~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 21 de marzo de 2013

Humor en femdom




No he conocido a muchos sumisos que destacasen especialmente por su sentido del humor. No es que me tome esto como un juego ni una broma, y de hecho soy muy seria para muchas cuestiones en general, pero a lo que voy es que parece que entre Ama y sumiso solo puede haber seriedad, tirantez, etc. Una cosa es el respeto y otra muy distinta tener cara de funeral permanente.

Pero claro, como digo siempre, tú eres como te parieron y eso no hay quien lo cambie. Si te parece que sonreír es ser un payaso, tú no eres formal, eres un estirado-soso-antipático como para salir corriendo. Que con algunos yo pienso... ¿pero a dónde voy con el triste este?

No es lo mismo que te sirvan y te obedezcan con cara de mala leche, -que a lo mejor están entregados hasta la médula, pero lo que parece es que lo hacen de mala gana-, a que lo hagan con buena cara, disfrutándolo, que de eso se trata. Y qué menos que hacerme disfrutar a mí, esforzarse por complacerme, pero no solo en lo que sale de sus calenturientas mentes, sino en lo cotidiano. Si esa persona no me puede hacer estar a gusto, mal comienzo.

Luego están todos esos que no salen de las cuatro frases manidas y que tienen menos conversación que una ameba. Dan ganas de morirse de aburrimiento, parece que solo valen para ser muebles, de manera literal.

En pocas palabras, la Dominación Femenina es un tema serio, pero sus seguidores no tienen por qué serlo, que una cosa es tomarse en serio al Ama y otra muy distinta ir con cara de amargado permanente.

Dejo este vídeo ya que hablamos de sentido del humor. Está en inglés pero se entiende, más o menos...


video

17 comentarios:

  1. Cómo avanzan los efectos especiales: dos minutos para atarlo y amordazarlo...

    P.D. No intentéis esto en casa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas profesionales... con lo bonito que es tomarse tiempo y no ir con prisas ;)

      Eliminar
    2. Cierto... ¿pero no era de humor este post? Me habré confundido: mis más sinceras disculpas Ama S. :P

      Eliminar
    3. Como digo, se compagina humor y seriedad. Al menos es lo que hago yo.

      Eliminar
  2. Con lo bonito que es poder reirse...disfrutar y aún de las "tomas falsas"...Ains será cuestión de caracter como dices, almas tristes xd


    Y sí, el tiempo, el desgustar, el saborearlo...no 1,2,..4 listo ¡¡¡¡ oju qué estrés!!!

    Un saludo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no queremos tristes ni que nos estresen, tú lo has dicho ;)

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Me parece razonable la seriedad, pero cuando toca. Estar siempre como si te hubiesen metido un palo por el culo...como que no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos habrá con la fantasía del palo por ahí XD (Es que el chiste quedaba en bandeja :P). La vida mejor con humor, desde luego. Y esto forma parte de la vida.

      Saludos

      Eliminar
  4. No creo que la el sentido del humor este reñido con la obediencia, de hecho lo considero más divertido, y si además es audaz, mucho mas interesante desde luego. Me aburre la seriedad y los insulsos que confunden el respeto a una Ama con la imposibilidad de ser ellos mismos, aclaro, ser ellos mismos, no significa imponer sus condiciones si no complacer las mías sin dejar de ser ellos. Ya sabes, no me gustan los borregos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación lo de ser ellos mismos. Algunos es que no dan para más, son aburridos y punto, pero otros creen que deben esconder cómo son, van con una doble cara, y al final tienes la sensación de que no llegas al fondo de la persona porque se pone la careta de sumiso uniformado.

      Los borregos aburren hasta a las ovejas XD

      Eliminar
  5. Por Dios, quién es capaz de negar el humor aunque sea patinando. El humor es parte de la vida y una válvula de escape para ciertos estados de ánimo, que como tal, existen también en la Dominación Femenina.
    Que mejor que tener un Ama que mande, sea obedecida y encima tenga sentido del humor, y quien le sirve le corresponda en ese sentido también. A parte que es una de las obligaciones, por qué no decirlo, del sumiso, hacerle la vida a su Ama más fácil, sí, pero también más alegre.
    Viva la Dominación Femenina con respeto y seriedad, pero con humor, mucho humor. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mejor dicho "qué mejor que pertenecer a un Ama". Tener Ama es otra cosa ;)

      Eliminar
    2. Tiene razón, "qué mejor que pertenecer a un Ama". Un sumiso no "tiene", pertenece. Obviamente Usted me ha entendido, jeje.
      Mi intención no es hablar en posesivo, es cómo el laísmo, pero lo correcto es lo correcto. Me gusta la puntualización, siempre está bien cuando se hace de la manera que Usted lo hace, gracias :)

      Eliminar
  6. Yo soy de la opinion que serio siempre, hasta para dormir, que despues salen arrugas. O en el Dogma del D/s, pone que hay que sonreir??? NO!!!!

    Herejes!!!!!

    P.D.: Doy un golpe de capa, y desaparezco entre la bruma, fumando en mi pipa y con mi monoculo perfectamente puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya te vemos la seriedad que te asoma siempre XDDD

      Cuidadín con la bruma, no vayas a toparte con malas gentes :P

      Eliminar
  7. Bueno, yo por lo general tengo una megalomanía incurable que me genera cierta necesidad de lanzar un mal chiste de vez en cuando, aún así, aquí soy por lo general bastante serio, tal vez sea por que es internet y los chistes aquí lucen peor,.
    En todo caso encuentro comprensible que quieran mostrarle a su ama su mejor cara, su cara mas comprometida (por experiencia digo que es raro que se vincule compromiso y humor).
    Ahh y claro también está el tema de la madurez, me he ganado cierta reputación de cabro chico por mis susodichos chistes, no es que me moleste, solo que puede que unsumiso x no encuentre apto para sus posibilidades que su ama lo considere un niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a mi respuesta un poco más arriba: sé tú mismo. Es la única manera de que atraigas a tu mujer complementaria, a esa que no te considere un niño ni espere que finjas lo que no eres.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.