~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 1 de enero de 2013

Nunca nos separarán (ojalá)




Hay relaciones X y relaciones Y. No hablo de algo masculino/femenino o algo así. Estas dos letras son iguales de mitad para arriba, dos líneas que se unen en un punto. De mitad hacia abajo, la cosa cambia. En la X las líneas vuelven a separarse, y en la Y se quedan unidas. Pues eso ocurre con las relaciones. En algunas, estás unid@ durante un tiempo a esa persona y luego cada uno sigue su camino, queriendo o por circunstancias externas. Pero en otras, sigue la unión por siempre, a veces incluso en la distancia.


En el amor lo complicado es coincidir. Cuando a A le gusta B, B no le corresponde, o no está en su mejor momento. Pero hablo de relaciones en general, sobre todo de la amistad.




Con las relaciones Y ocurre lo de la canción, “yo estaba allí, tú estabas allí, dos mundos chocaron y no podrán separarnos”. Vídeo muy invernal y mensaje al viento para este cambio de año: deseo que sigan en mi vida los que hacen que esta sea mejor. 






6 comentarios:

  1. ... la criba del tiempo, todo lo pone en su lugar... Lo que deba permanecer, permanecerá...
    Aunque, en último extremo, no existe distancia, ni ausencia.

    Bonita canción, bonita letra, bonitos deseos para un año nuevo en el que yo también le deseo, de corazón, todo lo mejor.

    ¡¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo que se entrega acaba regresando, así que, sin esperas, te devuelvo los buenos deseos.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como defines este blog... por fin, alguien que habla del tema sin que sea una forma "exclusiva"... a veces parece que el mundo de la sumisión sólo puede experimentarse de una forma hiper seria, y absolutamente ajena a combinarlo con nada más...

    bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la sumisión (y la dominación) se pueden experimentar o sentir, ser una elección o una necesidad, pero en todos los casos, como en cualquier tema, no veo la incompatibilidad con el humor :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.