~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Disfrutar del poder


Hay muchas escenas de la típica chica explosiva que lava un coche ligera de ropa. Este vídeo es parecido, ya que el reclamo visual es el mismo, sin embargo, el trasfondo es muy diferente. Cuando parece que ella se va a poner a limpiar, vemos, oh sorpresa, que está mandando lavarlo y lo supervisa. Ellos están a sus órdenes, y aparte de babear, se dedican a dejar el coche sin una mota de suciedad.

Cuando ella dice, te dejaste una mancha, en ese simple gesto demuestra su poder, y lo mucho que lo disfruta. Y lo mismo ocurre por la otra parte, a no ser que se trate de esos sumisos que no disfrutan lo que no implique contacto directo con el Ama. Esos podrán limpiar a lengüetazos la suela de sus zapatos, pero lo del coche no les mola, porque no sienten la entrega en sí, solo lo que pueden obtener como placer físico inmediato. Y es que, si quitamos el placer psicológico en todo esto de la Dominación Femenina, las sensaciones se dividen por mil.

video


5 comentarios:

  1. Yo no los veía muy concentrados en la tarea, normal que se acerque a decirle eso (yo creo que era una advertencia para todos jeje).

    Poder y sicología... bonita pareja dominante :P

    P.D. Lo que no entiendo es qué pintan los dos que se ven al final con esos globos y esas pancartas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de los globos/pancartas están castigados por no haber limpiado el ferrari bien XD

      Eliminar
  2. Cierto, cierto, pero ¿y si no fuera Kate Upton en tan sugerente vestimenta la que estuviera controlando la situación sino otra conocida Dómina, camarera de la serie de Cheers, Carla Tortelli? ¿Se produciría el mismo efecto? El machismo llega más lejos de lo que pensamos.... sigue siendo más de lo mismo, creo yo, pero disfrazado de poder femenino.

    http://cheerstocarla.files.wordpress.com/2013/01/s1e5carla.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que comento en el siguiente post, y más que hablaré sobre eso, que en efecto hay mucho machismo encubierto... "Oh mega Diosa ultra bella me rindo ante Usted que está más buena que el jamón serrano"... y eso se supone que es entrega XD

      Eliminar
  3. Estoy descubriendo que me vale más un ama como persona que como realizadora de mis fantasias.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.