~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 30 de noviembre de 2012

QUIERO que seas mi ama


Si es que una no tiene sumiso porque no quiere... Con la de oportunidades de oro que me llegan y nada, yo haciéndome de rogar. Agradezco a los que me escribís con la mejor de las intenciones, por supuesto, aunque la mayoría no os molestáis en leer ni el blog ni el apartado del lateral acerca de conocerme, así que yo tampoco me molesto en responder. Empate. Pero algunos me lastiman tanto la retina que se merecen su inclusión en la galería de los horrores.


Hasta ahora solo he sido “indiscreta” con un mensaje del típico casado aburrido. Siguen llegando, por cierto, al menos me sirven para tener la mandíbula en forma a base de carcajadas. Y otros casos los tengo archivados y no tengo intención de volver la mirada hacia allí. Pero el señorito que me envió este mensaje merece consideración aparte, porque ya, para rizar el rizo, resulta que es proxeneta en sus ratos libres (mira que son torpes algunos, no saben que TODO queda registrado en internet). Con lo bien que me caen a mí estos señores, con esa gran labor social que realizan. Aquí está el pedazo mensaje hiper currado del individuo. Original hasta las trancas.



El hombre es modesto, eso sí, como puede verse. Es real y verdadero, el sumiso de oro, premio nobel al sumiso entre sumisos, creo que lo pone en su dni. Lo que no me queda claro es en qué orden debo hacer esas tareas, ¿primero le azoto hasta hacerle llagas en el culo o viene antes lo de tenerlo a cuatro patas en pelotas? Uf, ay, no sé, qué angustia, me estoy estresando, no sé si estaré a la altura, que tengo que adiestrarlo “poco a poco”... ¿a cámara lenta será? ¿Y tiene que ser con una zapatilla? ¿Mía o suya?


Menos mal que ha pronunciado las dos frases mágicas. Mi ama, dice, él lo ha decidido por mí, así que yo, me callo la boquita y le obedezco, que para eso estamos. Soy suya, todita suya, y yo sin saberlo. Y la otra frase tampoco puede faltar. A tus pies. Sí, tutéame, venga, dame mássss de eso, que me pongo a cien. Y por si la de antes no cuela, ya con esta me derrito. A tus pies... mmm cómo me pongo, como si me la acabasen de decir por primera vez en mi puñetera vida.


Hay que ver lo complicado que es poner los puntos y comas en su sitio usando solo una mano. Que te pongas cachondo mientras me escribes es algo que ya me lleva a la estratosfera sin cohete.


Pues nada, ahora mismo voy a buscarle, a ver si me hace un favor y me busca un hueco en el prostíbulo. Ah, qué alivio, menos mal que has llegado, ya pensé que nunca aparecerías, perrito mío.


16 comentarios:

  1. ja, ja, ja, yo me meo XD

    Ama S., creo que le ha salido un magnífico plan :p

    Se le ven maneras y buena disposición. Aparte, ¡es capaz de hacer dos cosas a la vez! :)
    Voy a tomar apuntes del texto.

    Lo de proxeneta, definitivamente, es la guinda del pastel. Chico -seas quien seas- más que rizar el rizo lo que has hecho ¡es la "jodía" cuadratura del círculo": proxeneta y esclavo/sumiso a la par ¡¡¡OOOOOleeeeeeé!!!
    ¡Con dos bolitas y un palito en medio!

    Ama S., quiero un autógrafo de este señor, porfiiii

    Pd. ¿Habrá pensado en escribir una autobiografía? Ríase Usted de las "50 sombras"; esto sí que podría ser un bombazo mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre tiene un poco de deformación profesional. Puta y gratis, qué honor, oye.

      Yo me he planteado lo de mi autobiografía, pero en este momento me pilla algo liada, he de ensayar con la zapatilla y el cojín y preparar una habitación insonorizada para que mi perrito ladre a pleno pulmón cuando le apetezca y sin molestar al vecindario.

      Eliminar
    2. Estaba yo por dejar aquí constancia de un buen tratamiento natural a base de fitoestrógenos (tó natural, nada que ver con estrógenos de síntesis) para que el buen hombre consiga superar "su problema" mediante la consecución de tres efectos a saber:

      -Aclarar la voz y afinarla cual castrati tres octavas.
      -Equilibrar tanta ego-testosterona y encontrar un poco de alivio y sosiego.
      -Echar un buen par de senos, con las cuales, si tiene buen ojo para los negocios -como parece el caso ser- podrá ponerse él mismo a currar en lo que pone a otras, y así tod@s content@s...

      Pero paso de soltar el rollo, que a parte de dormir al personal no está claro lo saludable de la receta... aunque bien podríamos equilibrar tanto estrógeno con "fito-progesteronas" para minimizar riesgos... ¡pa tó hay buen remedio!...

      Pero ser solución, vaya que sí lo sería; ya lo creo... Con un buen par de pechos por banda el macho más "pintao" ve el mundo con otros ojos... especialmente cuando le ponga ojitos un buen bigardo putero. ¡Qué gusto y qué contento se pondrá después, cuando le den unos cuantos euros! Ay, que fácil es así cambiar conciencias, ¿verdad? En carnes propias ser es otra cosa. Lo dejo aquí.

      Cuando escriba su autobiografía (esperaremos lo que haga falta, porque desperdicio seguro que no va a tener) no dude que acudiré a la primera sesión de firmas para ver si dedica mi ejemplar ;)
      Así que tenemos problemas "mascoteriles"??? Para qué tanto ensayo con zapatilla y cojín???
      Mala combinación esto de juntar mascotas ladradoras con vecinos... ;)

      Eliminar
    3. Ah... eso de ponerse en el pellejo ajeno no les mola ni a los adúlteros ni a los puteros ni a nadie que practique la doble moral.

      ¿Que porqué ando practicando cual posesa con el cojín y la zapatilla? Está claro, tengo que aprobar con nota cuando el proxeneta caiga en mis manos, que de esa saco yo sumiso (verdadero y real, no lo olvides) y trabajo de una sola tacada. Lo malo es, que como el cojín no cambia de color no sé si lo estoy haciendo bien...

      ......

      jajajajaja

      ......
      Ay, que estaba siendo irónica, igual que con lo de la autobiografía. Mi vida no la va saber nadie cómodamente sentado detrás de una pantalla. Con los cuatro retazos que dejo caer ya puedes darte por satisfecho :P

      Eliminar
    4. Quien esté libre de "pecado" que tire la primera piedra... Pero parece que hoy en día, aparte de adúlteros y puteros, lo de ponerse en el pellejo ajeno se les da especialmente mal a especuladores, politicastros (digo bien, no confundir con algún raro caso de político, que haberlo haylo) y banqueros (me refiero a altos directivos y gentes sin escrúpulos varias)... Fíjese, con estas gentes sí que me puedo yo visualizar con una buena vara de avellano deslomante en la mano, dándoles lo suyo. Creo que hasta me pone la idea... Igual estoy sufriendo una mutación...

      Vaya, así que nos vamos a quedar sin autobiografía. Y yo que estaba esperando un tocho bien gordote... Qué pena, la leería toda toda toda :p. De cualquier manera en las autobiografías pasa siempre que lo más interesante es lo que no se cuenta...
      Le había escrito otras cosas a continuación sobre lo que dice al final, pero las he borrado. Temo que se me malinterpretara. Además Señora, he aprendido a no pedir nada más de lo que la vida me da... En ciertas cosas todo está bien tal y como viene; porque dichas cosas no dependen de mí, ni de mis gustos, y yo no pido nada.
      Mis respetos.

      Eliminar
    5. Frente al vicio de pedir está la virtud de no dar ;)

      Eliminar
    6. Y frente a la virtud de no dar, se halla la ataraxia ;)
      O tal vez, incluso, encontrar dentro de sí
      más de lo que el vicio pide
      y la virtud ajena no da.

      :p

      Eliminar
    7. Eso es infalible para no llevarse decepciones. Y para no llevarse tampoco otras cosas :P

      Eliminar
    8. Uy, pero qué corto soy. He estado a punto de preguntar ¿¿¿qué otras cosas????
      ¿No ve qué dilema tengo? Si no me entiendo ni yo :P

      Eliminar
  2. A mi no me sorprende en absoluto, he leído ya tantos posts de Amas que puedo decir que es una cosa cotidiana, y una vasta mayoría de hombres lo que escriben y piensan así. Algo me dice que si descubrieran los que es la Dominación Femenina Real y la vivieran sin sexo no les gustaría ni un pelo. En fin, de sumisos-postilla está sembrado el mundo.

    un saludo y a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la clave no es DF sin sexo, se trata de hacer lo que nosotras queremos en todo momento, sexo incluido. Lo que llevan fatal pimpollos como este es lo de OBEDECER. Saliendo de cuatro prácticas y cuando les apetezca, lo demás ya no mola.

      sumisos-postilla... uhm, sumisos-sarpullido mejor, para mi gusto XD

      Eliminar
  3. No me reiré de este “sumiso” como persona, ya que no me gusta hacerlo de nadie, pero si lo haré con el manual del “perfecto sumiso” que expone.
    Sin conocerla ya sabe que es su Ama desde hace tiempo, de ahí el tuteo, pero lo que es de traca es que no sabía que su blog era una organización de adopción de sumisos, jajaja, ya que él quiere que le adopte. APADRINA UN SUMISO, jajaja. No se lo tome a mal, la está ayudando a decidir lo que tiene que hacer y cómo hacerlo; (…quiero que me adiestres para ser tu esclavo, haré esto, lo otro y lo de más allá, y si no estás contenta, jajajajaja, que me azotes con una zapatilla, jajajaja), claro, con zapatilla y con bata de guatiné.
    El prenda dice para hacerle ver que la que “mandas” eres tú. ¿Dominación Femenina qué significa?
    Claro, la explica cómo tiene que dominar a su sumiso: azotes con zapatilla en el culo (dice hasta como tiene que quedar este después del castigo), tenerle a cuatro patas en pelotas, no porque le guste a él, que NO, sino porque sabe que la vuelve loca tenerle así, con un collar de perro, no le vale uno de los otros, además seguro que tiene elegido hasta el nombre, TOBI claro, uno que no se pase por la cabeza de nadie y que le obligues a ladrar, lamerte los pies y chuparte los dedos de las manos, jajajaja.
    Permítame un consejo ya que supongo que está ansiosa de llamarle y tenerle ya a sus pies. Cómprele un Frigo pie y un Calipo, ya que no hay Frigo manos, para ir practicando las lamidas. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues en vez del calipo yo le mandaría a que se chupe su propio pie, ya de paso ejercita su flexibilidad.

      Claro, ahí está lo grave, cuando dice que tengo que hacerle tal y cual para que se vea quien mada, porque ANTES él no lo siente así.... jajajaja

      Uy, sí, tengo que adoptarlo y además de por vida sin derecho a devolución. Voy a ver si le hago hueco en los armarios a todo el que me venga con esa oferta, trabajo me iba a caerrrr.

      Eliminar
    2. Este hombre no creo que sepa realmente lo que se siente al servir, a parte de los calentones que le entren al leer este tipo de blogs o ver fotos de Amas de catálogo, solamente fantasear con SUS preferencias no con lo que realmente es.
      Hace hincapié en los castigos que le debe de aplicar Usted cuando la desobedezca. ¡O sea, que ya de antemano sabe que la va a desobedecer para recibir el castigo ansiado! He visto pasillos de hospitales más cortos que la cara de este hombre, es decir, que está mirando desde el principio el placer suyo, de vez en cuando unos cuantos latigazos y órdenes para su mente sumisa por horas.
      Por supuesto que lamer los pies del Ama o besar sus manos es un auténtico premio para el sumiso, pero los premios se otorgan al realizar algo correctamente, al igual que los castigos se aplican por lo contrario. Este está ansioso por desobedecer, pero no para que le castiguen, ya que lo hace a propósito, sino para buscar el placer camuflado en desobediencia.
      Tendría futuro si hubiese estudiado Ciencias Políticas (por lo Pinocho que es), pero quien sabe, a lo mejor es licenciado en ellas, ¡por la cara que tiene!…

      Eliminar
  4. En fin, uno mas de la gran gama de "sumisos" que campan por ahi.Y luego quieren que haya una comunidad....si la del anillo, no te joe.Con gente asi ni a pillar euros a una charca.
    Al menos a este se le pilla rapido, a otros cuesta mas quitarlos el disfraz, eh, Ama S????;)

    Saludo y beso (que hoy estamos de 2x1)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero no seas estirado, no des de lado a tus pobres hermanos sumisos, lo de la charca suena a buen plan :P

      Pues sí, estimado bathym, como dicen por ahí, guárdame de los toros mansos que de los bravos ya me cuido yo ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.