~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Sumiso o pelota?



Esta es una pregunta que sirve como buen filtro para detectar las intenciones del sumiso que se te acerca, y comprobar si pretende servirte a ti o a él mismo en el fondo.

Si tú, sumiso X, tienes un historial, del tamaño que sea, de novias convencionales, habrás tenido en algún momento un comportamiento que, visto desde afuera, podría confundirse con el de un sumiso. Si eras sumiso en ese momento, de manera consciente o inconsciente, de hecho estabas siendo solo lo que eres y has sido siempre, pero, lo que quiero decir, es que está bastante asentado como norma social eso llamado cortejo, mediante el cual un miembro de la pareja, normalmente el hombre (en relaciones hetero, se entiende... jo, es agotador puntualizar cada cosa...), despliega cual pavo real sus más deslumbrantes cualidades y es más servicial que un camarero buscando propina. Porque ESA es la clave del comportamiento del macho en fase de conquista, BUSCA obtener algo a cambio de.

¿A cambio de qué? Bueno, ya ahí cada uno va a lo que va. Unos, querrán conseguir sexo sin complicaciones, otros buscarán una pareja estable y madre de sus hijos, y todas las variaciones posibles (aunque creo que la mayoría pasa de un extremo a otro, ejem).

Un sumiso puede parecer algo así como un novio en perpetua fase de cortejo. Y en realidad, es ESO para mi manera de verlo. Pero, ojo, la diferencia es que, si lo siente de verdad, si no finge ni hace un papel para pillar Ama por un rato o por un período de tiempo X, NO ESPERARÁ NADA A CAMBIO. Ya expliqué aquí  que el sumiso obtiene todo lo que desea a pesar de no esperar nada. Lo otro se llama ser un pelota, de toda la vida de dios.

La diferencia entre sumiso y pelota, entonces, está clara. El pelota va a decirte lo que quieres oír, te va a intentar “comprar”, va a ir a deslumbrarte o a impresionarte, en definitiva, va a hacer todo lo que pueda para tener lo que ÉL quiere tener, que eres tú, o mejor dicho, lo que tú le vas a dar, y una vez que lo tenga, se va a olvidar de todo lo que dijo, prometió o insinuó.

Un sumiso que se mueve por su interés está en las antípodas de lo que es la sumisión.

Claro, pensará alguna que me esté leyendo, eso es fácil de saber si abrimos el cerebro del sumiso en canal, porque a ver cómo distinguimos a unos de otros. Bueno, es más fácil de lo que parece. Hay grandes actores entre los aspirantes a sumisos, pero no se puede fingir de por vida. Una pista bastante fiable es ver cómo reacciona si no se lo pones fácil o si le haces ver algún fallo: si se rebota intensamente o se aleja de ti, te lo está dejando bien claro. Es muy fácil hablar, y las palabras bonitas y las buenas intenciones se las lleva el viento.



Aprovechando que esto ha parecido por momentos una revista literaria en comentarios recientes, podemos tomar ese ejemplo mismo. Por cierto, el poema ganador, el mío, por supuesto, que para eso soy la que manda aquí, jaja. Bueno, sigo. Me encantan los detalles y me tocan la fibra los gestos sinceros, pero todo tiene su momento y lugar. Si mi sumiso (cuando ya es MIO o está en (buen) camino de serlo) me envía unas líneas, en verso o en prosa, de palabra o por sms o por telegrama, me encanta, por supuesto. Y lo tomo como lo que es, un gesto para demostrar lo mucho que valora estar conmigo o por el motivo X. Ahora bien, si alguien, ANTES de conocerme de nada, o por un par de charlas, me envía un poema, pues bueno, lo tomo con la reserva que merece el caso. No puedo paladearlo como algo propio, no me siento el objetivo de esas palabras, porque NO soy yo la que produce esas palabras, sino la imagen platónica e idealizada que el sumiso se monta en su cabeza. Es como cuando, sin conocerme, me sueltan “a Sus pies, mi Diosa”, solo son palabras huecas. Si el objetivo del poema, por seguir con el ejemplo, es impresionarme, en ese caso es que directamente lo tiro a la papelera (virtual).

En resumen, se trata de mantener la cabeza fría cuando hay que tenerla, no dejarse llevar por cantos de “sirenos” y dejarles claro que no pueden seguir un guión convencional con unas mujeres y un tipo de relación que, de convencionales, tienen poco.

No quiero decir con esto que vaya a rechazar de un puntapié a alguien por el hecho de que me escriba un poema o una novela (bueno, si es larga y pesada sí lo descarto por cansino...), y me agrada, o busco en realidad, un hombre con cultura e inteligencia, pero hago una distinción muy clara entre culto y pedante, y entre atento y pelota. No hace falta que te esfuerces en demostrarme lo que eres, ya lo veo yo, veo lo que eres y también lo que pretendes esconder, no te esfuerces en parecer lo que no eres, esfuérzate en complacerme, lo único que voy a valorar es que un hombre como tú, que me agrada en muchos aspectos, me haga sentir como tengo que sentirme, lo demás ni me impresiona ni me sirve para nada.


PD.- No estoy llamando pelota a ningún comentarista, no de momento hasta que me de motivo para ello ;)

52 comentarios:

  1. Este emnsaje de que no hay que dejarse deslumbrar demasiado pronto es válido también para mi, y se agradece aunque en principio vaya más por las Amas.

    A mi como a mucha gente también me "han tomado un poco el pelín". Luego yo he perdonado (no pido que todo el mundo sea así de espléndido), porque se que cuando me prometían "el oro y el moro" lo sentían de verdad, y casi que me conmueve, pero eso no quiere decir que no tomes nota para la próxima vez, que la vida te da lecciones de valor inapreciable....

    Las palabras siempre son mucho más hermosas cuando van acompañadas de hechos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguna pérfida le ha tomado el pelo a nuestro navengantin? Ay, mundo cruel ;)

      Eliminar
    2. Ningún problema Ama S, siempre está el ancho mar para descubrir más mundo ;-).

      Caminante, no hay camino sólo estelas en la mar.....

      Eliminar
  2. A veces un mensaje de texto que diga algo así como:

    "me he enterado de lo que ha pasado y puedes contar conmigo cuando desees"

    Puede tener más poesía que unos versos de métrica perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Las poesías huecas a veces recuerdan a la notita del admirador secreto en el recreo del cole. Señores sumisos: ya estamos algo creciditas para ciertos trucos :P

      Eliminar
  3. Por mi cabeza (dolorida) rondàbame una entrada, cuando parte de ésta leí de otra Ama.
    Aceptando la destreza de la mencionada, alabándole la prosa, me limito a comentarla.
    Se considera pelota a esta Ama, si dijese sin embozos que la admira en la distancia?
    Puede ser corporativismo, que importa la "etiquetanza"? .
    Quede mencionado y escrito, que sin riesgo a romanzas, es un placer leer, a quien prosea mis palabras.

    Valeee, no soy un sumiso, pero ya que me has ahorrao el escribir la entrada ( sorpresiva y casualmente) he intentao corresponder, dejando claro que la poesia no es lo mio. ;).
    Saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ha quedao estupenda, y que sea leve el dolor de cabeza :)

      Eliminar
    2. Otia, acabo de lanzar el otro comentario sin leer el último post.
      Vale, genial.
      Tierra trágame.
      Calla que no iba en plan pelota...
      Otia, pero ahora parece que iba en plan chulesco y en realidad tampoco iba así la cosa.

      Joder.
      Debo decir, visto desde el punto desde que lo ha enfocado, que tiene sentido lo que dice, y lo entiendo. No es mi intención molestar, más bien al contrario. Tampoco ir de simple guasa. Y debo reconocer que la retórica engancha, que no sé de dónde demonios me ha salido tanta verborrea porque tantos versos no he escrito así nunca. Creo que es un poco cosa de "quedar guay"; pero la verdad es que me ha enganchado porque me lo he pasado muy bien. Siento si he molestado en algo. Puedo verlo perfectamente desde el ángulo que comenta también...

      Eliminar
    3. Joer, es un buen espejo para ciertas cosas...
      Lo digo en serio.

      Me tengo que ir.
      Gracias.

      Eliminar
    4. Hombre... pareciera que era en plan ¿no quieres poemitas? Pues toma otro.

      Me alegra que se te ensanchen las retinas, físicas y metafóricas, y amplíes tu campo de conocimiento exterior/interior.

      Yo también me lo paso bien, por tus mismos motivos y por otros que me guardo, cual malvada de manual ;)

      Entre elnavegante y tú estáis dejando ejemplos metepatariles que parecen hechos a posta :P

      PD.- auto-tírate de orejas (de nuevo) por no pinchar en el Responder adecuado.

      PPD.- todo dicho sin acritud, en serio.

      Eliminar
    5. Perdón, creo que me puse hasta nervioso después de leer el post y haber escrito lo que había escrito antes... así que no sé ni dónde di a responder. Me he dado un auto-tirón orejil... y no, no ta hecho a posta; me sale natural, lo cual es peor.

      Y ahora va a pensar que tiene un "majara" infiltrado. Se me ha ocurrido hacer "una preguntita" al I Ching relacionada con este blog y me ha salido algo que no sé muy bien cómo interpretar... Flipante. Tirada originaria: Hexagrama 16, Yü (El Entusiasmo). En la cuarta línea yang cambiante. A consecuencia de esta mutación se forma el Hexagrama 2, K´un (La Tierra, Lo Receptivo), que indica hacia dónde evoluciona la situación. El I Ching no sirve para adivinar nada, sino para interpretar patrones que se dan en este mismo momento en relación a la persona que pregunta respecto a la pregunta formulada... Uf, toy cansado, ha sido un día intenso. Ya intentaré explicarme de alguna manera, pero no en este blog: no es el sitio. Se me han los abierto ojos como platos, porque no esperaba que saliera algo así, y no tengo muy claro lo que significa... ¿Retinas ensanchadas?... Vaya con el Libro de las Mutaciones. No salgo de una y me meto en tres...

      Eliminar
    6. Conozco el I Ching, Yijing o I King, hay hasta sitios online para consultarlo. Sin menospreciar la sabiduría milenaria oriental, creo que en el fondo es tan "simple" como decirte: ey, te has parado a pensar en X desde otro punto de vista? Algo parecido a lo que puede sentir un sumiso cuando lee alguna de mis entradas, y no por eso me proclamo oráculo.

      Bueno, de todos modos, sin saber qué preguntaste es imposible interpretar la respuesta, ahora encima nos dejas con la intriga. Sí, no sales de una cuando te metes en otra :P

      Eliminar
    7. Me temo que J y yo tenemos más patas que meter que un cienpies jajajaja.

      Eliminar
    8. Pues me sentaré cómodamente a esperar nuevas muestras, seguro que os podéis superar, chicos, tanto si os lo proponéis como si no :P

      ...Me ponéis a tiro ponerme maquiavélica ;)

      Eliminar
    9. No me extraña, tanta tendencia a la autofalgelación (que torpe!, he metido la pata otra vez!), haría maquiavelica hasta a la madre Santa Teresa de Jesús XD.

      Eliminar
    10. Qué razón llevas navegante... Patas, patas: ¿Para qué os quiero?

      En cuanto a lo que a este "menda" se refiere, toy seguro que va a meterla "hasta el fondo" más de una vez (muestras doy de continuo); al fondo más fondo de los fondos. Puf. Pero aprender también aprendo, no crea.

      Ya verá, ya verá Ama S. No subestime el I Ching, que aparte de "oráculo" constituye las "mates" del pensamiento chino tradicional. También está constituido con "0os" y "1os". "Usease", otro código binario más, que en este caso ayuda a focalizar -como bien dice- y a ver lo que tal vez se oculta de una situación. Tal que su blog y su mente, que buen espejo son como dije... Lo conozco desde hace muchos años, pero reconozco que jamás me había salido una tirada semejante. Flipar, no sé si flipará; pero le aseguró que yo flipé. Y más esta tarde cuando he terminado de leer la tirada. Glup.

      Pues nada, a partir de ahora con su permiso "La Princesa" la llamaremos. Ya sabe porqué. Creo que le pega mucho más que lo de "Pitonisa Lola", por lo de ser oráculo también, que además así no se declara, aunque bien pudiera. Seguro que más de uno se ha encontrado en su vida que le diera "miedito" esa mente suya tan aguda y esa facilidad para ver ciertas cosas en los demás... A mi me causa otra cosa -buena, no vayamos a pensar mal- aparte de cierto zarandeo, debo decir que no del todo desagradable. Me encanta aprender, entender y entenderme. :)

      En cuanto a la pregunta... bueno, ya veremos.

      Eliminar
    11. Jop, qué intriga más intrigante, lo de enseñar la zanahoria (metafórica) y esconderla es patrimonio de nosotras, esto es el mundo al revés.

      Pues sí, alguno que otro ha confesado eso de "miedo me da esa inteligencia", pero, como digo yo, el que prefiera una Ama tonta, o una mujer en general menos lista que él, será porque tiene mucho que ocultar, entre otras razones.

      Capto lo de Princesa, pero me va más lo de Reina ;)

      Eliminar
    12. No va a ser sólo patrimonio de Damas el tema de agitar hortalizas en lontananza :). No, en serio, es falta de tiempo. Cuando pueda expondré la sorpresa que me llevé ayer -y hoy-.

      Personalmente hay pocas cosas que sienta más estimulantes que encontrar una persona (Mujer, hombre o mujer) de la que se pueda admirar su inteligencia. Y no me refiero sólo a lo que se entiende normalmente por inteligencia, sino también a la que llaman emocional, práctica y otras.

      Reina, sí. Y puede que buena y "mala" a la vez. Quién sabe. La verdad es que "preferir" prefiero Reina a "Princesa"; aunque tal vez un pequeño toque de "Princesa" la Reina pueda tener... pero con buen corazón, eh. :p
      Claro que ¿qué es eso de prefencias? Uys. Ya, ya lo sé; Nene, no te enteras: ¡Tú no decides na! A ti y a los demás preferir prefieren Ellas. Así es, desde que el mundo es mundo. Triste destino... :)

      Eliminar
  4. Que bien escribe, Ama S, si es que tiene razon en todo hasta cuando calla, y no otorga.Estoy recogiendo firmas para que la den una columna en el Mundo diaria, porque no puedo vivir sin sus letras y ya me se su blog enterico.

    " Una rana tenia un grano en la mano
    ,se lo pellizcó y salpico a su hermano,
    el amor no conoce de especies animales,
    Y uso Loreal, porque tu lo vales"

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas maluscón, que ese es mi *trabajo* :P

      Bueno, sigue con las firmas, a ver si me sacas de pobre XD

      PD- he tenido que mirar dos veces el nombre, supongo que lo de Ustearme es sin que sirva de precedente ;)

      Eliminar
  5. Después de este post no me queda más remedio que irme...botando (es broma, no os librareis de mi, no tendreis esa suerte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja qué ingenioso lo de botando, casi tanto como la foto de la pelota :P

      Eliminar
    2. ehhhhh. ehhhhhhh, soy un pelota, no un genio, ¿esto que es un sudoku? :P.

      Eliminar
    3. Pero cómo que ehhhh, esto qué es, el blog de una Dama o una cuadra de verduleros? Sudoku te daba yo, 10 me vas a hacer de penitencia.

      Eliminar
    4. No es nada personal, es que si en el monte no hablas en un tono de voz de tenor las cabras no te hacen ni caso, y se acostumbra uno a ese hablar tan enérgico y campechano, deformación profesional que se dice vaya ....

      Eliminar
    5. Otia navegante, ¿eres pastor de cabras? Mola. Actividad propicia para misántropos... Te imagino leyendo "Guerra y Paz" mientras pastan las cabras colgadas de los riscos... Haznos hueco, que más de uno -como siga la cosa así- tendremos que emigrar y echar rebaños... Tu danos hueco, que en habiendo hueco, yo ya... ;)

      EEEPPPPAAAA! Saludo cordial.

      Eliminar
    6. Bueno J, soy pastor de cabras, navegante, piloto, marino, pescador, astronauta, monje, escritor (que no redacta bien y comete faltas de ortografía), sesador de pollos, gnomo de jardín...... en definitiva un autentico fantasma jajajaja.

      Pero te tomo la palabra, nos vamos a tener que ir al campo, a nuestras raices, a separarnos de esta "civilización" dañina.

      Además, la gente de campo no puede ser más paleta que la de ciudad, es imposible. Yo hago lo que sea menos matar animalicos, para eso ya he perdido demasiado la conexión con mis antepasados.

      Saludos coordiales J :-).

      Eliminar
    7. Me imagino la cara del que lea tu curriculum XD

      Eliminar
    8. jajajajaja, yo creo que una foto de esa cara habría que ponerla al lado de la palabra "alucinar" en el diccionario. Aunque yo creo que alucinarían más por pensar "que jeta tiene este tio" que por otra cosa....

      Eliminar
    9. Te acabas de convertir en mi ídolo navegante. Tan bucólico me ha sonado todo que toy por tirarte los tejos y escribirte una carta de amor. M´as tocao el corazonzuelo con el tema de los animalicos. Incapaz de matar mosca alguna -u araña- conscientemente me manifiesto. Mosquitos caer caen, inconscientemente, debido a mis reflejos, que no son pocos.

      En cuanto a lo de las faltas, yo taría tranquilo. Alberti decía que a sus años las seguía cometiendo. Y yo más que tú -le digo-, para no ser menos.

      Así que me haces hueco... mmmmmm, que guay! Si es que soy como Whitman; urbanita nací pero sueno a campestre. Toy en vías de seguir los pasos de Thoreau y encontrar mi Walden particular... ¿tal vez a tu vera? De momento me quedé en la "desobediencia civil"...

      Ama S. ¿me permite utilizar la cita y el corazón de su post para hacerle la corte a este buen mancebo????? A ver si algún pelandusco o pelandusca me lo quita... que seguro que ta muy solico, y sólo tiene cabra! :P

      Saludos -ahora sí- mu serios y afectuosos, compi de desventuras.

      Eliminar
    10. Tenéis mi bendición, qué potito es el amor, espero al menos ser la madrina de la ceremonia de boda o amancebamiento :P

      Eliminar
    11. Amancebamiento, amancebamiento Señora, que primero hay que probar el percal, no sea que nos salga rana y la convivencia sea letal. Imagine que no respeta. Ya me veo durmiento con un ojo abierto en las frías noches del campo. Meteré la cabra en medio, por si acaso; que este estrecho doncel virgen es en ciertas partes contratantes, y no es menester que eso le cambie un navegante "sesador" de pollos. ¿¿Y qué demonios pasa con las gallinas??? Pobres, que "seso" también deben tener. ¿Quién coño las "sesa" navegante????? Que essste dice que monje es, pero bien podría ser vividor y dármelas todas juntas con queso. ¡Mira lo que les hace a los pollos! C'ai que ser precavido, que me consta qu'en el campo las costumbres a veces heterodoxas son y no sé yo...
      Receloso me quedao. Cagüen. No sé yooooo si he hecho bien tirando los trastos...
      Naveganteeeee!!!!, respetarme me respetarás ¿no? Mira c'ai te quedas compuesto y sin novio ehhhhh. Joer, ya me entran sudores.
      Calla, calla, que paese que no da señales... Uf.
      Ay Ama S., que lae cagao, que he puesto un mojón más grande que un pinoooooo. No mecho patrás por cuestión de rectitud y prinsipios, que sinooo...

      Eliminar
    12. A la cabra me la dejas tranquila, a ver si hay que llamar a la protectora de animales :P

      Ya os arregláis entre vosotros en el monte, como dos caballeros. Llévate una grabadora, seguro que las charlas dan para varios bestsellers de género surrealista cómico a lo Groucho XD

      Eliminar
    13. Sí Señora, como Usted diga, no se hable más: haré uso del tapón y no de la cabra para evitar la embestida, si tal fuera el caso...

      ¿Me está sugiriendo que escriba mis propias "Memorias de un amante sarnoso"? Pos vaya material que iba a salir de este encuentro con el "sesador", que por cierto se ha dado el piro. Compuesto me he quedao. Parece, después de todo, que es hombre cabal... ¡Menos mal!

      Eliminar
    14. Mucha búsqueda espiritual y acabas enfocando todo por el lado carnal. Cuando navegante retome la conexión (ya explicó esto, hay que estar más atento :P...) ya nos aclarará si es hombre de embestidas o de ternura y mimitos XD

      Eliminar
    15. Algo me suena, algo me suena... creo haber leído que el monje "sesador" no podía conectar todos los días o algo así...
      Usease que va a ser eso... ufff. Mal pinta esto. ¿Ternura y mimitos? Saco tapón y meto corcho, por si las mosquis... Como me salga rana lo llevo claro: ¡ni a Marte me puedo ir, que es astronauta! Y mucho menos esconderme en un agujero ¡que es gnomo de jardín!... y aún peor: ¡fantasma!, así que atraversará paredes. Voy dao. Esa invitación rural lleva pólvora incorporada... Ay, cruel destino en el que meto la nariz.

      Respecto al enfoque carnal, debo decir a la Dama que mente poliédrica tengo. Cuerpo y espíritu soy, sin menoscabo de ningúndo de los dos. Ya sabe, yin (lo terrenal, lo suave, lo sumiso) y yang (lo espiritual, lo duro, lo poderoso) forman la unidad. Si uno falta, cojo queda el conjunto. Maneras tiene cada cual de equilibrar su polaridad de forma interna y externa. Además la parte "carnal" sorpresas guarda. Dicen los tibetanos que nunca se está más cerca del "Centro" que durante el sueño profundo, la muerte y el orgasmo... pero ese tema, de momento dejémoslo, que enfrascarse en ese andurrial no es moco de pavo y hay que remangarse a fondo, pues terreno escurridizo es...

      Eliminar
    16. Ya, para poliédrico, tu compi, que tiene el ying, el yang y el yung en su curriculum. Pues sí, en todas partes te lo puedes encontrar, como buen navegante de los 7 mares.

      Entre muerte, orgasmo y sueño me quedo con lo último, que soy algo marmotilla, aunque sin esperanza en la reencarnación a ver quien escoge lo primero, y lo de enmedio, bueno, mejor que sea físico y mental, y para eso hace falta... lo dejo aquí, que tema complejo es.

      Eliminar
    17. Así que se trata de un navegante ubicuitario. Parece -por lo que cuenta- mozo multirarea. Algún gen femenito despistado tendrá por ahí. En mi caso el tópico es real y ya tengo bastante con hacer una cosa a la vez sin romper toda la vajilla.
      ... Y ahora estaba pensando: no irá ofreciendo por ahí retiro rural a la peña, ¿eh? A ver si llego a la villa y me precede legión, que hay mucho ímpetu rural por el mundo últimamente...

      Así que es del clan de la marmota :). Buen clan; marmotear cuando se puede no está nada mal. Lo malo es que se levantará con el pelo un poco revuelto y marcas de la almohada en la cara... Igual necesita ayuda de cámara para labores de desenredo y masaje :P
      Uy, orgasmo mental... de eso algo podría también hablar. Y sobre las diferencias entre lo físico y lo mental... La verdad es que no veo muy bien el límite entre ambos. Existen siempre relaciones que de tan estrechas se diferencian muy muy mal...

      Eliminar
    18. Pero qué va, a las Diosas no se les mueve ni un pelo cuando duermen. Lo del masajito, de qué me suena... ah sí, truco 2, punto 4 del manual de ligoteo exprés.

      ¿Podrías hablar de eso o de lo otro? ¿Quién, tú, ese hombre parco en palabras? :P

      Eliminar
    19. Boing, boing, boing......SSSSTOP, ya estoy aquí, dispuesto ha hacer todo tipo de alabanzas y genuflexiones por doquier.

      Había dicho que en estos momentos no busco nada, ¿pero quién se puede resistir a una proposición como la de J?, ¿quién no se deja llevar por tanta pasión?. No te preocupes J, que si así lo deseas lo nuestro será algo platónico, místico, espiritual... seremos como dos asexuales angelitos renacentistas tocando el arpa entre las nubes, deleitándonos del amor más puro..... Aiiiiiisss, pero que lindo es amor.

      Ah, y en mi caso el tópico de mono-tarea es real, puedo hacer muchas cosas, pero no todas a la vez.... Y contar tareas que hago cual fantasma aún más....

      Lo curioso de los masajes y caricias es que relaja darlos, relaja aún más recibirlos claro, pero darlos también relaja.

      Eliminar
    20. Ea, pues ya está arreglado esto, parejita platónica que como mucho se dará un inocente masajito de vez en cuando. Si queda claro que cuanto menos buscas más encuentras, voy a tener que cambiar el título del blog... "Ama no busca ná de ná" XD

      Eliminar
    21. (Vaya, por fin el bigardo hace acto de presencia...) ¿Dónde has estado? Eh! ¿Qué has hecho este fin de semana? ¿Con quién has pasado tus minutos, tus segundos y tus díassssss? (Ataque de celos furibundo). Mira que no me pongas excusas, que no me fío un pelo de lindezas y alabanzas. Buena maestra he tenido en la Ama de estas tierras. Que bien pudiera ser que en una de estas me agache y como quien no quiere la cosa tenga que ir a urgencias por el desmán de algún vividor (no miro a nadie). Que casto doncel soy, y tanta promesa de amor cortés no me infunde mucha calma, que bien pudiera ser que en un desatino me hiciera dar buen patinazo tan "peloto" navegante. Tiemblo: bien podría el susodicho empezar a darle a la trova en cualquier instante para regalar el oído a este tierno galán. Que paese que conocer empieza a conocerme, y también mis debilidades... Mal pinta esta aventura Sancho amigo, mal pinta... Ay por Dios, quién me habrá hecho abrir la boca, que dueño es uno de lo que no dice, pero en cuanto sale palabra te la toman y secuestran con deleites futuros imaginadossss... No me fío ni un pelo de este pimpollo "sesador": ¡que se me quiere relajar en la "esparda"! ¡Pero qué le'cho yo a este truhán! Mamacita, que me quede como estoy!!!
      No se hable más: vuélvome a cambiar de acera... Ama SSSSSSS. no se vayaaaaaaaa, que aún nos podemos tirar los tratos platónicos Usted y yooooooo. Por Dios, auxilioooo pido! Ahora le respondo a Vuecencia.

      Eliminar
    22. ¿Cómo es eso del pelo de las Diosas? Yo pensaba que no quería Usted que las idealizáramos... :p
      En cuanto a lo del masajillo, en verdad truco puede ser, pero también otra cosa, por ejemplo... (Ahí va ese hombre, en palabras parco)

      Mensaje de Lady Y:
      "Querido x, el sábado necesito que vengas sin falta. No he de decirte que no quiero excusas de ningún tipo. No tienes que trabajar. Estoy segura que podrás anular todo lo necesario. Quiero que después del ejercicio en el parque te pases un momento por la peluquería de "" a recoger una mascarilla. Él ya sabe de qué va el tema y no tendrás que esperar. De paso compra unos churros. Sé que te gustan. Si te portas bien tal vez te deje comer alguno. No me gusta que comas muchas "guarrerías", pero tal vez hagamos una excepción ;). Si te portas mal "Piluqui" dará cuenta del festín. Después vuelve a tu casa y te quiero bien limpito y aseado a las 11 en la puerta. Entra con tus llaves, desnúdate y ponte lo que te habré dejado sobre la mesilla del espejo. Estaré en la bañera. Quiero que te pongas el antifaz y llames a la puerta antes de entrar. No mereces ver mi cuerpo desnudo, ese es un regalo demasiado especial que vas a tener difícil "ganar". Cuando te de permiso quiero que abras la puerta y me ofrezcas el extremo de la correa del collar. No temas, es sólo para tenerte bien controlado mientras haces tus tareas. No te voy a decir cómo las tienes que hacer. Si lo haces mal lo sentirás. Ya sabes que en tu presencia siempre llevo la fusta conmigo. Has de aprender bien todos mis protocolos y la forma de provocarme la satisfacción más plena. Esa es tu única función... Así que vas a peinar mi pelo a conciencia. Últimamente me levanto con el enredado y no es plan. Mientras comprobaré el resultado de los ejercicio. Espero que esos abdominales hayan mejorado desde la última vez. Los vamos a necesitar. Ah, no se te olvide comprar también una buena crema; y por favor, no escatimes, ¿o es que piensas que mi espalda y mis piernas no merecen unos euros?... no hay nada que me parezca más patético que un tacaño integral... Y tocar no vas a tocar nada más, éstas van a ser tus tareas. No me importa que tiembles o te excites como ha pasado otras veces siempre y cuando te mantengas bien alerta y te centres en cada detalle. Así que espero que te apliques y hayas mejorado desde la última vez. Necesito estar preparada para la 1. Después puedes irte a sacar de paseo a la perra. El resto de la tarde tómatela libre. Te llamaré por la noche para que me cuentes todo lo que has hecho y pensado sin mí. Ya veremos si me apetece quedar. Te diré algo.

      Besos esclavito mío.

      Respuesta de "x":
      "Querida Lady Y, acabo de leer Su mensaje. No hay problema. Había quedado con mis amigos para jugar un partido, pero lo voy a anular ahora mismo. Tomo nota de todo. Me muero por poder tocar Su pelo mientras lo peino y desenredo...

      Suyo siempre, "x".

      Respuesta de Lady Y:
      Bien.

      C'est fini. No sólo de verso vive el hombre. Esta vez no he hablado de eso, sino de lo otro :) . Peinar el pelo de una Dama y dar un masaje siempre puede ser algo más que una forma de ligoteo. Sobre todo cuando no es ofrecido sino requerido... ¿no?

      Eliminar
    23. ¿Trastos virtuales tú y yo? Mis admiradores tienen su corazoncito, echa p'allá :P

      Pues no sé yo si esa Lady Y ha sacado alguna vez un pie del manual amil, pero bueno, todos podemos mejorar ;)

      Eliminar
    24. Tonterías que se dicen en momentos de apuro y necesidad Ama S... ¿Es que no ha visto que el zagal me tomaba palabra???
      ¡Puttis renacentistas tocando el arpa!!!! Esa imagen "ma matao". El navegante "Ma tiroteao" con sus palabras cual hábil francotirador. ¿Pero cómo no me iba a "acongojar" y pedir auxilio????????

      Pero qué lengua más larga... siempre es más larga que la mía, y con menos palabras por cierto... (nene, repite: menos es más, menos es más...)

      Qué quiere, si esa Lady ha salido de mi cocuelo... y soy más bien pardillo en estos temas. Tanta narración para decir que si los servicios son requeridos la cosa cambia...

      Eliminar
    25. j, peor sería que los dos angelitos de repente se toqueteran cual viciosas actrices de película porno XD.

      Por cierto, a mi también me hace mucha gracia leerte :D (creo que yo te la hago cuando me lees....).

      Eliminar
    26. Navegante, he de reconocer que las imágenes que empleas llevan pólvora "incorporá". Madre del herposo amore... ja, ja, ja.

      No puedo negar que me has hecho reir :)... pero vamos a dejar de hacer "manitas" en público, que estamos dando todo un espectáculo. ¡Qué complicadas son las relaciones humanas! Si es que las hay para todos los gustos...

      Eliminar
    27. Bueno, pues con el guiño doy por cerrado el coqueteo, las manitas ya las hacéis en privado, y a ver si nos centramos y comentamos sobre el tema de cada post, que voy a tener que sacar la vara y poner a más de uno reubicado :P

      PD- eso sí, reírme me he reído "una jartá" :)

      Eliminar
  6. Wenu, marchume a las tinieblas cibernéticas hasta mañana, que tengas muy buen día Ama S :-).

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas.

    Ciertamente, cuando una persona actúa con segundas intenciones, y su buena voluntad está dirigida a obtener un resultado, coaccionando en cierto modo a la otra persona, se nota y mucho. A mí me ha pasado, y lo único que me ha producido esa persona es rechazo precisamente. No por mucho que se me haga la pelota, la chica en cuestión va a conseguir conquistarme sólo con botes de pelota si no lo ha hecho ya por otros medios. Más bien conseguirá el resultado contrario. Lo más fastidioso es encima cuando esa chica se cree con derecho a exigirte que correspondas a su buena voluntad y te dejes conquistar....

    Por otro lado, cuando a una persona le gusta otra (independientemente de si se es vainilla, sumiso, dominante, o el infinito elenco de opciones y sentires), es normal que se trate de llamar la atención de esa persona. Ahora, se puede hacer mostrándose uno de forma natural, o escondiendo la personalidad y disfrazándose con un personaje. Suele coincidir que en el primer supuesto se pretende alcanzar una relación auténtica e indefinida, mientras que en el segundo supuesto se pretende conseguir llevarse la persona al huerto, que no es lo mismo.

    Total... me parece lógico que cuando a una persona le guste otra, actúe en consecuencia. Es humano. Y está muy lejos de ser malo.

    Un afectuoso saludo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.