~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 23 de marzo de 2013

Estoy (pero no estoy) en facebook




Sé que algunas veces me enlazan desde otras páginas de facebook (gracias, por cierto), y se me ha ocurrido, por aquello de predicar con el ejemplo y hacer un poco de campaña de visibilidad social, abrir una página. Pero, como digo en el título de esta entrada, eso no significa que pretenda socializar por allí. Tampoco tengo habilitado el dejar mensajes, que para páginas de contactos ya hay unas cuantas en la red. O sea que, más que yo, lo que está es mi blog. Solo se trata de dejar enlaces a los posts de aquí. No están todos, pero está lo fundamental sobre el tema, dejando a un lado anécdotas, cuestiones de la blogosfera y cosas varias que están menos relacionadas. Así que a alguno os puede servir para tener un índice general más fácil de manejar que el archivo de posts del lateral. 

Y ya está, que ahí estará eso si la censura no hace de las suyas (que ya podrían tener la opción de aviso de contenido adulto, pero en fin...)


Dominación Femenina


7 comentarios:

  1. yo tenia un facebook que solo usaba para ahorrarme el registro en algunas paginas, y ahora me da ganas de borrarlo a pesar de que me han agregado algunos por mi mail. La verdad es que no me gusta facobook, hay un ambiente muy infantil. Supongo que con el tiempo le pasara lo mismo a google+ ... pero bueno. Encima me quedó el nick, pero justamente me lo puse como "broma"
    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que no me entusiasma, pero bueno, todo sea por la causa ;)

      Eliminar
  2. Va a ser plan comprar acciones de feisbuc que esta semana creo que van a subir como la espuma :P

    ResponderEliminar
  3. Eso de utilizar otros métodos de información como la red social Facebook está bien, yo borré mi cuenta por sus políticas, pero como dice Usted, haber si no eliminan la cuenta por que se asusten de lo que lean “otros”. Es la hipocresía que reina, nos hinchan a imágenes de guerras en directo o videojuegos que a más muertos más puntos, pero luego se asustan que un menor pueda leer teta o látigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a la gente aburrida o intolerante le da por denunciar contenidos supuestamente inadecuados suelen cerrar las páginas, pero bueno, haremos la prueba y a ver lo que dura. ("A ver", no "haber", que te corrijo para que mejores...)

      Eliminar
    2. Bueno Señora, voy a tener que girarle un cheque por el trabajo que le doy por las correcciones:). El amigo Cervantes el pobre se retorcerá en la tumba ya que efectivamente el verbo HABER no va en esa frase. De nuevo mil gracias por la corrección:).

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.