~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 19 de febrero de 2013

Cómo hacerse Ama en 2 minutos



De vez en cuando alguna supuesta Ama deja un anuncio en el formulario de abajo, tal vez creyendo que lo que escriba ahí lo va a ver alguien aparte de mí. Una en concreto dejó su mensaje en una entrada antigua, pero como esto no es una web de contactos, no lo publiqué. Era una chica ofreciéndose de esta manera tan poética y exquisita ortografía:

soy ama por webcam y si kieres ser mi sumiso deves de satisfacerme unica i exclusivament a mi,ofrecerme todo lo que me puedas dar y obedecer a todo lo que yo diga,si kieres ser mi puto sumiso mandame mail a xxxxx.

El principio del comentario iba dirigido a cierto sumiso que dijo en aquella entrada que no conseguía encontrar Ama, pero cualquiera que esté interesado me lo puede decir y le mando el email de esta mujer sin problema. Solo que... tengo que aclarar que, con ese mismo email, la chica tiene anuncios por toda la red, a veces como sumisa, a veces para sexo anal, en fin, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Pero claro, habrá mirado un par de vídeos y algún blog que otro y ya tiene hecho el master del tema, con lo cual ha aprendido que al sumiso hay que llamarlo de puto para arriba, exprimirlo y usarlo como un trapo.


A veces, saltando de enlace en enlace, te puedes encontrar cosas la mar de fascinantes. Recuerdo el blog de una que se anunciaba como Ama y se dedicaba a vender vídeos masturbatorios y botes de fluidos, eso sí, a precios módicos, que a ver quién pica en comprar un vaso de pis sin saber si es del perro de la susodicha.


Como en tantos otros temas, existe oferta porque hay demanda. Todo ese grupo de sumisos que solo desean vejación perpetua serán muy felices con la tarjeta echando chispas por una sesión via cam con un “ama” que los haga sentirse unos gusanos arrastrados.


Si soy yo la que me equivoco y en eso consiste la Dominación Femenina, que me vayan buscando hueco en un convento, que me voy mañana mismo. Al menos allí no me iba a hervir la sangre de leer según qué cosas. Ave María purísima, lo que hay que ver. 

12 comentarios:

  1. Hay demasiada gente que confunde el BDSM con una práctica vejatoria de depravación y ofensa al prójimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima cobrando me parece de traca.

      Eliminar
    2. Es que ser AMA puede serlo "cualquiera". Hay demasiados sumisos pajilleros en que SOLO buscan el morbo y creen que en esto todo tipo de servicio económico es válido. Cobrar o no es otra cosa. No somos partidarios de las profesionales, pero eh, lo respetamos y cada un@ con su vida. Ahora, ¿quieres ir a una profesional? Los modales y la ortografía es improtante.

      Eliminar
    3. La sumisión financiera pura creo que pocas veces se da. Por el lado de ellos, como dije en aquel post sobre el tema, es casi siempre "comprar" al Ama, dar a cambio de. Por el de ellas, como este ejemplo tan claro, es lo mismo pero al revés.

      Y sí, opino como tú, ¿qué se está comprando en casos como este? Creo que lo mínimo que se puede hacer al ofrecer un servicio, del tipo de que sea, es hacerlo con un mínimo de profesionalidad y nivel, ortografía incluida. Dice poco de su nivel general su forma de expresarse. Como persona podrá ser una santa, en eso no me meto.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!! Siempre soñé con tener una Ama con frenillo al hablar y encima ya si escribe tambien asi, miel sobre hojuelas!!!!!, hahahahahahahahhahahaha, que me da!!!!!

    Otro dia que pillo el punto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final verás como la chica triunfa. Para sumisos como tú tal vez en el club de la comedia, aunque sea ;)

      Eliminar
  3. Hola.
    Dos cosas, y no se si al final me lo publicaras, ya que tienes puesta la censura, jejejejeje.
    Una.- Totalmente de acuerdo contigo, que en el mercado de la dominacion femenina, hay de todo, y para todos los gustos. Profesionales de mas o menos estilo, abundan para aquellos pobres diablos que no tienen otra via de escape.
    Dos.- Y esto es una critica que quiero que veas como constructiva, "no me parece bien que te rias de aquellas personas que no han tenido nuestra suerte de recibir una educacion aceptable".
    Saludos S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mientras no vengas a anunciarte no hay censura ;)

      Sobre lo de que supuestamente me río de su incultura, te digo lo mismo que le comento a Tom-net. Lo que critico es lo de ofrecerse como una mega ama cuando claramente no está a una altura ni mínima. Hago el inciso de que, hoy en día, una persona que tiene internet puede adquirir un mínimo de barniz cultural y aprender al menos a escribir sin faltas. Con esos medios al alcance de cualquiera sí me parece grave no aprovecharlos. Pero volviendo al tema, hay de todo, y si a un sumiso-cam le basta con verle el escote a la anunciante para ponerse a cuatro patas, pues ya está, los dos contentos. Lo malo es cuando dicen que eso es someterse y dominar, y ahí sí que pongo el grito en el cielo.

      Eliminar
  4. Quizás olvidó decir que quería un sumiso ortográfico y sintáctico... También, ponéis el grito en el cielo por cualquier minucia en los anuncios... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ese tipo de sumiso no lo conocía yo :P

      Eliminar
  5. La verdad, no sé ni por dónde coger el mensaje que le han mandado. Lo respeto, pero creo que se está equivocando no sólo de blog, sino de tendencia.
    Si eres Ama lo eres por webcam o por señales de humo, y que un sumiso tenga que satisfacer al Ama exclusivamente y obedecer todo lo que Ella dice, creo que lo contrario no lo piensa ni el que asó la manteca. O se es “puto” o se es sumiso, jeje.
    En fin, Dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez debería repensarlo y poner un apartado de contactos para que se unan esas almas compatibles y se den servicio mutuamente, así me ahorraría mensajes molestos y pérdidas de tiempo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.