~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 11 de diciembre de 2012

El sumiso reto




Algunos sumisos baten el récord a la brevedad cuando están a la búsqueda: “quiero un Ama que me domine”. Punto. Después de recuperarte de la avalancha de información acerca de las grandes dotes del sumiso, te queda claro un dato crucial. Este es de los que quieren obtener el máximo dando el mínimo. Y encima, lo plantea mal. Él no quiere someterse, no, él quiere que lo dominen, que no es exactamente lo mismo.

Sumiso significa sometido. Bien, pues algo tan básico no lo tienen claro algunos.

Veamos un ejemplo de supuesta dominación. Yo pillo un látigo, secuestro a un hombre vainilla y lo encierro en una habitación. A base de coacciones, abusos y violencia consigo que haga lo que yo digo. ¿Lo he dominado? Sí. ¿Se ha sometido? No.

La clave es la voluntad del sumiso. Él se entrega de manera voluntaria. Puede ser una fantasía muy excitante lo de ser secuestrado y forzado, pero no deja de ser eso, una fantasía o un juego. Un “forcejeo” en el dormitorio me parece de lo más interesante, siempre que el sumiso no se resista en serio, claro, pero de ahí a forzar la voluntad de alguien, va un mundo.

Es una fantasía relativamente común, esa de sentirse obligado, forzado por una cruel Ama a hacer tal cosa o convertirse en aquella otra, pero de obligación tiene poco, porque eso es lo que desean en el fondo. Ya sea feminización, castidad, sodomización, pérdida de libertad, humillación, etc, todo eso, si lleva el adjetivo “forzada” detrás, saliendo de su imaginación, de forzado no tiene nada, sino algo que piden a gritos.


El reto real sería convertir en sumiso a alguien que no lo es, y francamente, eso es una pérdida de tiempo y una tremenda estupidez. ¿Para qué quiero yo convertir en sumiso a alguien que no lo es? No se puede conseguir con una pastilla mágica ni con un internamiento estilo OWK. Yo quiero que se me entreguen, no tener que ir detrás con un látigo.


Así que, por una parte, están los que quieren que les obligues a algo que están deseando hacer, y por otra, los que no están dispuestos de ninguna manera a hacer nada de lo que les digas, pero se lo pasan bomba haciéndose pasar por sumisos y diciendo aquello de “Señora, soy incorregible, pero seguro que una Ama como Usted me pondrá en mi lugar”. Lo de plantear la D/s como un tour de force me parece agotador.

Otros no lo plantean abiertamente. Pueden incluso parecer encantadoramente respetuosos de entrada, pero a medida que los tanteas, te das cuenta de que tienen rasgos incompatibles con la sumisión. No “permiten” que les corrijas, cuando además les dices cosas muy razonables. En el fondo reconocen que tienes razón, aunque no te lo digan, lo que les molesta es que les enmiendes la plana. Son hombres que tienen muy arraigado todavía el concepto de “mantener su sitio”, y por mucha Ama que tengan delante, no van a dejar que nadie les coma su terreno. El ego hace estragos en un aspirante a sumiso.


En resumen, no me planteo la dominación como un reto ni como un pulso permanente, ni veo esa supuesta satisfacción de la que hablan estos sumisos-reto para ver si picas y te dedicas al enorme trabajo de meterlos en cintura. Quiero un sumiso que se rinda, no uno derrotado tras una ardua guerra. Ay, cuánto daño puede hacer la sobredosis de porno unido a no mirar más allá del propio ombligo sumisil.


22 comentarios:

  1. Últimamente pone una fotos de lo más sugerentes...
    El ego hace estragos en todo y en todos. En el fondo detrás del ego siempre hay miedo y falta de autoconocimiento. Llevo años viéndomelas con mi dichoso ego y todavía no he conseguido que se vuelva transparente. Él se intenta agarrar aquí y allá con uñas y dientes, y no deja las cosas tal como son, aceptándolas sin más...
    Lo que sí he conseguido en todo este tiempo es ser más consciente de cuándo está actuando mi pequeño y mezquino "eguezuelo". Ahora tengo como un piloto interno que me avisa. Claro, esto es un problema; después tienes que ir por ahí dando tu brazo a torcer y pidiendo disculpas, pero en el fondo es como debe ser. No sé si algún día seré capaz de llegar a un punto en el que no tenga que pedir tantas disculpas ni rectificar tantas veces, simplemente porque consiga que mi ego no salga a relucir... Es una tarea ardua para toda la vida, aunque creo que es de esas en las que merece la pena empeñarlo todo... En el Japón tradicional cualquier cosa que oliera a ego estaba muy mal vista, especialmente en todo aquello relacionado con las artes... A veces, cuando leo lo que escribo me llega ese hediondo aroma y me dan ganas de borrarlo todo. Me llega a hartar. Problemas de estar siempre en constante re-visión y re-evaluación... Como dijo Buda sobre nuestro querido amigo: "Arquitecto, al fin te conozco; no volverás a reconstruir tu casa en mi. Señor de mi propio ego, eres pura ilusión, tú no existes, la tierra es testigo de ello".

    Respecto a dominación y sometimiento, temo que soy difícil de dominar si no quiero. Puedo incluso llegar a ser terriblemente dominante en algunos ámbitos de mi vida, con algunas personas. Me he sorprendido de ello en más de una ocasión y no es algo que me guste porque en el fondo no va mucho conmigo; como no me gusta tampoco ponerme al frente y ser el centro de atención de un grupo, cosa que también me ha pasado alguna vez sin yo quererlo...; y sin embargo, paradójicamente, el sentimiento de sometimiento es algo que me nace de forma natural sin yo buscarlo, de siempre. Algo que es en mí instintivo y consustancial. Es muy difícil de explicar; es como un imán que te lleva a entregarte, que te pide esa entrega y que te eleva en ella. Ese tipo de rendición no se busca: te toma de forma brutal. Me temo que aquí no hay medias tintas, o está o no está y ya, sin más. Nunca me lo he sabido explicar a mí mismo, es un sentimiento que surge de no sé dónde, en un momento dado que no decides, hacia una determinada Mujer. Si del amor decía que su existencia es todo lo que de él sabemos, no sé qué diría Emily Dickinson de este sentimiento... En fin.

    Pd. se la ha echado de menos este fin de semana y hoy mismo; pensé que se había ido de vacaciones, lo cual supongo que no habría estado nada mal... Dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es estupenda, a pesar de la horrenda pared del fondo.

      Sí, ramalazos de ego te salen a ratos, al menos lo reconoces ;) Lo de ser el centro de atención... corramos un tupido velo XD

      Hubo post el viernes con vídeo incluido y todavía se me quejan :P

      Bueno, si se me echa de menos, la solución es fácil. Entre todos me pagáis un sueldo y ya me dedico 24/7 a esto :)


      Eliminar
    2. ¿Sólo a ratos? Gracias por la benevolencia.
      Respecto al centro de atención, no me refería a un blog o un foro, donde es muy fácil y anónimo serlo; me refería a la vida cotidiana. Es algo que odio, me pongo de todos los colores... Aun así, en determinados contextos y situaciones no me puedo contener, abro mi "enorme bocaza" y voilá...

      Respecto a lo último, no era una queja ni tampoco una petición de nada.

      Eliminar
    3. ¿Cómo? ¿Que no hay sueldo? Tengo que hablar del sumiso-tacaño XD

      Sí, soy benévola y todo :) Aunque me lo pones a tiro, que me acabas de inspirar un nuevo refrán... a enorme bocaza buena mordaza ;)

      Eliminar
    4. ¡Vaya fama que estoy cogiendo! XD
      Pues nada, iré comprando algún que otro décimo más de última hora a ver si toca el gordo* y puedo financiar su "nuevo trabajo a tiempo completo". Porque supongo que me haría falta un buen puñado de billetes cada mes. ¿Estoy en lo cierto? Me da a mi que no pediría un sueldo precisamente espartano... :p

      Ni con buena mordaza apañamos esto. Sólo arreglaríamos mi bocaza -esa que tantas veces habla a destiempo-, pero necesitaría otro tipo de "mordaza" para esta cabecita mía y no sé qué podría ser... ¿¿¿¿Y por qué me viene ahora la imagen del trovador de Asterix, amordazado y colgado de un árbol con su lira????... Aunque ahora se me ocurre una clara y contundente solución... pero me parece que me voy a callar. Disimula pequeño, disimula: fiuuu fiuuu fiuuu (silbidos varios y miradas aparentemente despreocupadas -hacia los lados- en un bucólico paseo por el campo fiuuuuuu...) :p

      *Nota Importante: respecto a lo de que me toque el gordo, no me estoy refiriendo precisamente a que me "toque" un dueño de establecimiento de loterías que esté de buen año... Lo digo porque como se lo sirvo en bandeja, me pongo ya el casco por adelantado en previsión de choteos de diversa índole y calado, a los que me voy acostumbrando poco a poco... Buen correctivo para el ego (lo digo por mirar el lado positivo del asunto, ¡pero no me quito el casco! que no me fío ni un pelín ;) ).
      *Nota Dos (escrita un segundo antes de enviar el mensaje): ¡ahora dirá que soy un cagón! Me quito pues el casco y confío. Ale, con un par :p
      ¿¿¿¿¿Pardillo????? ¡¡¡¡La he oído!!!! Que lo sepa.

      Eliminar
    5. Ajá, al fin te pongo cara....
      http://www.fotolog.com/carlitoscuestion/44875661/

      Veo una conexión muy lógica, tus versos, tus deseos (inconscientes, pero deseos, al fin y alcabo) de ser amordazado. Asuracenturix total XD

      Lo de que te toque el gordo era un chiste demasiado fácil :P No es lo mismo que te toque el gordo a que el gordo te toque.

      ¿Sueldo espartano? La verdad es que no sé qué precio le podría poner a mi impagable labor, algunas cosas no tienen precio ;)

      Te vas acostumbrando al choteo, ten cuidado, al final le cogerás gusto.

      A mí se me ocurren varias soluciones a las cabecitas que no paran, pero me las guardo.

      Eliminar
    6. Ay, gracias por su infinita benevolencia: ¡soy mucho más feo que el efebo de la foto! Aun así me ha pillado; ciertamente está claro algún que otro parecido con el guapo trovador. Tal cual, ¡con arpa y todo!
      Qué pasión transmite, que sentimiento más hondo... ayyyyy.

      Guárdeselas, guárdeselas, silbemos por el campo junto a las florecillas silvestres... tra-la-ri, tra-la-rá...

      Pd. Malvada, casi me hago pis encima al ver la foto. ¿Sabe que tanto reír no es bueno para el cutis? Que salen patas de gallo y hasta de gallina :p

      Eliminar
    7. Reír es sanísimo, mejor que salgan patas de gallo que no arrugas en el alma :)

      Eliminar
  2. Quiero un Ama que me domine, claro, y yo el gordo de Navidad. Creo que lo correcto seria; quiero someterme, porque con el sometimiento comienza el dominio.
    De entrada un sumiso no puede ir PIDIENDO en vez de ENTREGANDO, porque eso no es sumisión, tendrá otro nombre o aspecto que se le asemeje, pero sumisión no.
    El sentimiento del sumiso es la entrega no la petición, así que empezar por el final no creo que sea una buena ecuación. 1+1=2, entrega del sumiso + servir al Ama= Dominación Femenina. El sumiso lo único que ha de hacer desde el principio es entregar, no pedir ya que con su entrega estará recibiendo dominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes de entregar tendrá que ofrecer. "Me ofrezco para su consideración" es la frase que espero encontrar de entrada y solo la veo en el 1% de los casos.

      Eliminar
    2. Sí claro, a eso me refería, entregar, dar, comprometerse..., como sinónimos de ofrecer. Pero le agradezco la puntualización.

      Eliminar
  3. Pues si, es la norma general, del perfecto sumiso,vienen todos dando. Cuanta razón tienes, me gusta leerte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vienen dando... disgustos, decepciones, la lata... XD

      Gracias a ti por leerme :)

      Eliminar
  4. Quieren que los Domines, pero necesitan su espacio, que te quedes al margen desu dia a dia.
    Dispuesta con la fusta en mano para cuando ellos tengan tiempo para ti, lo dejes todo para dominarlos, con respeto, claro, pidiendole las cosas por favor, la palabra de seguridad en neon, y un contrato firmado con las condiciones y exclusiones ....
    Pero eso no quiere decir que no sean sumisos ... Sino que una pide demasiado ..
    Ainssss...
    Saludos Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, que son sumisos... de quita y pon XD

      Saludos :)

      Eliminar
  5. hola!!
    me disloca tu blog.
    soy una dominante joven de 26 años. siempre he tenido tendencia dominante y a mi novio le he notado su caracter sumiso siempre pero hace 3 meses me pidio irnos a vivir juntos y le puse las cosas claras: obediencia absoluta, control financiero, sumiso domestico y control del sexo. Aceptó sin rechistar pero el dia a dia esta siendo mas complicado de lo que que imaginaba.
    buscando algo de info para mejorar la relacion hedado con tu blog y estoy sacando ideas y conclusiones: EL DOMINIO MENTAL es la respuesta!!!!
    queria hacerte una consulta:
    usas cinturones de castidad? que efectos produce en los sumisos??
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)

      Sobre cinturones de castidad quiero hablar un día, pero te adelanto un resumen rápido. Lo veo como un complemento, no como un aparato de "castidad", es decir, debería bastar con que le digas al sumiso que no se masturbe para que te obedezca, o mejor, que él no necesite hacerlo o no le apetezca porque quiere "reservarse" para ti. El efecto sobre el sumiso es hacerle pensar más en el sexo todavía, con lo cual se hará más sumiso, se esforzará por hacer lo que le pidas pensando en la recompensa (quitárselo). La clave en esto como en todo, en efecto y como dices, es lo mental, se trata de hacerle pensar que lo lleva porque tú se lo ordenas, es hacerle sentir más ganas de algo que se le prohíbe, y en resumen, de aumentar tu poder :)

      Eliminar
  6. Si eso es lo que voy buscando pero no se si ese efecto de obediencia y mejor servicio es real o se me rebelara y teminara quitandoselo.hablam bien de ellos en internet pero no se.
    desde hoy mismo he empezado a ser mas dominadora MENTAL. te contare mis progresos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente es el propio sumiso el que está deseando que le pongan el chisme. Yo te aconsejo que no hagas caso de lo que veas por ahí, busca lo que te sirve a ti, y también a él. Quizá ponerle de golpe un CB sea un paso muy grande. Es lo que dice Lady Diamante abajo, él tiene que ceder, esto es cosa de dos, unA tiene que mandar, pero el otro tiene que obedecer :)

      Eliminar
  7. A veces soy muy concisa...y esta es una de ellas..Sino ceden..¿qué puedes tomar?...Un sumiso ha de entregar,ceder esas parcelitas(seamos realistas, no todo se entrega de golpe y porrazo) para tu luego su Domina irlas moldeando, gestionando...Es someterse primero, ceder, para luego, Dominar, domar..adiestrar...

    Un Saludo xd

    ResponderEliminar
  8. Este es el tipo de falso sumiso en el que más encajo.
    Aún así me quedan cosas por resolver, ya no estoy seguro cual de las 2 es más cierta:
    Tal vez sea un dominante sofisticado que ve la posibilidad de acabar sometido, pero acepta el riesgo para poder pulir la joya de la esencia femenina y posteriormente quedarme con la flor más bella.
    O tal vez sea un sumiso que inventa lo de "si es capaz de ganarme" para justificar moralmente a mi mismo y a ojos convencionales que lo que de verdad deseo es poder entrégame de verdad a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que de verdad deseas es entregarte de verdad a una mujer, eres sumiso, sin más adjetivos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.