~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 27 de febrero de 2013

Mini balance de la búsqueda y otras cuestiones


Primero, mini mensaje al viento: me resbala por completo toda esa panda de cobardes que no tienen valor para vivir su vida sin esconderse tras una careta y hablarle a la cara a los que tienen cerca, como tampoco tienen la valentía de venir aquí y soltarme directamente que el problema es mío por ir de sabelotodo y que si no encuentro a nadie será porque la que fallo soy yo.

Sobre el balance, no voy a entrar en detalles acerca de a quién he conocido o dejado de conocer a través del blog, solo diré (principalmente por si alguna Ama en búsqueda se desanima por mi ejemplo) que SÍ he conocido hombres muy válidos. Si yo buscase un sumiso a secas, tendría ya una buena cuadra, pero como me tiene que llenar el conjunto persona-sumiso, la cosa se complica, y hasta aquí voy a contar. Tenía la certeza, desde antes de empezar el blog, que los sumisos verdaderos existen, al igual que toda la corte de lobos vestidos de cordero, y solo he corroborado que esto es así.

Y nada más, que a quien le escueza lo que digo ya sabe lo que tiene que hacer. Y a vosotras, deciros que cuesta mucho, sí, pero que existen los diamantes, en bruto o pulidos, en ese camino plagado de buitres acechantes.


Sobre las otras cuestiones, comentar brevemente que hay muchos sitios en la red donde socializar con gente de inquietudes similares, así que por favor dejad de usar el formulario como si fuera un club de amistad o de contactos, y tampoco me pidáis que os recomiende a otra Ama, que hasta donde yo sé, no estamos conectadas entre nosotras por un chip o algo parecido.


Hay otro tema, pero esto habrá que comentarlo con más extensión. De momento dejo enlace a un post publicado en un blog no bedesemero acerca de lo “insostenible” que es llevar la D/s a la vida cotidiana. Como el autor ha estado por aquí y yo le he devuelto la visita, aquí lo traigo para que se vean las diversas posturas y el debate surgido en los comentarios. Creo que a nadie le va a sorprender el “desconcierto” de los que miran desde fuera y solo ven lo que se vende desde los clichés del tema. Pero ya digo, esto va a la lista de temas pendientes.


10 comentarios:

  1. Alentadora la entrada, sin duda...............

    Un abrazo, Ama S.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me han enternecido tus palabras, y solo puedo desearte de corazón que encuentres a quien te haga sentir plena en todos los aspectos, porque está claro que no es sencillo pero seguro que el día que le encuentres todo esfuerzo se verá recompensado con el día a día...y lo digo basándome en mi experiencia aunque sea del rol opuesto...

    Para acabar decirte que es un gran placer leerte y mandarte un fuerte abrazo.

    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, y enhorabuena. Un abrazo, o dos, para ambos :)

      Eliminar
  3. Escribi sobre la vida ANFIBIA
    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2012/12/la-doble-vida-del-bdsm-es-solo-una.html
    Muy interesante entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo explicas muy claro, desde luego, quienes no lo entienden no será por falta de información.

      Eliminar
  4. Siempre va bien escuchar o leer otros puntos de vista. Aporta mucho.
    Hay unos que lo entienden como un juego de roles. Y hay otros que no juegan, simplemente viven lo que sienten.
    Lo importante que sea en una relación D/s o una relación vainilla, es que los momentos que cada uno vive, lo llenen como persona.

    En internet se pueden leer muchos blogs de chicas dominantes, y es bastante facil encontrar información.
    Y de tanto leer y buscar información, me dí cuenta que las amas verdaderas teneis todas unos puntos comunes. Sois personas muy humanas, atentas, abiertas, con las que se puede hablar de todo. Sois muy respetuosas, y valorais mucho los detalles (por muy pequeño que sea). Dicho así, y con todos estos valores, parece que sois "la persona ideal".

    Mucho animo Ama S. y espero que pronto encuentre a esa persona que la llene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has dado con la clave de la cuestión, que algun@s vivimos lo que sentimos, sin teatralizar ni fingir.

      Gracias por los buenos deseos.

      Eliminar
  5. Estimada, te agradezco la deferencia de haber colocado un enlace en tu posteo. El Feedjit me ha permitido observar que muchas de las visitas provienen de tu blog, lo cual agradezco, más allá que no persigo hacerme famoso, jajjajja.

    También agradezco el tono cordial con el que presentaste mi entrada.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono cordial no falta nunca por aquí cuando las personas se comportan con buena fe, y así es como quiero tomarme el tono de tu post.

      Saludos, cordiales, claro.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.