~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 26 de enero de 2013

El sumiso loser


Voy a dar mi opinión acerca de ese tipo de sumiso que considera el no va más de la sumisión lo de ser humillado por tener el pene del tamaño de una avellana. Lo más habitual es que la burla por parte de la mujer se combine con ponerle los cuernos con otro hombre que le quintuplica el tamaño de la cosita que tiene en la entrepierna.



Que cada una se divierta como quiera y cada uno se excite como pueda, ahí no me meto, pero no sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Si un hombre tiene unos genitales minúsculos, la talla como macho-man semental no la puede dar, claro, y como TODO en la sexualidad impuesta desde los cánones y desde el porno se centra en el coito, pues estos pobres poco pueden hacer para encajar en lo establecido como normal. ¿Qué hacer entonces? Bueno, si no pueden luchar contra el enemigo, solo pueden unirse a él. Es decir, lo único que van a encontrar es burla o rechazo, a no ser que aparezca una mujer que se pase lo normalmente establecido por el forro, y exploren juntos otras maneras de disfrutar de la sexualidad, que, oh, sorpresa, no es sinónimo de genitalidad.


Pero lo dicho, en general, encontrarán más de lo otro. “Qué pequeña la tienes, no me sirves”, etc. Y el hombre con mini pene puede dedicarse al onanismo o al celibato o a irse de putas o... a esta otra opción, convertir su “tara” en un motivo de excitación a través de la humillación.


Pues vale, perfecto, que me parece una opción tan válida como otra cualquiera, pero... ¿qué puñetas tiene esto que ver con dominar a una persona? Si esa persona viene YA con un “defecto de fábrica”, ¿por qué vas a recrearte en lo obvio? ¿Sería igual de excitante decirle “qué cojo estás” si le falta una pierna?


Es como si un Amo le dijera a una sumisa, “oye, qué vagina tan estrecha tienes, ja ja ja, ¿a que te pone que te lo diga?”. El ejemplo no es tan inverosímil como puede parecer. Algunas mujeres nacen con una vagina incompleta y, en otros casos, la estrechez realmente aparece cuando por motivos psicológicos se contraen los músculos vaginales (vaginismo).


Lo de ponerse en el caso inverso provoca muchas reflexiones interesantes, sin ir más lejos, ¿porqué los Amos no humillan a las sumisas vistiéndolas con ropa masculina? Ya sacaré más casos, ahora vuelvo al tema.


Me parece otro de tantos casos en los que, a falta de un esquema tradicional donde meterlo, se acaba echando en el saco de la sumisión, donde cabe cualquier “cosa rara” que se tercie. Un loser, como un cornudo consentido a secas, disfrutará de su sexualidad de la manera X, pero, sumiso, lo que se dice, sumiso, creo que la mayoría de las veces lo será por resignación, a falta de otras posibilidades.



Yo, casualmente o no, solo he tenido charlas de lo más desagradables con estos sumisos de pene diminuto. Recuerdo en concreto a uno, el único que vi “en directo”, aunque fuera por cam, que me dejó una impresión de lo peor. Ya digo que no me interesa ni me pone para nada esta clase de humillación, pero por curiosidad le dije que me enseñase “aquello”. Me contó que había tenido una despiadada Ama que lo anuló como hombre por completo. Lo obligaba a llevar bragas siempre, entre otras cosas, algo que me parece una idiotez en este caso, porque total, si le cabía la prenda sin problema no notaría diferencia alguna con los calzoncillos.

Cuando me puso la cam, me agradeció que no me hubiera reído. No, no me apeteció reírme, ya digo. No le veo la gracia a reírme de los defectos del prójimo. Me llamó mucho la atención que me diera las gracias. ¿No se supone que disfrutan con la burla? Pero claro, me dijo a continuación que las mujeres somos malas por naturaleza, con lo cual ya fui atando cabos. Si a eso le unimos que yo no vi ni una gota de respeto ni de actitud adecuada por ningún lado, llegué a la conclusión de que aquel pensaba que no servía para nada como macho y buscaba las únicas mujeres que, en teoría, podían querer tener algún tipo de relación con él, aunque fuera la de humillarlo y tratarlo con la punta del pie. O sea, acomplejado y a punto de estallar de rabia contra las malvadas mujeres que se burlan de su cosita. Qué joya.


No digo que no haya hombres con auténticos sentimientos de sumisión que casualmente tengan mini pene, pero ya estoy harta y cansada de que se meta en un mismo cajón de sastre todo lo que no sea un “hombre de verdad” y le planten la etiqueta de sumiso. Realmente harta.


9 comentarios:

  1. Si tu lo estas, imaginate los afectados, al menos yo, el resto, ni puta idea, a lo mejor les mola........

    Un saludo mu grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sumiso = poco hombre es de los peores clichés del tema. Paciencia, para tod@s l@s que no lo vemos así, no queda otra ;)

      Eliminar
  2. Excelente post, donde plasma su opinión Ama S. Estoy de acuerdo con su postura. Además añadiré, que no todas las mujeres, ni mucho menos, obtienen el máximo placer siendo penetradas por grandes falos, mi Ama me comenta que para Ella lo importante es el grosor. Y a parte de esto, ya no digo un sumiso, sino cualquier hombre, no puede ser considerado un todo un semental si tiene otras habilidades como saber complacer a una mujer de otras formas, como por ejemplo en el cunnilingus?

    un saludo sumiso

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es por encajar en la camisa de lo que debe o tiene que ser sumisión o Dominación.
    Ademas estos me recuerdan a los desesperados, individuos que, si no fuese de otro modo, no obtendrían atención y dicen "ehh yo sumiso que asi me hacen caso mujeres que me gustan"

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ama S.

    La verdad que hay casos en dónde hay hombres que buscan la seguridad de una mujer que sea fuerte, y que quizás se han sentido rechazados por las mujeres por tal o cual motivo, y consideren que deben estar con una mujer que les comprenda y les sirva de apoyo, pero ya otra cosa es enredarse uno y asociar que porque tengas un defecto te merezcas ser tratado despectivamente, y eso es realmente dañino.

    En mi caso, yo no busco una mujer que me humille porque sí, sino que busco que me quiera, domine y proteja con autoridad y cariño. Nunca he sido un ligón con las mujeres, ni he tenido mucha suerte con éllas, pero siempre me he considerado una persona afortunada en las relaciones sociales, así que creo que una cosa compensaba con la otra. Eso si, lo que tengo muy claro es que mi sumisión viene marcada porque realmente me siento yo mismo de esa manera y soy fiel a lo que siento, y para nada lo soy por el simple hecho de que no haya sido un ligón, sino que en el femdom he encontrado un mundo nuevo y mara villosos, y porque realmente confío en el liderazgo de una mujer.

    ResponderEliminar
  5. Lengua, manos, torso, espalda, tantas cosas para elegir y siempre van a lo mismo, yo personalmente tuve que aprender a las malas que ese concepto de "mega-macho" no va a servir para nada ya que tanto como sumisa o como ama no van a disfrutar solo de "eso" exclusivamente, gran post y gran blog si me permites, ayudan bastantes tus puntos de vista en general

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese concepto es pobre y limitador, sí.

      Me alegra que te guste :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.