~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi novela femdom

Cuando me puse a escribir el blog no fue para mí un esfuerzo, escribo desde siempre, aunque fuera para aclararme las ideas en algún asunto. Pillaba papel y vertía mis problemas para verlos “desde fuera”. Pero, más que escritora, he sido siempre una fanática de la lectura, lo cual es la base para ponerse a escribir medio en condiciones.


Escribí algunos relatos, tengo bocetos de novelas y una saga bastante extensa a medio escribir. Esa creo que la dejaré para cuando me jubile. Pero lo que os quiero contar ahora es esto de la novela femdom. Cuando era más joven, inexperta e ingenua (ingenua sigo siendo ya que ando buscando sumiso verdadero, ejem), se me ocurrió una historia de repente viendo un reportaje sobre cine adulto. En una semana tuve lista la primera versión de aquel relato erótico. A veces tenía que dejar de escribir porque me entraban los calores... pero bueno, fue una experiencia nueva y divertida. Guardé aquello en un cajón y me olvidé del tema.


Al cabo de varios años, durante los cuales fui teniendo cada vez más claro la forma en la que yo necesitaba orientar una relación para que me pudiera llenar, retomé la lectura de ese manuscrito, y me quedé bastante impresionada. Aquella historia, en apariencia la típica de chico-conoce-chica, de típico y normal tenía lo mismo que mis impulsos eróticos, o sea, nada. En aquella versión no aparecían palabras como Ama, sumiso, sumisión, dominio ni por supuesto ningún término bedesemero. Y, sin embargo, ERA una relación de Dominación Femenina total y absoluta. Es decir, yo me había dedicado a plasmar, de manera más o menos consciente, lo que me parecía mi ideal de hombre y de relación. Creo que esa parte la tuve bastante clara en su momento, pero lo que yo no sabía entonces es que historias como aquellas y hombres como aquel podían existir en la vida real.


Y bueno, retomé la historia, con la experiencia que había acumulado por aquel entonces, y la fui ampliando, hasta hoy. En cierto foro publiqué un par de fragmentos y gustó bastante (ya no están en la red, larga historia...). Por lo demás, sigue siendo inédita. A veces me planteo qué hacer con ella. Sí, vale, ya sé que alguno arderá en deseos de que la publique por aquí... Pero mi generosidad no llega a tanto. Es mi obra, producto de un esfuerzo, aunque haya sido placentero. Por otra parte, no quiero que parezca que he montado el blog tan solo para vender mi libro, de hecho no lo tenía terminado cuando me puse con esto. Creo que no ponerlo gratis puede filtrar a quien le interese de verdad. Sé que hay muchos relatos gratis, pero creo que todos se parecen y no salen del cliché típico. El gratis total no me atrae, pero tampoco quiero hacer negocio como los que se apuntan al carro de la moda de las sombras de Grey sin tener ni idea del tema ni sentir nada sobre D/s. Quisiera que fuera un granito de arena en la difusión de la Dominación Femenina en su vertiente más natural y sana y me gustaría encontrar una forma de ofrecerlo en e-book sin intermediarios para que fuera lo más económico posible.


¿Cómo saber si puede gustar? Bueno, creo haber escrito lo suficiente como para haceros una idea de mi forma de hacerlo, aunque el estilo no sea el mismo a la hora de narrar ficción. Ya dejé aquí un relato femdom navideño y un par de pinceladas sobre lo que podría ser un libro en tono humorístico del anti-sumiso (Me pido una Ama y Confesiones de un sumiso en apuros) y tampoco el tono es el mismo. En cualquier caso, -antes de que vuelva el “filólogo” que estuvo de visita por aquí, ya me lo digo yo,- no aspiro al Cervantes, pero sí al menos a que sea algo correcto y fácil de leer. De hecho lo veo casi más como un guión que una novela, estaría genial verlo convertido en película, pero eso ya es soñar despierta.


El primer capítulo no contiene nada específicamente femdom, tan solo (o nada menos que) la introducción de los personajes principales, con unos protagonistas que tienen tendencias desconocidas para ellos mismos y que irán descubriendo a lo largo de la novela. El entorno en el que se conocen, como veréis, es de lo más peculiar. Ya digo que el relato surgió de ver cierto reportaje, y yo me planteé qué ocurría con aquellos actores más allá del intercambio carnal mecánico. Es decir, era un terreno muy propicio para explorar el tema relación física frente a relación mental. Él puede “tener” el cuerpo de ella en cada rodaje, pero eso le deja vacío y hambriento, no solo porque descubra que necesita justo lo contrario, ser poseído por ella, sino porque algunas escenas son solo puro teatro si no tienen un trasfondo psicológico (igual que mi concepto de D/s mental). 

Sin más introducción, aquí dejo el primer capítulo. Espero que lo toméis como un regalo en agradecimiento por haber superado las 200.000 visitas.

MI NOVELA FEMDOM-PRIMER CAPITULO 

NOVELA EN AMAZON

Mis libros en amazon

15 comentarios:

  1. Excelente idea. Paso a leerla.
    Saludos

    http://bdsmparainexpertos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Ohhh...

    ¿Son cosas mías o detrás de estas palabras hay gotitas de biografía personal? Me refiero al texto del post, no a la novela.

    Vaya, vaya, vaya. Sólo por eso, ya merece la pena lo que venga detrás...

    ;)

    Pd. Mantener cierta ingenuidad a pesar de todo, ¿no es algo encantador? :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se cuela a veces, es un poco inevitable. La ingenuidad como carencia de maldad me parece algo encantador, sí. :) Por cierto, me ha sorprendido la RAE:
      ingenuo, nua.
      (Del lat. ingenŭus).
      1. adj. Candoroso, sin doblez.
      2. f. Actriz que hace papeles de persona inocente y candorosa.

      Así que no hay actores candorosos... ains, ¿cuándo saltarán en pedazos los tópicos sobre lo masculino/femenino?

      Eliminar
  3. Como te comentara, el primer capítulo estuvo bueno e incita a seguir con la lectura.
    Me parece razonable que le pongas un precio al resto de la novela, por el esfuerzo que supone haberla escrito, pero más importante, para que puedas testear el verdadero interés que genera.

    ResponderEliminar
  4. He podido leer el capítulo 1 de su novela FemDom y me parece muy interesante el enfoque que le da. No está lleno de palabras típicas como las que venden siempre, sin embargo están ahí, por ejemplo cuando el director le da la indicación de comenzar a Raúl y Usted escribe, "...y el obedeció...". Supongo que cuando termine el libro será un todo, en el que convivirán palabras denostadas por culpa de los topicazos que nos intentan hacer creer que la Dominación Femenina es sólo si Ama, no Ama.
    Se ve que está dirigida a dejar claro que la DF es algo natural aunque no todos lo vivan, y que es lo que Usted vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia de iniciación como digo, o de sacar a la luz tendencias latentes, y ahí de momento solo se ve la chispa inicial. Sobre lo demás, no creo que sea previsible con lo que muestro, precisamente porque no son personajes típìcos ;)

      Eliminar
  5. Que bueno eso de la chispa Señora. Las chispas son las que generan la explosión que abren las grandes vetas en las minas, y la Dominación Femenina es una gran explosión de sensaciones.

    ResponderEliminar
  6. Jo! Y ahora me quedo picando, esperando leer más ;-)
    Muy bueno, cuando lo publiques avisa, que yo tengo que encargarlo porque a este lejano rincón del mundo no nos llega nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que lo publique en e-book, por eso mismo de la facilidad de distribución, entre otras cosas.

      Eliminar
  7. Hola.

    Leídos el primer capítulo y el relato navideño (me encantaron), había entrado en el blog buscando el enlace a la novela, pensando que se podía comprar ya online. No sé por qué creí que estaba ya disponible como ebook. Espero que lo esté pronto, porque me dejó con muchas ganas de continuar su lectura. Ya desde el principio se intuye que el desarrollo psicológico de los personajes va a estar lejos de lo habitual, y justo eso es lo que para mí la hace más atractiva.

    En fin, gracias por compartir el primer capítulo! :) Pero hasta que no nos permita leer el resto debo decir que ha hecho usted un tease and denial de manual, ;)

    PD: Siento un vacío de repente al no tener más cosas que leer de usted. ¿Es grave?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues no fue mi intención lo del tease and denial. Yo también espero publicarlo pronto, en ello estoy ;)

      PD. Tienes todo el resto del blog para leer cosas mías :D

      Eliminar
    2. Mmmm, es que ya me lo leí enterito... ^^ Aunque fue un empacho de información, así que no estaría mal releerlo más detenidamente.

      Ánimo con la publicación, espero que salga adelante y que tenga el éxito que se merece. Por aquí creo que tendrá unos cuantos compradores...

      Buenas noches, Ama S.

      Eliminar
  8. Hola Ama S,
    No se como llevas este tema, si no jas encontrado como publicar tu novela en
    http://www.bubok.es/
    Te ponen todas las facilidades y te ayudan en todo momento, ademas puedes vender tu libro en amazon, con lo que llegas a un público mas extenso!!!
    Animo que la suerte ya la estas trabajando!!!
    Mil besos
    A.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo llevo muy bien, casi a punto ;)

      Estoy mirando opciones, gracias por la sugerencia :)

      Bs

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.