el tema :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una relación que comenzo como una aventura de amigos, los mejores quizas, pero mis gustos por ser dominado por un mujer habian estado dormidos y retenidos por multiples motivos... poco a poco fue despertando y complementandose en nuestra relación amorosa y tambien poco a poco vi como mi bella amante paso de ser una chicha vainilla y "fragil" a toda una mujer ultra dominante segura de si misma y sobre todo exigente pero el lazo del Amor nos ha servido para que cada dia sea como el primero y aunque no voy a negar que siempre hay uno que otro inconveniente o problema soy feliz con esta relación y cada dia la quiero llevar a un nuevo nivel... ella dice que adora mi forma de ser con ella y que ningun hombre que conoció le demuestra esa devoción y atención... y por mi parte he crecido en todo sentido

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su estilo Señora, me deja totalmente desarmado e indefenso... me agrada cuando una Mujer sabe lo que quiere, como conseguirlo y lo ejecuta para su propio placer y de paso tambien para el placer de su sumiso "adecuado" me atreveria a decir y si es el caso a equicocarme...

    A sus pies

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.