~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Verás cuando te pille


Esta frase, como otras en apariencia inocentes, puede tener alto voltaje erótico en el contexto adecuado, y resume la escena que traigo.

En la película aparece un chico que tiene una actitud sospechosamente sumisa, lo cual me encanta, como no hará falta explicar. Es sumiso con la chica, y luego en general no es ni macho alfa ni un pusilánime, de hecho es un ex-combatiente de la guerra de Irak. Pero lo dicho, no da un paso sin que lo de ella, le dice humildemente que ella se merece algo mejor (lo cual, cuando no es cierto, enternece hasta a la más estricta Dómina) y se limita a estar ahí, a su disposición, lo cual no es poco sino todo lo contrario. Pues bien, resulta que la cosa no queda ahí, y ella, aunque al principio no da muchas señales de ser dominante, llega un momento en el que se lanza y da un giro la mar de interesante.

En una misma escena vemos cómo ella le planta cara al chantajista de su ex y luego toma la iniciativa y va como una leona a “aprovecharse carnalmente” del chico en cuestión, como si tuviera en mente la frase del título de la entrada. Algunos detalles me encantan: cuando lo agarra del pelo, o cuando él se arrodilla para besarle la pierna, y cómo le mete mano ella para tocarle el culo... “Ah”, dirán algunos, “¿pero eso es Dominación Femenina? Pero si no hay ningún tío a cuatro patas, ni azotes ni nada”. Pues así es, “solo” hay un hombre y una mujer, y ella es la que toma las riendas. Dominación Femenina pura y dura, de la que nos da escalofríos en la espina dorsal a las que vemos al sumiso como lo que es, una persona y un hombre, y lo usamos para todo, caricias y besos incluidos.


video


PD- La foto ilustra este post con dedicatoria hacia la perpetradora de este blog ;)

10 comentarios:

  1. :) unos llevan la fama... Pero veo que aparte de buhos, también hay Lechuzas en la noche, que con sus suaves plumas no hacen ruido y no llaman la atención XD

    Bonita la escena... qué entrenados están esos ojillos para ver sutilezas más allá de la opacidad de la rutina diaria...

    !Gracias por compartir!
    Pd. mañana otra vez toca legañas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no suelo "lechuzear" por sistema como otros. Y los post se pueden programar para que salgan solitos a la hora elegida.

      Ojillos, no, nene, o-ja-zos ;)

      Eliminar
    2. ¿Me ha llamado lechuzo sistemático? XD
      Eso no me lo había llamado nadie... :)

      Ya, ya, la "tésnica" es la "tésnica", pero no sé yo si "tésnica" era o Lechuza Vampiresa... Vampiresa por lo de no dormir... no digo que ande por ahí mordiendo al personal. No señor; no digo yo eso, no, no, no. ;)

      Ojazos sí, estoy seguro: ¡no lo he dudado ni por un instante! Y seguro que muy expresivos...

      :)

      Eliminar
    3. No, yo no muerdo. Solo mordisqueo ;)

      Eliminar
    4. Qué pena. ¿Alguna otra "perversión" confesable, aparte del mordisqueo y de mirar con esos o-ja-zos? ;)
      No diga nada, por Dios; déjelo a nuestra imaginación, que es peor... :p

      Eliminar
  2. Sé que puede ser reiterativo, pero hay MUCHA gente que no entiende que la Dominación Femenina no sólo son látigos, cuero, cadenas o collares..., a pesar que el Ama lo utilice cuando quiera. La Dominación Femenina es algo mental, interior, algo que cuando se encuentran dos personas afines sobra todo porque se sabe.
    Bueno, el video le divido en dos partes, la del cantamañanas del ex-marido que si tuviera poca vergüenza tendría mucha, y la intensa y equilibrada de Ella con el chico de la casa. En la primera, el tipo en cuestión quiere retenerla a su lado de la forma más rastrera y ruin posible, con el chantaje del hijo, y la segunda el equilibrio de dos personas adultas.
    Un golpe en todo lo alto es cuando Ella se marcha y le coge al otro por la espalda cómo y de la forma que quiere. En la tranquilidad de la habitación con el primer “calentón” ya pasado, él le quita la blusa sin la objeción de Ella, y a continuación le acaricia el glúteo como cerciorándose que es real, y como dije en un comentario anterior, ¡la mirada!.., dice toda la escena sin una sola palabra, sublime silencio. A continuación se arrodilla y besa la pierna de Ella como si de la boca en la escena de la ducha se tratase, equiparando ambos besos al mismo nivel de sensualidad.
    Ya arrodillado a los pies de Ella, primero se quita la camiseta para a continuación volver a la sublimidad de las miradas. Como las ondas que están en el aire y no las vemos, él la mira y le transmite un Mundo que sólo ellos dos ven, pero que nos transmiten, especialmente él cuando antes de cambiar de escena, arrodillado aprieta la pierna de Ella contra su pecho como para fundirse con su cuerpo. Ella le desviste como haría él anteriormente, pero de una forma más, digamos “dominante, brusca”. Ella, mete la mano dentro del pantalón de él en lo que yo quiero ver su propiedad, imágenes tranquilas en una estancia de la casa que invita a ello con esa luz cálida que envuelve ambos cuerpos.
    La frase que lleva tatuada en la espalda de “Toda Gloria es Efímera”, no puede ser más enigmática, ya que acentúa en mayúsculas “Gloria y Efímera” transcribiendo el cómo se ha de leer y su significado.
    Ella se levanta de la cama y se acerca a la mesilla, volviendo cuando quiere para “usar su propiedad”. ¡Ufff!, ¿Para qué viniste aquí? Para encontrarte. Él la busca.
    Cuando opino sobre algún video de los que Usted inserta, lo hago desde lo que veo y entiendo, no lo que posiblemente esté pensando el director.
    Siento extenderme tanto con estos post, pero es que da para mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos estos vídeos hay dos niveles de visionado, en uno se ve lo que aparece, y en el otro, se ve lo que nos transmite, y solo quien entienda todo el trasfondo de la DF, más allá de cuatro juegos o ritos, lo podrá captar, y lo que es mejor, disfrutarlo.

      Eliminar
  3. Viendo este vídeo, leyendo su análisis, lo que más le llama a Vd., me "sonaba" mucho, y me he acordado de esto:
    http://sexplease.blog.com.es/2009/09/01/vela-por-mi-6865808/
    que creo es bastante explícito en cuanto a lo que despierta en mí esta entrada...

    ResponderEliminar
  4. Excelente publicación!! Me ha encantado. No hacen falta escenas para encontrar dominación, en las pequeñas cosas están los placeres de la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los pequeños gestos brota la gran sumisión.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.