~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 24 de abril de 2013

La rendición del sumiso




Qué buena letra tiene esta canción. Dice que se rinde el chico. Está bien eso. Lo de empujar al sumiso contra la pared es otra opción, claro, pero eso solo funciona si él está deseando que lo hagas.


Me rindo a tu corazón, nena
Hago lo que quieras que haga
Por favor, sé tierna, estoy en tus manos chica
Este es un sentimiento que nunca conocí
Sabes que intenté hacerlo solo
De esa manera no debía ser
Paso el tiempo esperando junto al teléfono
Oh cariño regresa a mí
Me rindo, me rindo
Abandono el papel de fingir
Oh sé tierna, chica, sé tierna
¿No sientes el amor que te envío?
Me rindo
Recuerdo, parece que hace toda una vida
No puedo creer que es cuestión de días
Desde que me dejaste estoy cerca de la desolación
Te quiero tanto, no te apartes
¿Qué cuesta que te quedes a mi lado?
Sabes que haré lo que tú quieras que haga
No te lleves este sentimiento de dentro
Todavía estoy enamorado de ti
Me rindo, me rindo



6 comentarios:

  1. Hola a la bloguera y a todos los que leéis esta bitácora. Pues la verdad es que soy fetichista del pie femenino y me gusta la d/s.
    Desde que tengo uso de razón me ha gustado esto, pero no ha sido hasta recientemente que he mantenido una relación con una mujer en estos términos..., y me ha gustado.
    Ando un poco confuso. Siempre se dice que uno debe hacer lo que le guste y no más, siempre y cuando no haga daño a nadie. Aun así, me pregunto qué secuelas puede tener sobre la personalidad y la autoestima personal mantener relaciones sexuales de este modo.
    Podría extenderme mucho, pero no quiero ser pelma. Si me gustaría leer vuestras opiniones: ¿creéis que esto es inocuo? Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tipo de relación son las personas las que hacen que sean positivas o negativas. Con sentido común y teniendo claros tus límites, no puede haber secuelas, al final es algo tan sencillo como hacer lo que deseas, aquí nada se impone a la fuerza.

      Eliminar
  2. Me encanta esto de la musica femdom :) Siempre que veo que publicas alguna cancion, recuerdo una que a mi siempre me ha dado un aire de dominación femenina (no tanto como esta, esta claro). La dejo como sugerencia: se trata de un grupo que se incluye dentro del genero rock cristiano. La canción se llama "Use me" de Hinder... El videoclip, dada la letra de la canción, deja bastante que desear en mi opinión (todos ellos hay en una mansión llena de tías... y una rubia que llega pisando fuerte y hace que todos acaben fijandose en ella y dejando de lado a las otras mil). Bueno, que extiendo... A mi es una canción que siempre me ha inspirado; además, que es mi tono de llamada que le tengo puesto a mi sumiso ;) Un beso y no me canso de decir que enhorabuena por este gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo por el título me la apunto, "úsame" creo que es la única orden que aceptaría de un sumiso XD El vídeo está muy desaprovechado, sip. Qué bueno lo del tono del móvil ;) Enhorabuena a ti por ese sumiso al que usas :D

      Eliminar
  3. La constitución española nos garantiza el derecho a la libertad de pensamiento, y eso es lo que hacemos en esto. Un cambio por aquí y otro por allí, en vez de nena, Ama.
    Este es un sentimiento que nunca conocí, sabes que intenté hacerlo sólo. ¡Alma de cátaro, no se puede ser sumiso y vivirlo sin Ama! Me rindo, me rindo. Abandono el papel de fingir. La verdad siempre por delante. ¿Qué cuesta que te quedes a mi lado? La sumisión verdadera, por supuesto. Sabes que haré todo lo que tú quieras que haga. Para qué reproducir otra vez la letra que ya está subida. En definitiva, Dominación Femenina sobre un humilde pentagrama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se lo debería tatuar más de uno: "La verdad siempre por delante. ¿Qué cuesta que te quedes a mi lado? La sumisión verdadera, por supuesto."

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.