~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 31 de marzo de 2012

¿Y si me hago profesional?


Estaba yo pensando... ¿No seré un poco incauta? ¿No estaré perdiendo la oportunidad de forrarme aprovechando mi don? Después, lo que me sobre, si me entra cargo de conciencia, lo puedo donar a una ONG. No sé, por si acaso voy a ir redactando mi anuncio, quedaría una cosa tal que así.



Ama estricta recluta esclavos para su diversión personal. Experimentarás la verdadera esencia de la sumisión. Nada de lista de preferencias ni límites, te propongo algo a lo que muy pocos se atreven. ¿Azotes sin piedad? ¿Humillación extrema? ¿Bondage a prueba de bomberos? Nada de eso, la experiencia no será física sino mental. Vendrás a mi mazmorra, cuando yo te lo ordene, no cuando tu agenda te lo permita. Te desnudarás y te arrodillarás en un rincón. Mientras tanto yo aprovecharé el tiempo para bloguear y leer, sin hacerte ni puto caso. ¿Se puede pedir más?... No me importa tu físico ni tu estado civil, total, no me vas a poner un dedo encima, por supuesto, ni yo a ti tampoco. Si tuviera que ponerte un CB o manipular tu paquete para otra cosa, sin tener un físico que me convenza, me iba a dar bastante asquito. Conmigo no sirven los tributos, yo no tengo precio, ni lo que hago tampoco, 150 euros la hora es una limosna. De manera simbólica te voy a exigir algo más acorde con mi valía. De 1.000 euros la hora en adelante podemos empezar a entendernos. Te espero.



Bueno, bromas aparte, voy a hacer algunas reflexiones sobre el tema de la dominación profesional, a la que NO me dedico, ni de manera encubierta ni de ninguna forma, lo remarco por si alguien acaba de llegar ahora a mi blog o ha ido a parar hasta aquí buscando una de ellas.



En la película-documental 'Yo, puta' recuerdo que sale una Dóminatrix, -con lo cual se engloba el tema dentro de la prostitución, pero de esto hablo más abajo-, y en una escena se resume bien el tema. Su sumiso de sesión comenta ante la cámara, con tono casi de indignación, que él no ama a su Ama (vaya juego de palabras) sino que ella le da lo que necesita. Esa es la mayor pega que ponen los detractores, que es ir a ser servido él mismo, no de servir al Ama. O sea, lo contrario de lo que significa la dominación por pura definición lingüística. Ellos van a ser dominados PERO con esta, esa y aquella condición. ¿Qué dominación es esa? ¿Quién sirve a quién?



Yo no dudo de que se pueda ser auténtica y dedicarse a eso. Si el Ama lo siente de verdad y todo transcurre según sus normas, el dinero sería como un “por tu tiempo y las molestias” más que como “algo a cambio de”, porque si se hace por dinero... algo no encaja, me parece a mí.



Sobre el tema profesional-prostituta opino lo siguiente. Si se trata de dar un servicio, eso convierte a la mujer que lo ofrece en prostituta... ¿o no? Pues, en mi opinión, depende. Me explico. La mayoría de las veces, -y hablo por lo que cuentan ellas mismas y sus clientes- lo que ocurre en esas sesiones no es un servicio sino una escenificación teatral, ya que no hay sexo propiamente dicho ni conexión personal entre los participantes, es decir, ese algo especial que sienten Ama y sumiso cuando se conocen como personas por encima de todo, incluso en bdsm puro sin Dominación Femenina. Pero, rebobino lo dicho y matizo que tampoco es algo alejado del sexo, aunque no sea convencional, que parece que saliendo de coito y postura del misionero lo demás no es sexo, como tanto se empeñaba en defender Bill Clinton. (O sea, que la Lewinsky le chupaba sus partes nobles y el otro se moría de gusto y resulta que no era sexo... ¿qué era entonces, la hora de los teleñecos?... Y aquí tengo que decir que la comparación me la ha fastidiado Spirit cuando confesó que le ponía la cerdita Peggy, lo cual apoya mi teoría de que el sexo es algo muy amplio y el vicio puede estar donde menos te lo esperas...).



Lo que quiero decir es, que si el sumiso se excita, ya sea con los azotes o con la humillación o lamiendo el tacón de la dominatrix, algo sexual hay, y por tanto es “dinero a cambio de”, vamos, prostitución sencillamente. (De si hay infidelidad o no, ya ni hablo, porque me parece más infiel el que “peca” de pensamiento que de obra, y si no hay excitación sexual sino sensación mental entonces estás buscando fuera de casa algo que no tienes allí, y lo haces con otra mujer, -aunque tú la veas como una especie de robot-, ergo eres infiel).



Pero, dejando a un lado si la Dómina profesional se prostituye o no, el fondo de la cuestión para mí es que lo que se prostituye es la esencia de la D/s, como sienten tantos sumisos frustrados por esos encuentros a los que les faltan ingredientes fundamentales, empezando por la parte que les toca a ellos, que poco se pueden entregar de verdad a una semidesconocida a la que le rellenan una lista de preferencias.





Entonces, ¿estoy en contra de la Dominación profesional? Tampoco digo eso, de hecho, creo que cumple su función, y soy la primera que envío allí de cabeza al sumiso de turno cuando veo que solo necesita cumplir una fantasía por una vez en su vida o de manera ocasional. Por ejemplo, para una sesión de azotes yo incluso las recomiendo, un novato va a obtener lo que quiere y en un entorno más seguro que en casa de una desconocida amateur.



A favor tampoco es que esté, porque ya digo que entonces me estaría dedicando a ello desde hace bastante tiempo, aunque fuera a media jornada... (Una necesita realizarse intelectualmente y profesionalmente de otras maneras). Opino que lo ideal es que no existiera la necesidad de que nadie acudiera a “este remedio”, aunque, si lo comparamos con la prostitución en general, algunos seguirían recurriendo a ello aunque el bdsm fuera tan cotidiano como el fútbol. Porque, hoy en día, confieso que me pierdo en los motivos para irse de putas habiendo tantas sueltas y gratis. Y con eso no pretendo insultar ni a las profesionales ni a las ninfómanas vocacionales, que lo alucinante es que puta sea un insulto y putero casi un halago. Pero me voy del tema y dejo mi opinión para mis adentros. Solo hago el inciso de decir que el sexo apartado de un encuentro natural sin intercambio monetario me parece cosa de extraterrestres, o la marciana seré yo, quien sabe. En el fondo, todo tiene que ver con la falta de educación sexual, que va más allá de repartir condones, y viendo las encuestas a jóvenes no parece que la cosa esté tan evolucionada como parece, pero ya hablaré de esto otro día.




Volviendo al tema del post, me parece que tiene hasta efectos negativos para el tema de la normalización social. No me refiero a salir con una pancarta, es algo más sencillo: en vez de ser una opción sexual más, igual de natural que otras, se fomenta lo extraño y minoritario del asunto. Recuerdo una entrevista a la tal Ama Cosette (creo que se llama así) en la cual afirmaba, así de pasada, dentro de una respuesta más amplia, que claro, que TODOS los sumisos están casados. (????) Creo que se refería a la dichosa discreción, que en los emparejados la entiendo, pero en los demás no, y a que ellas tienen ese mayoritario tipo de clientela, pero joder, dicho así, eso de “todos” me molestó las meninges, hay que tener más cuidado cuando se habla a través de la radio, que es para decirle: bravo, lo que faltaba, tú sigue fomentando las dobles vidas, como si no hubiera ya una epidemia con esto. Sigamos teniendo a la santa parienta en casita y a la otra para ese lado oscuro e inconfesable, ya sea la otra un Ama o una amante, que total, empiezan por las mismas tres letras a-m-a. Que algunos todavía no han evolucionado de esa dualidad “esposa = santa” y “amante = puta”.



Para terminar, yo, tal como está el panorama, jamás sería Ama profesional. Tendría que inventar una nueva modalidad consistente en lo que expongo en mi anuncio imaginario, que podemos resumir en tres puntos.



1-Yo mando y tú obedeces, pero sin límites ni consensos ni lista de preferencias. Por suerte para el que pique tengo muy claro lo razonable y lo saludable. Pero, como un azote para uno puede ser una caricia y para otro una paliza, en caso de duda, mi opinión es la que sirve, y si no te gusta, no vuelvas.



2- No acepto a cualquiera, y me da igual que me baje la clientela, ya me busco yo otro trabajo paralelo, que una es muy polifacética.



3- Y puestos a cobrar, sube los ceros de ese cheque, que yo lo valgo.



Por cierto, que me iban a dar mucho juego los emparejados si los aceptase. Entraría en mi “papel” ipso facto... Uhm, así que estás casado, ¿eh, gusano miserable? Pues toma, toma y toma. ¿Demasiado fuerte para ti? ¡No te quejes! ¡Más fuerte te daría tu santa si te viese ahora, cerdo! Pero tranquilo, ahora está tirándose a tu mejor amigo de la infancia, estáis en paz, jajaja (risa maquiavélica de acompañamiento)...



No, definitivamente esa profesión no sacaría lo mejor de mí, no son esos los motivos de por qué soy Ama, no lo soy por venganza ni por ser la justiciera anti-cabrones, pero esto queda para otra entrada.

jueves, 29 de marzo de 2012

Linkeando y curioseando

Soy muy curiosa, no puedo remediarlo, lo cual no creo que sea negativo, me da más satisfacciones que lo contrario, bueno, incluso cuando descubro algo negativo también es positivo porque me alegra saberlo en el fondo. Esto último es un poco galimatías y es como hablar conmigo misma en voz alta, pero ahí lo dejo.


Todo esto viene a cuento porque cada vez que alguien se apunta a mi lista de seguidores, lo menos que puedo hacer es pinchar en su perfil. Como la mayoría sois también bloggers, pues ya tengo entretenimiento asegurado, porque soy de las que no paro hasta que me leo el blog casi al completo, lo cual supone dejarme las pestañas si ya lleva varios años “en antena”.

Pues resulta que a raíz de la llegada de un nuevo seguidor he ido a su blog y de ahí he saltado a otro. Disculpa, ya volveré al tuyo porque me ha parecido interesante lo del grupo metalero con vocalista masculino y femenino y eso de la mazmorra-sótano del pueblo y tal. Pero es que cuando he aterrizado en el blog de Chatarrera, ahí me he quedado pasando página tras página como abducida. Lo recomiendo por varios motivos.

Sabéis que aquí no se habla de sexo explícito, no por nada, sino porque existiendo blogs como el que comento, no creo que yo pueda aportar nada más ni mejor, así que os mando para allá a los interesados y ancho es el cibermar para encontrar algo más explícito, aunque tan bien narrado y entretenido como allí no creo que abunde. La autora confiesa tener tendencias sádicas y dominantes y ha tenido esclavos, pero la clase de sexo que relata abarca todas las modalidades.


Solo por esta foto (es una tarta) ya habría merecido la pena la visita al blog. Pero hay mucho más.

Está bien escrito. Bien se queda corto. Y el sentido del humor es bestial. Lagrimones de la risa me han caído por ejemplo con esto sobre el parto. Por cierto, que ahora que cierto político nos ha recordado amablemente que una mujer no lo es del todo hasta que no es madre, algunas, si dios o un espermatozoide no lo remedian, tendremos que replantearnos las cosas y hacernos transexuales... una mente femenina en cuerpo masculino, uhm, no parece mala idea para triunfar en esta sociedad patriarcal.


Esta otra entrada comentando el último libro de la biblia deja los tochos de Spirit en tamaño telegrama, pero bien merece la pena el esfuerzo de retina.

Claro que no es la única visión irreverente del mundillo católico visto por la autora, que según cuenta se crió en aquel entorno. Véase esto sobre monjas perversas. Si no fuera porque estoy convencida de que hay pecados que lo merecen de verdad, ya podemos ir quedando para la cola del infierno más de uno/a, lo digo por nuestra “simpatía” hacia la santa madre iglesia.


¿Y qué me decís del muñeco hinchable vestido de esclavo?

También hay entradas más serias, como la visita a un campo de concentración o la denuncia policial contra el molesto troll de turno, en fin, que es ideal para pasar largas y entretenidas horas. No me ha dado tiempo a leerlo todo, como es lógico, a pesar de haberle robado horas al sueño, pero he pasado por todas las páginas del blog y como anecdotilla comentaré, entre las cosas que he encontrado, que yo pensaba dedicarle una entrada a la película Vagina dentata pero que se me ha adelantado y no tengo nada que añadir, y que yo también estaba coladita por John Stamos. Nos harían falta varias vidas para estar al día de todo lo interesante que se cuece por estos mundos, esperemos que en la eternidad haya wifi.

PD- Y en la próxima entrada sí que sigo con lo que tenía previsto, que con tanto paseo por el ciber vecindario no estoy en lo que tengo que estar. Próximo post... ya lo veréis.

martes, 27 de marzo de 2012

La parte contratante de la primera parte... blogs de sumisos


Si la encuesta actual sigue este ritmo, se confirmará que hay mayoría aplastante de hombres lectores del blog, y tal vez preferís que os ponga enlaces a blogs de Amas, que incluyan poses sugerentes de la autora a ser posible. Pero como esto va de lo que prefiero yo, y como esos otros tienen ya bastante difusión, me parece interesante hablar de estos que traigo aquí.



Si yo fuera sumiso y además novato, me resultaría fascinante descubrir que existen Amas, pero igualmente me encantaría saber que no soy el único hombre con estas tendencias. Lo que ocurre, por desgracia, en lo que observo yo, es que algunos miran con recelo, por no decir con abierta hostilidad, a sus compañeros de sumisión, considerándose unos a otros como esa molesta competencia contra la que hay que luchar para lograr el preciado y escaso tesoro de un Ama entre mil aspirantes a sumiso. Ahm, pues a ver si hacéis algo de campaña y más mujeres se animan a coger la fusta, metafórica o literalmente hablando... Lo que quiero decir es que me encanta cuando veo la actitud contraria: camaradería y compañerismo, que me parece más lógico y propio de caballeros, que es lo que debe ser un sumiso, más en el fondo que en las formas.



Ahora que el blog de aquel al que iba dirigida mi entrada de Copyright etc ha dejado de soltar ladrillazos, creo que es de justicia que hable también de lo positivo que veo por ahí. Por cierto, no sé si mi escrito ha tenido algo que ver o si ha reflexionado él solito, o si está remodelando el espacio y no lo ha borrado de manera definitiva. En cualquier caso es un alivio, y espero que si regresa sea menos pretencioso y más ameno.



Bueno, tras la introducción vamos con la lista. No están todos, seguramente, pero tal vez en los comentarios alguien aporte algún nombre más. Algunos los he conocido al hacerse seguidores míos o enlazar mi espacio desde el suyo, y otros los conocía de antes. Sin mucho orden ni concierto, aquí van.



Escitio me dedicó unas palabras que me parecieron sinceras sin caer en el peloteo barato y sin dejar de lado el punto irónico que tanto me gusta y utilizo, como saben los habituales. Por eso lo pongo en primer lugar.



El blog de sumiso pepa tiene un título que suscribo totalmente (si mandásemos nosotras no habría ni crisis, creo yo) y se nota que está escrito con ese anhelo de vivir más a fondo algo que por circunstancias no puede ocupar un lugar más central en nuestras vidas.



Sissysusi utiliza un rosa y un tipo de letra en su blog que hace complicada su lectura, pero también transmite ese cariño que se pone en las cosas que nos fascinan. Ni las sumisas ni los sissys son lo que yo busco, pero ambos me producen una cierta ternura y todo mi respeto, por supuesto.



De Spirit no hablo, que tiene ya demasiadas visitas... Bueno, bah, tampoco cuesta tanto. Si esto fuera un spot, diría algo así como “llegarás por las bedesemeniadas y te quedarás por todo lo demás”. El tío es un cachondo mental, con lo que da igual que el tema sea algún friki-comic que ni te suena, el caso es que te lo vas a pasar igualmente bien leyendo los post. Y claro, se trasluce que ni es tan mierda de sumiso como afirma ni cuenta todo lo que sabe/siente/ocurre en su vida, lo que le añade un interesante plus.



El blog de ilota creo que es uno de los primeros que encontré por la red, bueno, no el suyo sino el de su Ama, del que este parece ser una continuación. Algunos podrán pensar que vaya rollo, que si eso es ser sumiso, apaga y vámonos, etc, pero es justamente el tipo de testimonio positivo que ayuda a desmitificar el tema y mostrar lo cotidiano y natural que puede ser (y es) una auténtica relación DF.



Este blog va en la línea del anterior, aunque no se actualiza ya. No sé si la pareja en cuestión ya no existe, pero el caso es que igualmente muestra todo ese catálogo de pequeños detalles diarios que al final son los más importantes, pues esto se construye de lo minúsculo a lo grandioso y no al revés.



Y para terminar, porque es el más reciente que he conocido, un blog de un sumiso que confiesa no tener mucha experiencia (siempre es mejor reconocerlo que hinchar el expediente) y que a mí me llama la atención porque tampoco mitifica el tema y por sus gustos musicales afines a los míos. Me recuerda en este sentido a un sumiso que estuve a punto de tener a mis pies, con el que había ese algo/no se qué/lo que sea, que sentimos cuando encajamos con la otra persona y que además para mayor alegría se tiene una afición/pasión en común. Por circunstancias de la vida tuvo que volar y puse en práctica aquello de dejarlo volar, que si vuelve será tuyo y si no, no lo fue nunca, con el matiz de, pero tampoco te voy a esperar como Penélope, que la vida son dos días y uno ya va por la medianoche y además se está nublando...



A todos os envío un saludo y espero que nos sigáis deleitando, esta vez dicho sin ironía. Ah, y algunos que comentan por aquí no tienen blog pero sus opiniones bien merecen que os paréis un rato a leerlas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Aviso para fresc@s y aprovech@das

Para los que no tenéis blog, os informo de que los bloggers podemos saber de dónde procede el tráfico de nuestras visitas, es decir, desde qué país/ciudad, si vienen de un buscador o de un enlace desde otra web, incluso lo que teclean para llegar hasta aquí, como he dicho en otras ocasiones. Pues bien, a veces es divertido leer cosas que no tienen nada que ver o paranoias varias sin mayor importancia, pero otras veces me llega la indignación hasta las orejas, porque se trata de gente que solo busca el abuso puro y duro.



En el ranking de las entradas más vistas, a veces arriba del todo, otras en segunda posición, está por ahora la del sumiso doméstico. ¿La considero mi entrada más interesante o más lograda? Para nada, y supongo que estaréis de acuerdo. Una explicación podría ser que muchos llegan buscando el video de Bigas Luna, pero por desgracia sé que cada mes se repiten las mismas búsquedas una y otra vez: busco sumiso doméstico (o financiero, y eso que aun no he hablado del tema). Bueno, pues la gota que colma el vaso es la siguiente frase que acabo de ver, concretamente desde la zona oriental de España... como aprovecharse de un sumiso.



Vamos a ver, quien quiera que seas, hombre o mujer, amo o ama, o fresco/a a secas, te informo de varias cuestiones:



1- un sumiso no es un gilipollas que se deja hacer lo que sea por el primero/a que se ponga un cartelito de amo/a.



2- para ponerse el cartelito hay que tener en primer lugar más de una sola neurona como tienes tú cuando te crees lo del punto 1.



3- si a pesar de todo consigues aprovecharte de quien se deje, por desesperación o ignorancia, quédate tranquilo/a, que a todo cerdo le llega su san martin, y ya te devolverá la vida todo el mal que consigas hacerle a los demás.


De pensar que alguien se quiera aprovechar de un sumiso auténtico... es que me pongo como la de la foto. Anda, ven si te atreves, intenta aprovecharte mejor de mí, espabilado/a.

Tiene webs lo de las webs a veces...

jueves, 22 de marzo de 2012

Amas verdaderas

Esta entrada es una especie de carta abierta a alguien que me ha escrito pidiendo consejo. Como no estoy allí para tomarme un café contigo y por si le resulta de utilidad a alguien más, respondo por aquí y aprovecho para hablar de algo que tenía que salir tarde o temprano y también para que no solo tengas mi opinión sino que se añadan los comentarios, que tengo la suerte de que sean siempre interesantes y bien fundados. También te animo a que participes en el blog cuando te apetezca, aquí no hace falta ser ningún experto, solo hace falta ilusión, y de eso me parece que tienes de sobra por lo que me cuentas. Sin dar detalles, por supuesto, diré por encima que se trata de un Ama que comienza su senda junto a alguien especial para ella. Me pide consejo, lo cual me abruma un poco, pero intentaré hacerlo lo mejor que sé.


¿Cómo se consigue ser una Diosa para un hombre? Bueno, tú tienes ya bastante batalla ganada, él es especial para ti y tú lo eres para él. Si no conectáis como personas es imposible que lo otro funcione. Entonces, ¿qué hay que hacer para ser una buena Ama? Pues mira, es más sencillo de lo que parece, la única regla que existe es que las reglas las pones tú. Antes de que el sindicato sumisil ponga el grito en el cielo, voy a explicar lo que esto NO significa. Tus reglas no pueden ir contra la salud ni contra el sentido común, pero esto sobra en casos como el tuyo, donde no me cabe duda de que jamás harías daño físico ni psíquico a la otra persona.


¿Cuál es la clave entonces? Ser tú misma ante todo y sobre todo. Imagino que estarás mirando y buscando todo lo que puedas encontrar sobre el tema y tal vez no te veas en ciertas situaciones, y no pasa nada, no se trata de hacer A, B y C, eso te hace a ti más esclava que a él. Tú haz lo que te apetezca en todo momento y no hagas lo que no quieras hacer.


En segundo lugar, es igual de importante que evites caer en una trampa muy frecuente cuando es el sumiso el que introduce a su pareja en este tipo de relación, es decir, tienes que tener claro lo que NO deberías hacer nunca, y es ni más ni menos que dejar que él te domine a ti. Y esto, que parece un absurdo porque él se muere de ganas por ser dominado, es algo que a veces sucede de manera tan sutil que es difícil que incluso te des cuenta de que está ocurriendo. Es lo que se conoce como mandar desde abajo, y como te digo, puede ser algo tan simple como que tu sumiso te prometa que hará eso que dices PERO mañana mejor que hoy porque al pobre le ha venido un dolor de cabeza caído del cielo. Si de verdad quiere ser dominado por ti, tendrá que serlo con todas sus consecuencias, TÚ decides cómo, dónde, cuándo y para qué. No tienes que estrujarte el cerebro pensando en qué guión seguir, escucha tus deseos y pídele que los cumpla.


No puedo darte consejos concretos porque cada persona es un mundo, pero ya se trate de sexo o de hacerte cualquier tarea que te haga la vida más agradable, el ritmo lo marcas tú. No te sientas culpable por ser egoísta, tu placer es la prioridad, y el suyo también, ya que él disfruta si te ve disfrutar. Si se llega a esto desde una relación convencional, hay que cambiar el chip y olvidarse de lo que es “normal”, esto es lo que tú y él queréis que sea. Después tendréis que andar y desandar las veces que haga falta, pero solo hay una forma de hacer ese camino: andando. Así que no sigas ningún manual para Amas, ni siquiera te guíes por mis palabras si sientes que no te sirven, solo mírale a los ojos y piensa que YA eres su Diosa y ocupa ese lugar sin miedos ni dudas.


No sé si está quedando clara mi opinión sobre lo que significa ser una verdadera Ama. Como dije arriba, este tema tenía que salir después de tanto hablar de falsos sumisos, porque noto algunas voces de protesta veladas o abiertas, aquí o en otros lugares, que ponen en el punto de mira la falta de honestidad de la parte contratante, oséase, las Amas. Por supuesto que existen aprovechadas, advenedizas (que no novatas), abusonas, etc, que hacen el mismo flaco favor que los falsos sumisos a este mundo. Por eso no está de más concretar en qué consiste eso de ser una buena Ama y si tal concepto existe o es subjetivo.



Volvamos a repasar lo que significa Dominación Femenina. La mujer manda y el hombre obedece. Pues ya está claro, ¿no? Parece que no, porque a partir de ahí algunos argumentan que algunas Amas no hacen bien “su papel”. ¿De qué se queja en concreto el sindicato sumisil? Quejas creo que las hay de todos los colores. Algunas con fundamento y otras no.


Ejemplo. El masoca extremo se queja de que todas las Amas son unas blandas. Que él necesita más caña, que toda brutalidad es poca para su sed de tortura... Este tío no necesita un Ama, que se busque una nazi asesina. Pero démosle la vuelta a la tortilla. Ama ultra-sádica que se queja de que los sumisos son unos pusilánimes que no aguantan ni dos azotes. Si estos dos se encuentran, forman la pareja perfecta.



Sea cual sea el nivel de la relación, lo lógico es que sea el Ama la que marque las normas. Se trata de decir con total honestidad: mira , sumiso, esto es lo que hay y tenlo muy claro antes de entregarte. Después no te quejes... Pero claro, es tanta la necesidad y el egoísmo de querer una Ama cuanto antes, que la cuestión es pillarla que ya iremos negociando. Pues no, esto no es un continuo tira-afloja, al menos en la base hay que tenerlo muy claro.




Como ya dije en otra entrada, si una mujer dominante no practica ninguna de las técnicas bdsm, no azota, ni usa arnés, ni humilla... ¿es menos Ama por eso? NO. Lo único light es consentir y ceder el mando. Y en cuanto al castigo, si no eres partidaria de humillar o azotar, tienes un arma más poderosa: ignorarle.


Otra cuestión. ¿Hay que parecer Ama además de serlo? Eso es caer en el estereotipo de video porno. No te pasees en taconazos y liguero por delante suya a todas horas, a no ser que te apetezca. No se necesita tener aspecto de asesina peligrosa tampoco. Mi dominio no se basa en intimidar. Prefiero susurrar antes que gritar las órdenes. Si te pones violenta puede que él se excite en ese momento, pero si no le agrada demasiado lo que le ordenas, su testosterona le hará reaccionar con la misma violencia y rebelarse; sin embargo, si le ordenas con sonrisa maliciosa y tu tono de voz más dulce, no tendrá más remedio que rendirse desarmado ante ti. Tampoco hay que parecer Ama con una pose concreta todo el día. Cuando estoy con un sumiso en plan relajado sigo dominando la situación, sin necesidad de ir de dura ni hacer un papel en todo momento. No sigo el esquema pre-establecido en su mente, soy yo misma y con eso me basta. Y de eso se trata, de romperle los esquemas a los que buscan un Ama de manual.


El Ama ideal (para mí) es la que no cumple todo lo que se supone que se hace en una sesión, y sí marca su dominio en todo lo cotidiano. Por ejemplo, algunos sumisos se quejan de que no hay Amas capaces de humillarlos las 24 horas. Pero hazle un chiste irónico en mitad de la cafetería y verás la cara que pone este que pide humillación permanente, se pone blanco de pensar que el de al lado ha podido oír algo. No se trata de darle lo que pide ni lo que quiere (que además seguro que tampoco quiere eso más allá de su fantasía) sino de lo que quieres tú. No se trata de complacerlo en sus juegos sexuales si no te sientes cómoda en algo (aunque seguro que cuando pruebes no querrás volver a lo de antes), se trata de llevar las riendas en el día a día, tus deseos son órdenes, y tus órdenes son sus deseos.



También verás que no es tan simple, que es una responsabilidad, que debe haber un equilibrio, y que por supuesto es cosa de dos, y que él tiene un poder muy grande en todo esto, puede decidir si se queda o si se va. Pero me parece a mí que tiene la suerte de tener a su lado a una mujer inteligente y valiente y que no va a irse, menos ahora que además va a tener a la Diosa que tanto desea, y que también se merece porque tiene el valor de plantearlo abiertamente en vez de buscar un doble vida. Suerte a los dos y un fuerte abrazo.

martes, 20 de marzo de 2012

Cosas que me callo (Sobre chats- y 2)

Comenté hace tiempo que habría parte 2 sobre los chat y aquí está. Cualquiera puede ponerse un nick que empiece por Ama y hacer la prueba. En un nanosegundo te saltan 10 ventanas, qué triunfo. Y el ritmo sigue a razón de otras 10 por minuto. Con este panorama, y a falta de tentáculos, solo puedes leer la primera frase e ir cerrando el 90%. Así que aquí van, en forma de respuesta general, todas esas cosas que pienso y no me molesto en escribir porque no merece ni la pena. Pero hoy las voy a compartir por si alguien se reconoce y se da por autorrespondido.



Aquí van ejemplos reales de frases típicas en estos casos y lo que respondería si no tuviera nada mejor que hacer.



-olaaaa aaama! komo ssstas wapa?



Vamos a ver tronki colega, ke te has equivocado de chat o es ke eres lo más idiota que ha parido madre.

A este no le diría nada más. Pero aprovecho para decir que las faltas de ortografía y esa forma de escribir tipo sms se dan incluso en los que te tratan de Diosa-Usted. Si escribir bien te supone mucho esfuerzo, no quiero ni imaginar cuando te dé la primera orden.



-Busco una mujer que sepa someterme, que me someta a humillación permanente y que me hagan todo tipo de guarrerías



Si no te lo pregunto, es que me interesa un pimiento lo que te guste. Infórmate antes de lo que busco yo. Y primero se saluda, maleducado.

Este llega dando tarea y poniendo a prueba a la pobre Ama que vaya a someterse a él. Sí, a someterse ella a él. Porque el tipo ha visto en una peli porno que las Amas son esos seres de látigo e insulto permanente y piensa que las demás somos unas aficionadas. Mucha suerte, que no vas a encontrarla ni en sueños.



-Señora, no tengo experiencia, me gustaría probar, no sé si valgo, nadie me da una oportunidad y claro como voy saberlo??!!



Ay pobre, qué dura es la vida... Aquí tenemos al típico quejica incomprendido. (¿Por qué será que algunos nunca encuentran Ama, a pesar de vivir en las capitales mundiales del tema...?). Pues mira, yo es que tengo tan claro lo mío que me parece que eso de ponerte a prueba es un truco. No tengo vocación de conejillo de indias. Y la estrategia de dar pena no funciona conmigo. Soy compasiva con los ancianitos, niños y desprotegidos en general, pero lo de hacerse la víctima para ligar es un truco muy antiguo y ya no cuela.



-Hola nena, kieres ver mi... cilindro? (sustituir por otras palabrejas según lo fantasma que sea el individuo)



Este se ha equivocado de sala de chat, pero le da lo mismo cualquier sitio para ofrecer su trozo de carne. Que si quiero verlo dice... Pues no sé, ¿es que tiene alguna malformación, mutación genética, curiosidad científica? ¿No son todos iguales o parecidos? Ya sé cómo son, gracias por tu patético ofrecimiento. Puedo incluso aceptar que pongas la cam, ya verás qué divertido es que te humille una extraña. Ah, y llámame nena otra vez y probaré contigo el spanking extremo.



-Tengo experiencia con amas profesionales y disfruté mucho, ¿quieres ser mi ama?



¿Para qué? ¿Para que disfrutes tú y encima gratis? Adiós.



-Hola, soy Amo y te propongo un reto. A ver si eres capaz de someterme.



Te informo de que solo se puede dominar al que se entrega. Mira que no saber eso... tú de Amo no tienes ni las pestañas. Por otro lado, salta a la vista que te mueres de las ganas.



-Soy Amo y estoy seguro de que te podría someter.



Si disfrutas con las frustraciones, soy toda “tuya”...



-Soy Amo y te saludo porque nadie me hace caso. Oye, podemos hacernos amigos y salir por ahí a cazar sumiso/as, sería divertido.



Ay sí, un plan tentador, salir con un capullo que considera a las sumisas como trozos de carne sin sentimientos de las que burlarse sin piedad. Estos mismos son los que opinan que jamás una sumisa podría ser su pareja, que una sumisa es “otra cosa”. Estos tienen el cerebro igual de compartimentado que los que separan mujer/Ama.



Pero siempre queda la opción de cerrar todas las ventanas y asistir a la fascinante charla en grupo de cierto/as amos bordes y sumisas pelotas, y tarados insultando que se entrecruzan cada dos frases. Lo dicho, fascinante.



Por cierto, no me busquéis con este nick en ningún chat ni en ningún foro porque no lo utilizo fuera de este blog, aparte de para comentar en otros blogs, claro. Si aparece alguien en otros sitios no seré yo. Solo una vez lo usé en un chat, poniendo AmaS y me preguntó alguien que si éramos varias Amas, no sé si lo dijo preocupado o entusiasmado ante la idea.



Para terminar y cerrar el tema de los chat, al menos así en plan entrada general, porque hay casos que merecen post aparte, tengo que decir que también hay gente educada y coherente; lo que ocurre, como en tantos otros sitios, es que los petardos meten mucho ruido, con independencia de su cantidad.

lunes, 19 de marzo de 2012

Viva la pepa

Hoy 19 de marzo se cumplen 200 años de la primera Constitución oficial en España, la de Cádiz de 1.812, conocida popularmente como La Pepa. Los liberales españoles (que no iban a ningún club swinger hasta donde se sabe...) proclamaban su adhesión a la misma gritando ¡Viva La Pepa!, y con el tiempo esta expresión fue despectivamente utilizada por sus enemigos políticos, los absolutistas, quedando como sinónimo de anarquía y vagancia.



Tras la introducción histórica, aquí os traigo esta chirigota de los carnavales gaditanos de este año. Con el nombre de Viva la pepi, hacen una ingeniosa adaptación del famoso grito y reivindican el valor de todas las pepis que desde su humilde tarea contribuyen a sostener el país. Más allá de todo esto, no puedo evitar buscar las analogías y pensar en lo distinto que se vería un grupo de sissys reivindicando sus gustos a plena luz del día. Bueno, al menos los que vivís en lugares con tradición carnavalesca, tenéis la ocasión de salir a la calle tranquilamente una vez al año. (Hay que ver lo que les gusta a los hombres en general disfrazarse de mujer...).



En cualquier caso, me adhiero al grito y añado: vivan las pepis, los “pepes-pepas” y los sumisos que dejan las máscaras para los carnavales.


video



¿Qué? ¿No tenéis nada que hacer?
así está España
una trabajando y 40 mirando
que pechá, no estoy ya harta del oratorio
que pechá de fregona tol día como una mona
pero me ha quedao nuevo
le metío un flete
que se puede comer en el suelo
y la pechá de placas que hay en la puerta
que las he limpiao y ma quedao muerta
que mesta sudando hasta las babuchas
y pa colmo ahora llego a mi casa
y me queda todavía la placa de ducha.



Todo el mundo vendrá al oratorio
desde México hasta la Argentina
y vendrán con todos sus ministros
con todos sus gobiernos
con sus presidentes y sus gabinetes
pero el oratorio no lo pisa nadie
hasta el que el suelo se seque
y vendrán ingleses, y vendrán franceses
good morning , good night , bon suar
que traducido resulta
que como pise te doy la guantá



Dicen que tiene la pepa muchos derechos
pa que todo el mundo tengamos lo que nos hace falta
y con dos que yo me he enterado
ma quedao petufacta
derecho a una vivienda digna
derecho a un trabajo
y un mojón
que por cierto ese es otro derecho
la libertad de expresión.



Por to cádiz na más que se escucha hablar del 12
si escuchas la radio, el 12
si coges el diario, el 12
porque el 12 es muy importante
ojú lo que va a ser el 12
a ver si es verdad
porque aquí en cádiz el 12
es el que pee y tose




Con lo jarta que estoy
de refregar
con el scot brite y el silic ban
con las uñas rotas
y la piel reseca
y van a venir los cultos ahora gritando
viva la pepa, viva la pepa
ignoranteee
¡¡¡viva la pepi que es la que lleva to esto palante!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Moda Dominante

Estas fotos, sacadas de una revista “normal”, forman parte de un reportaje de moda inspirada, según indicaba el texto, en el armario de una dominatrix. Aunque como se ve, mezclan churras y merinas y algunos modelos son de sumisa, pero en fin, resulta que la Dominación Femenina está de moda y nosotras sin enterarnos... Bueno, no nos quejemos encima, no está mal que se ventilen las mazmorras aunque sea un poco, que falta hace; como el otro día, que para llegar hasta aquí, alguien tecleó “¿existe la dominación femenina?”... que solo le faltó añadir “¿o es un mito urbano?”... Yo existo, o eso parece cuando me miro en el espejo, y creo que no soy la única... En fin, volviendo al tema, que el hábito no hace al monje, o sea, los modelitos no convierten a cualquiera en Ama, pero tampoco estorban.









martes, 13 de marzo de 2012

La doble vuelta de tuerca de la D/s

Recibí ayer un mensaje de una mujer "estremecida" ante mi relato de 24/7, el cual ha tomado al pie de la letra por lo que se ve, sin pillar el tono irónico y sin saber nada de este mundo. Podría responderle que no sé qué hace en páginas como esta si tanto le estremecen, pero hay que reconocer que sin saber nada del tema se pueden confundir conceptos y mezclar humillación, maltrato, abuso, etc en un cóctel peligroso y equivocado.
Espero que esta entrada sirva a algún vainilla despistado para aclarar cuestiones que, por obvias para nosotros, se dan por sentadas a veces a la ligera.


Centrando el tema: ¿Qué es la D/s? Uno manda y el otro obedece, por resumir. Es decir, no es una relación de igualdad. Alguien está por encima y la otra parte por debajo. También existe el equilibrio y la “equitatividad”, y aunque no es una democracia tampoco es una dictadura pura. No es algo impuesto ni obligatorio, ambas partes son libres y conscientes de donde se meten.


Ahora voy a explicar a qué me refiero con el título del post. Los visitantes del blog que entren por curiosidad, sin ser practicantes ni partidarios de la Dominación Femenina, pueden tener una duda principal: ¿Cómo es posible que, a estas alturas de la historia de la humanidad, algunos no hayan avanzado y pretendan basar las relaciones en la desigualdad?… A eso voy a intentar responder.


Las relaciones de Dominación-sumisión no suponen un retroceso ni una falta de evolución, aunque al mismo tiempo responden a un impulso primitivo de nuestra parte más animal. Lo de la doble vuelta de tuerca consiste en lo siguiente. El punto de partida es que las dos partes implicadas en la relación tienen claro que la igualdad entre seres humanos es algo absolutamente indiscutible y exigible en cualquier ámbito, sobre todo social y público. En eso soy todo lo radical que tengo que ser. Me pone enferma cualquier tipo de abuso, de prepotencia, de creerse por encima de los demás, los clasismos, las jerarquías, la opresión del pobre/extranjero/distinto. Es decir, soy una persona partidaria de la igualdad absoluta en cuanto a derechos humanos. Ese punto de igualdad, que todavía no se ha alcanzado del todo, -y en según qué zonas del planeta, están a años luz de alcanzar-, sería el primer giro de tuerca.



A partir de la primera vuelta de tuerca, la igualdad real y absoluta, viene el segundo giro: Dos personas adultas, libres y conscientes se embarcan en una relación de desigualdad. ¿Por qué? Porque desde ese punto de igualdad debe existir una libertad de tal calibre que te permita escoger el tipo de relación que más te realice.

Ejemplo. Una alta ejecutiva que lidera un numeroso equipo humano, que aboga por políticas de no discriminación hacia las empleadas femeninas de su plantilla, es totalmente libre de escoger en su intimidad la forma de placer que más le apetezca. Puede ponerse a 4 patas delante de un tío que le llame cachozorra. ¿Significa eso que ella lo sea? ¿Significa eso que ella sea menos mujer o menos persona? ¿Significa eso que él lo piensa realmente así? Pues NO. Son dos seres jugando en la cama y dejando salir sus instintos más primitivos y animales, sin hacerse daño ni hacérselo a nadie. Mientras ni él ni ella pretendan que vayamos todas por la calle con un collar y besándole los pies a cualquier hombre como si fueran seres supremos de la creación, todo perfecto.

Algunos dirán que he puesto el ejemplo contrario a la Dominación Femenina.  Pues sí, he puesto un caso que a mí me resulta contrario a mi tendencia y no me llena para nada, pero lo entiendo y lo respeto, que ese debería ser el objetivo, que la sociedad lo entienda para empezar, y la aceptación vendrá sola. Hablando específicamente de Dominación Femenina, tenemos los mismos matices expuestos, con alguno más que añado ahora. Para mí, la Dominación Femenina no es machismo a la inversa, como tampoco lo es la palabra feminismo, como podéis comprobar en cualquier diccionario. La dominación masculina no debería ser machismo tampoco, aunque algunos Dom masculinos presumen precisamente de serlo. El hecho de que haya mayoría aplastante de sumisas comparado con Amas me parece una preocupante prolongación de la tendencia “normal” en la sociedad, pero ese es otro tema.


Yo soy partidaria de que se reconozca la Dominación Femenina como una opción más dentro de la sexualidad, y que no se base en copiar los peores defectos del patriarcado tradicional. Los sumisos, como hombres que son, no manejan otros parámetros que no sean los ya conocidos y trillados, y pretenden que se les aplique lo mismo que han visto desde siempre. La dominación ejercida por una mujer tiene sus propias particularidades. Yo me niego a ser el equivalente femenino del peor machista, o a vestirme de nazi, todo eso forma parte de las fantasías de ellos más que de las nuestras. Que también se puede alegar que vestirse de nazi en un juego tampoco es tan malo. Bueno, a mí me corta el rollo el pensar en la atroz realidad histórica del asunto, pero quien lo sepa separar pues adelante. El uniforme me puede quedar monísimo, pero no quiero ningún símbolo macabro que lo adorne.

Entonces, la doble vuelta de tuerca, ¿no conduce al mismo punto de partida? No, no es un giro de 360º en el que todo cambia para ser lo mismo. Es utilizar nuestra capacidad como humanos pensantes para alcanzar la libertad absoluta, que por ahí van los tiros. Y, estimada lectora, no te confundas, la humillación, en el contexto adecuado, es un gozo para el sumiso; no espero que lo compartas, ni que lo entiendas, pero sí al menos que lo toleres y lo respetes.

sábado, 10 de marzo de 2012

Te recuerdo

Hoy voy a hacer un striptease emocional, que eso sí que cuesta. Os voy a contar un secreto. Este blog está dedicado a alguien. Ya no está aquí, es decir, ahí afuera, pero está aquí dentro, conmigo, o al menos así lo siento. El amor romántico puede romperse, y lo que yo sentía (siento) no se puede romper nunca. Solo él pudo pronunciar Mi Reina con todo el derecho y el mérito del mundo. Esto va por ti.



¿Cuánto tiempo ya? Ni lo cuento, desde el día siguiente ya me parecía un siglo. Una eternidad pues, sin tu sonrisa, sin tu energía, intentando buscar alguien que remotamente sea una sombra tuya. Y lo he intentado. Y lo sigo intentando. Porque siento que tú me das fuerza. Creo que has decidido seguir aquí conmigo, porque sabes que tu Reina te necesita. Llegué a ser lo que soy, y soy lo que soy, por ti. ¿Por qué hablo con tanto conocimiento de causa del tema? ¿Por qué el blog tiene un título que roza lo pretencioso? ¿Por qué no me conformo con nadie? Porque sé que la (casi) perfección existe. Tuve la suerte de saber que existen Hombres como tú, y la desgracia de ver solo en pálidos colores a todos esos farsantes que a mí me quedan a una galaxia de lo que tenía al lado.



No me aferro al pasado, no tengo una herida incurable, tengo mi sentido del humor intacto, me he hecho algo más fuerte. Estoy preparada para seguir, sé que el ciclo se cerró, aunque también digo que no pasa nada si no llega otro como tú. Alguna/os tenemos la dicha de probar el cielo en la tierra, ya tuve demasiada suerte contigo. No se puede tener todo, pero sí aspirar y luchar por ello, así que:



Te obedezco. Me dijiste que buscase a alguien, que tú estarías aquí el tiempo que tuvieras que estar (qué fortaleza y generosidad hay que tener para decir eso). No lo hice mientras estuviste aquí. Porque quise. Porque nadie merecía compartirme contigo. ¿Mala suerte perderte? Peor suerte habría sido no tenerte nunca. Te quedaste a la puerta de aquella primavera, la más fría de mi vida, pero en verano ya reaccioné, antes de lo que hubiera imaginado, sin proponérmelo. Me di cuenta de que estaba viva y de que tenía la obligación de vivir, que lo malo no es morirse sino hacerlo sin un trayecto vital que merezca la pena, como el que tuviste tú. Llegué a tu vida cuando no eras ya un chaval, aunque aparentabas 15 años menos y, como proclamabas a los cuatro vientos, la espera mereció la pena. Menos mal que tuve un año para irme mentalizando del posible desenlace, porque, si te llegas a ir antes, de repente y sin avisar, seguro que me voy contigo detrás.







Como dice la canción de abajo, te recuerdo. No solo en la fecha maldita de la despedida, sino siempre, todos los putos días de mi vida. Te lo digo con el mismo desgarro que lo cantan ellos. Y el mensaje del vídeo es muy cierto, cuando pierdes a alguien te sientes como un vagabundo. Escribí esto por partes, porque se me removió todo y lloré tanto que la cabeza me iba a explotar y tuve que dejarlo. Funcionamos por inercia, sin pararnos demasiado a pensar. Es como ir en bici, si te paras, te caes. Pero también ha sido catártico dejarlo salir. De esto no puedo ni quiero hablar con nadie, pero por escrito ya es otra cosa. Además quería aclarar algo. Alguien, creo que fue 'amanecido', insinuó en una entrada antigua algo que me molestó, aunque luego pidió disculpas. Dijo que si ninguno me sirve tal vez el problema sea mío, y en honor a la verdad quería aclararlo, -no porque me considere mala Ama, que es más bien por donde entendí el mensaje-, sino porque efectivamente tengo ese “problema”, que he tenido cerca un diamante y no me conformo con bisutería barata. Un hombre bueno, en toda la extensión de la palabra, guapo por dentro y por fuera, inteligente sin pedantería, simpático, que no va por la vida de machito sino con una humildad y honestidad grabada a fuego... yo habría jurado que alguien así no existe de no haberte conocido.



Ya está, no me quiero poner triste, no se resuelve nada con eso, y tengo que ser fuerte, que no se diga que no aprendí nada del hombre más fuerte que he conocido. Estas torpes líneas no me sirven para expresar todo lo que quiero decir, pero entre nosotros sobran las palabras, seguro que me entiendes y me lees desde dentro de mí, que es donde siempre estarás.



Te quiero.

No me dejes nunca.

No es una orden, es una súplica.

video



PD. Sé que esta entrada puede ser contraproducente en mi búsqueda, alguno sentirá que el listón quedó muy alto, pero también digo que cuando algo merece la pena me entrego hasta la médula.


jueves, 8 de marzo de 2012

Día internacional de la Mujer

¿Sabéis que existe el día internacional del hombre? En España no es oficial pero por ejemplo en México sí, por poner un ejemplo para algún visitante que me lea (y entienda mi idioma). 19 de noviembre. Anotadlo en la agenda porque existe el tal Movember también, un evento en noviembre que conmemoran algunos dejándose crecer el bigote... Vaya, no sabía yo que la masculinidad se medía por ahí...



Con 365/366 al año vamos a llegar a lo mismo que el santoral, a varios santos/eventos por día. Con tanto día específico parecemos extraterrestres en convivencia en vez de la misma raza humana, leñe.


Bueno, pues las reivindicaciones del colectivo masculino para esa fecha son:


1. Promover modelos masculinos positivos: hombres de la vida cotidiana, que viven vidas decentes y honestas.

2. Para celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños, y para el medio ambiente.

3. Para centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.

4. Para poner de relieve la discriminación contra los hombres, en las áreas de servicios sociales, las actitudes y expectativas sociales, y la ley.

5. Para mejorar las relaciones de género y promover la igualdad de género.

6. Para crear un mundo más seguro y mejor, donde la gente puede estar segura y crecer para alcanzar su pleno potencial



Algunos puntos, por no decir todos, parecen sacados de personajes unineuronales de esos que se pasean por el ciberespacio. Pero en fin, ahí queda como anécdota. Me imagino al “comité” que sacó la idea diciendo: ya tenemos nuestro día también, ahora solo falta ver qué reivindicamos...



Que las mujeres tenemos todavía que currarnos las cosas el doble es evidente. Coño, hasta se atreve alguien a venir y afirmar que soy una Dómina profesional disfrazada porque le sale de las bolas. (Como sé que me sigues leyendo, te digo que tu disculpa llega tarde, después de tu ridículo en el blog de Spirit no me sirve, y ya no leo nada tuyo, va a la papelera sin abrir).



Pero no voy a hablar de los misóginos disfrazados de sumiso, no al menos en esta entrada. No está de más recordar que en otros países las mujeres son menos que parias. Leía yo el otro día un artículo de Maruja Torres, y un fragmento decía lo siguiente:

En Arabia Saudí los machos dominantes claman que, de permitir a las mujeres que conduzcan, se producirá una pérdida simultánea de la fidelidad, la virginidad y la exclusividad, con el consiguiente aumento de la disminución de control viril por parte de los tripudos caballeros. Pero, tontines, si no tienen pasaporte, ¿no veis que no pueden huir de vosotros, que es lo primero que tendría que hacer cualquier saudí sensata al verse al volante de su propio Ferrari? Lo suyo sería enviar a ese país a una legión de psicoanalistas argentinas para someterles -a ellos, claro- a una brutal terapia de grupo.


Pues así es, pero no perdamos la esperanza, de vez en cuando me siguen visitando desde allí, no sé si son sumisos o Amas en clandestinidad, aunque... para clandestinidad no hay que irse tan lejos... (Llevo tiempo sin oír “discreción” y solo por eso creo que ha subido mi nivel de felicidad, oye...).


martes, 6 de marzo de 2012

El seductor seducido o quién seduce a quién en Dominación Femenina

No es fácil cambiar el chip entre hombre y mujer en eso de seducir o dejarse seducir. El sumiso no deja de ser un hombre y, más allá de ofrecerse, se lanza a la conquista de la mujer, Ama en este caso. Aunque no quiero un sumiso pasivo, tampoco me agrada verme convertida en trofeo de caza de nadie. Puedes demostrarme tu interés por mí, puedes desplegar todos tus encantos para que yo vea lo que me estoy perdiendo, PERO, no intentes impresionarme -y mucho menos escondiendo tu verdadera personalidad-, ni me presiones de manera más o menos sutil para conseguir lo que tú deseas, que en este caso soy yo o “ciertas actividades” que pretendes que compartamos... Tú déjate ver, que ya decido yo si te “hinco el diente” o no. Cualquier presión del tipo que sea por imponer tu criterio/ritmo va directamente al desastre conmigo.


En resumen, es una seducción en ambas direcciones, pero con el matiz de que nosotras tenemos la última palabra. Como la escena de baile de este video del grupo Texas, donde ella se acaba imponiendo, y él encantado. Por cierto que Alan Rickman es de esos que, sin ser guapos, tiene su aquel (¿he dicho ya que el sumiso me tiene que poner?... Pues aprovecho y lo digo).

video

lunes, 5 de marzo de 2012

Ojo, chica, no quedes con él

Hace algún tiempo, lejano ya, pues por suerte no queda ni un miligramo de su recuerdo en mis neuronas, conocí a un tipejo que se podría haber llevado la medalla al mayor cabrón del planeta. Suelo tener ojo clínico para calar a los de su calaña, pero mi radar no estuvo fino, hasta el punto de que por poco caigo con todo el equipo en aquella trampa. Esa historia no tiene cabida aquí y solo lo comento porque pensé entonces que debería existir una especie de registro público para avisar a otras mujeres del peligro, al igual que deberíamos saber todas la lista de violadores y peligros parecidos. Bueno, pues resulta que me pongo  en aquel entonces a investigar por internet y descubro una página americana que se llama justo así, no quedes con él, chica (Don´t date him girl). Y había al menos otra web más por el estilo. En principio parece un poco fuerte la medida y un riesgo de acusar a algún inocente, pero... No se trata de que un hombre te haga daño por el motivo X y tú te rebotes y lo pongas verde por todos los sitios, se trata de que el mismo tío ha hecho lo mismo cientos de veces. Ya la cosa cambia, ¿no?

Por lo visto en España había en proyecto algo parecido pero no acababa de arrancar, no sé si habrá algo ya en firme, aunque curiosamente había incluso españoles en esas páginas americanas, creo recordar que denunciados por mujeres que habían venido de vacaciones o por extranjeras residentes aquí.


¿Y por qué cuento esto? Podría ser porque no parece mala idea que las Amas nos avisemos de la existencia de ciertos personajes. Pero creo que nos valemos solas para desenmascarar al fraude de turno. A lo que voy es que el mundo es un pañuelo y que las casualidades no son tan casuales a veces. Venga, lo digo ya, que mucha introducción para un asunto insignificante. He visto que tengo una nueva seguidora del blog, -por cierto, un saludo y bienvenida-, y dándome un paseo por su blog, descubro, oh sorpresa, que nuestro “amigo” espartaco, al que he invitado a que se largue de aquí hace escasos días, ya andaba haciendo de las suyas desde tiempo atrás, y según cuentan, también ha hecho lo mismo en foros y chats. Es lo que tiene internet, que todo queda registrado. Estos posts (este y este) son de octubre de 2010, o sea, que algunos llevan en la sangre lo de ser un grano en el culo. Recuerdo haber leído sus comentarios en blogs de otras Amas, utilizando argumentos sacados de aquí para hacer la pelota. Enhorabuena, artista, vas a conseguir entrar en la lista negra de todas las Amas del país. Todavía dirás que la culpa no es tuya, que las malas amas somos nosotras. ¿Has probado a emigrar? Nos harías un favor, y a ti lo mismo te adopta alguna en Laponia, o mejor aun, en alguna galaxia lejana. Sin acritud, ¿eh?...

viernes, 2 de marzo de 2012

El sumiso susceptible




O lo que es lo mismo, tiquismiquis, quisquilloso, suspicaz, fácil de resentirse o enojarse. Me los he encontrado en la vida real y muchas más veces en la cibernética. Dirán de sí mismos que son almas sensibles, pero nada que ver. Me encantan los hombres sensibles, pero estos son sensibleros, que es distinto. ¿Cuál es el problema con este tipo de sumiso? Muy simple. Un sumiso debe ser un hombre fuerte, no por masa muscular, sino con fortaleza mental para entrar en una relación en la que no va a imponer su criterio y en la que tendrá que dejar su amor propio a un lado (que no la dignidad, ojo). Es decir, debe ser un hombre entero, con los pies en la tierra en cuanto a lo que esta relación supone y significa para poder después dar rienda a la fantasía y a la imaginación de todas las posibilidades que ofrece el par Ama-sumiso. Bueno, pues resulta que estos sumisos lo hacen justo al contrario. Primero parten de la fantasía, de lo irreal, se montan la película en su mente, teorizan hasta el infinito sobre el tema, y después (si es que llegan a querer realmente dar el paso, que esa es otra) plantean la relación de una manera mecánicamente realista, sin margen para experimentos imaginativos, que para eso ya dejaron bien acotado lo que ellos creen que debe cumplir toda buena Ama que se precie de serlo. Y cuando le dejas claro que esto no va de lo que ellos quieran sino de lo que queramos nosotras... explotan de fastidio.



No sé si recordáis al chico virgen del que hablé en El sumiso resignado, aquel que se hizo pasar por sumiso por ver si pillaba cacho conmigo. Pues es un buen ejemplo del caso que comento (es que algunos llevan varias etiquetas juntas...). Cuando le dije, con todo el tacto que pude, pero con la necesaria firmeza, que se estaba metiendo en algo que le quedaba grande y que no contara conmigo para sus planes, pilló un rebote de película, una pataleta que, por otra parte, se veía venir dadas las circunstancias. Me dijo, haciendo oídos sordos a mi consejo y a mis palabras de adiós definitivo, que él estaba “dispuesto” a que nos volviéramos a ver, pero que yo no encontraría a ningún sumiso en esa ocasión. Vamos, já, como si hubiera encontrado a un sumiso antes, en vez de a un desesperado que creía que por tomarme un café ya íbamos de cabeza a “arreglar lo suyo”. De risa, o para echarse a llorar. O sea, para haberle dicho si me hubiese molestado en responder, ¿y a quién me voy a encontrar entonces... a un “tío de verdad”?



Porque claro, en el fondo lo que les ocurre a este tipo de supuestos sumisos es que todo esto de la sumisión les fastidia bastante. Si respondieran con sinceridad a la pregunta que puse por ahí acerca de borrar su sumisión si pudieran, su respuesta sería que ellos la borrarían y la arrancarían de cuajo de sus cerebros. Es algo que, para su desgracia, les atrae, pero solo hasta cierto punto, y sin perder de vista que ellos son muy hombres y que ninguna mujer les va a cantar las cuarenta. Podrán ser amables, o pelotas en realidad, con las Amas que ellos vean que se adaptan a su modo light de entender el tema, pero cuando alguna sospeche (con razón) de sus intenciones y diga de frente que se equivocan de planteamiento, -sin ni siquiera atacarles personalmente eh, sino diciendo que hay sumisos y sumisos y que no es razonable que encima se vendan como expertos en el tema-, entonces, como digo, saltan como la niña del exorcista y se sienten ultrajados, ofendidos y heridos en esa supuesta sensibilidad. Que una cosa es ser sensible y otra muy distinta es ser pusilánime. Y la sumisión no es para pusilánimes, lo repito las veces que haga falta. Un buen sumiso es algo admirable, es un diamante para el Ama que tiene la suerte de tenerlo, para disfrutarlo y para respetarlo. Pero estos no merecen respeto. Son intrusos. Ni siquiera sirven para sesiones (sin menospreciar a los practicantes de esto), porque son tiquismiquis también físicamente.



Yo creo, en definitiva, que no basta con que algo te atraiga, tienes que valer para ello. Si te fascina la música pero tienes voz de rana, quédate en tu casa. Si te encantaría ser médico pero te desmayas con las agujas, olvídalo. Si te llama la atención “el fascinante mundo de sensaciones de la femdom” pero no te paras a pensar que la más simple orden procedente de una mujer te ataca los nervios... déjalo, hazlo por ti y por nosotras.



Creo que con el tiempo ellos mismos se rinden a la evidencia, de hecho ya tienen preparada la vía de huida con frases como... “tampoco me voy a volver loco buscando algo que puede que no llegue nunca”... pues no, el Ama light a la carta que tú necesitas no existe, o vivirá esto de manera tan transitoria como tú, así que es casi imposible que coincidáis en este siglo. Lo dicho, lo tuyo con ver un par de videos se arregla, no quieras abarcar más, que quien vive en una casa de cristal no es recomendable que vaya lanzando piedras, siempre habrá quien te devuelva el ataque, y tu corazoncito de niño malcriado no está para esos trotes.