~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 7 de noviembre de 2012

El sumiso que busca Ama-sumisa




Cuando hablé de los tipos de Amas que buscan algunos, me dejé bastantes casos fuera, como el Ama-profesora (y no estoy hablando de una fantasía de rol, sino a esa Ama a la que utiliza el sumiso para obtener la experiencia que quiere y luego sigue buscando a su Ama complementaria con la que poder presumir de un mínimo de currículum), y otras cuantas más. Tal vez lo comente en otro momento, pero hoy me centraré en lo que digo en el título, que aunque parezca un galimatías o un contrasentido, es más sencillo y habitual de lo que parece.



Como ya sabrán algunos, me refiero al sumiso que “manda desde abajo”. Unos son más sutiles que otros, pero los que están en el grado más extremo y desesperado son muy fáciles de detectar. Vamos, que si algo positivo tienen es que te lo ponen en bandeja (lo de rechazarlos, se entiende), y que se les ve venir como a un chaleco reflectante en mitad de la noche.


Ejemplo típico de estos mandones (que no Amos) disfrazados de sumiso:

-Entra pisando fuerte, arrasando, sin poder apaciguar a la fiera-macho que lleva dentro. Siempre te habla de EL, de lo que él siente/piensa/busca. Jamás se ofrece (normal, solo te puede ofrecer un dolor de estómago permanente). Lo primero que te suelta es lo muuuucho que lleva buscando Ama, y al pobre ninguna le viene bien. ¿No será que todas lo calan tarde o temprano...? ¡Qué va! El tío es un máquina, lo hace TODO bien, son las Otras, nunca tiene la responsabilidad él.


-Tiene una amargura/mala leche/llámalo como quieras, que te produce la misma sensación a su lado que estar en una cueva llena de estalactitas. Qué frialdad, qué desssagradable, por todos los demonios del infierno. Peor no se puede hacer. Y tú te quedas pensando... vamos a ver, se supone que este tipo me va a hacer la vida más agradable, que me va a servir, que... ¡una puñeta! Este lo que quiere es otra cosa, pero claro, es que ni yo ni las tropecientas Amas anteriores a mí en su larga e interminable búsqueda teníamos ni repajolera idea de lo que significa la Dominación Femenina. Como me dijo un vainilla una vez... “ah, dominación... femenina.... pues ya está: dominar a la mujer, ¿no?”.


-Su principal defectillo es que te pone los puntos sobre las íes de manera constante, permanente y machaconamente irritante. Porque, no lo olvides, nena, él vale demasiado, él no se arrastra a los pies de cualquiera, de hecho, es que no se arrodilla ante NADIE, y eso te incluye a ti, posible víctima de sus maquinaciones.


-Cuando le pones tú los puntos sobre las íes y le plantas el espejo delante de los morros, bueno, prepárate, el rebote y la indignación le saldrán por las meninges explotando en todas direcciones. Relájate, respira hondo, no es el momento de estrenar esa fusta tan mona, porque si dejaras salir toda la rabia que te produce sentirte la diana de su asquerosa bilis, reconcentrada tras largos años de chasco en chasco, entonces, digo, si lo tuvieras a mano y te dejases llevar por tus peores impulsos, la cosa podría acabar realmente en tragedia. No, un hombre que no solo no te ayuda a ser mejor sino que saca lo peor de ti, (pues ni tú misma sabías que podías tener instintos asesinos hasta ese momento), no es la mejor elección como sumiso. Qué digo como sumiso, yo a estos tíos no los tendría ni como conocido lejano. Y como amigo ni te cuento, ¿quién necesitaría enemigos con estos angelitos?



-¡¿Errores?! ¿Ellos? ¡Qué coño! Ellos no se han equivocado en ssssu puta vida, eres tú, que no sabes apreciar su grandísima valía en todos los sentidos. Esa simpatía, esas agradables maneras, ese calor humano... ¿que no lo ves? Claro, si es que estás ciega, tía, si es que no te enteras de nada, que esa es la última moda en perrito dócil y fiel, ¿que el tío parece un rottweiler estreñido? ¡Bah! Imaginaciones tuyas, chavala, que él es pura bondad, que rezuma por cada poro de su piel una infinita capacidad de llevarte al cielo... de un disgusto.


Y claro, ¿qué alternativa le queda al sumiso que de sumiso no tiene ni la pezuña? Pues una de dos:

-o fingir dos minutos delante de un Ama de verdad, cosa que dura medio minuto al final, porque algunos baten el récord de la estupidez superlativa con un par de frases
-o buscar una sumisa directamente, como bien saben las pobres que suelen ser objetivo de mega amos que no van más allá de llamarlas puta-zorra antes de correrse en un minuto tras la pantalla del ordenador, de locos de todo pelaje, y de estos que comento, que directamente les sueltan eso de que quieren que, rizando el rizo, sean sus siervas para convertirse en su Ama. Pero, tampoco les sale bien la jugada, porque si nosotras no somos gilipollas, las sumisas tampoco.


Lo dicho, cuando quiera a mi lado un tío que me provoque una crisis de ansiedad cada media hora, varias úlceras al mes, y al que le demuestre mi inmenso poder sirviéndole yo a él, ya sé hacia dónde tengo que mirar. Hasta entonces, y mientras a los burros les crecen alas, regresa al averno y quítate de enmedio, que me tapas la vista y no veo a esos sumisos que, sin abrir la boca, te dan mil vueltas a ti, cantamañanas de tres al cuarto.


57 comentarios:

  1. Querida Ama S., en esta vida hay gente de todo tipo y condición. En el fondo, la calidad humana de las personas es lo que cuenta; y bueno, en eso hay una amplia variedad, para todos los gustos. Generosos, bondadosos, egoístas, recelosos, cabales, orgullosos, temerarios, caballerosos, piadosos, apáticos, manipuladores, indómitos, lujuriosos, sabios, estrechos... y entre el blanco y el negro, todo tipo de intermedios en una infinita escala de grises.
    Soy de esos ilusos que todavía creen en una bondad humana innata; bondad innata cubierta en muchos casos -bien es cierto- por capas y capas de estupidez mental y egoísmo recalcitrante. Cada un@ carga a cuestas con su propio carácter, sus decisiones, sus actitudes... Y como se decía al final de "Con faldas y a lo loco": Nobody´s perfect. Pero aun creyendo que dicha bondad innata yace en lo más profundo de todo ser humano, no está de más protegerse y poner tierra por medio respecto a cierto tipo de sujetos. A veces, cuando una pequeña dosis de mayéutica falla, mejor "si te he visto, no me acuerdo". Cuidar de un@ mism@ no es cuestión baladí.
    No siempre es fácil soportar a algunas personas; no siempre es fácil mirar dentro de uno mismo y ver cierto tipo de cosas... A veces, en mi caso, lo que me irrita en otras personas es reflejo de algo distorsionado en mi interior; por eso -y porque me quiero-, tiendo a no juzgar con demasiada dureza a estos personajes... ¡mientras huyo cual centella de su presencia!

    No obstante, si la bella Dulcinea tiene complicaciones con algunos sumisos especialmente obtusos, siempre le quedará la posibilidad de silbar a don quijote, para que a lomos de Rocinante cabalgue presto en su ayuda, lanza en ristre, al grito de "non fuyades cobardes y viles criaturas", digo yo. ;)
    Aunque me da a mi que con esta Dulcinea los sumisos obtusos lo tienen crudo... Alguien me ha dicho que se maneja bien con el látigo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que mencionas al quijote, esto es como luchar contra los molinos de viento, la imbecilidad es la única enfermedad que padecen los que están alrededor del enfermo, pero eso, que latigazo (de indiferencia) al canto y que vayan a embaucar a quien se deje.

      Eliminar
    2. Por cierto, no se lo había pedido: ¿Puedo citarla?

      "la imbecilidad es la única enfermedad que padecen los que están alrededor del enfermo".

      Gran frase.

      :)

      Eliminar
  2. Ha pasado algo por aqui???, he escuchado los sapos y culebras saliendo por la boca desde mi blog!!!!!, Todos bien?????

    Un saludo, Ama S ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres curiosonnn XD

      Nah, se ve que en época de charcos abundan los sapos con una pegatina de sumiso pegada con saliva en la frente ;)

      Eliminar
  3. Recuerdo que en un post hablaste de un caso de uno que se puso poco menos que ha dar golpes en la mesa no se si hablando de política o de futbol que se yo, no recuerdo bien.

    La falta de autocontrol no sólo no es sensual ni atractiva, además es un dolor de cabeza para el resto de las personas que conviven con el/la individu@ en cuestión. Y si encima se trata de tener el rol de sumiso en una relación femdom ya apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, qué memorión tienes :)

      Sí, mejor apagar e irse lejos de algunos especímenes. La vida es corta para desperdiciarla con estos, que no se aguantan ni ellos.

      Eliminar
    2. No para todo, no para todo, para algunas cosas soy muy despistado ;-).

      Eliminar
    3. Entonces más mérito, será que te impacta lo que lees aquí, en un sentido u otro :P

      Eliminar
    4. jajajajaja, en el buen sentido, en el buen sentido... leer por aquí siempre estimula las neuronas y la imaginación....

      Hablando de estimular la imaginación, te dejo una cosica
      Ama S.

      https://www.youtube.com/watch?v=2DbaeaFCAbU

      Ale, regalico del navegante.

      Eliminar
    5. mm me recuerda a los sumisos-fantasmones que engañan con espejismos :P

      Curioso el enlace, pero ya sabes lo que dije en el sumiso multiAma, nos gusta sentirnos únicas, y me ha dicho un pajarito que dejaste el mismo link en casita de Gala ;)

      Eliminar
    6. Bueno, ya sabes que estoy hecho un pájaro de mucho cuidado :P.

      Eliminar
    7. jajajjajaaj .. Y pa ir dejando ese link en todos los blogs me has saturao la entrada del hotmail con el aviso : el navegante ha dejado un nuevo comentario en su entrada ? .. ainsss, ya te has ganao tb el mechero. Ahora si que me hallo boquiabierta y patidifusa.

      Eliminar
    8. Pobre, hoy no es su día, está recibiendo caña a dos manos XD

      Bueno, lo mismo le gusta y todo ;)

      Eliminar
    9. Pos Papa Noel va dejando regalitos también por ahi y nadie se mete con él. Que lo sepais, jum.

      Eliminar
    10. Papa Noel , deja a cada una lo suyo , no repite regalo .. ainsssssss.

      Eliminar
  4. a esos lo mejor es darles el tf de una profesional...al menos contribuimos a q haya trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, no parece mala opción, aunque me imagino al tipo exigiendo ante notario que se cumplan sus 1.500 condiciones para una sesión de 10 minutos XD

      Eliminar
  5. Creo, que a veces tenemos uno de esos bajones existenciales ( bueno, yo) . Que harta y cansada de que lo que quieres no pueda ser y lo que es, ni te gusta ni te conviene. Decides autoengañarte, disfrazandolo de la posibilidad de ampliar nuevos horizontes y pasa lo que pasa, que lo de bajar el liston esta genial, si lo que quieres es pasar por encima. Pero pa quedarse debajo, produce dolor de espalda.
    Releyendo esto, me da que en vez de comentar tu entrada, he dejado mi opinion sobre lo que me ha recordado esta, mas bien .
    Si eso me dices que te debo por lasesion de terapia ;).
    Un saludo.. Y me ha encantado verte tan cañera e ironica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes nada, invita la casa :)

      Sip, de vez en cuando me desmeleno y saco el látigo, más que nada para que no pille telarañas XD

      Eliminar
    2. Ay, los dolores de espalda y de alma...

      ¿Telarañas en su látigo Ama S.? ¡Creo que no le ha quedado ni media!

      La duda que tengo es si el látigo, en realidad, ha tenido telarañas alguna vez...

      :p

      Eliminar
    3. Ay, si pudiéramos ver dentro de tu mente, a saber qué imagen se ha formado ahí dentro sobre mí... ;)

      Eliminar
    4. Me encantaría que pudiera ver dentro de mi mente... Se la ofrezco humildemente, si lo desea puede tirar del hilo ;)

      No me interesan las imágenes, que en el fondo proceden de mi; me interesa el alma de la Mujer real. Su centro. Qué es lo que siente como la Mujer que es. Quién es la Mujer que escribe todas estas cosas. Lo cual no quita que pueda percibir -por lo que se traduce de sus escritos, de las imágenes que escoge...- que es todo un carácter.

      Lo reconozco, siento una curiosidad casi infinita hacia Usted.

      Eliminar
    5. Gala, al hilo de lo que comentas, no creo que sea muy bueno forzar la postura, ya que no tardará mucho tiempo antes de que nos sintamos incómodos y doloridos.

      Somos lo que somos, y empecinarnos en ser lo que no somos, tan sólo porque traten (o tratemos) de convencernos de ello, no nos hará mucho bien. Creo.

      Un saludo muy afectuso ;)

      Eliminar
    6. j., no tengo previsto publicar mi biografía por capítulos XD

      Lo que tengo que decir sobre mí ya lo comenté en Sobre mí y Exponerse, aparte de lo que se deduce de todo el blog, como bien dices. La fama no me atrae. Quien quiera saber más, que se lo curre y que aplique lo de If there's a will there's a way ;)

      Eliminar
    7. Espero que no lo haga; publicar su biografía por capítulos me refiero. Creo que la intención y el contenido del blog están muy claros. No espero nada de Usted, Ama S. Faltaría más, qué derecho tengo yo a esperar nada. Además, las expectativas matan la vida.

      Verdaderamente muchas de las cosas que merecen la pena cuesta sudor y lágrimas conseguirlas. No obstante creo firmemente que hay que hacer las cosas por hacerlas, porque crees en ellas, sin más; no por un deseo egoísta de conseguir algo a cambio. Si alguien tiene eso en mente -"conseguir-algo-acambio-de"- no se puede entregar a lo que hace; no se puede entregar a la vida que le vive a uno mismo; no se puede entregar a nadie...

      Querida Ama S. -espero que no le moleste el término "querida", porque a medida que voy leyendo sus pensamientos la voy tomando más afecto-: el hecho de que me inspire una curiosidad casi infinita la Mujer que está detrás de estas líneas, no quiere decir que espere de Ella nada, ni que en ningún momento me pueda creer con derecho a nada si hago esto o aquello. Lo de "tirar del hilo" lo decía en ese sentido de forma gratuita; era un simple ofrecimiento...
      Pero el sentimiento -esa infinita curiosidad hacia Usted- está ahí de todas formas, sin ser algo buscado.

      La voluntad a veces es como una fiera indómita. ¿Ha visto el final de "El Piano"? En un momento dado la voluntad de Ada la lleva hasta el fondo del mar para -un instante después- sacarla a flote de nuevo y hacerla revivir.

      "¡Qué muerte!
      ¡Qué suerte"
      ¡Qué sorpresa!
      ¿Mi voluntad ha elegido la vida?
      Aun así, me ha asustado,
      y a muchos otros también", dice.

      La voluntad a veces no viene de uno mismo. Cuando viene del Fondo nunca se sabe lo que puede ocurrir... Tampoco se sabe qué camino tomará, ni hacia dónde te lleva...

      "Hay un silencio
      donde nunca ha habido sonido.
      Hay un silencio
      donde no puede haber sonido.
      En la fría tumba,
      bajo el profundo profundo mar."

      La fuente de donde mana esta voluntad es un Misterio.

      Eliminar
    8. Sí, he visto el final de El piano, y el principio y lo de enmedio XD Hay alguna escena fetish por ahí incluso. La voluntad no viene de uno, dices... Consciente o inconsciente, todo está dentro y sale como el agua que se filtra.

      Te voy a decir algo acerca de un par de cuestiones que tocas en tu comentario. Me parece genial conocerse a fondo, bucear en nuestra cabecita, pero llega un momento en que, una de dos, o te retiras a un monasterio budista a seguir meditando de por vida, o sacas la cabeza del mar de los pensamientos, das una bocanada de aire y tiras p'alante, haces lo mejor que sabes y que sea lo que tenga que ser. Esto mismo sirve para el tema de no tener expectativas. Es lo ideal para no llevarse decepciones, claro, pero vuelvo a lo mismo. Si no lo intentas no sabrás nunca si las cosas son como te las imaginas tras miles de horas de reflexión o si se rompe todo como una pompa de jabón contra el suelo.

      Por si no lo he dicho de sobra, las palabras no sirven de mucho. Tengo que reconocer que me lleva al paraíso escuchar de un sumiso que no pide ni espera nada. Pero a veces creo que algunos se aprenden el truco y sueltan eso sabiendo que una no puede resistirse ante esa música celestial. Qué distinto de esos que llegan con un “ola wapa, zoi lo ke buzcaz”. Y qué (maldita) casualidad que el otro tipo de sumiso, el humilde, suele estar metido en alguna maraña mental o en alguna duda existencial que le paraliza porque piensa que no estará a la altura. Ya se sabe, los complejos de inferioridad siempre los tienen las personas que menos deberían tenerlos, y qué puñetas, que me dejen a MI decidir si me sirven o no, pero bueno, si no sienten ese imán o si lo sienten pero se resisten, por el motivo X, pues nada, vía libre y que les vaya bonito. No quiero un hombre que sienta aprecio, afecto o tibiezas por el estilo, quiero uno que sienta esa fuerza arrolladora que lo empuja hacia mí, y que se rinda sin resistencia. Hablo en general, ehm, que no parezca esto una ciber-relación epistolar pública :P

      Lo de querida y tal, bueno, estimada o apreciada me parece más adecuado, por una simple cuestión de realidad, esto, por mucho que nos parezca algo más, es una ciber-realidad. No es muy distinto de lo que ha ocurrido siempre con algún escritor o incluso actor, etc, que llegabas a sentir que lo conocías, por lo que leías o veías a través de la pantalla o el libro. Lo que te transmite alguien que no conoces no es irreal, pero habría que ver si el paso al cara a cara mantiene, reduce o incrementa esa sensación ;)

      Eliminar
    9. A veces, leyéndote, Ama S., pienso .. para que narices me metí yo a escribir en un blog, si ella dice lo que yo pienso y mil veces mejor?. Conste que no es peloteo, ni que te voy a pedir que me aceptes como sumisa ,XD , simplemente que he soltado en alto la frase: Qué razón tiene!!, cuando he leido que sumiso que se acerca , es un patán y los que interesan, o no están en un buen momento, o salen de una mala experiencia o estan acabando de conocerse a si mismos .. A lo que yo me pregunto .. Para qué ( aquí viene palabrota ) te me acercas si no puedes ofrecerme nada ni esperas nada de mi ?..
      Oh tú Gran Gurú de las Dóminas, sabes la respuesta ?
      Un saludo cariñoso.

      Eliminar
    10. Vaya, gracias por los halagos, no sé qué decir, una es tímida aunque no lo parezca ;)

      A mí me parece que no sobra ningún blog, y menos los que se alejan de topicazos y hablan desde el sentido común. Además me viene genial para demostrar que no soy la única que tropiezo con las mismas piedras-sumisos, que no me invento nada ni veo trolls donde solo hay angelitos celestiales.

      Ahora soy yo la que ha exclamado lo mismo, qué razón tienes con esos que se acercan a pesar de no tener nada que ofrecer aparte de mil dudas. Ojalá tuviera la respuesta a ese comportamiento, que he encontrado 2 o 3 veces. Podría ser miedo, podría ser falta de honestidad (lo de “estoy en mal momento, no eres tú soy yo” suena a excusa vainilla de toda la vida de dios), podría ser egoísmo (se acercan a pesar de todo para llevarse algo, por poco que sea siempre se llevarán más que nosotras, eso lo tengo claro). Sea como sea, llegas a la conclusión de que sip, tiene buena pinta pero a fin de cuentas tampoco puede/quiere estar donde necesitas, y termina en el mismo grupo con el resto de decepciones. Y, entre tú y yo, ahora que ningún sumiso curioso por confidencias entre mujeres dominantes nos lee, ejem, te digo una cosa que siempre me dice una vocecilla interior en esos casos: un hombre interesado por una mujer (y el ser Ama no cambia esto) no se detiene ante nada, menos aún si tú le das pie. Alguno habrá que de verdad tenga el mega conflicto de su vida en ese momento, pero ya es mucha coincidencia que el único sumiso que, desde una infinita generosidad, prefiere alejarse para que sus neuras no te salpiquen, se cruce en tu camino. Prefiero saber que ese sumiso no existe, en serio, o que se deje que le ayude a salir del pozo, pero que no me enseñe el cielo y luego se evapore. Ay, perra vida del Ama :P

      Eliminar
    11. XD, ilusas nosotras que tendemos un guante y esperamos que lo recojan y nos lo devuelvan lavado, planchado y doblado, para demostrar interes... El problema, es que cogido del guante, con un imperdible, tenemos que dejar una nota tipo: No se me ha caido, es para que me lo devuelvas.
      El caso que el que no cojea, renquea, y por favor, que no se entienda que me creo la bendición mil veces solicitada, porque nada más lejos, pero al menos soy sincera y honesta conmigo misma. Quiero un sumiso, una pareja, alguien que este dispuesto a dar tanto como a recibir. Pero... Encuentro filósofos, que te enseñan el folleto del paraiso, para despues indicarte que no hay billetes.
      Ya que estamos hablando entre tu y yo y nadie los lee, tengo la sensación, de que por aqui se mueve mucho quiero y no puedo, sumisos de 10 a 6 , que despues ahogan sus sentimientos en una vida vainillil mientras suspiran por lo leido y fantaseado. Pero, por supuesto, solo es mi percepción, tal vez (y ojalá) totalmente equivocada.

      Eliminar
    12. Vaya con las conversaciones entre Amas. Pos va a ser que soy muy susceptible, pero me he sentido mal. Tal vez deba pedir perdón. Tal vez me tenga que meter la lengua donde me quepa de vez en cuando y quedarme calladito leyendo. No me gusta molestar. La verdad es que ahora mismo me siento un poco zarandeado. Pierdo el hilo, un momento. Voy desde el principio.

      Sí, la escena del roto en la media es simplemente deliciosa.

      Hay una voluntad que proviene del "pequeño yo" y otra que proviente del Fondo; a esta última me refería. Ciertamente puede ser sorprendente e indómita...

      A pesar de que aparente todo lo contrario no soy un hombre que de a los pensamientos más valor del que en realidad tienen. Es más importante lo que se hace que lo que se dice. Lo ideal es que vayan de la mano ambas cosas... No obstante, lo que ve Usted aquí es lo que pienso en relación a un tema, pero naturalmente soy mucho más que ese tema... Todos lo somos.

      El enfoque que me interesa sobre no tener expectativas no es un modo de no llevarse decepciones; más bien es una forma de vivir la vida directamente, con intensidad, confiadamente, libre de las interferencias que provocan los conceptos, aferramientos y rechazos. Cierto que sin expectativas uno se decepciona menos; pero dándole la vuelta al asunto, buscar evitar decepciones no conduce a no tener expectativas, sino a alejarse de la vida, meter la cabeza debajo de tierra y evitar que nadie te roce, no vaya a ser que te hagan sentir...
      No intento evitar decepciones. Intento a diario no evitar la Vida. No es fácil el "hágase en mi según Tu palabra", pero cuando se da esa entrega (no estoy ahora hablando de Femdom) no existe expectativa de ningún tipo: sólo realidad radiante. Por cierto, ¡no soy cura ni nada que ver, eh!


      Eliminar
    13. Ama S. ,lo de llevar al paraíso es un camino recíproco que también se da a la inversa cuando un sumiso lee ciertas cosas.
      No soy muy bueno en trucos y sobre complejos de inferioridad, no tengo tales -mucho menos de superioridad, bien sé yo mis zonas oscuras-. En mi vida no tengo lo que alguien denominaría maraña mental; lo único que consigue descentrarme últimamente es la indignidad humana que campa a sus anchas en este bendito mundo. Así con todo me considero una persona razonablemente equilibrada (bueno, vale, también tengo mis momentos de "no-tanto-equilibrio" pero la estabilidad se vuelve a instalar rápidamente). Debo reconocer también, para ser justos, que este blog ha agitado algo dentro que llevo. Bien. Así es. Ya se sabe que cuando algo se agita hay cosas que se recolocan. Bien. No me molesta la "incomodidad" ni los zarandeos que ocasiona. Uno es como es y todas las piezas se van a recolocar, a la luz del día y sin esconderme a mi mismo cómo es todo.

      Sobre lo que sigue, Usted no merece menos que todo... Creo que es una Mujer excepcional.

      Entiendo lo que quiere decir con lo de querida. Desde luego con estimada y apreciada no nos equivocamos en lo más mínimo.

      Al respecto de lo que comenta sobre los escritores, he "trabado" cierta relación con un escritor conocido. Y en la distancia corta me llevé cierta decepción. Aun así sigo muy agradecido a sus libros, algunos importantes para mi. En otros casos me ha ocurrido todo lo contrario: hay gente que gana mucho en persona.

      Uf, lo de "esos que se acercan a pesar de no tener nada que ofrecer aparte de mil dudas" me ha dolido. Me he sentido aludido. Si es así, por favor, hágamelo saber. No me gusta molestar, menos todavía a alguien que aprecio. Si es así puedo dejar de comentar...

      No es miedo.

      No es falta de honestidad. Si digo que hago o dejo de hacer algo lo cumplo.

      ¿Egoísmo? Tenga por seguro que esto que ha dicho lo voy a analizar. No me gusta serlo -egoísta-, pero he de reconocer que creo haber recibido mucho y estoy pensando que tal vez por lo que comenta sea una de esas personas que no aporta lo que recibe. Y eso, créame, no me gusta nada. De sobra sé lo que busca, lo que necesita. Días y días he pasado devorando su blog.

      Ahora vuelvo a leer lo de "termina en el mismo grupo con el resto de decepciones". Uf. No sé, no son horas de pensar claramente. Creo que tengo que pedir perdón y que algo he hecho mal. Está claro. Sabe, me ha dolido. Si la he molestado pido, de corazón, perdón.

      Eliminar
    14. Gala, yo también tengo esa sensación, sobre todo cuando ellos mismos, tras tenerlo todo tan claro en el plano teórico, reconocen que hay "algo" que no terminan de aclarar, o no sé si lo tienen claro ellos o lo esconden o qué, que les impide dar un paso más, pero en fin, siempre es interesante saber qué les pasa por el pensamiento, a veces es más fácil explayarse de manera anónima en la red.

      j., creo que ya he dicho otras veces que lo de las alusiones es un tema peliagudo, al final no se da por aludido quien debería y viceversa. Suelo hablar de casos reales externos al blog, y casi siempre son casos repetidos, por lo que incluso cuando sumiso X sienta que va por él, puede que no vaya (solo) por él.

      No sé cómo puedes sentirte aludido por eso de los que se acercan cuando no me consta que lo hayas hecho, a no ser que me estés tirando los tejos por aquí de manera pública y yo no lo capte.

      Y no te preocupes, que soy clara como sabes y si no quisiera ver tus comentarios no los publicaría o lo diría sin rodeos. Aprovecho, eso sí, para decirte que resumas un pelín, que el tiempo de una Ama multitarea es limitado ;)

      Un saludo :)

      Eliminar
    15. Me he sentido aludido por el contexto. No, bien sabe que no lo he hecho: no me había acercado. Soy honesto, si ofrezco algo lo cumplo. Si no es el momento no lo ofrezco. Y no lo he hecho en privado ni en público.

      Ud. dijo: -"si pudiéramos ver dentro de tu mente... ;)".
      Yo respondí:-"Se la ofrezco humildemente, si lo desea puede tirar del hilo ;)".

      Únicamente eso he hecho.

      He estado pensando. Me declaro culpable de cierto egoísmo, consistente en un mal enfoque de algunos comentarios que parten de donde no deben -buscan inconscientemente algo- o se producen cuando no es el momento. Y además no es la primera vez que lo hago en mi vida, en diferentes contextos. Mea culpa total. No soy nada perfecto. Intento aprender.

      Lo intentaría explicar, pero no quiero volver a hacer algo de lo cual también me confieso culpable: extenderme en blogs ajenos -este en concreto-. Concisión. Mmm, veamos:

      "Ni me dejo forzar ni me defiendo;
      darme quiero a entender sin decir nada;
      entiéndame quien puede; yo me entiendo".

      Ah, otra cosa: Cosas de las que no me declaro culpable... Concisión. Veamos de nuevo. Esta canción.

      http://www.youtube.com/watch?v=JxYNQ01BVRQ

      Perdón.

      Gracias.

      Eliminar
    16. Si yo digo siempre que son importantes los detalles y los matices, y al pan, pan. Cierto es que una cosa es curiosidad y otra interés, y claro, a veces me ha llegado algún sumiso curioso y yo, mea culpa, lo confundí con un sumiso interesado. Ya que citas un texto de El perro del hortelano, el problema es cuando el sumiso curioso ni come ni deja comer, y ni se quita de enmedio ni acaba de dar un paso más.

      Sobre lo de los momentos, bueno, la vida es un cruce de caminos, y si alguien me dice que no es su momento, puede ocurrir que cuando lo sea para él ya no lo sea para mí.

      Reitero que hablo en general, que voy a tener que poner un cartelito a pie de blog “cualquier parecido con la realidad es pura realidad, y nada que ver con lo que se cuece cibernéticamente por aquí”. :P

      Eliminar
    17. No es menester del perro interpretar
      decisiones que su Dueña pueda tomar.
      En caza mayor galgo corredor
      sus facultades podría mostrar;
      Mas en un despiste su correa perder podría
      si caza menor su Dueña en un momento preferiría,
      o por otro can su Señora lo quisiera trocar
      según el gusto de Tal.

      Menester único su disposición ha de ser,
      y estar dispuesto a ofrecer
      todo lo que ofrecer pudiera.
      Y de no estar en plena facultad
      molestar a su Señora no debiera,
      ya que virtud capital
      es no ofrecer en aqueste momento
      lo que ofrecer pudiera
      de estar enorme y llena su facultad.

      Ah, gran tontería es esta estupidez sin igual;
      y si con dos tortas su Dueña premia,
      conducta improcedente tamaña
      y de nuevo extensión y verborrea garrafal,
      las gracias el perro sabrá dar
      a esta Dama singular,
      y besar Su mano tan preciosa
      que, como si no quisiera la cosa,
      hinchado el carrillo le ha querido dejar.

      Querer queriendo y sin Dueña,
      el perro poder quedar ha,
      Más no debe molestar
      con tonterías de "tan alta enjundia"
      a ese Ser que poder siendo su Dueña
      por su culpa su Dueña poder no ha,
      naturalmente si su gusto tal quisiera,
      que tan mal gusto seguro no partiera
      de una Diosa tan especial.

      Por supuesto todo parecido con la realidad es pura coincidencia, ya que ni perro ni Dueña aquí, se dan.
      Saludos.

      Eliminar
    18. Pues vaya con las referencias ocultas en los clásicos, abofetear al perro y que te bese la mano, qué fuerrrrte :)

      Ya, perro no hay, pipino lo dejaré para algún peluche que aparezca en un cajón :P

      PD- nota para curiosos y detectives: los comentarios en un post a veces son más recientes que los de entradas más nuevas.

      Eliminar
    19. Este "clásico" entre los clásicos no busque,
      pues contemporáneo es.

      En "El perro de pipino"
      torta justa cree el perro
      que otorgar su Dueña otorga;
      y así besar agradecido quiere
      la preciosa mano de su Bien.
      Y aunque justa no fuera la torta,
      más a su Dueña satisfacer satisficiera,
      por bien dada la torta, pardiez, diera
      y otras mil veces la daría también.

      Este, es pues, "El perro de pinino",
      que además otra torta merecer ha merecido,
      pues breve, lo que se dice breve, no es.

      Mas tengamos cuidado,
      que pinino ¡no transmute en cirano!
      Pues otra torta muy de mayor grado
      -casi ostión-,
      le habría de dar sin compasión;
      ya que, cagarla, la podemos cagar,
      Usted sabe y no necesitaría averiguar,
      de qué manera...
      Pero siempre quedará la opción,
      de que lista, la Dueña,
      transmutar transmute a cirano,
      en un peluche, más bien enano
      que meter deje metido en un cajón.
      ¡No es una mala opción!
      para librarse de este perro del hortelano
      y evitar que este despistado patán
      escriba,
      algún otro inconveniente reglón.

      Callo ya. ¿Lo juro?
      No sé, pues mis juramentos al parecer no valen ni un duro,
      cuando cierta Dama me trata con compasión.
      Callo ya. Sea.
      Se acabó la función.

      :p

      Pd. de pinino: regreso con cien demonios a mi sitio, antes de que caiga la noche.
      Desde este momento torna breve pinino a ser y así las reglas cumplir.

      Eliminar
    20. Uys, me pitan los oídos XD. Bueno no, es broma, no se por quién o quienes ira tan suculenta conversación que sólo he mirado por encima, pero por mi podría ser perfectamente, porque yo tengo conexión a internet de 10 a 6 (en realidad de 9 a 6 más o menos) y vaya por delante que debería meterme menos, perdoneseme mis ausencias.

      Y es que en mi apartamento no tengo internet (hoy aunque parezca increible estoy en la oficina), y no es que tenga pareja, que no la tengo. Aunque como son ustedes tan desconfiadas seguramente que no me creen aunque se lo diga una y mil veces, pero bueno XD. No, no soy uno de esos casados que se meten en internet para compensar su aburrida vida sexual, mi vida sexual es tan aburrida que simplemente no existe :P, pero no me quejo, eso no es tan importante para mi.... soy un poco monje.
      Por el resto respetaré la confidencialidad de la conversación ;-).

      Por cierto me habeis metido remordimientos de conciencia con lo de hacer el mismo "clip-regalo" a las dos, joia. Reconozco que no ha sido muy brillante de mi parte no. A veces tratas de ser explendido con todo el mundo y metes el patóooonnnn. Soy tontico pero límpico y honrado eh? (o eso procuro). En fin, espero me lo perdonen las Damas.

      Saludos!.

      Eliminar
    21. jajaja, ay dios, j., no sé si llamarte pipino o pinino, que a mitad del mensaje has cambiado de uno a otro ;) Bueno, la tarde está poética por lo que se ve, y con competencia, como verás en el otro post. Jop, me siento como Roxana, asediada por rapsodas. Agradezco el detalle, eso sí ;)

      A ver, navegante, ¿que encima tenemos la culpa de crearte remordimiento? jiji, bueno, un rolex para cada una y puede que se nos pase el disgusto, pero no repitas modelito :P

      Ya estamos con las alusiones y susceptibilidades, ay, qué sensiblones son los nenes :P

      Ey, que si eres casado o monje nos incumbe poco, lo malo es que te quisieras hacer pasar por lagarterana sin serlo, no sé si lo captas ;) Y sigue ahi dando el callo, el país necesita esclavos, digo, gente trabajadora que levante esto del lodo XD

      Eliminar
    22. Buenas noches ! ( y tranquilas ? de Domingo ).

      Procuraré ser breve ( j. o pipino , no va por ti XD, ;) )

      Suscribo la idea de Ama S., esta mujer tiene ideas geniales, lo del rolex, haría que perdonase totalmente tu metedura de pata , navegante.

      A mi tampoco me afecta tu remordimiento , es el precio que tienes que pagar por no haber sido un poquito más creativo.

      Y aludiéndome a la alusión del aludido, poco importa que seas casado, sumiso de 10 a 6,monje o lagarterana, sip... porque el segundo día que me posteastes una entrada, dulce y diplomaticamente, soltaste un , no voy a tiraste los tejos, con lo que yo hice la traducción simultanea de, este chico no esta interesado en ti, ya ves, una que es así de inteligente y le dicen las cosas una vez y ya las asume.

      Peeero ahora tengo curiosidad insana .. si no eres casado ,no tienes pareja , tu vida sexual es inexistente y no eres lagarterana .. Cómo es posible que no estés interesado en miiiiii ?? ;)( por si no pillais la broma , lo es ) .

      El trabajo dignifica, dicen , yo me siento lo suficiente digna, con 5 días en semana, para añadirle más .


      Con tu permiso Ama S. quiero aclarar, que poquito sumiso he conocido por aqui y los que he conocido ( me refiero via msn) uno desapareció sin dejar rastro y sin decir adiós y los otros dos, no tengo razones para quejarme porque son unos soles, amigos, pero soles ..
      Al resto ni me he molestao en contestarles. No sería agradable.

      Sumisos de Blogger, hay vida fuera de aquí, lo jugo.

      Eliminar
    23. Ay, los sumisos que desaparecen..., se pueden escribir ríos de tinta de esos fenómenos paranormales ;)

      Aunque para cosas raras, los coherentes, que nunca dicen "donde dije digo, digo diego", son un pequeño grupo y los están analizando en la NASA porque lo más seguro es que sean extraterrestres XD

      Eliminar
    24. Si a la Dama gustó la función,
      doy por más que justa la retribución,
      aun cuando torta llevase incluida.

      Más retribución no quiero,
      que el esfuerzo tornose en placer
      al "escuchar" y conocer
      la risueña risa en su boca.

      Y esa era principal intención,
      mas no la única de la trova.
      Más le agradezco yo, Señora,
      su trato y lección.

      Torta con placer quedo
      ya que aprender debo
      y mejor mano no me la pudo dar;
      e intentarla besar, atrevimiento extremo parece,
      ya que merecer, pipino, no merece,
      al ser pipino sólo pipino
      y nada más.

      (Quita el autor su sobrero
      y, con larga reverencia,
      de rodillas baja la mirada al suelo
      hasta que cae el telón)

      Se acabó, ahora sí, la función.
      Concluida queda.


      Un único borrón:
      ¿do quedó la concisión
      que pedir pide Ella?
      Ay, triste quedo;
      rizar el rizo todavía no puedo...
      ¡En aprender el pellejo dejar debo!
      Pues Ella es quien lo ordena,
      y más no necesito,
      ya que nada vale más la pena
      que obedecer su voluntad.
      Aconteciose el milagro: ya está.

      :)


      Eliminar
    25. Deduzco que si me tirases los tejos me escribirías el quijote en verso ;)

      Bueno, me ha venido la inspiración a mí también...

      ¿Quién será ese hombre?
      De él no sé ni su nombre
      Misterioso, ingenioso
      Curioso, ingenioso
      Cinéfilo, “zen-ófilo”
      Lector, escritor
      Susceptible, imprevisible
      Acercarse parece que no puede
      Alejarse parece que no quiere
      Dice que él se entiende
      Dejémoslo así, por ende

      Eliminar
    26. Ay, tan solo un truhán
      al que hacer frente en "su terreno"
      ¡no se le da nada mal!

      Voto a bríos que no.

      ¿Esquivo el guante, si puedo?
      Dejemoslo ahí, que me meneo
      y me caigo al pilón.
      Sin solución, ni contención
      creo que voy a darme un coscorrón
      contra la primera esquina,
      a ver si con cosa tan fina
      ideas aclaro de un tirón.
      Un capón, otro capón y otro capón
      bien merece este cretino...

      Pd. respecto a lo primero, no le quepa la menor duda Señora.

      Eliminar
  6. Pozi, tengo un semitrabajo, semipagado y que no se cuanto durará (más que un minijob, un microjob o quizás incluso un nanojob). No es que pise en tierra firme que digamos.... Pero bueno, no me quejo, hace poco no tenía ni eso. Ya estoy ahorrando para los rolex, ahora que por este paso os lo regalo cuando compartamos residencia de ancianos XD.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te buscaremos entonces otro castigo/utilidad/uso, sobra materialismo hoy en día :P

      Eliminar
    2. A mi que conste que el materialismo no me sobra, pero si me tengo que esperar tanto...me conformo con una mariscada,.

      Eliminar
    3. Me acaba de entrar antojo de gambas... Ea, pues arreglado, navegante, atento al día y hora que te digamos, y haz reserva para dos, que a ti te dejaremos chupar alguna cáscara o pata, pero solo si te portas bien :P

      Eliminar
    4. Wenu, yo pensaba ser generosa y utilizarlo de toallita ( de esas que te ponen que huelen a desinfectante) .... Peroooooo si con chupar las cascaras vale, ya me llevo toallitas de casa.

      Eliminar
    5. Si queremos hacer de nuestro navegante un sumiso de pro tendrá que recibir su castigo y no ser premiado con dejarle chupar nuestros deditos, pero eso ya va al gusto de la consumidora.

      Uy, qué peligro cuando empezamos a darnos ideas XD

      Ahora capaz es de salir con que tiene alergia al marisco, que este es muy cuco ;)

      Eliminar
    6. No se lo va a comer, puede ser alergico a lo que quiera, hasta intolerante al gluten y no comerse un colín ;).
      En observar como lo disfrutamos nosotras, tiene que quedar mas que satisfecho.

      Eliminar
    7. Pues nada, habrá que ir pensando en una mariscada, dónde manda capitán no manda marinero no?. Aunque no soy yo el que tiene alergía a el marisco, es mi cartera que le sale salpullidos, pero na, cuando llegue el momento que se joa.

      Por cierto, es muy probable que vuestros comentarios llenen mis noches onanistas, las palabras son armas que las carga el diablo :P, advertidas quedais.

      Eliminar
    8. Gala, comerse no se iba a comer nada, por supuestisimo ;) Lo decía porque los alérgicos se ponen malitos hasta con el olor, y tampoco queremos eso, crueles pero con corazón :P

      navegante, ahórrate los detalles que se nos acumula el trabajo contigo, qué bonito, eh, provocarnos para que te sirvamos de inspiración pajeril. Lo tuyo es un caso perdido, mándanos la mariscada por mensajero, ya ni vernos disfrutar te dejaremos. Ea.

      Eliminar
  7. jajajaja vale Ama S Usted gana, ah y mi perdones por mis insolencias, ya sabes que son para reirnos ;), que mi respeto lo tiene vos.

    (aviso a navegates no permitiros estas insolencias sin antes haber demostrado durante mucho tiempo y muchos comentarios que se es muy respetuoso).

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.