~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 31 de octubre de 2012

Tiempo de brujas




Si algún sumiso ha visto esta película de Tim Burton, posiblemente habrá reparado en la “chica mala” que aparece, o sea, en la bruja. Es curiosa la historia, ella se enamora del personaje de Johnny Depp, y al no ser correspondida, lo convierte en vampiro. Pero él prefiere a la chica modosita y no hay nada más que hablar. Bien, está en su perfecto derecho. Pero hay una frase la mar de curiosa. Cuando él le dice que ella no quería amarle sino poseerle... Vamos a ver, que ya digo que si prefiere a la cara-pánfila, ejem, digo, que si tiene sus gustos pues suyos son, pero que la bruja podría tener a cualquier hombre babeando por ella y sin embargo 200 años después sigue sintiendo lo mismo. ¿No es eso amor? Y otra cosa. ¿Es incompatible posesión y amor? Ojo, no posesividad, ni entrega forzada, sino sentirse “propiedad” de alguien, sin que se trate de una posesión diabólica ni historias raras. Pero bueno, el error de la bruja fue ese, forzar la voluntad del poseído no lleva a ninguna parte. Solo se entrega quien quiere hacerlo. Como decía nuestro yogurín alemán aquí en una escena magistral que casi resume la Dominación Femenina en un minuto: “aquí estoy, usted puede tenerme”.

Ahí van algunas escenas para estas fechas de “jalogüin”. En el primer vídeo, la reencarnación de la modosita da su opinión (bastante femdomera) sobre la igualdad de sexos. Los demás, sobre la bruja, mala, o no tanto.


video



video



video



video



video



video

4 comentarios:

  1. Recuerdo que en su momento vi el trailer de esta película y me dije: "tiene buena pinta, tienes que ir a verla al cine"; pero al final no fui, y mira por donde vuelve de forma insospechada :)

    Pues el primer video no tiene desperdicio:
    -"¿Cree usted en la igualdad de sexos?"
    Respuesta: -"Por Dios, no; ¿quién manejaría a los hombres?". Mmmmmmmmmmmmmm!!!!

    ¡Qué interesantes son las chicas "malas"! Cuanto más "malas" mucho mejor. Esas chicas dominantes capaces de hacerte dar mil vueltas detrás de ellas, haciéndote bailar a su son cómo, cuándo y dónde quieren ;). Sacan de ti ese deseo de entrega. Sin embargo, qué mala prensa tienen en los cuentos. Siempre son las malvadas de la historia. Véase el caso de la serie televisiva "Érase una vez". ¿Quién se quedaría con la chica "buena" existiendo semejante Reina Malvada???

    "¿Es incompatible posesión y amor?": Querida Ama S., ha puesto de nuevo el dedo en la llaga. Gran pregunta en mi opinión. En el amor se da una estrecha unión entre dos personas: dicha unión se da en el Ama mediante la posesión del sumiso; en cambio en el sumiso se da mediante la entrega al Ama. Cuanto mayor sea la posesión y la entrega, mayor será la unión que se da entre ambos, ¿no? Es por eso que en el sumiso con mayúsculas SU ÚNICO ANHELO -por el que abandona todas las otras gratificaciones inmediatas- es entregarse cada vez más profundamente, reservando todas sus energías a este único fin. La rendición, la entrega total ante Ella es su única meta en esta búsqueda desesperada de unión con su Diosa. Si el "sumiso" se preocupa de su satisfacción personal, no estamos hablando de lo mismo, porque esa preocupación lo aleja del dulce camino de sometimiento a su Dueña. Para Ella en cambio, será el dominio y la posesión total de su esclavo la que le aportará esa unión ansiada. Como decía Fromm es una relación simbiótica. El problema es que la posesión degenere en posesividad y la entrega en anulación. ¿Nos movemos en el filo de la navaja? Yo creo que sí... lo cual, como no, me excita todavía más... Ay, ¡mire cómo puede quedar todo patas arriba, como en el video, debido a la intensidad del deseo!

    Tal vez esté un poco chalado, pero "me pone" taaaaannnntoooo ese tipo de chica "mala" que tanto escasea... Alguna vez incluso he "incitado" a alguna mujer a sacar su parte de chica mala; pero si no lo lleva realmente dentro, impreso en los genes, no pasa de ser un postizo...

    Se aproxima "jalogüin". Chicos, "cuidadín" con las brujas "malas". ¿Adónde te podrá llevar una Verdadera Bruja "Mala"? Sudores le entran a uno sólo de pensarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja tiene un aspecto dulce, con lo cual esa "maldad" crea un contraste más interesante. Yo no me considero ni mala ni buena, sino todo lo contrario, ya comentaré esto de la maldad...

      Eliminar
    2. Sí, sí, efectivamente Ama S. El aspecto dulce y femenino de la bruja la hace mucho más atractiva. Irresistible, diría yo. Caricia y látigo. Cuanto mayor es ese contraste, mayor el deseo que provoca y el poder que ejerce. Uno ya no sabe si necesita más la caricia o el látigo, o ambos; seguramente ambos, a los que ya no puede ni quiere renunciar...

      ¿Ni mala ni buena, sino todo lo contrario? Mmm, cuando Usted tenga a bien comentarlo, leeré cada palabra con suma atención e interés, casi con avidez, como por otra parte siempre hago... Vuelvo a sentirme -otra vez más- muy intrigado.

      Eliminar
  2. Pues si la entrega solo funciona si es tremendamente real y por supuesto voluntaria, y también juega un papel el que la recibe.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.