~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo que hay que aguantar por ser bloguera


Ay, ¡qué disgusto más grande tengo! Me ha escrito la reencarnación de un escritor francés para decirme que escribo de puta pena. Que no me van a dar el Nobel ni el Cervantes ni la palangana de hojalata de mi barrio. ¿Y ahora qué hago? ¿Me retiro? ¿Me tiro al río? Uf, qué sofocón, dios mío. Como algunos valientes ya no pueden comentar como anónimos, usan el formulario para hacerse los machotes.




Pero, además del disgusto, tengo un dilema brutal. ¿A quién hago caso? ¿Al que me quiere hundir o al que me halaga? Mejor dicho, a LOS que me halagan, porque, más o menos la proporción es la que se ve en la encuesta. Alguno hay que no le interesa esto (cuánto tiempo hay que tener para pasearse por un sitio que te la repanpinfla; seguro que tienen razón y que son unos incomprendidos en todos los ámbitos de su vida, no me cabe duda), aunque suelo ver cosas más en esta línea:







Qué casualidad que estos dos se expresen de manera perfecta y con modales correctos. Lo dicho, casualidad, que quien dice “la verdad” es el maleducado.

No soy Shakespeare, ni pretendo serlo, pues ser culto significa ni más ni menos que adaptarte al nivel de tu interlocutor, y aquí no vengo a deslumbrar a nadie con mi prosa sino a hablar de la manera más clara posible del tema que me interesa para cualquiera que se deje caer, sin que sea necesario tener un máster en letras. Pero claro, aquí el chico, aparte de catedrático de filología según se aprecia en su "impecable" redacción, es vidente, porque con solo tres líneas ya conoce todas mis facetas narrativas.



Que sí, que ya sé que le estoy dando el protagonismo que está pidiendo a gritos, pero esto es un espacio que acabáis haciendo entre todos, y no solo voy a compartir el placer de abrir mis pensamientos, lo justo es que estos desagradables mensajes que no me dejan dormir (busca ironía en el diccionario, señorito schwob) también los comparta con vosotros.


Pero el motivo principal de traer a este sujeto a la palestra, aparte de confirmar la cita de Einstein, "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", -sobre todo por la genialidad que ha soltado del sumiso financiero-, es devolverle el favor que me ha hecho, y no por venganza. ¿Tomármelo a mal? Algunos son de un ingenuo que tumba. Pero recordemos que solo ha leído 3 líneas, el pobre no sabe que estoy de ida, de vuelta y de retorno de capullos y capulladas.


El favor que me ha hecho es recordarme la fugacidad de la existencia y lo importante que es no desperdiciar el tiempo en chorradas, eso sí, a cambio de hacerme perder un minuto en leer su emotivo mensaje y otros cuantos en redactar esto. Pero se nota que el hombre está necesitado de afecto (lo del beso lo delata) y solo quiero buscarle amiguit@s. No es mal chico, quiere que me lo tome bien, o sea, que le escriba y "lo que surja", según parece por el giro final del mensaje. Algunos ya no saben qué táctica seguir para cazar Ama. A mí no me termina de convencer, la verdad, pero seguro que van a hacer cola otr@s para conocerle.


Como en la imagen no lo van a localizar los motores de búsqueda, voy a hacer el favor de copiar aquí su email con unas palabras de recomendación:

schwob15@yahoo.es

Si quieres pasar largas y apasionantes veladas de debate literario, con algunos toques de infinita erudición femdom, mándame mensaje, no te arrepentirás.

De nada.

PD.- Me guardo tu IP por si insistes en tus consejos, el ciber-acoso ya no queda impune. Ah, y el beso, se lo puedes dar a tu puto padre. Dicho con cariño, ya que lo entiendes todo al revés, majete. Y no, no lo voy a dejar, ni porque me lo digas tú ni 1.000 como tú.


22 comentarios:

  1. Tela marinera, qué velocidad: ya lo ha "pillado" Google. Me refiero al correo electrónico con el mensajito...

    Somos muchos los que apreciamos no sólo sus escritos, sino la forma de ser que transmiten y la Mujer que hay detrás. Lo sabe muy bien.
    Le deseo dulces sueños.
    Que descanse, buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ;) ya está teniendo la difusión que merece, espero que el buzón lo tenga bien repleto en breve, qué satisfacción ayudar al prójimo.

      Uhm, sí, he dormido especialmente bien :)

      Eliminar
    2. Celebro que haya dormido bien... Hoy se la nota especialmente ufana. Vamos, como si se hubiera despachado a gusto con algo y después se hubiera quedado bien relajada... :)

      Eliminar
    3. Si ya digo yo que me ha hecho un favor, o más de uno, pero eso pertenece al asunto top secret :)

      Eliminar
    4. ... qué intrigado me tiene...
      Visto lo visto, el asunto secreto puede ser cualquier cosa...
      Esa risa al final, no sé yo ja, ja, ja.
      Me parece a mí que va a sacar el látigo en ese asuntillo. Me da en la nariz que sí.

      Eliminar
    5. Frío frío, y eso que he dado pistas en algunos comentarios. Pero no quieras morder la manzana del árbol de la sabiduría antes de tiempo XD

      Eliminar
    6. ¡Sabiduría es lo que necesito desesperadamenteeee!

      Oiga, no nos echarán del paraíso si mordemos su manzana ¿no? ¡Que yo estoy por morder sin saber de qué va el invento! XD

      Me recuerda a la Reina mala del cuentooooo... (Ale, otra vez a correr).

      Extraña clase de Mujer, entre Diosa, Eva y serpiente... ;)

      Eliminar
    7. Claro, S. de Serpiente Sabia ;)

      Pues yo qué sé si os expulsarán, las reclamaciones al que expulsa, a las que tentamos que nos registren XD

      Eliminar
    8. ja, ja, ja

      Ay, mi cabecita, me acaba de venir el canturreo... ¡del Made in Japan nada menos!
      Strange kind of Woman, Strange Kind of Woman... pum pu-pum, pu-pum....

      https://www.youtube.com/watch?v=01-2-7_IRFA

      ;)

      Eliminar
    9. Hombre, te alabo el gusto, pero una cosa es ser inclasificable y otra, rara o extraña :O

      Eliminar
    10. Me remito a lo dicho, todo en el mejor de los sentidos: extraña clase de Mujer, entre Diosa, Eva y Serpiente (Sabia) :)
      ... y otras cosas que me reservo, también buenas, a pesar de que no admite reclamaciones ;)

      Eliminar
  2. No se preocupe por esto, Señora; tipejos como este los hay por todas partes, y me temo que a todas las Amas que, de una u otra manera, exponen sus ideas públicamente, les toca sufrirlos alguna que otra vez.

    Un afectuoso saludo

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que alguna hasta se hartó y dejó de bloguear por estas cosas, pero a mí, cuanto más me tocan las narices, más me crezco.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. "La palangana de hojalata de mi barrio"... Es un gran premio ese! Me recuerda a un dicho (sabiduría popular) de mi Tierra, Galicia: "Algúns non lembran que os seus avós cagaban no caldeiro" que traducido vendría a ser "Algunos no recuerdan que sus abuelos cagaban en el caldero". Esta frase es un recordatorio de no olvidar nunca ser humildes...
    Y hasta aquí voy a leer porque tú seguirás con el blog y otros seguirán con su estupidez (menos mal que el mundo a veces pone a cada uno en su sitio) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo con el refranero, este lo que hace es meterse en camisa de once varas, y nadie le ha dado vela en este entierro.

      Pero vámonos mejor a la biblia:
      “¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5).

      Es que el pobre, con la pedazo de vigorra que tiene en ambos ojos es normal que vaya así por la vida. Y oye, que no digo que yo le tenga que gustar a todo el mundo, pero ya que me critica que lo haga con fundamento, que si de algo puedo presumir es de redactar de manera más que aceptable, llevo escribiendo desde antes de echar los dientes, y hasta aquí puedo leer yo ;)

      Eliminar
  4. qué barbaridad! me alegro de que nadie nos escriba en ese tono!

    saludos sumisos y blogueros ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no cantes victoria, cuantas más visitas tengáis más probable será que os visite el engendro de turno ;)

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Buenas tardes Ama S., ya salió el aburridillo de turno al que se le van los alumnos de clase de literatura. Lo que más me ha gustado de lo que Usted a hecho, es no vetar el mensaje que ha recibido intentando dejarla mal, y dejar que lo leamos todos ocultando el nombre del remitente, que supongo será un tal Machado.
    Espero que me deje seguir participando en su blog, lo digo más que nada porque no soy licenciado en Filosofía y Letras, ¿me deja, porfi?
    Si me permite un consejo para evitar comentarios de que no sabe escribir, si lo tiene a bien podemos hacer entre los que participamos en su blog una Güija, Oui Ja o Wija, -que elija el nombre de cómo llamarla el filólogo-, para contactar con Quevedo y que nos de unas clases particulares rapiditas para aprender a escribir.
    Me decía mi abuela que, “Palabras de burro no llegan al cielo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si el nombre lo he dejado (Ian), no sé si será el suyo o no.

      Las alegrías compartidas son el doble y las penas compartidas, la mitad. Y aquí se mezcla lo desagradable con lo divertido, así que al compartirlo se diluye la parte molesta y se intensifica la otra, no iba a privarme yo del placer de ver cómo le sacáis punta con vuestros comentarios.

      Buen dicho ese, sí, qué sabías las abuelas, y eso que casi ninguna tenía la licenciatura :)

      Eliminar
  6. The show must go on.................


    Saludito afectuoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un show parece a veces mi buzón de entrada XD

      Eliminar
    2. Mira tu que me lo creo....en fin, paciencia y buen humor, que no queda otra ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.