~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 26 de febrero de 2013

¿Diosas o humanas?



Comentaban hace poco por aquí que la adoración del Ama por parte del sumiso no tiene lógica porque se trata de un par de iguales. ¿Cómo explicar esto para que se entienda? Veamos. Lo cierto es que muchos sumisos, para entregarse de verdad, necesitan ver al Ama como a la mujer de la foto, como una Diosa venida directa del Olimpo, -o de otro planeta por lo de Alien-, perfecta, maravillosa, con todas las virtudes y ningún defecto. Y esto no es tan difícil de lograr si se mantiene una prudencial distancia, si el contacto real no es muy frecuente, si todo lo que ocurre entre ambos queda en el nivel Ama-sumiso, sin que ninguna trivialidad de la vida cotidiana se interponga entre ambos.

También están los que no quieren verte fuera de tu “papel” y les importa tres rábanos como sea la mujer+persona que eres. Decía Rita Hayworth que los hombres se acostaban con Gilda y se despertaban con Rita. Pues tres cuartos de lo mismo ocurre con los sumisos que no ven más allá del corsé, el látigo y las medias sobre tacones imposibles. Me han llegado a preguntar cómo me iba a vestir para ese café de 15 minutos que tendríamos como primera impresión. Pues muy sencillo. Casi lo primero que pille. Vamos, que no me vas a poder diferenciar de una mujer “normal”, porque eso es lo que soy.

Y luego está el caso extremo de los que no ponen exigencias en cuanto a esa mujer que “ejercerá” de Ama con ellos. Con tal de que sea una mujer, o lo parezca de lejos, ya les sirve.

Esto puede parecerse a esa fase adolescente en que las personas del sexo que no es el tuyo (para los heterosexuales) son “los otros”, y nada más. No sé si será habitual, yo desde luego la tuve. No los veía como personas, ni como seres humanos, ni como organismos vivos con sentimientos, excepto si eran familiares y conocidos cercanos. Es decir, todo bicho viviente que fuera susceptible de ser algo en plan sentimental o sexual en mi vida, era eso, un hombre a secas. De manera que creo entender lo que les ocurre a esos sumisos respecto a las Amas, que las ven desde un solo punto de vista, porque no pueden o no quieren ver nada más.

Pero todos los casos de arriba corresponden a algo que tiene más de platónico e irreal que de verdadero, con el riesgo de caer en la idealización y consiguiente batacazo, así que pasemos al caso que me interesa para explicar eso de la adoración.

Cuando el sumiso conoce de verdad a la mujer y a la persona que es su Ama, y el Ama conoce al sumiso de la misma manera, cuando existe una cotidianeidad entre ellos, cuando hablan de todo, cuando el sumiso no solo ve las virtudes sino también los momentos de errores y debilidad, entonces podremos hablar de una relación auténtica de Dominación Femenina, porque quedarse en una fantasía idealizada es frustrante, y pretender ser la Reina de Saba las 24 horas del día, sencillamente agotador. Entonces, en este caso, ¿dónde queda eso de la adoración? ¿Es posible? ¿En qué consiste?

Bueno, veamos lo que se entiende por adoración. Según la RAE:
1. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.
2. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.
3. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.
4. Amar con extremo.
5. Gustar de algo extremadamente.
6. Orar.
7. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa.

En nuestro contexto, nos quedamos con las acepciones 1, 4, 5 y 7. Cada uno es libre de adorar a quien le apetezca, otra cosa es que desde el punto de vista cristiano eso sea una blasfemia, pero, como dice el punto 1, considerar a alguien una cosa divina no quiere decir que esa persona lo sea para el resto de la humanidad, ni tampoco significa que el sumiso sea una piltrafa.

Vuelvo a conectar el tema con lo que he dicho otras veces, para mí hay una diferencia abismal entre ver esto como una fantasía a ratos y verlo como un modo de relación, ya sea con convivencia o el tiempo que dure. Me aburren hasta la náusea esos que cuando hablamos solo van a la suyo, que preguntan “¿y Usted qué les hace a sus sumisos?” “¿y Usted hace esto o lo otro?” Es imposible hablar de NADA que no sea lo que llevan incrustado en su fantasía de ama de manual. Mírame a los ojos, mírame a MI, ¿ves quien soy o solo te intereso como instrumento para cumplir tu fantasía? No juego a hacer un papel, no voy de mega Diosa, esto no es cosa de fingir estar en la estratosfera, esto es tan natural como que hay un hombre y una mujer y en esa relación Ella manda en la cama y fuera de ella también.

Entonces, ¿Diosa o humana? Pues ambas a la vez, a los ojos del sumiso, y la adoración se refleja en hechos reales, en su actitud de absoluto respeto, admiración, humildad, obediencia, en definitiva, demostrando, más allá de las palabras, que se encuentra a los pies de Ella, porque es donde ha elegido estar y donde se siente realizado y feliz. No necesita adorar a una Diosa, solo tiene que hacerle sentir como tal a una mujer de carne y hueso, a la que aúpa por encima de él mismo con su entrega, su devoción, sintiéndose útil cuando logra que la vida de Ella sea mejor en cada pequeño o gran detalle de la vida real.


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para nada, además, significa "así sea" y me lo tomo como un buen deseo ;)

      Eliminar
  2. Creo que todo se reduce a tener los pies en el suelo, aplicar el sentido comun y vernos como lo que somos, personas, con nuestros fallos, nuestras virtudes y nuestras cosas.Lo demás, ya son fantasias animadas de ayer y de hoy, y al final, lo unico que hacen, es estropear lo que puede llegar a ser una realidad que deje por el suelo la idealizacion que cada uno puede tener en la cabeza.
    Que abundan las cabezas llenas de pajaritos y con cliches metidos con clazador en esto?? SI.
    Que tambien los hay que buscan lo real y lo logico?? Tambien.

    Quien lo logrará antes???? hagan sus apuestas.

    Razon: en el correo de Ama S. XD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se me va a colapsar el buzón :P

      Tengo la teoría de que, cuanto menos quieren algunos que sea su estilo de vida más fantasía irreal le meten al asunto. Teoría personal, claro ;)

      Eliminar
    2. Me da que coincido con tu teoria ..................y eso me da una rabia!!!!!!!!!!

      ;)

      Eliminar
  3. chica, sin palabras... En serio, un aplauso, porque es que esta entrada me ha encantado. Da gusto ver eso plasmado con palabras, de verdad. Hay muchos que no entienden lo que plasmas, y sin embargo, de acuerdo contigo, es lo que realmente es.

    De nuevo, un gusto leerte, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, parece que no ando mal encaminada cuando no soy la única que veo lo que hay detrás de supuestos sometimientos y entregas.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. Adorar a alguien no significa, para mi, solo ver las virtudes y creer que es perfecto, y que ese sea el motivo de tal admiración, sino que siendo consciente de que es una persona como tu mismo con virtudes y defectos crees en ella y valoras su conjunto de manera que para ti es importante que permanezca en tu vida.

    No puedo negar que yo siento adoración por mi Señor, pero no como algo mágico de cuento de hadas, o porque este cegada y solo vea sus maravillas, sino por su persona, por su rectitud, por su saber hacer, por su humanidad y por tantísimo como me hace sentir siendo Suya.

    El tiene defectos, al igual que yo, pero también le amo con ellos...

    Y no me enrollo mas que me pierdo en mis sentimientos...

    Besines!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien eso de perderse en sentimientos así, a veces, para encontrarnos, tenemos que perdernos ;)

      Eliminar
  5. A veces me pasa; leo uno de sus post y me da por mirarme los pies y pensar en mi talla; y mientras, de noche, suenan las doce campanadas en el reloj de la esquina, donde vivo... y entonces sé que lo mío es puro masoquismo y estupidez total, pero no puedo evitar seguir mirándome los pies...

    Sólo diré una cosa más. De todos, hay un post en especial que me tocó y que viene a mi mente como un rayo cuando leo éste. Que juzgue cada cual, si la mujer que lo escribió es una Diosa o no; o por lo menos, una Mujer con mayúsculas. Yo tengo la respuesta clara.

    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/2012/03/te-recuerdo.html

    ResponderEliminar
  6. Con esta entrada otra campanilla que me suena en la cabeza. Para mí el Ama es eso, una persona Divinamente humana. Divinamente por ser la persona a quien admiras, y humana por su lógica naturaleza.
    El sumiso que sólo vea al Ama necesita operarse las cataratas. ¿Acaso no saben que la palabra Ama es de género FEMENINO? Dentro de cada Ama hay una Mujer, por consiguiente, si quieres adorar al Ama, primero has de conocer a la Mujer que te va Dominar. ¿Acaso esos “sumisos” que “idolatran” de esa manera piensan que Ellas son inmortales, que no son humanas?
    Para ser sincero, personalmente no me atrae en exceso como Ama la Mujer de la foto, me gusta sí, pero... para mí es como preferir la Fanta de naranja antes que un zumo natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que lo has explicado bien, lo natural siempre es lo mejor, tanto artificio no deja de ser más esclavitud para Ella después de todo.

      Eliminar
  7. Excelente entrada, lo ideal está muy bien… incluso lo idealizado.

    Citando a Galeano “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.”

    Y está publicación es la manera coherente de hacer la utopía real, la manera práctica de llevar la adoración que tanto nos gusta a nuestras vidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.