~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 27 de julio de 2012

Striptease de sumisos


Bueno, pues llegó el momento de publicar las respuestas que me han ido llegando a la entrevista de la entrada anterior. Me ha parecido, como digo en este título, un auténtico “destape" de pensamientos, sensaciones, deseos y opiniones. De cuerpos no, pero si alguno se anima, podemos hacer un concurso del sumiso más potable... Bromas aparte, creo que ha sido una buena muestra acerca del tema en todos los sentidos. Comentaristas habituales, otros nuevos, sumisos con pareja-Ama, sumisos en búsqueda, cada uno con matices concretos en sus respuestas pero con un hilo común todos ellos: la sumisión entendida desde lo más profundo, y arraigada como un modo de ser, que como indican algunos, está en ellos desde que tienen uso de razón.


Lo mejor es que lo leáis todo, pero por resumir con cuatro pinceladas, destaco algunos puntos que parecen tener en común casi todos ellos.



La esencia de la sumisión es anteponer la felicidad del Ama a la suya y ser feliz a través de esa entrega.



El Ama ideal es una persona completa y complementaria. Más de uno ha mencionado atractiva o que le atraiga, y lo destaco porque a mí me ocurre exactamente igual con el sumiso que busco.



Un problema a la hora de encontrar Ama suele ser la distancia, algo que comparto también, y el riesgo de caer en una idealización excesiva y de aspiraciones difíciles de satisfacer por ambas partes.



Se suele plantear la D/s dentro del ámbito de una relación. El sexo va a ser siempre sexo femdom ya que, sea de la “modalidad” que sea, está centrado en ella.



Lo más excitante es la entrega en sí, no hay respuestas orientadas al placer físico o sexualmente explícito.



Y yo, con esto y con el resultado de la encuesta que se acaba de cerrar, me voy a ir de vacaciones del blog con una amplia sonrisa... Si hay más respuestas parecidas o distintas pues ya irán saliendo, que conste ante notario que he publicado las que llegaron.



El blog no se para, irán saliendo entradas que tengo guardadas y programadas (maravillas de la tecnología, oye), y ya publicaré los comentarios cuando retome el teclado dentro de algunas semanas. Buen verano y portaos bien, o mal, según se mire...

lunes, 16 de julio de 2012

Entrevista a sumisos

Cuando publiqué la entrada de lo que busco en un sumiso, pensé que sería interesante conocer opiniones de la parte contratante. Pero claro, esto de los comentarios es algo voluntario, y lo mismo aparecen 2 que 20, así que esta vez hago un llamamiento (ups, qué politizado queda eso...), a ver, lo que quiero decir es que hay que aprovechar tanto sumiso junto para hacer un pequeño experimento. No sé si la encuesta actual está pareciendo especialmente interesante o es que ha coincidido con cierto boom en las visitas, pero sé que estáis ahí... Ya sé que sois tímidos, o el calor os quita la energía o ... rellénese lo que proceda, como suele decirse, pero puede ser buen momento para que asoméis la patita, metafóricamente hablando, y os animéis a dejar vuestras impresiones. Voy a dejar la entrada un par de semanas, para que no se diga que os atosigo...




Esto va dirigido tanto a los que están buscando Ama como a los que ya la tienen, o a cualquier sumiso en general. Se puede responder a todas o a algunas preguntas. Publicaré las respuestas al final, ya veremos si hay mucha coincidencia o si opiniones, al igual que sumisos, hay de todos los colores...


1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?



2- Describe a tu Ama ideal.




3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?




4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?




5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

jueves, 12 de julio de 2012

¿Quieres Ama? Pues ponte a bailar, ups, digo a currar


Me encuentro con frecuencia esa actitud de “no tengo nada que perder por intentarlo” o “aquí estoy, Señora, es su decisión aceptarme o no”. Qué triste. Y qué indignante. O sea, lo capto, da igual que te acepte o no, de hecho esperas que te lo diga cuanto antes para probar con la siguiente (como si hubiera miles disponibles, que esa es otra...).



Yo estaré pasada de moda, pero no entiendo a la gente que lo quiere todo y lo quiere ya. Aprendí que las cosas, sobre todo las más valiosas, requieren tesón y sacrificio. Como yo misma sé lo que significa luchar por algo, no espero menos de quien pretenda llegar hasta mí. Eso de “vamos a conocernos y luego nos vemos y tal y cual y bla bla bla...” mientras piensan, ya mismo cae esta en el bote, por muy Ama que sea..., conmigo no lleva a ningún lado. No basta con ser un buen sumiso, el talento sin trabajo no lleva al éxito, lo cual me recuerda a esto:

video


Esta serie ochentera, aparte de las historietas concretas de los personajes, tenía un tema común de fondo, que era el sacrificio, el esfuerzo, la lucha por conseguir tus sueños. Destaca en mis recuerdos aquella profesora estricta que exprime a sus alumnos porque sabe que es mejor tener la excelencia en vez de conformarse con la mediocridad. Ahora con entrar en GH ya tienes fama, pero eso sí, de quinta categoría y más efímera que una cerilla. Lo que pronto empieza más pronto termina.

Para los nostálgicos y para los que solo han conocido una triste sombra en versión española con UPA, aquí va esto... (Sustituye la palabra bailarín por sumiso y captarás lo que quiero decir).

video



Buscáis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor”... pues eso, sumisitos, que un Ama cuesta, no dinero, sino esfuerzo, así que paciencia y al tajo. No me sirve tu curriculum de sumiso, me lo vas a tener que demostrar, no con palabras, sino con hechos. ¿Sería un sueño hecho realidad tenerme de Ama? Pues ya sabes, ponte las pilas, tengo que sentirlo y creerme que no le dices lo mismo a cualquier Ama que persigas.

lunes, 9 de julio de 2012

La sumisión NO es...


Tengo pendiente hablar de un blog escrito por una chica inglesa veinteañera que comenzó su andadura hace poco tiempo. Lo conocí a través del blog del sumiso estadounidense que ya mencioné. Tiene una línea de pensamiento parecida a la mía. Me interesa sobre todo su visión del sumiso como un hombre “de verdad”, que es la misma opinión que tengo yo. Pero ya me extenderé sobre el blog y sobre ese tema.



Ahora quería comentar algo que me ha dicho un supuesto sumiso. Dice que necesita una mujer que lo haga sentirse inferior. Qué topicazo, ¿no?... ¿Eso es la sumisión? A lo mejor lo es y yo no me he enterado...



Bueno, en fin, yo no sé qué clase de ideas tienen algunos acerca de la Dominación Femenina  o cuales son sus fuentes de información. Me imagino que es lo de siempre, porno, relatos, etc etc etc. Pero, me queda la duda de si esa “necesidad” es real, es decir, nacida de dentro, o si considera que debe decir esas tonterías, (ups, quiero decir, esas cosas), porque él supone que eso es así y punto y que de eso va todo este tema, igual que da por sentado que debe decir “a sus pies” cada dos frases, porque sí, porque debe hacer un papel y adaptarse a un manual y seguirlo al pie de la letra y hacer todo eso que se supone que deben hacer Ama y sumiso, como robots siguiendo un guión que la esclaviza más a ella que a él.



Entonces, volviendo al tema de la inferioridad del sumiso, ¿tiene cabida en la DF, es tal vez su base? Rizando un poco el rizo, vamos a pensar que sí, que lo es, incluso vamos a dar por válida la opción de la supremacía femenina. Pues bien, opino que eso no quiere decir que el sumiso sea un ser inferior, en todo caso ella es superior y él está en una posición de “normalidad”. O mejor dicho, ambos son iguales pero la sumisión de él la coloca a ella por encima, como su Diosa particular.

Pero los sumisos como el que menciono no tienen actitud de ponerse en esa situación de aparente inferioridad como es la de someterse a una mujer (yo opino todo lo contrario como ya diré en otra entrada, pero adelanto ya que para eso hay que tener la hombría muy "en su sitio"), tampoco se plantean la supremacía, ellos ya son lo bastante "supremos" en su vida cotidiana y para sentirse inferiores haría falta que buscasen una mujer con el cociente intelectual de Einstein, más la belleza de una diosa griega, más la integridad moral de Teresa de Calcuta, más la riqueza de Onassis. Es decir, este no busca una mujer superior (sea lo que sea eso según sus parámetros) sino que busca que una mujer, (la que sea, porque en realidad le sirve cualquiera), lo haga sentirse una piltrafa, lo humille, lo maltrate, lo torture, lo convierta en su WC, o sea, es lo que repito siempre, que la falsa sumisión es ni más ni menos que ella haga A, B y C y se lo haga ELLA a EL. Nada de ofrecerse, servir, hacer feliz, no, qué va, este “necesita” (ojo, pone por delante su necesidad) tal y cual cosa, y se da por sentado que nosotras vamos a disfrutar como locas con todo eso.




Que sí, que ya sé que muchas se “anuncian” así, que son ultra-sádicas de la muerte, que son esto, aquello y lo de más allá, todo convenientemente ajustado a las fantasías de ellos. Espero que dios los críe y ellos se junten, pero a mí no me sirve ese concepto tan manido, y diré más, ese es el motivo (en mi opinión) de que existan tan pocas mujeres que deciden nadar contra corriente y tomar el mando de la relación, y esto mismo ya lo dijo otra inglesa, bitchy jones, que tuvo un blog muy famoso y que recibió durísimas críticas desde la parte más cerrada de la comunidad bedesemera por atreverse la muy osada a destrozar tópicos y decir cosas como que el problema del arnés es que no está conectado a tu espina dorsal... Poniéndose los ataques por montera, ella los publicaba en la primera posición de su columna lateral, con dos pares de narices, jaja. Ya hablaré de ella también en otro momento, es alucinante cuando lees blogs ajenos y parece que te han leído el pensamiento.


Para resumir un poco el tema de hoy, tomo prestada una imagen del tumblr que también tiene la primera blogger que he mencionado, con un texto que contiene exactamente lo que quiero explicar.




La sumisión NO es ser utilizado,
la sumisión es ser útil.

La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos,
la sumisión es pensar menos en ti mismo.

La sumisión NO es lo que te hacen a ti,
la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.



Bueno, pues si tomamos las 3 frases del NO, y les damos la vuelta, es decir: la sumisión es ser utilizado, pensarse menos (degradarse) y lo que te hacen a ti... eso me recuerda a dominación profesional o a D/s de sesiones.



Yo me quedo con las otras 3, un sumiso es útil, piensa menos en sí mismo y más en lo que puede hacer por su Ama. Eso es para mí la sumisión, y me alegra saber que no soy la única que lo piensa.

viernes, 6 de julio de 2012

El sumiso de experimento



Este es el que llega y te suelta aquello de que “lo quiere probar”. Ojo, no confundir con sumiso novato o inexperto, ni con switch. Este quiere simplemente experimentar para ver si eso de la sumisión es lo suyo. El qué quieren probar concretamente no suele quedar claro, se supone que una sesión en frío y de manera mecánica. Han oído algo de que existe un mundo excitante y piensan que pueden estar perdiéndose un placer para el cuerpo. Para la mente no, porque no entienden que esto tenga nada que ver. Entonces se presentan ante mí y me dicen que eso les tira, que creen que pueden valer pero que no lo saben seguro, porque como no lo han probado pues tampoco pueden saberlo y... Uf, santa paciencia tiene una.



A ver. Yo no necesitaba estar con un chico ni darle un beso ni hacer manitas para saber al 100% que me gustan los hombres. Se supone que lo mismo les pasa a ellos, que saben que las mujeres les gustan. Entonces, ¿por qué hacen esa distinción con las Amas? (Ups, cierto, muchos no nos ven ni como mujeres ni como seres humanos). Pero, ¿de verdad no saben si lo suyo es la sumisión? Aunque puedo entender la duda hasta cierto punto, claro. La imagen que circula del tema, con latigazos extremos y tal puede que eche para atrás a más de uno. Pero se trata de algo más sencillo, saber si te gusta que la mujer tome el mando, ya sea en la cama o también más allá. Eso debería ser fácil de responder. Es cierto que por alguna parte hay que empezar y que nadie nace con la experiencia ya puesta, pero tiene que haber una base mínima, una tendencia, hay que valer para esto como para cualquier otra cosa.



Yo estuve “probando” con alguien que me vino justo con este planteamiento. Que le atraía aquello mucho y que me rogó una oportunidad. Y yo, para que no me quede ninguna vía por explorar, lo intenté. Pero claro, este tipo de no- sumiso se descubre muy pronto. No tiene ni modales, ni respeto, ni caballerosidad. La sumisión para él es una oleada que viene y más rápido se marcha. No soporta el control. Si lo llamas y no le viene bien, no te coge el teléfono y ni se molesta en devolver la llamada, ni ese día ni en toda la semana. Vamos, el comportamiento típico del macho patriarcal, que es lo que son en realidad y el único modelo de relación que pueden manejar. Resulta muy chirriante este tipo de tratamiento una vez que te acostumbras al respeto inmenso de un buen sumiso. Así que a estos les digo: adiós, a ti, a tus dudas y a tus experimentos. No soy tu conejillo de indias, vete a experimentar con tu prima, si es que se deja.

martes, 3 de julio de 2012

Una mujer con los ovarios bien puestos


Ya tiene unos meses la noticia, pero se me acumula la tarea. Esta mujer fue capaz de saltarse el cordón de seguridad del presidente iraní para subirse al coche y hablarle claro en toda la cara. Parece una hormiguita entre tanto maromo intimidante, y sin embargo, ahí está ella, sin pelos en la lengua ni nada que pueda detenerla. Olé, como te llames, me pareces admirable, con mujeres como tú no pierdo la esperanza de que otro futuro es posible para el género femenino islámico.


video


Voy a aprovechar para lanzar un mensaje en una botella (es un decir) para l@s visitantes del blog que están en esas tierras, hoy sin ir más lejos ha habido visitas desde Arabia Saudí. Siempre me queda la intriga de saber si llegan por casualidad o si están realmente interesad@s en la Dominación Femenina  lo cual me parece estupendo. A ver si algun@ se anima y me comenta algo, me encantaría conocer sus impresiones. Sería interesante, por ejemplo, saber hasta qué punto es una tendencia que surge del interior de la persona o viene condicionada por el entorno. Espero que no me aparezca ningún trol fundamentalista...



Dear visitor: if you are a native of some Islamic country, feel free to contact me, I'd love to hear your impressions on the subject of Female Domination. Thank you.