~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 1 de mayo de 2013

Te marcaré la piel


Tal vez alguien recuerde aquella serie llamada Norte y Sur, con Patrick Swayze en el papel de devoto amante de una mujer casada con una bestia parda interpretada por David Carradine, que tenía la fea costumbre de azotarla sin que viniese a cuento, no sé si de ahí le empezó la curiosidad por el bdsm, mezclando la velocidad con el tocino y luego acabó como acabó, autoasfixiado en una extraña práctica sexual pseudo masoquista. Hecho el inciso, y volviendo a la serie, había más historias, claro, pero yo recuerdo básicamente esa.

La escena que traigo no es de esa pareja, aunque ella sí es la misma, y tampoco voy a explicar porqué la he escogido porque no hace falta, ¿o sí...?

video

7 comentarios:

  1. Solamente el título ya es sugerente, y viendo las imágenes, se puede ver que sobran todas las palabras. Él espera arrodillado a que llegue Ella, y cuando lo decide, cómo en otros videos, comienza toda la acción. Le quita la camisa y comienza a hacer lo que Ella quiere, marcarle la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto encontrar escenas en las que la parte femenina marca el ritmo, son tannn escasas y de hecho duran poco porque enseguida él se pone en plan macho dominante. Una lástima ;)

      Eliminar
    2. O sea que no sólo marca la piel, sino el ritmo también, Jejeje. Escasas cuando les interesa, porque en otras películas no miran que sean Ellas las que llevan la batuta, pero bueno ya se sabe, el machismo corrompe hasta la pura realidad:(. Recuerdo una canción que nos representó en Eurovisión titulada “Hombres”, en la que se decía en una estofa “…todos los hombres son tan egoístas, que han confundido macho con machista…”, el estilo musical puede no gustar, pero la letra se acerca a la realidad. Ese es el problema, que se creen menos hombres por servir a un Ama, a una Mujer.

      Eliminar
    3. Masculinidad, machismo, hombría... conceptos que se entremezclan y confunden con demasiada frecuencia, por desgracia.

      Eliminar
    4. Bonita secuencia sí, gracias Ama S. El se entrega. Ella lo toma. Ella lo marca.El lo sabe:ella posee lo que lleva su marca, y conoce tantas formas de dejarla..

      Eliminar
  2. Está visto que la primavera... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primavera, la sangre sumisa altera, entiendo que lo estés pasando mal, debe ser duro XD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.