~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 16 de noviembre de 2012

Mala para ti



Iba a hablar sobre la bondad/maldad de las mujeres dominantes, pero no me apetece ponerme a filosofar ahora mismo. Mejor que lo cuente, o cante, ella, una de esas mujeres que tuvieron una "mala" influencia en mi adolescencia. Alannah Myles se crió domando caballos, tal como suena, así que algo o mucho se le quedó de domadora, no sabemos si probó también con el género masculino. Tiene ese aspecto de ángel que esconde una diablesa debajo que viene a resumir lo que tengo que decir sobre el tema, ya veré si lo explico con más detalle en otro momento. El segundo vídeo fue su éxito más sonado. Siempre me llamaron la atención las poses de la chica y esas botas que delatan sus orígenes rancheros. El tercer vídeo va porque sí, de regalo.


Mala para ti

Crees que lo sabes todo sobre mí
porque pasaste la noche. Já.
Sip, vale, pues no.
Piensas que eres el que me va a domar.
Soy la peor pesadilla de tu madre,
una friki fuera de control.
Espera y verás.


Soy mala para ti, heriré tu orgullo.
Haré un agujero en tu corazón de diez pies de ancho.
Te haré sentir como si quisieras morir.
Incluso yo saldría corriendo de mí si pudiera.
SOY MALA PARA TI.
Y ESO ES BUENO.


Soy una asesina con conciencia.
Así que te advierto, cuidado con lo que haces
piensa antes de probar mi paciencia.
Soy una bomba de relojería emocional,
un derretimiento virtual.
Sí, es cierto.


Sabes que tengo un lado bueno también
y podría hacer algún bien por ti.
Pero soy mala para ti, despellejaré tu piel,
lo que quede de ti no lo reconocerás.
Si huyes ahora serás sabio.



video





video





video





10 comentarios:

  1. Uffff, ufff y uffff.

    Ejem, este post ha levantado mucho polvo en mi mente. Cuando pueda comentaré...

    Vaya fotito, vaya videos, vaya texto de canción... y vaya vaya lo que calla. Ufff. Elegido está todo a conciencia para alborotar ja, ja, ja.

    ... y después hay quien "se atreve" a hablar de hortalizas :p
    Donde las dan... ¡Hay quien ni media deja pasar! ja, ja, ja.

    Homo erectus sum,
    quoque volo ut sapientior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, cuatro poses inocentes y ya se alborotan algunos, todo está en el cristal del que mira, ni ella ni yo pretendemos provocar, que conste donde proceda :P

      Eliminar
    2. Pues con todos los respetos, muy "monjil" no le ha quedado el post. Empezando ya por la foto, que vaya... La música está muy bien, pero lo que remata es la letra, empezando por el final: "Si huyes ahora serás sabio". Aviso para navegantes, le ha faltado poner... (no lo digo por el compi, eh!, sino por todos)

      Pues estaba dándole vueltas todo el finde a hacer una especie de "opereta" a tres voces para explicar algunas cosas, pero creo que ya ta bien de tanta rima, de momento al menos. Que después la Reina me va a tachar de bufón. Y peor todavía si viene la "Princesa", y con eso de que el fin justifica los medios me pone un correctivo que no se lo salta ni Bob Beamon.

      Qué extraño que esto de la "maldad" en una mujer resulte tan atractivo. Claro que personalmente la maldad de una mujer mala no me pone lo más mínimo. Sin embargo, la "maldad" de una Mujer buena me pone, y no sabe cuánto. Cuanto más mala más malito se pone uno... Eso de poner SOY MALA PARA TI Y ESO ES BUENO... ;)... Debe ser que me encantan las paradojas...

      Eliminar
    3. Bueno, yo de la letra me quedo con las mayúsculas, claro, porque lo de huye mientras puedas... en fin, entre los que no se acercan por miedo y los que se van porque merezco la luna llena, al final la Reina-Princesa-Diosa está en su olimpo más sola que en una jaula de oro ;)

      Eliminar
    4. A veces mejor sola que mal acompañada...

      De todas maneras ya sabe lo caprichoso que puede ser el destino... Todo cambia cuando sopla el viento...

      Eliminar
  2. Bonita canción Ama S. En cuanto a la letra...bueno...en mi modesta opinión describe con detalle a la perfecta psicópata.

    Una cosa es ser Domina y otra muy diferente es ser mala persona. Algunas mujeres que son malas personas, se escudan bajo el disfraz de Ama, para diluir y disimular sus fechorías. Por fortuna, la mayoría no son así. (Evidentemente, este mismo razonamiento es válido para los hombres ¿eh? ).

    En todo caso, nada de lo aquí escrito pasa de ser una humilde opinión.

    Que tenga un grato fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que algunas frases de la canción están algo pasadas de rosca. Pero lo que quiero contar en otra ocasión es que el concepto de maldad tiene su propio significado en el contexto de la femdom, y por supuesto, -no está de más incidir en esto las veces que haga falta-, no se trata de herir al sumiso, ni física ni psicológicamente.

      Mal@s y desequilibrad@s hay en todas partes, no hay que negar esa realidad, es algo que me parece denunciable, y que poco bien hace al tema.

      Lo de despellejar la piel y que no reconozcas lo que quede de ti, si se toma como algo simbólico, es perfectamente válido para describir el proceso del sumiso cuando sale de sí mismo para dejar paso a su naturaleza interior, solo que en ese caso acaba reconociéndose de verdad, aunque visto con su punto de vista anterior puede ser que no lo reconozca ni la madre que lo parió ;) Puede que me haya quedado algo enrevesado lo que quiero decir, hay todo un fin de semana por delante para asimilarlo :)

      Que sea grato tu finde también, tanto si descansas de fb como si sigues con ese ritmo tan intenso ;)

      Eliminar
  3. Un hurra por Ama S. por devolvernos a Alannah Myles
    Otro hurra por traducir canción tan sugerente....
    y un último hurra por los que seguimos a la inocente y nada provocadora Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, otro hurra por ti, que son gratis ;)

      Eliminar
  4. La reina del Hard rock en mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.