~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 4 de febrero de 2013

Tu mujer no te entiende... y yo menos


Apreciado sumiso infiel, ups, digo, sumiso incomprendido por tu parienta,

Sí, ahora te hablo a ti en concreto, al pedazo de macizorro según palabras propias que insiste en hacerme ver que, por no responderle, me pierdo esa sumisión de oro que sí disfrutaron otras muchas Amas, pero esto mismo me sirve para dirigirme a los tropecientos que me llegan pidiendo una oportunidad de colmar su oscura y perversa fantasía, uy, quiero decir, de servirme en cuerpo y alma. Vaya como estoy yo con los lapsus, es que me pongo nerviosita de la emoción que me entra cada vez que alguno se digna dirigirse a mí, tiemblo cual flan tembloroso, me recorre la espina dorsal una descarga eléctrica de placer extremo. A ver, respiro y me centro... ok, ya, sigo.

Mira, cariño, yo te entiendo, de verdad, comprendo cuánto sufres. Te creo. Te creo tanto como cuando me dices que has leído mi blog entero y sabes con toda certeza que somos tal para cual, y desde tu prepotencia, ups, nuevo lapsus... desde tu humildad infinita me propones ser mi sumiso perfecto y además cuando y como te convenga y dando este y aquel paso. Sé que la parte que dediqué a dobles vidas y dobles morales no la leíste porque justo en esos momentos se te fue la conexión a internet. No pasa nada, cielo, tú no te agobies, que la vida son dos días y aquí estamos las hembras, para satisfaceros en todas la facetas habidas y por haber.

Yo comprendo que tu mujer, la pobre, no tiene más luces, y no lo entiende. Fíjate si lo comprendo que es lo mismo que me pasa a mí, que tampoco te entiendo. Qué le vamos a hacer, somos todas muy cortitas de mente, pero tranquilo, que para coger la fusta me defiendo, con eso espero que te sirva, espero, ruego y rezo a todos los diablos del infierno para que así sea, pero si quieres que sea un poquito más lista, yo me esfuerzo, prometido, perrito mío.

Mira, estás de suerte, ahora estoy en una fase de cambio, quiero evolucionar, voy a ser la tonta que se crea tus patrañas, ains, digo, voy a ser ultra moderna, veo claro que la equivocada y estrecha soy yo, así que, a partir de ahora, venid a mis brazos, tú y todos los demás, que voy a ser la ONG del sumiso-a-ratos.

Sé que aquel puñal que te pusieron en el pecho para emparejarte con una vainilla fue muy convincente, pobrecito mío, pero no sufras más, que aquí estoy yo para compensarte. Espero que mis fantasías sean las mismas que las tuyas, pero oye, dime la lista completa, que yo me amoldo.

Me ha dicho un pajarito que a tu mujer lo que le mola es ser la parte sumisa de la historia. Hay que ver, me parece inconcebible. No sé cómo se atreve la muy degenerada, encima que no te quiere dar un ni azote la muy egoísta.

Sí, sí, ya sé que eres... ¿cómo era la palabra, esa que nunca me dicen tus colegas de situación?... Ah, sí, dis-cre-to. No dudo que vendrás con un pasamontañas a nuestra primera cita, nunca sabes si el primo del vecino del amigo del tío de tu mujer te puede ver en mi compañía, y como voy meneando la fusta por la calle y con las tetas asomando por el escote del traje de látex, pues normal, querido, toda precaución es poca, estoy contigo, di que sí. No vaya a ser que por mi culpa (por la tuya no, por la mía) se vaya al traste tu magnífica vida de cartón piedra, -uy, espera que me doy un coscorrón para no tener más lapsus-, digo, tu perfecta pareja que te llena hasta el último poro de tu divina piel.

Tu entrega es taaan valiosa. Tiene doble mérito. Me buscarás hueco entre el coito dominguero, la visita a la suegra y el dentista del niño. Uf. Se me saltan las lágrimas. Es que no te merezco. Por eso mi sitio está en ser la puta (y gratis) que juega a ser tu Ama en los ratos libres de tu agenda marital. Pienso en todo lo que sacrificas por mí y tengo 3 orgasmos seguidos, te lo juro.

Te contaré un secreto. En el formulario de pie de página, (sí, ese mismo en el que, tonta de mí, te pido 3 datos, y tú, me das 1, olé tus cojones), pongo lo del estado civil en la dulce esperanza de que captes que prefiero a los casados y emparejados, es algo que salta a la vista, pero solo los tíos superdotados como tú son capaces de captarlo. Si es que vales un imperio, ¿te lo he dicho ya, corazón mío?

Y para terminar, y mientras me pongo manos a la obra para recuperar todas esas oportunidades de oro perdidas por culpa de mi estrechez patológica (espero que sigan dispuestos a aceptarme como Ama todos los que sufrieron mi pérfido silencio en el pasado), aquí dejo una muestra de lo mala que puede ser la gente con hombres como tú. Qué poca gracia tiene el puto chiste, cuánta insensibilidad, joder, se me parte el alma, de verdad. Ojalá ardan en el infierno, yo espero ir a parar al cielo y encontrarme con ángeles como tú, tesoro mío, que vales mucho, que aprendan de ti, te admiro, me inclino ante tus sólidos valores, en serio, tan en serio como indica la etiqueta del post. 



21 comentarios:

  1. Qué horror. Lo peor es que se creen en lo cierto y se enojan cuando una no los complace. Como si tuviéramos la obligación de acogerlos como sumisos sólo porque ellos quieren.
    Y casados... Peor. No sólo soberbio, sino además infiel. Un combo indiseado, al menos para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se creen en lo cierto, tanto tiempo viviendo en el engaño propio y ajeno es lo que tiene ;)

      Lo de presionarnos para que los aceptemos no es solo cosa de estos, les pasa a todos los que quieren mandar desde abajo.



      Eliminar
  2. Echaba de menos leer tus ironías, de verdad, me salió una sonrisa tonta al empezar, no sé porqué, jeje.
    Como ya sabemos hay mucho cazurro suelto, y lo peor es que ellos mismos se creen valiosos, en fin, allá quién con su vida, confío y sé que mereces algo (iba a decir muchísimo mejor, pero eso está bastante claro, así que diré algo que se ajuste a ti, que ya es decir y aunque difícil, llegará)
    Un abrazo Ama.S :)

    perro ladrador {JD}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha llegado eso de "que ya es decir".

      Sip, hay mucho cazurro suelto, lo malo es cuando se creen con derecho a meterse en vidas ajenas.

      Un abrazote :)

      Eliminar
  3. Creo haber entendido un poco de sarcasmo en la entrada................pero a lo mejor son cosas mias........ya se sabe, a lo mejor no estoy en mi mejor dia............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, para sarcasmo el de estos individuos XD

      Eliminar
  4. No sé si después de haber leído y ¿entendido? su blog, -especialmente en lo de estar emparejados- cogerá algo del sarcasmo con el que le "acepta" Usted sin condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, estos se quejan de ser incomprendidos y al mismo tiempo no entienden que yo hable de algo más allá de unas sesiones con una lista de preferencias. Da rabia lo estereotipado que está el tema en muchos casos.

      Ah y descuida que ya voy yo pillando imagenes de la red, de blogs y de donde sea ;)

      Eliminar
  5. Estimada Ama. S., suelo pasarme por este blog de vez en cuando porque me gusta lo que escribe, pero en este post me he visto reflejado completamente y he de decirle que no todos los casados somos unos "cazurros". Yo nunca he ocultado mi condición de casado, y se que eso dificulta mucho las relaciones por el tema de compaginar horarios y demás, pero entiendo que si no lo oculto, cuando una Ama acepta, ya sabe las restricciones que hay. En cuanto a lo de infiel, eso no lo pongo en duda, pero también es cierto que uno cuando se casa, al menos en mi caso, no conocia mi condición ni sumiso, ni tan siquiera había oido hablar del BDSM, y ahora despues de tantos años, la verdad es que me he acomodado a mi vida y no estoy dipuesto a cambiarla, cosa que tambien explico en mi búsqueda, por lo cual no creo que mienta a nadie, si bien es cierto que muchas veces los sumisos con nuestra ansia nos convertimos en verdaderos acosadores, y eso nunca lo negare porque sería engañarme a mi mismo. Pero eso no nos hace ni peores sumisos, ni cazurros, aunque desde luego, se que hay cazurros, pero tanto casados como solteros, y es que a muchos hombre el morbo del BDSM les llama mucho la atención. Personalmente si creo que un sumiso casado pueda entregarse a un AMA, y no solo en un horario, si no en toda su existencia, bien es cierto que no podrá cumplir al 100% los deseos de su Ama, pero entiendo que si su Ama sabe de sus condiciones y horarios no tendrá problema.
    Se que el estar casado es un handicap para el sumiso que busca Ama, pero le aseguro desde el máximo respeto, que eso no nos hace ni más cazurros ni peores sumisos, simplemente diferentes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sois distintos, me encantan los eufemismos, como eso de ser infiel pero leal, el lenguaje es genial para justificarlo todo.

      Ahí queda tu testimonio, con tu reconocimiento (y por lo que se ve nulo cargo de conciencia) de tu infidelidad, y dejando claro que tú pones la condiciones para que Ella se amolde a ti. Claro que hay Amas que transigen con eso, dios los cría y ellos se juntan, lo que me parece surrealista es que alguien en tu situación quiera estar al nivel de la relación que yo busco.

      Querer tenerlo todo sin sacrificios y pasando por encima de la confianza de terceras personas me parece una actitud egoísta, deshonesta y cobarde, y todo eso es tan incompatible con la verdadera sumisión que simplemente no lo entiendo, cazurra que es una también... Dime una cosa... esa tutora que buscas, ¿qué se supone que se va a llevar a cambio? Trabajo gratis y sofocón tras sofocón. Me pillas algo liada, que si no, te adoptaba. Aunque quien sabe, lo mismo te sale alguna cuando lea esto.

      Y hablando de todo un poco, es buenísimo (ejem) comprobar como algunos se quejan de lo difícil que es encontrar Ama cuando hacen lo posible y lo imposible por hacerlo todo mal. Me refiero a tu contertulio, que se atreve a hablar de acoso cuando no deja de molestarme el muy impresentable. Sí, todo queda unido, cazurros unidos S.A.

      No sois ni malos ni buenos, solo lentos en comprender que os quiero a kilómetros de mí, dicho con todo mi respeto.

      Cazurro (tercera acepción de la RAE)= Torpe, lento en comprender.

      De todos modos, antes de defender tu postura deberías resolver el conflicto que reflejas en estas palabras escritas por ti mismo: “Hoy me siento prisionero de mi mismo, de mi comodidad, y veo como mi alma está enjaulada en este cuerpo que no la deja salir a coger aire fresco y sentir las sensaciones de libertad que añora. "… ¿No te parece? Aunque claro, sumisos teóricos y de boquilla abundan a miles, y como digo siempre, lo que más me jode es que eclipsan a los que realmente son valiosos.

      Ale, buen día.

      Eliminar
    2. Como habrá comprobado, ni he rellanado su cuestionaro, ni en ningún momento le he pedido nada usted, aunque veo que usted también lee mi blog. La verdad es que yo se que a usted no le intereso la más mínino, pero usted a mi tampoco, no por nada, si no porque sé a ciencia cierta que no soy lo que busca.
      Que sea una actitud egoista y cobarde, pues si usted lee mi blog debe saber que yo mismo lo he dicho en multitud de ocasiones sin ocultarme.
      Como usted bien dice yo tengo mis conflictos que intento resolver como cada uno los suyos, cosa que no escondo ni he escondido en vida y que no se si algún día seré capaz de resolver, porque resulta que una parte de mi ser mataria a la otra.
      En cuanto a mi contertulio, exclusivamente lo que conozco de el es eso, que es un acosador, y no tengo ni tendré ningún tipo de relación con el, porlo que tampoco voy a entrar en lo que pienso de sus falsa palabras (del contertulio hablo).
      Ahora mismo ni yo mismo se lo que busco, en su día como veo que leyo en mi blog, me plantee buscar una tutora que me ayudara a resolver este conflicto interior que tengo, pero vi que no era la mejor solución y por eso no he buscado y ahora mismo no se si buscaré o no buscaré, pero eso será mi problema, no se preocupe que no vendre a pedérselo a usted.
      En cuanto a cazurro o lento de entendimiento, la verdad es que no se que no he entendido o no he comprendido, porque yo la he entendido a usted palabra por palabra, y si lee en mi escrito, en ningún momento le ha faltado al respeto ni le he dicho que usted sea lenta en entendimiento.
      En cuanto a si soy un sumiso teorico o de boquilla, es algo que quedará para las personas que me conocen sin más, y no se preocupe que por mi parte no trato de eclipsar a nadie y muchisimo menos a nadie que usted pretenda.
      Por último, no se preocupe, que hasta hoy nunca la he molestado, ni pienso hacerlo más, porque parece que le molesta una respuesta de alguien no llega a pensar como usted.
      En fin, ya no le molestaré mas.
      Buenos días y no hace falta que se moleste en contestarme, se que el tiempo es valioso y no merece la pena.

      Eliminar
    3. No te responderé porque ya tú solo lo haces con tus palabras, que por cierto sí que muestran molestia y no las mías, pero ya se ve que la ironía no es lo tuyo.

      Tu blog lo acabo de descubrir desde tu comentario, pero se lee pronto.

      En fin, espero que te centres, (por cierto, será buenas tardes, son las 4 de la tarde) y lo mejor será eso, tú en tu mundo y yo en el mío, no por nada, sino porque somos como agua y aceite.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el toque ironico del post.

    Y esos personajes seguro que son los primeros en pedir que se los respeten, cuando justo acaban de demostrar que ni repestan a su mujer.

    Hay que ver... la logica no tiene logica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironía es mejor que llevarse un sofocón :)

      La lógica ilógica, sí, es que esto es el mundo al revés XD

      Eliminar
  7. Ay lo que me he podido reir, me ha recordado a la Carta a los Reyes Magos de un sumiso, solo que esto ha estado muchisimo mejor con diferencia.

    Ahora dejando el humor. Para mi por ejemplo no es algo que tenga que ver con la D/s, sino es algo que tiene que ver con algunas personas (muchos hombres)estan desesperadas por pillar cacho a toda costa, sea del modo que sea, con quien sea y cuando sea, o se sienten insatisfechos y Oh pobres de ellos buscan cualquier modo de satisfacerse.

    Muchos autodenominados sumisos solo buscan que las Amas les den lo que quieren (sean unos azotes o lo que sea) y se enfadan si ellas no ceden. De esos desgraciadamente me los he encontrado a patadas y lo siento si alguno se ofende pero "eso no es ser sumiso", al menos para mi.

    Quizá estos "individuos" creen que con decir "Soy sumiso" ya lo tienen todo hecho y no es así.

    Lo dicho, me he reido mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues misión cumplida, yo me río, os reís vosotr@s, y el que se pica ajos come ;)

      Sip, más de uno no insistiría tanto en repetir que es sumiso si no fuera porque es la única manera de pillar Ama XD

      Eliminar
    2. Y el sumiso de verdad no siente necesidad de repetir que lo es. Se comporta de la forma más normal del mundo. Luego los pequeños detalles hacen la diferencia.
      El falso sumiso ni presta atención a esos detalles. Porque tanta necesidad de repetir "soy sumiso" y intentar vender la moto al ama?

      Parece que hay dos formas de entender el post. O reirte, o picarte... yo me reí mucho tambien.

      Gracias Ama S. por el post y las sonrisas que me ha sacado.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Pues sí que está esto calentito últimamente.

    Muy buena la publicación. Me ha gustado. Cuando leo una publicación, siempre me entran ganas de intervenir, aunque solo lo haga de vez en cuando. Creo que todo se basa en una cuestión de decisiones. Decidir cómo quieres vivir, y que quieres vivir.

    Para mí no existe otra manera de vivir la dominación femenina de una manera plena que dentro de una relación sentimental. Por dos razones:
    1.- Porque no se me ocurre ninguna persona mejor para complacer, servir y entregarse que la persona a la que amas.
    2.- Porque es la única manera de vivirlo de una manera intensa, plena y sincera.

    Desde luego como siempre, aquí hay personas, y cada uno vive su vida a su manera y allá cada uno con las decisiones que tome. La vida es un asunto complejo y depende que decisiones tomes según como quieras vivirla. Yo nunca he podido convivir con una mujer a la que o amase. No sé cómo hacen todas las personas que están casadas. Supongo que se amarán, pero lo que hacen unos no tiene nada que ver con lo que hacen otros, así que puede haber gente que conviva sin su pareja y no la ame, y si funciona para él o/y ella pues no seré yo el que de lecciones de moral a nadie. No sé si se puede amar a dos personas a la vez, eso dependerá también de cada uno. Pero como decía al principio esto se trata de tomar decisiones. Decisiones acertadas o erróneas, decisiones que te hagan feliz o infeliz, decisiones valientes o decisiones cómodas.

    Puedo entender que haya personas que viven sus relaciones de pareja sin amor, o que buscan una relación de dominación femenina sin amor, otra vez, hay de todo y allá ellos, pero desde luego nunca llegarán a tener la plenitud de una persona que decide siempre ir a por todas.

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, aquí no nos aburrimos XD

      Me quedo con eso de las decisiones valientes o las cómodas. Se puede hacer lo correcto o lo fácil, y creo que solo lo primero te dará satisfacción a la larga, lo otro es pan para hoy y hambre para mañana, y nadie mejor que ellos para saber que esto es así, aunque no lo van a reconocer, claro.

      Eliminar
  9. Hola
    De vez en cuando me doy una vuelta por tu blog, que dicho sea de paso me parece interesante. Yo te invito a que leas el mio, me encantaria que lo hicieras, como respeto tu politica y en tu blog no insertar ningun link de otros blogs, no pondre el enlace, pero me gustaria que lo hicieras a traves de mi perfil.
    Me ha encantado este post, como me ha encantado algunos comentarios que dejan bien claro, hasta donde pueden llegar esos machitos, con tal de satisfacerse.
    Para mi esta claro que un sumiso no es aquel que te va con una lista de cosas que le gusta que les hagas.
    Entiendo a las profesionales, ese es su trabajo y punto, como entiendo que al margen de su trabajo, puedan llevar una vida de D/S, 24/7.
    Espero que pronto entiendan que la sumision es algo mas de "yo deseo servirte y deso me hagas....."
    Un saludo

    Brigitte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca interesante mi blog. El tuyo, en su línea, también lo es. Ya daré mi opinión sobre la feminización y la sissyficación.

      Sí, esa sumisión que empieza con la frase "yo deseo" aunque vaya seguido de "servirte" parece que esconde otras intenciones, y no muy bien escondidas ;)

      Saludos :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.