~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 10 de enero de 2013

Hazme cornu** y llámame sumiso



Advertencia: un cornu** NO es un sumiso, así que si buscas cuernos vete de mi blog. Y censuro la palabra porque estoy harta de atraer esa clase de visitantes. 

Uno de los puntos obligatorios del manual de la perfecta Ama hija de satanás (y uno de los temas estrella en el porno femdom, y por tanto, topicazo a más no poder) indica que es privilegio del Ama tener todos los hombres simultáneos que le apetezcan. Vale, hasta aquí, de acuerdo, es nuestra decisión, faltaría más, pero falta un punto b que explique que no vas a ser menos Ama si solo te apetece estar con tu sumiso (casi) perfecto. Sea cual sea la política de cada una en esto, lo importante es que antes de aceptar a un sumiso le dejes claro si debe estar preparado para “compartirte” o si en tus costumbres entra o no la poligamia sumisil o vainilla. Y el sumiso lo único que puede hacer es decidir si quiere entrar en una cuadra, en una casa para dos o en un albergue temporal.


Voy a analizar esto un poco más a fondo, que el tema tiene más miga de lo que parece.
¿A qué llamamos cuernos? Que yo sepa, se trata de buscar relaciones paralelas, ya sean esporádicas o duraderas, a espaldas de tu pareja oficial. Entonces, la definición no sirve cuando se trata de hacer cornu** al sumiso, porque él SABE lo que ocurre. El sumiso cornu** se adjudica ambos adjetivos y se queda tan ancho, cuando puede ocurrir que no sea ni lo uno ni lo otro.


Por simplificar, las situaciones “cuerniles” son estas:
1-El sumiso presencia la “infidelidad”, se siente humillado, sufre y se aguanta.
2-El sumiso no sabe en qué anda su Ama ni con quién, pero sabe que ella está o puede estar con quien le de la gana.
3-El sumiso está presente cuando su Ama se lo monta con otros, y lo disfruta, dándole la vuelta a la humillación para convertirla en algo excitante, disfrazado de entrega y generosidad hacia su Ama.


Sobre los casos 1 y 2, nada que objetar dentro de una relación pactada y consentida. El caso 3 también se supone que es pactado y consentido, pero... leyendo las fantasías de algunos, que en su mayoría no han pasado más allá del teclado, percibo siempre un tufillo sospechoso a pseudo sumisión. Estos supuestos sumisos que “solo ponen la condición” de estar presentes cuando ella esté siendo poseída salvajemente en un frenesí carnal por un “macho de verdad”, en mi opinión buscan su propio placer, y venden muy mal esa teórica entrega, porque en el pequeño detalle de no pasar por el aro de la situación 2 están dejando muy claro que no aceptan la plena libertad sexual de su Ama, sino que quieren participar en ella. Es decir, ¿qué tiene que ver esto con la sumisión? Yo ahí lo que veo es una pareja liberal que practica lo de los cuernos como puede practicar un trío, un intercambio o lo que se tercie, prácticas bdsm incluidas.


Para mí (opinión personal, remarco) esto tiene poco que ver con la Dominación Femenina  Y no lo digo tanto por el sumiso sino por el lugar del Ama en ese caso. Me explico. La clave la veo en eso del macho de verdad. Me hace gracia la típica escena en la que aparece el sumiso atado en un rincón mientras su Ama (aunque yo creo que lo mismo le valdría la vecina del 5º) es follada en posición absolutamente sumisa por un hiper macho con hiper pollón. ¿Soy la única en ver el contrasentido de que el Ama se muestre sumisa (o dejémoslo en vainilla) con otro hombre delante de su sumiso?


No sé si esto es el no va más de la perversión y de ahí le viene el hipotético morbazo, o si directamente es un sinsentido, como lo que buscaba est@ Am@ que llegó hasta mi blog tecleando estas palabras:




Es como esas paradojas a las que les das mil vueltas y al final lo dejas por el dolor de cabeza que te entra.


Con respecto a esa fantasía masculina concreta, mi postura es:


- Los hombres vainilla NO me ponen, mucho menos los dominantes, y no me lo voy a montar ni a solas ni delante del sumiso con uno de ellos.


- NO veo al sumiso como un medio hombre que no pueda satisfacerme, mi placer no viene de humillar a alguien por un defecto evidente (ya hablaré de los losers de pene pequeño) ni me van los sumisos resignados.


- Ese tipo de escena NO me haría sentir la Ama más mega poderosa del universo. Sería imposible mientras me someto a un macho man o a un hombre no sumiso.


En definitiva, me parece la típica paja mental o física del “sumiso” que busca, como todo pseudo sumiso, realizar su fantasía. Oye, que si ella también disfruta con eso, ya sea Ama, vainilla o misionera, me parece genial, todos contentos, pero está planteado de una manera que a mí me parece chirriante, algo lógico si tenemos en cuenta que la iniciativa en ese caso 3 casi siempre parte de ellos, y puede ocurrir lo mismo que cuando un sumiso quiere que su chica vainilla se convierta en su Ama, o sea, existe el peligro de que en el fondo ellos manden sobre la situación.


Lo que buscan estos sumisos “especializados” en cuernos tiene toda la pinta de ser, ni más ni menos, que el emputecimiento de su Ama (ingenua de mí que pensé que eso era más habitual en la parte sumisa), y se supone que la máxima entrega del sumiso se produce al ser objeto de la humillación de presenciarlo. No sé, me pierdo, de verdad, intento entender ciertas cosas pero no veo la manera. ¿Sumisos que pretenden tener una Ama santísima que los ame y los tenga en el primer lugar de su corazón, y que a la vez sea la más golfa-puta-zorra (palabras “respetuosas” literalmente usadas en relatos y blogs de sumisos cornudos de estos) para disfrutar con la humillación permanente de que ellas se tiren a medio planeta?... ¿Eso es sumisión? Creo que no es ni Dominación. Me parece, por parte de ellos, querer lograr la cuadratura del círculo, y seguir el mismo esquema patriarcal de siempre, por muy pintado de sumisión que quieran venderlo.


En definitiva, si se te llena la boca diciendo que tu Ama es libre de hacer lo que le de la gana con quien le apetezca, no impongas meterte en primera fila. Si por el contrario lo tuyo no es compartirla, dilo desde el minuto uno. Hagas lo que hagas, y busques lo que busques, habla claro, pero no intentes dar gato por liebre, porque no cuela. No llames sumisión a convencer a tu Ama para que haga lo que deseas tú. Luego hasta puede ocurrir que se vuelva una zorra de verdad y te deje tirado, para tu mayúscula (ejem) sorpresa.

33 comentarios:

  1. Creo que los celos no son bienvenidos en nuestro mundo, pero de hay a que la promiscuocidad sea lo normal creo que hay un abismo.
    Mi Dueña jamás me ha planteado que desee otro hombre, aunque haya cumplido otros deseos como someter a otro sumiso pero de hay a poseerlo sexualmente hay un mundo.
    Muy acertado su articulo.
    A sus pies

    ResponderEliminar
  2. Mi opinion es que es mas fantasia del sumiso, que fantasia de la Ama, pero bueno, como ya sabe cualquiera que me "conozca", soy un sumiso raro, y sinceramente, seré menos sumiso o lo que sea, pero no, a mi Ama no la toca ni dios!!!!!!

    Ahi queda eso.........lapidadme, Dominas, que me la trae al pairo.

    Un saludo XXL ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que el caso 3 es quizá el que más abunda y suele ser gente que no ha probado la sumisión (casi) perfecta. En mi caso, si mi actual AMA escogiera que es hora de humillarme y dejarse follar por otro sumiso (o follarlo ella a él) no me quedará más remedio ya que he jurado y firmado hacer lo que sea (excepción de límites) para que ella obtenga su placer. Por lo que el punto 1 y 2 estaría "obligado" a saberlo, pero es pactado. Espero que nunca llegue ese momento, por suerte todo indica que a ella tampoco le atrae....

    ResponderEliminar
  4. El hecho de querer ser el único sumiso de una Ama, o de aceptar no serlo mientras se reza por dentro para que no llegue otro, me parece una actitud muy humana. Los celos, si indican posesividad e inseguridad, me parecen negativos, pero hay algo parecido que indica simplemente que tu Ama te importa y que te duele no ser el nº 1 para ella. No es malo sentir celos (de hecho no sentirlos me parece muy mala señal, algo que va en la onda de ese caso 3), lo malo es no saber controlarlos.

    Y bueno, ya sabéis, chicos, si sois los mejores sumisos posibles será menos probable que vuestra Ama necesite otro/s :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tema de que el Ama posea más de un sumiso para poseerle sexualmente, como dicen, es más bien como en el sexo convencional en grupo, hay quien necesita esas experiencias porque es como viven su sexualidad, pero eso no creo que haga más Dominante a un Ama. Habrá Amas que gusten de esas prácticas y otras que simplemente cojan el camino de enmedio y den largas al sumiso que no es como decía que era. Aquí vemos que las relaciones de Dominación Femenina no son tan diferentes a otras. Personalmente creo que si un sumiso se entrega como debe hacerlo, el Ama no necesita de más, salvo claro está, como he dicho antes, si su sexulidad la vive de esa manera.

    ResponderEliminar
  6. "Busco sumiso para mi sumisa" Hum... es que claro la búsqueda real sería "Soy amo (pero también switch) y busco sumiso para mi sumisa (que es switch también)". Un poco difícil encontrar resultados... y descartado pulsar "voy a tener suerte".

    Del resto ya está dicho todo (lo que podría aportar yo). Me quedo con la idea de intentar ser el mejor sumiso posible :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con lo que dice usted en esta entrada.
    Pero por aclarar algo que se publica en algunos blogs, entre ellos el de un servidor, sobre cuernos, no se plantea como algo obligatorio a realizar por el Ama, al menos en mi opinión, se trata simplemente de explicitar que el Ama es libre a la hora de decidir qué hacer con su sexualidad, y que el sumiso acepta la desigualdad de mantenerse fiel a su Ama, sin pedir correlación en ese tema. Y luego en función de los deseos particulares del Ama en cuestión, que es la que evidentemente tiene la última palabra, seguramente en un porcentaje muy elevado decidirá no tener esas otras relaciones, o a lo mejor decide tenerlas pero en momentos puntuales, o quizá decida tenerlo más continuado. Pero aunque fuera en este último caso no necesariamente tendría que ser porque no le llene o no le satisfaga su propio sumiso, pienso, ya que creo que muchas de nuestras opiniones las basamos en la educación y costumbres monógamas que tenemos y que hemos recibido, pero que si una Mujer desea tener relaciones sexuales con otro hombre distinto a su sumiso puede ser simplemente por tener ese momento de placer, y pienso que por eso ni quiere menos a su sumiso ni le desea menos; por comer un día un buen chuletón, no quiere decir que nos deje de gustar la paella que me hacen en el bar de toda la vida de mi barrio.
    También creo que efectivamente hay cierta incoherencia en que u Ama tenga a su sumiso presente a la vez que mantiene relaciones vainilla con otro hombre no sumiso, y que quizá esto sea más una fantasía del sumiso, pero el que un sumiso plantee en un momento dao esa fantasía en una conversación con su Ama o en una entrada en un blog no quiere decir que si luego el Ama le dice que ella no quiere hacer eso pues el sumiso ni ha de insistir más ni ha de cuestionar esa decisión, pero creo que tampoco es malo que un sumiso en un momento dado plantee las fantasias que le pueden gustar, sirve para que su Ama le vaya conociendo y de esas fantasías su ama cogerá o no las que ella considere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero en el post a esos sumisos monotemáticos que solo buscan cuernos, y a otros blogs también con ese único tema, pero tanto en esos casos como en el tuyo, no estaría de más una etiqueta de "fantasía", pues los que andan buscando información sobre DF pueden creer que hay como una serie de prácticas que no pueden faltar en toda relación de este tipo.

      Aparte de eso... evidentemente hay que hablar de todo, pero el hecho de que lo plantee el sumiso, aunque el Ama también lo quiera, le quita algo de encanto. Mejor que el sumiso se calle y se lleve la grata sorpresa ;)

      Eliminar
  8. Lo malo que tiene Internet es que cualquier petarda acomplejada, gorda, bajita o fea, puede abrir un blog, proclamarse Ama y tener a un montón de inocentes locos por ella. Debe ser maravilloso ser una mediocre invisible en la calle y subirse al altar del blog para buscar la admiración que jamás conseguiría por sí misma. Das pena, cariño.

    Hablas de cosas que jamás comprenderás porque los cuernos son una relación de amor y por tanto ese amor se comparte. Por eso el sumiso ha de estar presente: para hacerlo partícipe de ese amor, de esa expresión de amor, porque de no ser así sólo sería un vulgar adulterio con “querido” que tanto abundaba en el franquismo.

    No sé si sabrás diferenciar entre un trío y los cuernos sumisos, pero no son lo mismo. Hay muchos tíos que participan en tríos con su mujer y no son ni serán jamás cornudos, aunque su mujer folle con otros. Me consta que es difícil que tu mollera asimile esto, pero no pierdo la fe y la esperanza. Soy muy iluso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba otra reacción de un “sumiso” como tú. Vas al ataque fácil , qué novedad. No me molesta que me insultes, ya has demostrado de sobra tu falta de educación, por mucho cielo y cariño que lances, pero ten en cuenta que estás insultando a todos los sumisos que me conocen, y que saben que no soy ni fea ni acomplejada. Lo de mediocre, cada cual que juzgue al leerme. Pero es cierto, cualquiera puede abrir un blog, ya vemos tu ejemplo. Para tener uno como el mío hace falta más que unas fotos porno y que la sangre no se quede en las partes bajas.

      Sigue con tu teoría, que yo seguiré con mis ideas, y yo no tengo ninguna fe en que llegues a asimilarlas, porque no soy una jovencita ilusa, tal como esgrimes como parte de tu ataque. Si te pica lo que lees ya sabes donde tienes la puerta. No publico mensajes irrespetuosos de nadie, es lo bueno que tiene internet, los trolls se despachan pronto. Este queda como testimonio del maravilloso caso del sumiso cornudo de maneras infinitamente respetuosas y para nada rebotado por no encontrar a esa Ama (?) que se trague su top from the bottom.

      Eliminar
    2. ¿Qué tendrá que ver la belleza o la altura física en todo esto?

      Creo que Ama S. ha hecho un post desde el más absoluto respeto.

      Feo se puede aplicar a tu comentario, bajo a la altura que se ha puesto Ama S. para poder contestarte. Y complejo (en otra acepción) a lo que parece significar para ti la palabra tolerancia: se la aplicas a un cornudo pero exiges blogueras de calendario para denominarse Ama. ¡Qué vergúenza!

      Eliminar
    3. Será que un adonis, ejem, solo valora la opinión de una mujer bella. Debí decirle que el aspecto físico no quita peso a una argumentación, pero como lo dijo por el lado de que seguro que soy una fea resentida, le tuve que aclarar que no era el caso.

      En el fondo me encanta que cada uno quede retratado en sus palabras. Me queda el post de lo más completo, con ejemplo real incluido.

      Resulta que Ama y hotwife es lo mismo y que sumiso y cornudo consentido también, y yo sin enterarme, oye.

      Por ponerle una nota de humor, pues no ofende quien quiere y la cosa no tiene mayor trascendencia de aquel que se pica porque ajos come, te diré que me podría haber puesto a un nivel bajo de verdad y decirle que el otro día se me cayeron las bragas de placer cuando vi su post de la preñada emputecida, creo que es la cumbre de lo que representa una Ama, lástima que seamos tan ceporros los demás de no verlo XD

      Eliminar
    4. Lo siento sumiso, cornudo y enamorado, de verdad, pero es que me ha resultado extremadamente desagradable leerte. Que tengas que llegar a la descalificación personal para apuntillar tus argumentos lo único que indica de ti es una absoluta debilidad y falta de confianza en ti mismo. Creo que lo podrías haber hecho mejor sin recurrir a eso. En vez de ensuciar este espacio con descalificaciones podrías, con un poco de respeto y esfuerzo, haber expuesto tus argumentos e intentar enriquecer al personal si tan claro lo tienes. Lo digo como simple lector, que por aquí nadie necesita que la defiendan. Ha sido realmente desagradable leerte, es lo que te puedo decir.

      Hasta ahora no sabía qué escribir sobre este asunto. Tan ajeno a mí me parece el tema de desear cuernos... Pero después de leer algunas cosas, lo único que puedo decir es que se me ha puesto, por una parte, muy mala ostia y por otra parte me ha dado pena y vergüenza ajena también. Nada más.

      Eliminar
  9. Uuuuuf como está el patio!!! Vaya por delante que me parece una publicación de lo más interesante. Me ha encantado leerla y me gusta mucho. Tengo opiniones diferentes sobre algunos aspectos y curiosidad sobre otros temas planteados.

    Lo que no entiendo es este tipo de comentarios, creo que este es un fantástico blog, por no decir el mejor que uno se puede encontrar dentro de la DF. No entiendo porque se cae, amparados tras la seguridad que te da estar detras de una pantalla y un teclado, se cae con tanta fácilidad en la ofensa y el ataque. Uno debería pensar antes de escribir si su opinión va a sumar, contribuir y enriquecer o no. Teniendo en cuenta que estamos participando por que nos lo permiten deberíamos contentarnos con aportar nuestros puntos de vista, si lo que pretendemos es que nuestras ideas triunfen y que se nos escuche por encima de otros, no estamos en el lugar adecuado.

    Bueno, lo cierto es que lo que suele pasar es que con las actitudes equivocadas nos desprestigiamos a nosotros mismos.

    Yo me he quedado con muchas ganas de tratar el tema.. pero desgraciadamente no tengo tiempo!!! :( espero conectarme pronto porque este tema me parece super interesante.

    Un saludo y gracias Ama. S. por tratar temas tan importantes y compartirlos con todos. (aunque yo en este caso tenga opiniones enfrentadas, que compartiré pronto)

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!!

    A ver tengo tangas ganas de contar tantas cosas que no sé si seré capaz!! Jejejeje. Lo primero de todo es decir que la publicación, como otras muchas de este blog, es sensacional y permite que muchos pensemos o analicemos más en profundidad comportamientos que tenemos a la hora de intentar llevar la DF a nuestras vidas. Así que de antemano gracias por publicar este tipo de cosas.

    En segundo lugar y creo que por primera vez estoy en parte en desacuerdo con los temas que se plantean. Intentaré explicarme. El cuckold o los cuernos consentidos es una práctica sexual, una fantasía. En concreto es una de las fantasías más extendidas dentro del mundo femdom y lo es por una sencilla razón, porque a mi modo de ver sí encaja perfectamente con una Dominación Femenina verdadera y también con sumisos verdaderos... por usar los mismos términos. Pero las cosas como son se trata de una fantasía mayoritariamente masculina. En esto creo que estaremos de acuerdo. ¿Es esto malo? pues vamos a ver... no creo que sea ni bueno ni malo, simplemente es indiferente. Se trata de una práctica más, al igual que puede ser la sodomización, la feminización, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Desde luego puede plantearse de manera correcta o incorrecta.

    Yo voy a ser franco también, a mi me apasiona, mucho, muchísimo. No por esto me considero menos sumiso que ninguno, ni estoy dispuesto a esforzarme y llegar a donde haga falta para vivir la DF. (con o sin cuckold, pero esto pasaría igualmente si no me apasionara). De los tres diferentes tipos de cuernos el a) b) y c) a mi me gustan los tres!! jajajajaja... pero lo importante es el modo en el que estos se plantean.

    No entiendo eso de que el sumiso pongan la condición, exijan.. o cosas por el estilo. Tampoco veo nada de entrega en el cuckold... bueno sí, perdón, puestos a ver, veo entrega por parte de la chica hacia el sumiso. Supongo que por este motivo es por lo que todo chirría, y aquí esta el fondo de la cuestión. Si damos por sentado que se trata, como es el caso, de una fantasía masculina y la parte dominante decide llevarla a cabo... se acabó lo que es la dominación femenina... Pues no!! Lo que pasa es que hay que saber que es lo que está pasando. En este caso se está satisfaciendo al sumiso, pura y llanamente. Lo normal es que dentro de este contexto, en la dominación femenina, me refiero, ambos sean conscientes de esto. Y esto puede tener lugar con muchas otras prácticas, que estén dentro de las fantasías del sumiso. Pero como en cualquier relación real, y también en una relación femdom, bien planteada, donde la mujer tiene el control real de su relación y de su vida también hay espacio para satisfacer a la otra parte. Se trataría pues, de un regalo, siempre que a ella le agrade el tema.

    Ninguna relación debe juzgarse solo por una práctica. El cuckold no es toda la DF ni toda la DF es cuckold. Yo parto de la base que dentro de una relación que valga la pena, lo más importante es mi chica, solo ella, por y para siempre. No me importa cuales de mis fantasías coinciden con ella y cuales no, lo que me importa es la persona, no si es Ama de verdad, pseudo-ama, ama de verdad o de mentira, me importa que acepte mi entrega y que esté dispuesta a llevar las riendas de su vida y con ellas de la mía. Esto me puede dejar con mi fantasía o sin ella.. y lo mismo pasaría en el caso inverso, si no me gustase el cukold y a ella sí? renunciaría a ella? pues es una pregunta compleja, desde luego, pero quiero pensar en que la persona y lo que hay entre los dos es más importante que la práctica en si misma y que merece la pena el esfuerzo por ella. (quedarse sin cuckold, o aprender a disfrutarlo sea cual sea el caso)

    ResponderEliminar
  11. Para terminar, que me enrollo, creo que es una práctica fascinante y que a pesar de que, como otras, pueden llevarse a cabo dentro y fuera de un contexto femdom, encaja a la perfección dentro de este mundo. Da lugar a un juego psicológico tremendo, a unas paradojas deliciosas y a crean un vinculo muy intenso entre los dos integrantes de la pareja. La simple amenaza.. el juego.. que se destape esa realidad oculta y que al final charlando entre los dos la chica le de la vuelta a la conversación para que finalmente sea el chico el que le suplica que se acueste con otros hombres porque es una necesidad o fantasía de él (y no de ella, como en la mayor parte de los casos)... Pero que en la realidad dependerá siempre de ella hacerlo o no. Es decir darle ese "regalo" en forma de cuernos o no.

    Y obviamente como se dice en la publicación, doy por sentado que allá cada uno con como vive su vida y que lo que sirve para unos no servirá para otros, etc. Lo que no sirve es que el sumiso busque, imponga, vea entrega donde no la hay.. o base su sumisión en que le pongan los cuernos!! Eso es un disparate, sería darle la vuelta a las cosas!!

    Ah.. se me olvidaba una cosa que me dejó un tanto intranquilo, eso de que cuando un sumiso le plantea a una chica vainilla que entre dentro de la dominación se pueda caer en el error de dominar desde abajo. Sobre todo porque para mí, esta es la mayor de las esperanzas que tengo de llegar a vivir una relación de DF.

    Ya termino, escribo poco pero cuando me pongooo, espero haber sido capaz de tratar el tema y aportar mis ideas con respeto!! Un saludo y gracias nuevamente por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, por si no quedó claro, me parece una práctica tan respetable como otra cualquiera, incluso si algún sumiso convence a su Ama de que ella se lo pasará bomba y al final le encanta y todos felices. Pero, como dices, basarlo en eso,tal como expreso con el título, es darle la vuelta y sacarlo de contexto, pues todo esto de las hotwifes, corneadores y cornudos es algo que practican muchos que no han oído ni hablar de la DF y que tampoco la viven sin saberlo. Es como si porque en una pareja vainilla la mujer sodomiza al hombre ya tenemos una pareja Ama-sumiso.

      Lo complicado es que todos esos sumisos de prácticas A o B se den cuenta de que en la DF las prácticas son un medio, no un fin, y que la mayor parte del tiempo ni siquiera es necesario que existan.

      El peligro que te comento, en parte puedes evitarlo con la actitud correcta, pero igual de importante es que la otra parte no lo haga (solo) por complacerte.

      Para terminar, aunque con tu extenso comentario podría decir más cosas, aclarar que el sumiso por supuesto que disfruta con la sumisión, pero repito, muy pocos disfrutan con la sumisión en sí, sino con esa serie de prácticas :)

      Eliminar
  12. Jajajaja.. gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro que mi comentario fue demasiado largo!!! No volverá a pasar.

    En cuanto a las prácticas, pues sí, las prácticas son simplemente prácticas y son para divertirse... pero en ellas no radica la esencia de una relación de Dominación Femenina... tampoco la entrega ni nada de eso. Pero no está mal que se disfruten. Supongo que por eso hay diferentes tipos de personas, sumisos o no, dominantes o no. Obviamente siempre es más importante la persona, la relación, los sentimientos. Lo importante es saber diferenciar las cosas.

    Un saludo y enhorabuena otra vez por este blog. Que no decaiga el ánimo!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia como esta el patio ...

    Sobre tu post me han gustado muchas cosas que has dicho sobretodo porque las comparto. La sumisión es algo más que una serie de "juegos de alcoba", es una actitud que, como has dicho acertadamente en uno de los comentarios, muy pocos disfrutan, lastima.

    Creo que me faltan en tu blog los sumisos "que no saben que NO son sumisos", parece enrebesado, lo se.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa definición, sumisos que no se dan cuenta de que no lo son, engloba a todos los falsos sumisos, desde luego. Ojalá empiecen muchos a llamar a las cosas por su nombre.

      Saludos :)

      Eliminar
  14. Hola!!

    Acabo de leer tu post y aunque en muchas coses estoy de acuerdo hay otras que no. Sobre todo en el supuesto 3. El uno y el dos, para mi entender, sí que podrían entrar dentro de la definición de BDSM donde hay una ama que hace lo que le da la gana y un cornudo sumiso que acepta las condiciones.

    En el tercer caso, tú lo metes dentro del BDSM y creo que allí no entra, porque la Ama deja de ser Ama y el sumiso deja de ser sumiso ¿por qué? Porque un ama que deja que su sumiso dicte lo que hay que hacer y cómo se tiene que hacer deja de ser ama y se convierte en la sumisa de su sumiso, con lo cual ya no hay relación FemDom.
    ¿Entonces de que se trata la 3 opción? Para mi entender, es una pareja “tradicional” en la cual a veces juegan a juegos de dominación femenina y a veces además, a juegos de cornudos.

    Mi caso con mi chica es que somos muy fogosos y hacemos mucho el amor y nos amamos mucho. Esto no quiere decir que de vez en cuando jugamos a juegos de sumisión donde ella domina la situación y me humilla, me mete consoladores y plug por el culo, me pega ostias, me escupe etc etc. Esto no quiere decir que tengamos una relación FemDom sino que solo jugamos de vez en cuando.

    En el tema cuernos, empezamos que yo se lo pedí a ella y acepto. Yo siempre estoy presente, siempre menos este verano, que ella encontró un chico dominante el cual no quería que estuviera yo presente, así que ella me lo comentó y yo acepté, la consecuencia fue que acabó siendo (como llamo yo) un amor de verano donde follaron todo lo que quisieron sin estar yo presente durante todo este verano pero si con mi consentimiento.

    Con todo esto, lo que quiero decir es que el punto tres no entra dentro del mundo BDSM, sino de unas parejas donde hacen juegos consensuados. Yo con el “amor de verano” de mi chica, si me hubiera negado, ella no se hubiera visto con él. Por eso, nosotros no entramos en la relación BDSM (al menos completamente) y por ese motivo, ni ella es mi ama, ni yo su esclavo.

    Un abrazo muy grande!!! :)

    Jose
    http://fantasiascuckold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      en realidad dices lo mismo que yo, creo que no entendiste bien, digo que el caso 3 NO entra en una relación femdom, esa es mi opinión, y tú mismo lo dejas claro, juegas con tu novia y metéis cuernos consentidos en la pareja y todos felices, pero ni tú eres su esclavo ni ella es tu Ama.

      Eliminar
    2. Exacto, entonces estoy completamente contigo ;)

      Eliminar
  15. Bueno, voy leyendo tu blog en pequeños pedazos porque tienes unas ideas que me parecen muy interesantes.

    Respecto al tema de los cuernos, como en otras practicas y comportamientos, si ambos consienten y son felices con ello no hay problema ninguno.
    Personalmente no lo podría soportar, me doleria. A lo que aspiro, lo que me da placer es complacer a mi Ama en lo que ella me pida y si ella buscase eso en otro me lo tomaría como un fracaso personal, pues es cosa mia darle lo que ella me pida.
    Si la idea de dominación de mi Ama fuese esta, entonces no sería yo un sumiso válido para complacerla pues no podría hacerla feliz, fracasaria porque no podría soportar unos cuernos y muchos menos presenciarlos.

    Un saludo Ama S

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes los comentarios de "solsumi". Hay que releerlos despacio, y eso haré.

    Ahora, sólo comentar que estuve casado una vez. Después de un tiempo le conté a mi pareja que tenía fantasías de sumisión y, cuando lo entendió (llevó su tiempo), probamos la relación Ama/sumiso. Pero no funcionó.
    También, hicimos intercambios con parejas. Eso no nos interesó a ninguno de los dos aunque conocimos a gente muy maja.
    Más adelante, la "animé" a tener algún amante. Y esto sí que la gustó. Yo estaba encantado cuando me decía que me fuera a dar una vuelta por Madrid porque iba a tener una visita. Fueron momentos maravillosos. De verdad, era feliz. Luego, cambió de amigo pues encontró otro que la gustaba más, y un año después me dijo que nos íbamos a separar. De hecho, se quedó embarazada de él y son una familia vainilla más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casos así se juega con fuego y acaba por quemar, porque ese juego fascinante en plan ruleta rusa como dice solsumi solo se puede dar si ambos lo entienden al mismo nivel.

      Eliminar
  17. Dios mío del cielo... para una vez que pensaba que alguien me comprendía...

    Ama S, es imposible amar a mas de una persona a la vez, un sumiso cornudo es un transtornado, un esbirro sin vida y sin nadie que lo ame realmente, algo como el ejemplo que puse yo el otro día con lo del váter humano per secula ese...

    Precisamente venía asqueado de:

    http://anads69.blogspot.com.es/p/culminar-la-dominacion-femenina.html?zx=8f3595381b10b796

    Era un blog que me había empezado gustando, hasta que he leído que ese ama se hizo ama por despecho, que pone los cuernos a su esbirro, y que ha terminado por creer en la "superioridad femenina" o en su propia superioridad...que triste, la megalomanía que desarrollan el 90% de amas... si eso significa ser ama, ser incapaz de amar a otro ser humano y de concederlo si quiera lo mas mínimo FIDELIDAD, esto del BDSM llevado al extremo si que va a ser una tara como dicen algunos... quiero seguir pensando que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes. El post lo dedico básicamente a desenmascarar a esos falsos sumisos que por buscar cuernos porque les da morbo ya se ponen la etiqueta de sumisos. Por otra parte, aunque no entienda ni comparta ciertos modelos de relación, ahí están, y si ellos son felices y les funciona, pues perfecto. Ya leerás que eso de las cuadras no me va, pero ocurre igual que con el poliamor, tal vez sea yo la que no está preparada, el modelo en sí será bueno o malo según cómo lo vivan sus participantes, ni peor ni mejor que una relación monógama.

      Con esto de los cuernos ocurre que se mezcla el mundillo bedesemero y el liberal (el porqué de esto se me escapa casi por completo) y parece que de manera automática a una persona dominante tiene que apetecerle tener vari@s sumis@s o intercambiarlos como cromos usados, y entre eso y las imágenes que difunde el porno, parece inconcebible que conceptos como la fidelidad tengan cabida en una relación D/s.

      Muchas veces hablo de la mala base que supone que el sumiso solo vea al Ama y no a la mujer, pero en muchos casos ellas ven al sumiso solo como un objeto y por eso se justifican todas las perradas habidas y por haber.

      No te garantizo que te vaya a gustar todo el blog pero sobre infieles me he despachado a gusto en posts anteriores. Que lo disfrutes ;)

      Eliminar
    2. Parte 1 de la respuesta:

      En primer lugar te pido perdón si en ocasiones me desespero demasiado, soy una persona muy pasional y a veces siento una angustia existencial que me resulta inaguantable, te doy las gracias de verdad por escucharme.

      Bien pensado, en el fondo reconozco, que lo raro es que con tanto sumiso chalado, encantado de ser esbirro, de no tener amigos, identidad, pensamiento propio, mujer que los ame y los escuche... Es inevitable que algunas amas decidan ponerles los cuernos y más cuando algunos de estos tíos se lo piden sin parar y muchas de estas "amas" lo son por despecho y piensan realmente que son infinitamente superiores a otras personas.

      Cuando te consideras un sub humano, pasas a serlo realmente, este tipo de esbirros son trastornados que disfrutan literalmente sufriendo y siendo convertidos en algo más insignificante que una cucaracha, de hecho un esbirro es menos que una cucaracha, un esbirro ni tan siquiera tiene derecho propio a la vida, no tiene derechos, es un ser vivo pero que vive sólo si a su am@ le apetece, es como un judío en Autchvizt o incluso aun menos.

      El caso, es que soy una persona aun muy joven y pasional, pierdo pronto la fe en la humanidad, ayer sin ir más lejos no pegué ojo pensando en esto, te juro que llegue a pasarlo bastante mal dando vueltas y vueltas en la cama pensando en los extremos a los que puede llegar la mente "humana".
      Puede que tú de joven, quizás antes de saber que existían hombres sumisos y que algunos de estos podían ser hombres 100% masculinos y mentalmente estables también te sintieras como yo, solo si lo has vivido sabes el tormento que es.
      Me siento como el joven Werter, desdichado e incomprendido, ¿Es ese el cruel futuro que le espera a cualquier sumiso, dejar de tener vida propia y ser deshumanizado?

      Desde luego antes que eso prefiero no pasar de ser solo sumiso sexual, cosa que no me haría sentirme plenamente desarrollado como persona, deseo desde hace años con todas mis fuerzas ser esclavizado por una mujer a la que llegue a ser capaz de amar más que a mi propia vida, pero desde luego no estoy dispuesto a renunciar a ser una persona, aceptar eso es firmar voluntariamente un suicidio, es matar tu "Yo" y pasar a ser "eso", pasar a tener una "relación" sin límites ( cuando todo en la vida tiene que tener límites) en el que solo una parte es persona.

      He llegado a leer a algunos que no tienen problema en declararse a sí mismos como sub humanos, y es que es así, algunos llegan a decir que llevan décadas sin hacer el amor o sin BESAR en la boca a su ama... (¿cómo puede ser que la mujer que te quiere se niegue a besarte después de que dedicas el 100% de tu existencia a ella?) hablamos de esbirros que solo viven para recibir insultos, ser maltratados y torturados... QUE CLASE DE RELACIÓN ES ESA? desde luego no una que se base en el AMOR, y si, como tú bien dices, a estos cornudos les da igual cualquier mujer, no se para que coño algunos hasta se casan, cualquier día su ama puede "enamorarse" o pasar a preferir vivir con otro "hombre" ya sea porque su antiguo esclavo ya empieza a darles demasiado asco y pena, o porque quieren hacer el plan renove por otro más jovencito...

      He leído también casos de esto, en los que incluso antes de ser abandonados por sus amas los esbirros han sido desposeídos de sus cuentas bancarias, algunos se han replanteado la forma en que llevan su sumisión, otros para nada, encantados de haber sido "usados" por una de estas brujas.

      Eso del poliamor me trae a la cabeza la poligamia Árabe, las mujeres muchas veces ni conocen a su marido, solo están obligadas a darles hijos, trabajar para ellos, y darles placer, sus sentimientos importan 0, claro que ni siquiera la sumisión de estas pobres mujeres obligadas en Afganistán por ejemplo, a auto considerarse una mierda a disposición de su "marido" se puede comparar a la de algunos de estos esbirros.

      Eliminar
    3. Parte 2 de la respuesta:

      Yo desde luego creo que el verdadero Ama, debe AMAR con toda la fuerza de su corazón, igual que lo hace el sumiso verdadero, y amar a alguien es llegar a quererlo más que tu propia vida, quererlo como se quiere a una persona capaz de hacer olvidarte por unos momentos del "yo", a alguien que amas de esta forma, no estás dispuesto a hacerlo sufrir ni estás dispuesta a verlo convertido en un esbirro, a DESTRUIRLO psicológicamente, a impedirle tener vida propia... Al contrario, deseas verlo feliz, digno realizado como ser humano.
      Lo siento si alguien se ofende, pero para mí estos esbirros y sus propietarios son trastornados graves, igual que lo son los maltratadores y los que aguantan el maltrato ( de hecho la única diferencia es el hecho de sentir placer sexual, y las causas de la sumisión ante un monstruo que l@s quiere son parecidas a las de los esbirros)
      Es un trastorno, como lo es el de los caníbales en las sociedades avanzadas y los que se ofrecen para ser ingeridos por estos ( sí, esto también existe aunque no salga en la cara amable de internet), es un trastorno que algún día tendrán que tratar psicólogos y psiquiatras, y que probablemente tengan origen en los traumas infantiles.

      Muchas gracias por haberme escuchado, ¿quién más iba a hacerlo? vivimos en tiempos deshumanizados, amorales, caóticos, y sobretodo incomprensivos, en muchas cosas no solo no vamos a mejor sino que degeneramos día a día.
      Sería para mí muy importante llegar a conocer algún día a gente que pueda llegar a comprenderme mínimamente, ( y ahora no hablo solo de femdom jajaj) aunque quizás no se compartan todos los puntos de vista. Gracias por dejar que escriba aquí lo que siento y perdona por el tochopost, que por cierto me ha costado Dios y ayuda publicarlo. : )

      Eliminar
  18. además de todo yo veo otra contradicción.
    Sin siquiera hablar de fendom se supone que en toda relación ambas partes deben satisfacerse mutuamente, es decir, si fuera sumiso tomaría como mi deber el satisfacer a mi ama.
    Ahora si se mete con otro quiere decir al menos que: o no le importo mucho, o que no logro satisfacerla lo suficiente siendo en ambos casos la relación inviable.
    Ahora si hipotéticamente lo aguantara (yo no lo aguantaría) implicaría que este "macho" es como un escape a mis deberes de sumiso, ya que poco importa que yo no satisfaga a mi ama ya que en cualquier caso podría buscarse a otro que la satisfaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos se trata justo de aquello de poder ser sustituido sin más, como una especie de ruleta rusa. Hay gustos para todo, ya se sabe.

      Eliminar
  19. Que buen post !!!!!!
    Me quedo con su ultima reflexion :
    "En definitiva, si se te llena la boca diciendo que tu Ama es libre de hacer lo que le de la gana con quien le apetezca, no impongas meterte en primera fila" ........ no hay mas que hablar !!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.