~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 6 de abril de 2013

Te lo entrego todo...




La foto de este anuncio, aparte de parecerme de lo más sugerente, me hace reflexionar acerca del filón que dejan pasar los comerciales cuando olvidan ciertos nichos de mercado.

Yo hasta me compraría un coche con un anuncio que tuviera esa foto y el eslogan siguiente:

XXX, el coche que entregarías con los ojos cerrados en manos de tu Ama.

Un sumiso debe estar en todo, y la seguridad vial no iba a ser una excepción ;)

2 comentarios:

  1. Espero, por el bien de la humanidad, que no decidas vender preferentes... Esa imaginación... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que yo solita podría arruinar a toda la humanidad... Eso es que me ves con buenos ojos XDD

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.