~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 18 de mayo de 2013

El carácter de las Amas




En el top ten de los topicazos sobre la Dominación Femenina está el del Ama con cara de mala leche perpetua. Cuesta mucho encontrar imágenes de escenas de dominación con mujeres sonrientes. Parece que en vez de disfrutar se pasan la vida (o el rato de la sesión...) castigándose el hígado y segregando bilis. Es de esas cuestiones que los sumisos que hablan de “las Amas” como un conjunto global y homogéneo dan por sentado, porque es el estereotipo que fomentan tanto en el porno como en relaciones profesionales o amateurs que siguen los manuales al pie de la letra, y ellos mismos son unos tristes/solemnes de la muerte.


Se supone que esto de la seriedad de ultratumba debe ser así para impresionar al sumiso y recubrirnos de una capa de autoridad incuestionable. Lo cierto es que a veces es fácil que el sumiso se tome confianzas y se deslice por el peligroso camino que separa la cordialidad del colegueo irrespetuoso, y la única manera de que reconduzca su trayecto es poniéndote firme. Firme... no dejando que la presión arterial se suba por las nubes y acabes perjudicada tú por los errores suyos.


Es decir, se supone que para tener el carnet de Amas hay que estar de mal humor todo el día, ya sea para impresionar al sumiso o como consecuencia lógica del mal comportamiento permanente del sumiso, al que hay que domar a base de palos, insultos y actitud de sargenta nazi. Si se le diera un par de vueltas a todo esto, se vería claramente cuánto de machismo encubierto contiene, es toda la base sobre la que los hombres intentaron construir su mundo femdom a medida, es lo que propone el autor de La Venus de las pieles, es la dominación mediante latigazos, coacción y terror. Eso esperan/necesitan algunos y a eso se ciñen las aprendices de Amas que piensan que deben hacer A, B, y C, sin pararse a pensar que dominar es hacer lo que a cada una le funciona, con su sumiso complementario, claro.


Por otra parte, algunos sumisos, en su desesperación y/o confusión, si se topan con una mujer con rasgos que podrían parecer dominantes, creen que ya tienen a su Ama delante, cuando puede que esa chica sea simplemente una perturbada, una cabreada permanente o una maltratadora.


Todo lo anterior, para mí no tiene NADA que ver con la Dominación Femenina, mi autoridad se basa en otros valores, y no me siento dominante porque necesite putear al sumiso ni para estar todo el día de mal humor, sino que se trata de disfrutar y de sacar lo mejor que tenemos ambos, y en ese sentido, la única escena en la que realmente veo a una mujer dominante es la del último vídeo, para desconcierto de los que creen que el sumiso solo sirve para ponerle los cuernos y encerrarlo en castidad. Ella lo usa para su placer, y con un simple gesto de la mano que empuja su pecho deja claro quien manda. A ver qué práctica degradatoria puede superar eso. Puede ser sexo o puede ser cualquier otra tarea placentera, pero de eso se trata, no de sobrecargarte de tareas entre castigos, vigilancias y mantener una pose de malísima solo porque a ellos les excite eso.


En definitiva, no se trata de ser una monja de la caridad con el sumiso, por supuesto que no hay que dejarle pasar ni una, pero no caigas en la tarea agotadora de tener que corregirle a golpe de vara y enfado cada cinco minutos, porque si eso ocurre, aquello es que simplemente no funciona.


video


video


video


video


video


video


video

12 comentarios:

  1. Si, es como en otras ocasiones. Hay quien confunde la Dominación Femenina con el sadomasoquismo, pero no me repetiré en escribir lo mismo que he escrito otras veces. Muchos confunden, como bien dice Usted, la firmeza de la autoridad del Ama, con ser violenta. La autoridad del Ama se fundamenta principalmente, creo, en que el sumiso debe saber qué lugar y como lo ocupa, conocerse ambos y que haya compenetración, respeto y tener ese sentimiento verdadero de servir, no el de buscar beneficio propio.
    “La Venus de las Pieles”, es mi favorito como novela erótica. De él saco el ímpetu de Severin por servir a Wanda, los latigazos que ésta le propina yo los veo más metafóricamente que físicos, cómo una mirada de desaprobación.
    Una relación de DF no se puede fundamentar en los castigos físicos, dolor gratuito, etc. sería sadomasoquismo no Dominación Femenina. De hecho, el final del libro sabemos como acaba, mal, cada uno por su lado ya que él intenta dominar desde abajo, conseguir SUS pretensiones, presionando para que Ella se muestre cruel y en este caso sí, violenta, pero Ella al no tener esos sentimientos en un principio, él se descoloca, y al final cuando otro ocupa su lugar -un lugar no físico, sino sentimental, ya que la relación de Severin con Wanda está centrada en el placer del dolor, y a cambio de ese dolor él la “sirve” pero “así mismo”- la relación se desmorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí como novela erótica me gusta mucho más La institutriz inglesa, aunque anden al mismo nivel de latigazos. La diferencia, crucial, entre ambas, es que Wanda no es dominante y la institutriz sí lo es, y su objetivo a largo plazo de moldear a su alumno para hacerlo su esclavo en todos los sentidos funciona porque ella es la que pone las reglas. Cuando ocurre al revés, como en la otra novela, acaba mal como es lógico, porque de donde no hay no se puede sacar.

      Eliminar
  2. Juer pues el carnet ese de Ama, o Domina, no me lo van a dar, porque mira que soy sonriente y risueña, caxisssssssss si lo sé cojo la vara xd

    Bromas aparte, los perfomances, como yo les digo, hace mucho daño a la mente sumisa.Busca exactamente lo que ve en esos breves minutos y que se han tirado horas y horas repetiendo...Pero claro...si no haces de esas cosas o así...el carnet no te lo dan, lástima¡¡¡¡

    Soy de la idea de que si hay que impartir castigos, mal va la cosa...Algo no funciona entre tu y esa otra parte, tu sumiso. El proceso de adiestramiento, doma no se acaba, siempre estás amoldandolo a ti, a tus nuevas expectativas...y en cuanto a la vigilancia como comentas..Mal vamos si nos convertimos en vigilantas y obsesivas...La confianza, es la clave y el saber hacer de ambos, del que pide y del que recibe la orden o requirimiento.

    Y qué cosa mas bonita y placentera que hacer reir a Tu Dama¡¡¡¡¡ Que se quiten los tristes xd

    Un saludo risueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castigar y controlar también tienen su punto, el problema es cuando no lo haces por placer sino porque no te fías un pelo del sumiso ni ves que avance hacia donde quieres que esté.

      Ni carnet ni nos llaman para una película de esas, pero mejor así :D

      Eliminar
  3. Cortes geniales como siempre los que ilustran lo que quieres decir :)

    El antepenúltimo vídeo está muy logrado: creo que sentí el toque de atención que le da ella... Normal que él salga corriendo nada más recibirlo jajaj

    Bromas al margen, es un error bastante común en la sociedad el hecho de decir que una mujer es dominante por el simple hecho de ver que se enfada cuando en realidad su forma de actuar demuestra que está muy lejos de esa tendencia.

    La risa... sería insostenible y agotadora la vida de cualquiera si no existen momentos para reirse y disfrutar. Los manuales, como cualquier otro libro, contienen ideas, indicaciones pero ni siquiera una biblia debe tomarse al pie de la letra o carecerá completamente de sentido.

    ResponderEliminar
  4. Pues si para tener carnet de Ama tuviera que estar todo el día con cara de haberme comido un limón, preferiría prescindir del título... porque ¿que diferencia hace? Una etiqueta no hace a la persona. Me basta simplemente con SER. Soy bromista, protectora, cariñosa y dominante. ¿Son cualidades contradictorias? No sé ni me importa. Quien busque en mi un estereotipo, va por mal camino y mejor que siga de largo.
    Sobre los "manuales"... pues sólo son papel. Tal vez una guía, pero cada cual escribe el suyo propio, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchos de los que van por ahí quejándose de no encontrar Ama es precisamente por buscar un estereotipo. A mí me ocurre casi lo contrario, que muy pocos se salen del guión. Sobre los manuales, como dice el refrán, cada maestrillo tiene su librillo, o en este caso, cada maestrilla o Señora Maestra :D

      Eliminar
  5. Supongo que un ama que parece siempre enfadada se merece un sumiso que siempre se esté riendo.
    Los estereotipos, bonita forma de despersonalizarnos, como si pudieras estar con un ama que te gusta si no es una persona que te gusta.

    ResponderEliminar
  6. También se puede mirar , como exigencias del guión, a la que sonries o te asoma la dulzura ,alguno que otro listo se intenta subir a la chepa, así que no queda otra a veces ( sea en el FemDom o donde sea) que pisarse una mismamente el juanete, para que salga esa cara de circunstancias .
    Saludos Ama S. Te sigo calladita desde mi caos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces se te congela la sonrisa cuando ves que el otro confunde tu simpatía con debilidad, pero para eso estamos, para marcar territorio, que hay mucho listo suelto.

      Se te echa de menos ehm, y al blog idem, pero me alegra saber que estás ahí, un abrazote :)

      Eliminar
  7. Topicos, topicos, clichés y mas clichés sobados hasta el infinito, para unos y para otros..........lo que se acaba traduciendo en aburrimiento total.

    Nada nuevo bajo el sol, mi apreciada Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, señorito bathym, pero yo repito para los duros de oído/mollera ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.