~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Por qué hay tan pocas Amas?



Sin tener el censo estadístico de Amas en la mano, y por lo que cuentan los sumisos en búsqueda, debe haber unos 1.000 sumisos por cada Ama disponible. ¿Y qué motivo puede haber para semejante desequilibrio de cifras? Pues no lo sé a ciencia cierta, pero tengo mis teorías...

-La mayoría de las mujeres solo conocen el modelo de relación y de hombre que continúa la tradición patriarcal del macho dominante, les guste a ellas o no.

-Siguiendo el modelo anterior, la mujer considera menos hombre a un sumiso y una relación de categoría B estar con uno de ellos.

-Si una mujer, a pesar de todo lo anterior, decide estar con un sumiso, será como plan B por no encontrar al macho dominante de sus sueños. Aquí ya tenemos una relación de Dominación Femenina según la entienden mucho/as, aunque según mis parámetros personales a mí no me sirva.

-Para mantener una relación del tipo anterior, hace falta un Ama que sea un ser desalmado, incluso brutalmente violento, algo que la mayoría de las mujeres no ve como algo tentador, y que a nosotras mismas nos cuesta un mundo que comprendan los propios sumisos cuando llegan buscando ser tratados como basura inmunda.

-Una mujer que decide dar el paso de dominar en la relación se puede sentir abrumada por tener que llevar las riendas de todos los aspectos de la misma, lo cual le da un poder que le agobia y que siente como una carga. Esto puede ocurrir porque a ella no le llene dominar o porque aquello se plantee de la manera equivocada, pues el sumiso no es un muñeco pasivo incapaz de resolver la más mínima gestión, sino que debe ser capaz, resolutivo y activo cuando la ocasión lo requiera.

-Puede darse el caso de una mujer que disfruta dominando y que tiene claro que esto se trata de ser el centro de la relación, pero tras descartar a varias decenas de sumisos más centrados en su propia bragueta que en hacerle la vida más fácil a ella, decide volver al mundo vainilla a encontrar a un hombre que le resulte medio soportable, pues un buen vainilla al final te dará menos disgustos que un mal sumiso, ya que las expectativas son las que son y no te llevan a desagradables decepciones.

Bueno, pues trazada mi/s teoría/s de manera resumida, voy a comentar lo que me parece la solución a este problema de la escasez de mujeres que se pasan al lado oscuro... Si un sumiso quiere de verdad, DE VERDAD, someterse a una mujer, debe tener muy claro una serie de puntos:

-Una Ama no es más (ni menos) que una mujer que necesita/desea dominar en la relación, NO esa muñeca de latex salida de sus sueños húmedos.

-Una Ama malísima está bien para un rato (sip, yo puedo ser muy mala a ratos, pero es agotador), pero ninguna mujer mentalmente estable se va a ajustar a tu fantasía de perro permanentemente arrastrado, porque no nos apetece ni nos llena ni nos da la gana.

-Si buscas una mujer que se haga cargo de tu vida porque tú solito no puedes ni sirves para nada, resulta que a nosotras tampoco nos sirves de gran cosa. Si quiero un perro me voy a la tienda de mascotas a comprarme uno, que seguro que me da menos disgustos.

-La responsabilidad del sumiso en contribuir a difundir este modelo de relación es fundamental, y el ocultamiento enfermizo de muchos me parece una de las principales causas de que haya tan pocas mujeres que descubren su lado dominante.

Algunos puntos dan para desarrollarlos más, pero de momento lo dejo aquí, que tengo tropecientos sumisos llamando a la puerta, aunque yo no sea lo que buscan...


28 comentarios:

  1. Me ha gustado su artículo, pienso en gran parte de igual forma. Después de una conversación con un sumiso amigo, decidí publicar en nuestro blog un artículo de temática parecida pero desde mi punto de vista.

    Un saludo y a sus pies,

    sumiso servus, propiedad de Ama Bastet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destaco el punto 3 de tu post, eso de que algunos nos ven como mutantes... Pues mira, yo creo que en cierto modo sí que somos una especie de salto en la evolución de la especie, y es un paso lógico después de tanto hiper macho harto de tener que serlo y de tanta mujer aguantando en un estatus impuesto. Aunque también otros opinan que esto es volver al principio de los tiempos y que las Diosas femeninas son anteriores a los masculinos, entre otras teorías.

      Eliminar
  2. No creo que haya pocas Amas, pero sí que tienen más “miedo” que pereza a salir, por lo que hablamos siempre, la sociedad.
    Otra cosa que puede echarlas para atrás por lo social, es la “obligatoriedad” de publicar la relación. Soy defensor que quien quiera lo haga, es más, lo apoyo, pero es como intentar obligar a un niño a comer algo que no quiere, el fracaso está cantado.
    El “problema” que veo en esto es que se ven abocadas a tener que salir a la luz como Amas, es decir, Mujeres que llevan, -como bien dice Usted-, las riendas de la relación, y eso no está normalizado en nuestra sociedad, y lo más importante, que son Ellas las que no están acostumbradas a mandar debido a la sociedad machista, que a pesar de que nos vendan el siglo XXI y los derechos, libertades e igualdad, eso es sobre el papel, la realidad es bien distinta.
    Una de las soluciones creo que es hacer como Usted, ir sin tapujos y con las ideas claras, que no por ser Ama y decirlo aceptan al primero que les diga, “A sus pies, mi Ama”. El resto que no sienta verdaderamente la sumisión, que sigan yendo a locales de Amas profesionales para su sesión de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás de los pocos que opinan que hay pocas Amas, aquí mismo son minoría en los comentarios y seguidores.

      Cada vez que alguien suelta eso de "es la sociedad" me recuerda a eso otro de "soy así y no puedo cambiar". La sociedad somos todos, intenta ser el cambio que quieres ver ahí fuera, todo evoluciona, de lo contrario seguiríamos viviendo en cuevas.

      Creo que un sumiso tiene mil veces más miedo a salir a la luz que una Ama, al menos es lo que me encuentro yo siempre.

      Eliminar
    2. No, no, no. No he dicho que haya pocas Amas, sino que tienen más “miedo” a salir por la sociedad. Y ese miedo creo que viene dado por la negación del sumiso a reconocer sus sentimientos.
      Sí, puede sonar así pero es la cruda realidad por mucho que luchemos para cambiarlo. Claro que la sociedad somos todos pero, ¿cuántos años llevan las Mujeres luchando por los derechos de igualdad que les corresponde? ¡Han avanzado!, sí, pero ¿cuánto? La sociedad, -cierto es que siempre juzgamos en general-, es así de, llamémosla hipócrita, pero es así, se acomoda en lo que tiene excepto una minoría que lucha por ello. Esto es como todo, hay que ir poco a poco, si no lo conseguido se derrumba.
      El miedo del sumiso a salir a la luz; pues tiene gran parte de razón pero, eso puede ser porque la “revolución” es de la Mujer, el hombre, ¿qué quiere conseguir, si lo tiene todo de su lado? De acuerdo en eso de que las Amas tienen menos miedo a “exhibir” su condición, por lo que he dicho antes, todo lo que consigan son ganancias y arriesgan, es una pena, pero es así.
      La mayoría de sumisos creo que no quieren salir por dos razones; o por vergüenza de verse destronados o porque es su decisión de sacar su vida íntima cuando lo creen lógico. Lógico me estoy refiriendo a estar entre amigos o si sale en una conversación no negarlo, pero tampoco es poner un anuncio.
      Personalmente soy de los últimos, ya que yo no pregunto a nadie quien manda en la relación o que hacen como pareja, es mi vida.
      Pero de todas maneras estoy de acuerdo y apoyo totalmente a quien decide hacer pública su manera de ver las relaciones personales, pero creo que decirlo como para reafirmarse en su sumisión, es como para un homosexual salir del “armario” reconociendo sus tendencias sexuales, simplemente hacer ver al resto su tendencia. A mí no me importa en absoluto, repito, decirlo a gente que conozco o si sale en una conversación entre personas, aunque estas no practiquen la Dominación Femenina, pero creo que decirlo porque sí tampoco es la solución. No lo pregones, pero no lo escondas.
      De verdad le digo lo que siento, que la libertad sexual no es gritarlo a los cuatro vientos ni esconderla, sino vivirla como cada una/o la quiere.

      Eliminar
    3. Me faltó un "no", quise decir que eres de los pocos que opinan que NO hay pocas Amas, por eso dije que casi todos pensamos que sí que hay pocas.

      ¿Cuánto ha avanzado la mujer? Muchísimo en poco tiempo, necesitamos gente optimista que se fije en los logros, no en lo que falta por conseguir. Si las mujeres, o los homosexuales ya que los mencionas, no hubiesen luchado por sus derechos, seguiríamos estando igual de mal que antes.

      Yo usaría tu nick, con ese toque de orgullo sumisil, para hacer camisetas. El día en que un sumiso salga a la calle con una de esas camisetas, no será más sumiso por eso, simplemente lanzará el mensaje “aquí estoy, esto es lo que soy, y no me enorgullezco pero tampoco me avergüenzo”. Es una opción más, libre, sana, NORMAL, pero claro, a muchos el morbo le viene de lo clandestino y de comparar la DF con el "noble arte de las geishas". Con razonamientos así poco se puede hacer por naturalizar el tema.

      Eliminar
    4. Yo creo que es mejor fijarse en lo que queda por conseguir que en lo que se ha conseguido, porque al fin y al cabo es lo que queda por lograr, pero es mi opinión.
      No me avergüenzo de mi condición, solo que no tengo que exponerla a cualquier persona que ni siquiera conozco, pero tampoco me escondo.
      Tampoco pretendo naturalizar nada, ni siquiera lo que para mí es natural como es la Dominación Femenina. Mi sumisión se la entrego sin tapujos a la Mujer que veo con tendencias Dominantes y no me importa en absoluto quién esté delante y le aseguro que no me escondo.
      Solamente comento lo que Usted escribe, pero es mi opinión y no tiene porqué coincidir con la de otras personas incluida Usted, por supuesto. No escribo con ánimo de molestar a nadie, pero las letras no transmiten el tono o la forma en que está escrito.

      Eliminar
  3. Muy interesantes las apreciaciones que haces sobre este tema.

    La verdad es que, al menos de un modo estadístico, si que existen menos Amas en comparación con los Amos, sumisos o sumisas. Pero ¿qué tipo de Amas? ¿Con respecto a que tipo de sumisos? La polémica está servida.

    Si que es cierto que la sociedad puede condicionar (y mucho) pero... ¿no estamos hablando de una cuestión, en gran medida, circunscrita a un ámbito más bien privado? Para mí la D/s se fundamenta en lo que se siente y no en lo que parece. Me trae sin cuidado que mi filosofa sea aceptada, ya sea dentro o fuera de este mundillo. Lo importante es que pueda compartirla con la persona que tenga a mi lado.

    Me ha gustado mucho el apunte que has hecho sobre la "pasividad" de la parte sumisa y, sí, creo que hay mucho de eso implantado en la mente de muchas personas. Pero, sumisión y dominación resultan complementarias y, para que fluyan, deben ser trabajadas en paralelo; cada cual la parte que le corresponda. Por lo tanto ¿serían equivalentes sumisión y pasividad? En mi opinión, solo hasta cierto punto puesto que la sumisión requiere de mucho esfuerzo y dedicación; no es solo dejarse hacer y ya está.

    Me he ido por las ramas y me he apartado un poco del tema, lo siento. Pero eso no nada desmerece el hecho de que me haya encantado tu post.

    Aunque sea desde la óptica inversa (supuestamente), mi más cordial enhorabuena por tan cuidado e interesante rincón.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿de qué tipo de Amas hablamos?... Eso da para otro debate.

      Cuando hablo del papel del sumiso en la sociedad, no me refiero a organizar un movimiento revolucionario ni salir con pancartas, sino a la actitud individual de cada uno, sobre todo los que van de macho-alfa por la vida y se quejan de que ninguna Ama se fija en ellos, como si tuviéramos la bola de cristal en la mano.

      La pasividad extrema no me agrada. Lo resumo en: la parte sumisa puede proponer, pero la dominante decide.

      Me alegra que te guste mi espacio, aprovecho para agradecerte la candidatura a mejor blog del año en el tuyo, estaba esperando a que terminase el plazo, pero aquí lo dejo :)

      Eliminar
  4. "Siguiendo el modelo anterior, la mujer considera menos hombre a un sumiso y una relación de categoría B estar con uno de ellos". Ahí tienes la clave. Y te lo digo por experiencia de muchos años. Y por comentarios de mis amigas vainillas. La mujer no soporta, se cansa, se aburre de un hombre sumiso porque necesita un equilibrio. Ni ser dominada ni ser dominante. Una de cal y otra de arena, que se ha dicho siempre.
    La mujer no admira al hombre sumiso. Esto no quiere decir que quiera un machista, todo lo contrario, también los desprecia, pero al sumiso lo valora aún menos. No lo admira y la mujer para amar tiene que admirar al otro. Me lo dijo una chica: "A mi los tíos que puedo gobernar me aburren. Necesito el misterio, la duda. Si descubro que está loco por mi me cansa". Y esto también vale para las relaciones vainillas. Sobre todo para las vainillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que opine una mujer vainilla que cree que todos los sumisos son perros arrastrados, no tiene valor ninguno. Ni lo que diga la que se aburre cuando tiene un tío a sus pies. NO generalicemos, porque aquí no hablamos de mujeres en general, sino de MUJERES DOMINANTES.

      ¿La mujer no admira al hombre sumiso? jeje, pues mira, ya te digo, hay dos grandes grupos de sumisos, los gusanos-basura, y los hombres que se entregan a una mujer sabiendo lo valiosos que son, y estos últimos son los únicos que me sirven a mí, y los ADMIRO, así con mayúsculas.

      Eliminar
    2. Las mujeres dominantes ya tienen sumiso. De lo que se trata es de sacar de una mujer vainilla lo que tiene de dominante, si lo tiene. Y las mujeres vainillas (las mujeres, coño) no admiran a los tíos sumisos por la misma razón que yo no admiro a todas las amas. No me entrego a la primera que llega y me llama "perro o gusano".

      Esas han visto la D/s como parque temático con gorras de plato nazis, etc. Una mujer dominante lo es aunque lleve un delantal de doncella. Y se puede practicar perfectamente en la cama de matrimonio, sin cruces de san Andrés y demás gaitas. Pero para entregarse hay que admirar a esa mujer. Y la mujer tiene que admirar al sumiso, mucho, para aceptarlo como tal. Por regla general (debido a la educación patriarcal de sus propias madres) lo toma por un calzonazos. O un pervertido.

      No sabes la cantidad de tías que me han dejado al considerarme enfermo. O sencillamente por no ser un tío duro, es decir, normal para ellas. Los tíos que no las llaman, que no quedan, que no van detrás de ellas. Los canallas. Esos son los tíos que le gustan al 65% de las mujeres y no va a cambiar. Se llama "evolución darwiniana".

      Eliminar
    3. Si pretendes sacar de una mujer “normal” a una Ama son ganas de complicarse la vida. De donde no hay no se puede sacar, igual que un hombre no se puede convertir en sumiso por arte de magia.

      Puede que ese modelo del macho perdonavidas esté bastante extendido, pero lo que no te contarán esas amigas tuyas es lo mal que lo pasan aguantando sus desplantes, yo también tengo amigas de esas que buscan “un tío de verdad” y luego vienen a llorarme en el hombro hartas de sus putadas.

      ¿Las mujeres dominantes tienen sumiso? ¿Todas? Ahmm, que nos lo dan al sacarnos el carnet de Ama (esto último es ironía por si no lo pillas).

      Pues claro que somos pervertidos (búscalo en el diccionario). Aquí todo vale mientras no llegue a extremos insanos y sea consentido, ¿o acaso tú te consideras cornudo porque quieras que te obliguen a serlo? Más bien lo estás pidiendo a gritos.

      La evolución darwiniana irá en la dirección contraria, ya no necesitamos que un macho nos defienda de los animales prehistóricos. Sigue habiendo pocas Amas pero va en aumento. Y además, qué importan las estadísticas, aunque sea algo minoritario, existimos, igual que los gays y los bisexuales.

      Eliminar
    4. La ironía donde no se pilla en es la radio y en la tele, pero sí en los escritos. No te pases de Ama listilla, porque no cuela. La buena ironía no hace falta señalarla porque se ve a primera vista, por la misma razón que se ve a un señor sin necesidad de que él lo proclame o aclare (entre paréntesis)

      Conozco a un montón de parejas vainilla que empezaron jugando a la D/s los sábados por la noche y han terminado en un estilo de vida. Muchas mujeres no saben que les gusta hasta que no lo prueban. No te puede gustar lo que desconoces.

      No somos pervertidos. Yo no lo soy. No sé tú. Perversión, como se entiende en la sociedad, no en el diccionario, es una amoralidad e incluso una parafilia (búscalo en el diccionario). Yo tengo moral lo que ocurre es que no es la misma que la de los demás. Para que lo entiendas te pongo ejemplos como a los niños y los políticos: un caníbal que se niega a comer carne humana es un pervertido en su sociedad, pero para nosotros es un santo varón. ¿Capiche?

      La última novia me dejó cuando perdí el trabajo y se fue con un tío que llevaba un Ferrari. No será evolución darwiniana, pero la pela es la pela, el poder el poder y una polla con oro y brillantes, pues eso: que reluce más.

      A mi las estadísticas me la sudan. Me da igual. Siempre he he hecho lo que me ha dado la gana, aunque lo hiciera yo solo. Me da igual 8 que 80. ¿Qué más da?
      Besos.

      Eliminar
    5. Después de llamarme listilla no sé si podré superarlo, pero intentaré sobreponerme.

      Puedes llamarme pervertida, en el sentido de que me aparto de lo convencional. Que la sociedad confunda términos al igual que ocurre con la palabra feminismo, no es mi problema. Yo hablo, o eso intento, con propiedad, pero claro, ante un escritor de tamaña trayectoria me entra un complejo que me hundo en la miseria. Intentaré sobreponerme a esto también, no quiero romper el estereotipo de Ama mega poderosa.

      Lamento tan dolorosa pérdida, pero es normal, todas las mujeres son unas malas putas que solo buscan el dinero.

      ¿Besos? Ay, no me merezco tan alto honor, mejor guárdalos para la próxima novia.

      PD.- Si me paso de irónica, me das un toque, ehm, que para eso estáis los tíos, para ponernos en nuestro sitio... ups, ironía, de nuevo....

      PPD.- A ver si alguna Ama en búsqueda de sumiso cornudo se anima a escribirte ahora que te pone rostro.

      Eliminar
    6. No te preocupes por mi, cariño, que ya ni busco Ama tras ver la cantidad de petardas que hay por ahí. Por eso escribo mis fantasías. No te acomplejes porque escriba mejor que tú, y por mi amplia trayectoria (la tengo, cielo, pero por razones obvias me la callo), porque tú, al menos, no tienes faltas de ortografía. Hay por ahí otras que te escriben al blog y te proponen dominarte con faltas de ortografía. Mal empezamos, me suelo decir.

      Eres muy joven, muy nueva en esto y se te puede perdonar tu amplia experiencia y trayectoria como Ama. No sé si eres de la escuela de Ámsterdam o de San Francisco. O de Vallecas, pero tienes clase y estilo y eso es de mucho merecer (y esto no es ironía). Sabes lo que quieres, un sumiso verdadero y lo vas a encontrar. Te lo mereces.

      Ironías aparte eres de lo mejorcito que he encontrado jamás como Ama. En serio: eres una mujer extraordinaria y estoy seguro de que harás muy feliz al sumiso que encuentres. Porque tu idea de la D/s es la correcta. Lo que ocurre es que eres muy joven y se nota que pecas de ilusa. Ni existe el Ama verdadera ni el sumiso verdadero. Y los Reyes Magos son los papas, por cierto, y te lo digo sin ironía. Sólo te informo por si todavía no te has percatado.
      Un beso, cielo. Y no te enfades que te imagino muy guapa y dominante. Y en jarras.

      PD.- Como sigas dándome caña me voy a enamorar de ti.

      Eliminar
    7. Aviso para Amas inexpertas: estos “sumisos” condescendientes que a la vez te provocan son legión.

      A ti no te voy a responder, ahí quedan tus palabras que hablan por sí solas.

      Eliminar
    8. Seguro que el Ferrari era de color vainilla, seguro que a ella le encanta montarse en él (Ferrari, por supuesto), seguro que lo que más le gustó (del Ferrari, claro) fue lo bien que entraba (la marcha... malpensados)... Bonita historia la de tu ex (¡para una película!).
      Iba de esto el post, ¿no?

      Eliminar
    9. Tanto va el cántaro a la fuente... Las animan a ponerles los cuernos y se van con el maromo. Una verdadera lástima. mundo cruel.

      Eliminar
  5. Buenas, como en casi todo, en esto también estoy de acuerdo contigo. Espero que este post lo lean bastantes sumisos y les sirva, para entendernos un poco.
    No se si habrá mas o menos Amas, la verdad es que en mi corta experiencia me da que somos menos
    las Dominantes, pero podría ser también, que los sumisos no busquen una mujer dominante, si no alguien que les permita dar rienda suelta a sus deseos, con lo cual creo que tampoco hay tantos sumisos y en eso creo que pensamos igual.
    Encontrar un hombre que se sienta sumiso y que de verdad quiera entregarse por completo a una relación DF es muy pero que muy difícil, creen que por decirte Señora, a sus pies y demás protocolo en general ya están siendo lo suficientemente sumisos, estos como tu bien dices, no son nada de nada, pero un sumiso que este dispuesto a ser lo, para mi si es de Admirar, ya que será también de admirar como persona y eso para mi es igual de importante, quiero un hombre con carácter, que tenga claro lo que quiere, consecuente con sus ideas y que no se conforme con cualquiera, que le importe como soy y quien soy para someterse a mi.
    Leerte me ayuda a saber que no busco algo tan raro y que hay más personas que entienden la dominación como yo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le podríamos dar la vuelta a las cifras, y decir que hay muy pocos sumisos verdaderos (según lo que tú y yo y algunas entendemos por verdadero) y muchas "amas" de las que se anuncian en internet por ejemplo.

      Exacto, buscamos un sumiso que nos sirva como hombre y persona. Seguiré insistiendo las veces que haga falta por si no queda claro.

      Yo también me alegro de no ser la única que lo veo así, y espero que seamos cada vez más :)

      Eliminar
  6. Interesante pregunta Ama S, si miramos en internet si que es verdad que hay un ejercito de sumisos sin meternos en si son verdaderos o no y sin embargo amas hay pocas y suelen ser "feitas" (que nadie se me de por aludido), pero creo que es debido a la facilidad de una mujer para ligar en la calle, puede probar y probar hasta dar con lo busca y lo mas que se puede encontrar es con alguno que la diga "tu estas un poco loca", sin embargo un hombre que ya de por si esta en desventaja frente a la mujer en el tema ligoteo se juega una humillacion importante al probar mas de la cuenta y que se extienda el rumor de que es un enfermo o incluso sea chantajeado, debido claro como bien dices al ocultamiento enfermizo que demasiados por no decir casi todos los sumisos tenemos de nuestra condicion y me incluyo, lo que hace mucho mas comodo usar internet para encontrar ama.
    Asi que creo que en realidad el numero de sumisos y amas es proporcional, pero por desgracia los tabues de la sociedad hace que solo podamos especular y no tener datos concretos que serian interesantes.

    La solucion, el dia del orgullo de la dominacion femenina jaja, quiza los homosexuales han marcado el camino que debemos de recorrer otros tambien.

    Mi humilde opinion un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que la visibilidad sin banderas sería positiva. Creo que muchos se quitarían esa presión de poder ser señalados como enfermos si se conociera más a fondo en qué consiste el tema. Lo que ocurre también, en mi opinión, es que algun@s prefieren seguir escondidos, unos porque es un juego para ellos y la clandestinidad les aporta morbo o elitismo añadido, otros porque realmente se lo toman con extremos patológicos y ellos mismos reconocen que lo suyo roza o cae de lleno en lo malsano.

      Eliminar
    2. Yo me referia al miedo de dañar el arraigado ego masculino con practicas que desde fuera se ven algo ridiculas pero no malsanas o al menos no demasiado, los que solo lo practican por puro morbo ya si me contradigo y los saco de la lista de sumiso oficial.

      Eliminar
  7. Otro aspecto que cansa, hablo como sumiso que ha charlado con sumisos "expertos", es intentar imponer a tu AMA lo que el sumiso desea que le hagan. Desde mi punto de vista l@s sumis@s solo han de exigir aquello que NO se les puede hacer: los límites. Una cosa es indicar tu grado de aprecio o desprecio ante una práctica que aceptas recibir (o hacer) y la tora es exigir e intentar imponer tu forma de dominación. Eso es trabajo del/de la dominante.

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar responder a la pregunta de la Ama, exponiendo mi punto de vista:

    Además de el sexo los hombres y la mujeres tienen muchas mas diferencias, lo que no quiere decir desigualdad o que uno sea inferior o superior al otro, pero está claro que aparte de la diferencia física, está la emocional, sentimental etc.., me explico: para la mujer está por encima el amor , si recibe amor, puede dar todo el sexo del mundo, si no será una simulación o un simple servicio en el caso de las profesionales. Para los hombres el sexo y el deseo es mucho casos la medida del amor tanto para el que dan como el que reciben.
    Creo que no hay muchas amas, porque las mujeres desean hombres que las amen con autenticidad a pesar de que puedan disfrutar en su papel de dóminas, y hay pocos sumisos que lo sepan hacer de verdad, porque lo que realmente desean, es ver satisfechas sus pasiones y en realidad están tratando a las amas como el objeto a través del cual mediante el castigo y la sumisión a ellas, van a redimir su culpa.

    Sumisos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, hay dos grandes niveles en esto, por un lado, como dices "el papel de Dómina" unido al sumiso que busca cumplir su fantasía, y por otro lado, un hombre y una mujer que encuentran en la D/s la mejor o la única manera de relacionarse eróticamente y/o sentimentalmente. Lo que digo en resumen en el post, es que en el primer caso, muchas mujeres se niegan a hacer X rol solo para satisfacer las fantasías del sumiso, y esa creo que es tu teoría también.

      Mi blog va en la línea del segundo caso ;)

      Eliminar
  9. Puede que no haya muchas Amas, pero mujeres dominantes me da que hay un monton... quiza no den el paso de dominar abiertamente o quiza entre en juego la dualidad de la persona...

    A sus pies

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.