~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 5 de enero de 2013

Anuncio femdom


En esta época de regalos por narices nos bombardean con publicidad de perfumes. Algunos están bastante currados, y hay hasta alguna grata sorpresa con trasfondo femdom.

¿Que qué hay de femdom aquí? Por si no salta a la vista, ella se va después de haberlo usado a él para su placer, que tengo que explicarlo todo... Por cierto, muy urgente tendría que ser lo que me esperase fuera de aquella habitación para abandonar yo a semejante polluelo ;)





16 comentarios:

  1. Quizás tenía que irse a otro habitación similar (a rodar otro anuncio se entiende)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, ah entonces yo a lo mejor también me cambiaría de habitación a buscar a la próxima víctima, que este quedó agotado por lo que se ve ;)

      PD.- Hay que ver las cosas que me hacen pensar estos sumisos, no hay quien les gane en retorcimiento, me van a estropear la moralidad XD

      Eliminar
  2. A lo mejor se habia dejado las alubias en el fuego y la lavadora estaba para acabar, y ya se sabe, si la ropa queda humeda en el tambor, coge olor......... (joke XD)

    bathym sale huyendo a toda leche..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí corre, que vaya forma de desbaratar la poesía del momento.

      Además, todas las tareas las hizo ya, o las hará cuando recupere fuerzas, el mozo ;)

      Eliminar
  3. La polluela tampoco está nada mal jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada un@ mira lo que le conviene ;)

      Eliminar
  4. La atmósfera es genial, el color sepia de la película le da una sensación antigua. Ella poniéndose la media, ¡Uf!, y dónde yo hago hincapié en otras ocasiones; la mirada. La mirada cuando se acerca al tocador que hace que él se desvele y sienta su vacío; ¡y la segunda cuando abandona la habitación!, él se ve sumido entre el olor y el vacío que deja Ella en la almohada que le obliga a mirar con una sonrisa cómplice para volver de nuevo a oler y extrañarla.
    Esas miradas cargan de erotismo toda la habitación, y si me apuran el hotel entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto ella se va, él ya la echa de menos y a la vez, con esa mirada y sonrisa, muestra su agradecimiento por el tiempo pasado juntos ;)

      Anda que si supieran los publicistas las interpretaciones que les damos a sus inocentes anuncios...

      Eliminar
    2. Yo creo que la agradece el tiempo pasado y la reprocha que se vaya tan pronto :)
      Pues como Usted dice, si supieran las interpretaciones que damos, todos los publicistas estarían en sitios de Dominación Femenina :)

      Eliminar
    3. Reprochar no está bonito en un sumiso :P Que le implore un poco de rodillas y lo mismo vuelve.

      Los publicistas tienen un filón que deberían aprovechar, sí ;)

      Eliminar
    4. ¡Ups!, fallo mío. Tiene toooooda la razón, ¡un sumiso reprochando a un Ama!, nunca. Súplica como bien dice, y a sus pies arrodillado. :(

      Eliminar
  5. Ya me había percatado yo de ese anuncio, ya...

    Su naricilla siempre está bien dispuesta y preparada al rescate de estos momentos. Hay que ver, no deja pasar uno ;)

    Pues a mi me llama la atención el asunto del aroma... hay aromas que marcan, y mucho. Hay aromas que uno no se puede sacar de la cabeza y que más que ayudar a recordar se asocian a ciertas cosas/personas/momentos...

    El olor es algo tan directo... El cerebro reptiliano no tiene filtros, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el cerebro reptiliano ni filtra ni se resiste ni se cuestiona nada :)

      Eliminar
    2. Para eso tenemos el neocortex, ¿no? :)

      Eliminar
    3. Tenemos de todo, solo hay que saber usar cada cosa a su debido tiempo XD

      Eliminar
    4. Iba a responder algo ocurrente, pero resulta que me ha tocado al lado del recuadro para comentarios cierta imagen, y me temo que ahora mismo no cuadro ni en el recuadro, ni fuera de él... cosas de ser hombre. ¿Quién puso esa imagen ahí? ¡eh!
      Como ve los débiles siempre se defienden atacando cuando su centro pierden...

      ¡Como para saber usar cosas en su momento, tiempo y forma adecuada! :) ¡Hombre tenías que ser! (me digo a mí mismo...)

      Por lo demás, razón no le falta, no.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.