~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 2 de febrero de 2013

¿Derrotado o ganador?




Tiene Inferior en su blog esta foto, de lo más sugerente, como muchas otras. A este paso lo tendré que nombrar mi proveedor oficial de imágenes. De momento vuelvo a enlazarlo como ya hice en otra entrada y así actualizo sobre la marcha la lista de blogs de sumisos, que no abundan los que se salen de los cuatro topicazos del tema. Antes de que se le suba mucho a la cabeza, sigo con lo que quería comentar acerca del trasfondo que me sugiere la imagen...

La respuesta a la pregunta ¿Quién gana?, para mí, parece obvia. Ella gana. Siempre. Lo mires como lo mires. Pero... Al mismo tiempo que el sumiso pierde, gana. Esa es la paradoja y la clave de la sumisión. Gana el privilegio de estar ahí, bajo Ella, a sus órdenes, a su servicio.

Este enfoque de una relación de Dominación Femenina contrasta por completo con la forma de verlo de todos esos supuestos sumisos que creen que lo que ganan es “tener una Ama”. Todos esos que con decir MI AMA ya tienen su dosis de sumisión cubierta, diciendo “haré TODO lo que me diga, MI AMA”, y ya está, sumisión cumplida y entrepierna a punto de ebullición. ¿Que luego no cumplen ni el 10%? Bah, no importa, total, se buscan otra, hay más, y les da lo mismo una que otra, porque buscan eso, una Ama, la persona que está detrás les resbala.

Es relativamente fácil “tener una Ama”. Si ella no es muy exclusiva preferirá un nutrido séquito de mediocres antes que un buen sumiso o dos o tres de ellos. Con un par de frases bien aprendidas cualquiera puede hacerse pasar por sumiso, a saber, esa que ya he mencionado, junto con el manido “a Sus pies” y alguna más en la línea de “soy un gusano que no merece ni que me mire Usted”. La suerte es que a la mayoría se les ven las intenciones como si llevasen 3 chalecos reflectantes en un callejón oscuro.

Pero me sacudo el desagradable recuerdo de esos sumisos de quita y pon y sigo con lo que estaba diciendo. Que era... ah, sí, la rendición auténtica. El sumiso se siente derrotado porque la voluntad de Ella es lo único que importa, y al mismo tiempo se siente ganador, afortunado, completo y complementado. Y los que no saben lo que es disfrutar de ser vencido y derrotado de esa manera por su Dueña, no saben ni sabrán lo que es sentirse realizado en la sumisión. Ellos se lo pierden...

En la canción se habla de eso de ganador y perdedor, y en el vídeo hay un momento final de chico/maniquí arrodillado ante una chica/maniquí.


Recordé, sin querer, cómo era el tacto de tu piel
y sin duda, aún te llevo en vena
Duermo siempre en el balcón, por donde te vi marchar
Es invierno, y el sol no nos quema

Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó
no se apagó
Añoro escuchar tu voz,
Derrotado y ganador, fue lo mejor

Duele, muy fuerte, por poder rozarte una vez más
y he vendido mi suerte
Duele, intenso, tanto que te has quedado a vivir
en mi pensamiento

El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos
pero el tiempo mereció la pena
Y yo nunca te conté que lloraba solo en el salón
cual torero en su última faena.

Sigo pensando en vos, la pasión no se acabó
no se apagó
Añoro escuchar tu voz,
Derrotado y ganador, fue lo mejor...






10 comentarios:

  1. Permítame decirle, Señora mía, que es usted una romántica en toda regla...

    Me encanta esa canción...

    ResponderEliminar
  2. Ganador siempre, si la "derrota" significa rendirse ante la que va a ser tu Ama, es una victoria para ambos, porque ambos ganan.Las mayores "botines de guerra" se obtienen en las derrotas. ;)

    Saludo muy grande

    P.D.: Vaya pastelada de cancion, la virgen......

    ResponderEliminar
  3. Está visto que para gustos, los colores, a uno le encanta, otro dice que vaya pastelada. Bueno, bathym, que se vaya anotando tu futura Ama que el peor castigo para ti es atarte a una silla y ponerte la discografía completa de Camilo Sesto a todo volumen XD

    j... ni romántica ni antiromántica, dejémoslo así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camilo Sexto??? Eso no está prohibido por la convencion de Ginebra????, si no lo está , debería estarlo.
      Vaya males mas malignos me deseas..........que habré hecho yo.

      ;)

      Eliminar
    2. Dije el peor castigo, en tus manos está portarte bien y evitar tormentos :P

      Pero mira, queda constancia de que eres sincero al 100%, que del pobre señor este no sabes ni su apellido (no es con X, sino con S) XD

      Eliminar
    3. Pense que a lo mejor era un Papa catolico, que se daba ahora al cante XD
      Y ya paro, que los muros ajenos no estan para chanzas y chascarrillos, que son para cosas serias.

      :P

      Eliminar
  4. Es un auténtico placer servir de inspiración a una mente capaz de exprimir hasta la última gota de una imagen, hacernos avanzar al siguiente fotograma y contarnos con detalle el cómo se hizo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué paradoja tan veraz, perdedor pero a la vez ganador. Desde mi punto de vista el sumiso nunca pierde -como bien dice Usted- cuando se rinde bajo su Dueña, sino que es ahí cuando gana, al sentirse en su lugar. Perder lo hace cuando al Ama que pretende, esta le deja marchar libre por no aceptarle. Los sumisos de "etiqueta" siempre que consiguen su objetivo -engañar al Ama- ganan, pero una victoria pírrica, ya que es "Pan para hoy, y hambre para mañana", o en clave de Dominación Femenina: "Ama para hoy, y nada para mañana"
    ¡Cómo no!, la foto muestra una derrota, pero la de quién por mentir no consiguió estar bajo el Ama, y no es el peso físico de su Dueña el que soporta el sumiso, sino el peso psicológico que es el que le sume en eso que es.
    Efectivamente, el “sumiso” que dice de carrerilla eso que Usted apunta: “…soy un gusano que no merece ni que me mire Usted”, esa es la razón de encontrarse sin Ama, por no merecer ni que le mire por mentir.

    ResponderEliminar
  6. Esos sumisos de frases aprendidas, por la experiencia que yo tengo no pasan de ser "sumisos de boquilla".

    En teoria, ambos deberian salir ganadores.
    Ella gana obviamente y tal y como dices él "pierde" pero "eso" es ganar para él. De eso se trata, por tanto ambos ganan. Es muy simple.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.