~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 1 de abril de 2013

Chico esposado en apuros


Esta película no es de femdom, y sin embargo trata de castidad forzada, aunque el chico en realidad se lo autoimpone como remedio para olvidar a su ex. Se propone estar 40 días sin sexo, y sus amigos llegan a montar una web de apuestas a sus espaldas, usando la foto de su cara y un cinturón de castidad como veis ahí.



Hay un par de escenas curiosas, como esta otra en la que uno cae arrodillado ante una chica de altas botas.




Nuestro chico cumple la promesa, y al llegar al último día está tan mal que le pide a un amigo que lo ate a la cama con unas esposas, momento que aprovecha su ex para abusar de él... Ay pobre XDDD



video



9 comentarios:

  1. Los hay que se imponen cosas bobas para olvidar a su ex, pero este se lleva la palma.Cada dia me alegro mas de ver solo cine de terror o ciencia ficcion...............friki??? tal vez, pero me libro de ver cosas del estilo de las descritas en esta entrada. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tú solo ves vampiresas y extraterrestres malvadas, ok, lo pillo XD

      Eliminar
    2. Y asesinas en serie, el placer cuando te pilla una de estas es corto, pero intensisimo XD.

      Besazo XXL, aunque te fastidie el maquillaje que todas las Dóminas llevais. ;))

      Eliminar
  2. A mi la peli me encanta jeje también le vi el punto morboso, y además divertido.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese dedicado un mínimo de tiempo a jugar al tetris, ¡no habría tenido problemas para atravesar la puerta con un cabecero! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no conozco esa pieza del tetris, pero si tú lo dices... :P

      Eliminar
  4. Yo llevo 5 días de castidad ... :-) ... Pocos sin duda. Es algo que he decidido personalmente ... Pero esto me ha traido una pregunta a la cabeza que me gustaría plantear por si alguien sabe.
    Hay aparatos de castidad para el hombre. Me pregunto si esto es sano. El hecho de que el pene comience a crecer y no tenga espzcio ...
    Entiendo el sentido psicológico que puede producir que una mujer te lo imponga y quizás hasta la posible excitación que implica que sea la mujer quien controle los orgasmos de uno. Pero, puede ser perjudicial en la salud estos aparatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como todo, será sano si lo usas bien. El objetivo es ese, que no haya espacio para crecer y, a menos que sea una chapuza casera, no debería hacer daño.

      Otro tema es eso de la auto-castidad. Dices que "puedes" entender cuando la mujer controla, pero yo es que no tengo manera de entender qué se saca de la auto-sumisión. Será algo así como el sexo en solitario, o no-sexo en este caso. Para mí la D/s es algo entre dos, pero en fin, cada cual con sus cosas.

      Eliminar
    2. Ja ja ja ... Disculpe ... Nadie habla de autosumisión ... Tan solo era un comentario relacionado conmigo. Quizás debería dar esplicaciones ...

      En cuanto al aparato, no se si me he hecho entender. Si un hombre lleva un aparato de esos, se excita, lógicamente no puede aumentar de tamaño quedando aprisionado ... Imagino que dolerá ... Nunca lo he probado ... Por esto pregunto si el que quede aprisonado puede ser perjudicial ...

      Gracias por responder.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.