~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

100.000 visitas


Pues no, no me han regalado nada los de blogger por llegar hasta aquí, pero en fin, bromas aparte, como he dicho otras veces, un número es un número, y entre las visitas habrá de todo, gente interesada, despistados, algunos buscando porno extremo, etc. En cualquier caso es una cifra simbólica que tampoco voy a dejar pasar así como así, llegar a 100.000 visitas en poco más de un año no está nada mal, así que voy a aprovechar para agradeceros por haberlo hecho posible. A todos los que estáis ahí, dando la cara en los comentarios, o en la sombra, a los que estáis desde el principio y a los que seguís llegando, a los que solo sois un nick (aunque os sienta como algo más) y a los que os tengo puestas cara y/o voz, a todas y todos: gracias y abrazos.



Aquí dejo otra tanda de búsquedas de los que llegan hasta el blog para celebrar la efeméride. Me haría falta un esclavo 24/7 para no dejar escapar algunas joyas, pero esto solo lo miro muy de vez en cuando, así que en esta ocasión la pesca del espionaje al lector o visitante queda como sigue. (Aviso para miopes: pincha en cada imagen para ampliar).



Menuda lagartona estás hecha, tía...




Pues no las ocultes tanto, que luego ni tú mism@ las encuentras.




El único manual que funciona es este: ninguno.




Joder, pues si pretendes “hacerte” sumiso leyendo un blog... vas apañao.




Jaja... ¿y por qué no?...




Pues primero dice su nombre :P Uys, no, que tiene que decir Mi señora, A Sus Pies, soy Suyo... pero a todas y cada una de Ellas, con solo leer un nick, esto está mundialmente establecido así, ¿o no lo sabías?




Buenooo, una Ama para un sumiso lo es Todo, el Norte y el Sur, su noche y su día, su... ¿para qué te cuento esto si no tienes ni idea por lo que se intuye?




Jaja, pues esto era un sumiso que va y dice... Uys, no recuerdo como sigue... pero he escuchado taaantos chistes, no sobre sumisos, sino de boca de sumisos ;)




Ostras, ¿qué escala es esa? ¿Y hasta dónde llega?




Pues hija, suerte tienesss.




Hombre, una cosa es que yo le saque conexiones a ciertas cosas y otra es que exista algo así como género. Aunque no estaría naaada mal.




Si es que algunos no escarmientan hasta que no salen en las noticias.




Qué, pa que luego digan que exagero o me invento estas cosas...




Otra u otro de la secta de los secretos y misterios. ¿Qué será un sumiso secreto? ¿Irá con capucha y de puntillas para no hacer ruido? Me pierdo con estas cosas, de verdad.





Qué alegría que lo reconozcas, ahora solo falta que lo disfrutes ;)







Este es el tipo de cosas que SI demuestran que buscan mi blog, es como cuando noto que me buscan a mí y no a cualquiera que se ponga nick de Ama. Ya sé que es un poco largo de teclear y ocurren deslices como le ha pasado al madrileño/a, pero me alegro que lleguéis al destino a pesar de las incidencias ;)


34 comentarios:

  1. Si no lo "celebra", revienta......

    Aunque sea solo una cifra, muchas felicidades,Ama S, que ya sabes que me alegro yo un monton y esas cosas de buena persona.
    Que llegues a las chorrecientasmil y con el titulo del blog con la ligera variacion que te deseo.

    Besete de celebracion ;) (Y respetuoso, of course)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, chatin, cuando pongas contador de visitas en el tuyo ya te podré felicitar por las 10.000... al año XD

      ¿Celebrarlo, dices? Bah, unas ostras con champán hasta el alba, poca cosa :P

      Eliminar
    2. Eres mala y lo sabes, hahahahhaahha, ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti Ama S, este blog adereza y le da un poco más de color a mi rutina diaria.

    Has llegado a 100.000 visitas porque sin duda tienes mucho que decir, y de veras que yo he aprendido bastante al leerlo, y a comprender mejor que es algo que me gusta mucho....

    Más tarde tengo que leer las busquedas que promete XD, a saber como el perla que escribe llego por primera vez aquí :P, ahora es escribiendo del tirón "amabuscasumisoverdadero".

    Un afectuoso saludo, y si me lo permites besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres besucón, repartiendo por todos los blogs, te pareces a este:
      http://e-dinydon.com/index.php/id/61/objeto/2020/claves/Nenuco-Blandito-besos

      Eliminar
    2. jajajajajaja, que maaaala leshe, esto es peor que trasvestirme que lo sepas jajajajaja.

      Eliminar
    3. Ah que no eres un muñeco tierno y blandito, pues me dabas esa impresión. Ahora entonces te veré así:

      http://www.youtube.com/watch?v=eMFSLJYi3q8

      Por cierto que hasta los muñecos malos tienen muñeca que los ponga en su sitio XD

      Eliminar
    4. jajajaja me temo que soy algo aún peor, soy el Chucky que a veces se convierte en el nenuco-blandito-besos, una cosa monstruosa, espeluznante... no me extraña que este más solo que la una brrrrr

      por cierto, me alegro un montón que al ca... del Chucky le pongan los puntos sobre las ies, bien por la novia XD.

      Eliminar
  3. En realidad lo que pasa es que nuestro estimado lector madrileño habla chiquitistani. Ama busca sumiso verdaderoool! XD.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Y multiplicadas por cien mil.

    Y que sean muchas maaaaaaaasssss.... (soniquete de canción de cumpleaños).

    Saludos albriciosos y felicitosos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que tampoco me quiero jubilar siguiendo aquí ;)

      Saludos para ti :)

      Eliminar
  5. Mis felicitaciones!! Las 100.000 visitas es un regalo que nos hacen por compartir nuestras experiencias... quizá lo ocurrido después de las ostras con champán también sea interesante ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también, ya somos milcentenarias y seguimos como rosas :)

      Eliminar
  6. No recuerdo bien el término que puse en google, pero recuerdo lo siguiente: ver la imagen de la portada y llamar poderosamente mi atención. Leer un par de líneas del último post y seguir con la misma sensación. Acudir inmediatamente a "Datos personales" y llevarme un "chasco" (por la ausencia de datos, se entiende -soy un cotilla. Bueno, en realidad no lo soy: en general no suelo sentir demasiada curiosidad por la gente, únicamente tal vez por lo que hacen cuando están solos y no los ve nadie; pero hay algunas personas por las que siento una curiosidad inmensa: escritores, pintores, artistas varios, místicos, activistas... de esas personas lo investigo todo. Ni qué decir tiene que de Usted leería hasta su cartilla cuando estaba aprendiendo a escribir :)))- ). Ir al archivo del blog y leer un artículo cuyo título creí sugerente. Sentir la irresistible necesidad de dejar un mensaje. Dejarlo como anónimo. Volver al día siguiente, al siguiente, al siguiente, y al siguiente... y aquí he quedado, me temo.
    Debo decir que me siento agradecido, que me ha ayudado a ver muchas cosas con otros ojos, a sopesar muchas cuestiones, a conocerme más. No es peloteo, es la realidad. Mil gracias.

    Mi más sentida enhorabuena, Ama S., de corazón.

    Pd. el término que introduciría ahora sería tipodespistadobuscasitioenelquesedigaalgosobrefemdomcabal. Y sí, seguro que acabaría aquí de nuevo.
    Ppd. Estoy pensando en Sylvia Plath: "Bésame y sabrás lo importante que soy"... No hace falta que le envíe un beso. Lo es. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho en la entrada, algunos a estas alturas sois algo más que un nick a pesar de no conoceros más allá de la pantalla. He tenido que mirar en el archivo de comentarios para localizar
      los primeros tuyos, auténticas confesiones (en Grados de sumisión y El ama, ¿nace o se hace?), que han ido progresando en el tiempo, hasta el punto de que tenemos una radiografía de tus pensamientos a lo largo de los meses. Destaca en mi memoria tu admiración por las Brönte, tu mención de La institutriz inglesa (gracias por descubrirme el tesoro), las 2 o 3 ocasiones en las que algún comentarista te ha “tirado los tejos”, en definitiva, que no pasas desapercibido, y si alguien tiene la paciencia de leer las tropecientas palabras que has ido dejando por aquí, seguro que alguna reflexión le puede servir. Esto al final es algo que se lanza al aire y acaba por pertenecerme no solo a mí, y cuando hacéis tal o cual reflexión a mi me sirve para profundizar en ciertos temas. Quien no lea los comentarios se pierde la mitad del blog, y no exagero.

      Te voy a dar tus minutos de protagonismo citando unas palabras que dejaste y a las cuales no respondí, pero que me hicieron sonreír calladamente:

      “Muchas veces, al caminar, una molestia en los zapatos suele ser indicativo de alguna piedrecita pequeña que no debe estar ahí y perjudica tu marcha... Pero también es cierto que una pequeña y molesta piedrecita es el origen de toda perla. A veces los post de este blog son piedrecitas para mi. Me pregunto por qué.”

      Eliminar
    2. "Esto al final es algo que se lanza al aire y acaba por pertenecerme no solo a mí"

      No hace falta acudir al Teorema de Bell para saber que todo está conectado de manera sorprendente... Y ya cuando hay feedback se genera algo de lo más curioso...
      ¿¿¿¿Pero en qué estaba pensando cuando se puso a escribir este blog????. Hay que ver lo que ha dado de sí. El problema es que con tanta "cópula" de mentes de aquí van a salir todo tipo de "embarazos". Véase mi caso, que no sé ni de cuántos meses estoy, ni quién es la madre (¡o el padre! :p), ni si va a ser niña, niño, sapito o simple desmán. Pues por mucho que lo haya lanzado al aire como quien no quiere la cosa, a más de uno nos ha dado de pleno en medio de la frente, así que ahora no esconda la mano: ¡como salga sapito o desmán reclamaré la maternidad de la Propietaria de este santo lugar! :)))
      -"Señor juez, ¿no ve cómo se parece "la criatura" a su Madre?" :p

      Respecto a lo que comenta abajo, a pesar de que no le pongo rostro, puedo visualizar perfectamente el tipo de sonrisa callada a la que se refiere... Lo que no sé es si sabe... bueno, me callo. Hay que ver qué "mala" que es :)

      Pd. Tranquila, en caso de que salga sapito en realidad no habrá demanda: a pesar de los influyentes estímulos externos, padre y madre me declaro de mis propias "criaturas". Aun así, vaya tela con el blog... ja, ja, ja.

      Eliminar
    3. Hay que ver las tonterías que puede uno poner.
      Me asombro a mí mismo.

      Eliminar
    4. Nah... es que siempre nos podemos autosuperar, en todos los sentidos y direcciones :P

      Eliminar
    5. Y tanto Ama S.
      Con lo guapo que está uno callado a veces. Debería borrar ese comentario. Parece que lo hice tras una noche de copas. No bebo, pero aparentar que lo hago se me da de coña...
      Creo que tal vez empiece a hacerlo ahora, más que nada por ver si causa el efecto contrario y escribo alguna cosa coherente.
      Voy a ver si me pongo un whisky doble...

      Eliminar
    6. No se trata de darse a la bebida, es más simple. El autocontrol es la clave. Cuando sientas el irrefrenable impulso de atacar el teclado, inspira profundamente y cuenta hasta 10. Luego, escribe, pero déjalo en borrador, y deja que repose unas horas. Luego, si sigues queriendo decir eso exactamente, publícalo. Lo peor que puede pasar es que me ría un rato ;)

      Eliminar
    7. Es un estupendo consejo Ama S. Autocontrol. Llegado el caso puedo tener un gran autocontrol. Y sin embargo, en otras ocasiones puedo perderlo, lo cual me avergüenza. Lo peor del entusiasmo es cuando actúas irreflexivamente y no ves dónde estás, ni delante de quién, ni evalúas correctamente la circunstancia, ni el tono, ni lo que pretendes.... A fin de cuentas a ese entusiasmo le falta humildad y le sobra ego. De esto último tengo para mi gusto demasiado. Como en el anuncio del colesterol, me lo tengo que llevar en coche a las montañas y dejarlo abandonado. Cuando sale a relucir siempre me deja un mal gusto que no me agrada nada...
      Seguiré su consejo lo mejor que pueda; y espero que si digo nuevas tonterías por lo menos se ría un rato mientras me salen los colores... Últimamente parezco abonado a ello.

      Eliminar
  7. Antes de nada, FELICIDADES por las visitas.
    Un blog que se curra las entradas explayándose y diciendo lo que piensa (sin copiar y pegar de otros, ni decir lo que la corriente dice como una oveja siguiendo su rebaño) merece tales visitas.

    jejeje, como ya sabes, me ha encantado ese puntito irónico que siempre le das, jo!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que señales lo de no seguir la corriente, eres tan perspicaz como siempre :)

      Te confieso que no deja de sorprenderme el "éxito" cuando me salgo continuamente de clichés y de manuales, tono irónico incluido, y me gustaría tomarlo como que much@s estamos hart@s de etiquetas y abecés.

      Otro abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades, Señora, por alcanzar los 100.000

    g{A.M.]

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo no soy sumiso :) pero me ha encantado lo que he leido y en general son cosas que he identificado como aplicables a ambos roles e incluso a amos y sumisos :)
    Y en algunos casos me reido a carcajadas. Sigo leyendo y te pongo en favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, y el humor es muy sano ;)

      Eliminar
  10. Perdón Ama por el retraso en la felicitaciòn. Enhorabuena por sus 100.000 visitas. Ojalá podamos seguior disfrutando de su blog mucho tiempo, es muy interesante, de verdad Ama.

    ResponderEliminar
  11. “te mando un beso donde prefieras” (diosss, es que algunos no se separan del manual del buitre ligón ni para ir al wc).

    Bueno, compañeros sumis, ya sabéis, si quereis hacer tilín a Ama S y a bastantes más no hagáis como yo :P.

    Si sentirme para naaaada aludido, tengo que decir que no tengo el recuerdo de haber seducido o ligado a nadie, es algo que abandone desde mi temprana adolescencia cuando me di cuenta que cuando me acercaba a la persona que me gustaba más que mariposas en el estomago tenía un avispero. Más bien o me han ligado a mi o simplemente ha surgido. Yo lo que siempre he hecho es procurar ser entretenido, amigo, saber escuchar, bromear…. Según la situación y el momento y como sea la dinámica de la relación con la persona. Pero OJO, no solo con las personas con las que me gustan, también con mi familia, el vecino, amig@s... (sip, tengo amigas y desearía seguir teniéndolas si alguna vez tuviera algo, y si alguna piensa que no soy de fiar por eso ellas se lo pierden). Y bueno, como ha quedado ya patente sobradamente no puedo evitar mostrarme afectuoso con la gente, seguramente porque soy afectuoso, que se le va ase…. ¿nadie es perfecto no?.

    He leído muchas veces que a las Amas no les gusta que las traten cualquier sumiso como su Ama desde el minuto uno. Y bueno, lo comprendo perfectamente, entre otras cosas porque a mí no me gusta sentirme dominado desde el minuto uno. Esto no quiere decir que si alguien flirtea con migo o sutilmente me intenta dominar desde el principio me siente mal. De hecho me muestra que al menos tiene el suficiente interés en mí para hacer eso y lo valoro, y yo le seguiré el flirteo y nos lo pasaremos genial. Pero antes de pasar a otro nivel me comportaré como un amigo… A mí me gusta que el proceso lleve su tiempo y se vayan superando etapas (respetando mucho el que lo vea de otra manera).

    ¿Porqué?, pues porque aún con todo lo inexperto que soy, tengo la suficiente experiencia para saber que cuando te entregas te expones mucho (y para que te dominen hay que entregarse o al menos así lo veo yo), y si te entregas en el momento y/o el lugar y/o la situación y/o la persona equivocados, lo acabas pasando muy mal.
    Eso aparte de que yo no me siento natural encorsetado entre muchos protocolos, ni al principio ni al final….. (respetando de nuevo mucho al que no lo sienta como yo).

    Seguramente que así no tendré mucho éxito con las Amas, pero es que no quiero una relación femdom a cualquier precio…. Pasando por alto que ahora no puedo, que tengo otras cosas que me absorben mucho y que no quiero tener una relación para dejarla como ultima prioridad.

    Bueno, dicho lo dicho Ama S, me ha gustado tanto el post que te voy a mandar un beso de nenuco-blandito-besos, donde desees, donde no y donde menos te lo esperes,( y si es menester hasta con babas) MUUUUUUAAAACKKKKKSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajjjj, espera que me limpio y ahora te respondo XD

      Si... se ve que estás absorbido por otras tareas, tanto tantísimo que has dejado el comentario en la entrada equivocada :)

      Eliminar
  12. De vez en cuando me gusta "pasear" por los blogs que sigo, logicamente, para poder leer cada post en lo referente a la Dominación Femenina.
    Discúlpeme por tardar tanto en felicitarle por sus 100.000 visitas, pero en la felicitación también van las gracias por haber aguantado algunas impertinencias de, llamémosles finamente desinformados, y por lo prolífico del blog, su blog, además de interesante. También gracias por ilustrar un poco la red de lo que es realmente la Dominación Femenina fuera del folclore de revistas y películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, podrías haber tardado un poco más y ya me felicitas por las 200.000 de golpe :P

      Eliminar
  13. Sé que va a llegar a más de 200.000 visitas, y cuando eso suceda estaré más atento. Lo siento, :(

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.