~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 12 de octubre de 2012

¿Sumiso novato o experto?


Esta pregunta se quedó en el aire cuando hablé de la madurez del sumiso. ¿Qué prefiero yo? Digamos que, como en todo, en el término medio está la virtud. El sumiso novato no tiene “vicios adquiridos”, es más moldeable de entrada, pero necesita unas dosis de paciencia infinitas. Si además tiene cierta edad habrá que luchar contra su propia personalidad, algo que es casi imposible. Y si es muy joven tendrá los defectos propios de sus años, que en muchos casos consiste en quererlo todo, sin esfuerzo, y ya, sin valorar lo que se le da. O tendrá miedo por la falta de experiencia, o dudas mil, o lo probará como moda pasajera o como fase hacia saber lo que realmente quiere en su vida.


¿Estás empezando a caminar en la Dominación Femenina y quieres una primera lección/información? Ok, aquí la tienes: El sumiso se ofrece para servir, no busca ser servido. Es la primera y la última lección que necesitas de hecho, la base es esa. Claro, que si sigues indagando por ahí verás que por un "módico" precio podrás tener tus fantasías colmadas, o no, pero esa es otra historia...


En el extremo opuesto tenemos a los que presumen de experiencia, contando su curriculum como si de pillar un puesto de trabajo se tratase. Podrán tener práctica, que no es lo mismo que experiencia..., porque la lección principal por lo visto no la aprendieron jamás: no trates a todas las Amas como si fueran clones, con cada una tendrás que empezar casi desde cero. Tengo copiados algunos trozos de cuando chateaba en salas mazmorriles en tiempos cada vez más remotos ya (qué feliz soy desde que no entro en esos sitios), porque algunas charlas sin desperdicio no deberían quedar en incógnito para el resto de la humanidad. Aquí tenemos lo que me escribió uno cuando le dije que se presentara, por cierto que esto me sirvió de “inspiración” para la carta de reyes magos de mi amigo inventado, sumisito perfecto.


» soy xico sumiso de ojos marrones, moreno, 178 cm, 78 kg
» fiel, docil, domable
» experiencia real
» trato de perro, usado como pony
» feminizacion, criada domestica
» servi cenas, fiestas a mi ex Ama y sus amigas
» lamer axilas, botas, tacones, pies
» spitting, strappon, body paint, facesitting,
» tragar ceniza, insultos, tortazos, cera, fusta, azotes, lluvia dorada

Vamos, no se dejó ni una sola práctica en el tintero. Una persona que lo ha probado todo y está ya de vuelta no me interesa. Además, estará experimentado en técnicas bedesemeras, pero no en las cualidades que busco yo de obediencia, entrega y humildad.

En el mismo grupo de los super-experimentados tenemos a aquellos que te comparan con su anterior/es Ama/s y encima en voz alta. “Pues mi Ama, ups, disculpe Señora, mi EX-Ama hacía tal o cual cosa...” O en un lapsus permanente te cuenta lo genial que le parece, así, hablando en presente... lo genial que le sigue pareciendo, a pesar de que lo sustituyó por otro sin previo aviso cuando él pensaba que todo iba de color de rosa (me refiero a un caso concreto y real pre-blog). Claro que con el autoengaño que abunda entre sumisos y no-sumisos no es de extrañar que no lo viera venir aunque estuviera ella grabando el nombre del otro en un collar delante de sus narices, pero bueno, que probablemente fue más o menos como lo cuenta, y su Ama maravillosa lo dejó con un palmo de narices, a eso se le llama Comunicación, así con mayúsculas, señores. Ese sumiso no está emparejado, pero su cerebro sí lo sigue estando, así que mejor dejarlo que le dé el aire y se le oxigenen las neuronas antes de empezar a intentar algo con la próxima. Aunque posiblemente seguirá eternamente en busca del arca perdida, ups, digo, del Ama perdida. Sobre esto del Ama que te deja marcado, ya sea por ser la primera o por ser realmente especial, ya hablaré en otro momento.

Aparte de hacer comparaciones entre Amas, el sumiso ultra-experimentado (que no experto, es decir, el que no aprendió nada de nada en esa/s relación/es) está constantemente poniendo a prueba al Ama para ver si cumple el decálogo de lo que él entiende por dominación. Claro que en esto también cae el inexperto que ha visto dos pelis porno del tema y poco más.




Tanto si empiezas como si llevas la medalla de oro del sumiso perfecto, “solo” necesitas dos cosas: humildad y sinceridad. Es difícil encontrarlas por separado, pero ya juntas resulta casi un milagro.

En resumen:

La inexperiencia no tiene por qué ser un problema, lo único importante es la actitud.

La experiencia no tiene por qué sobrar, siempre que no pese como una losa.

Lo ideal, para mí, es alguien que tenga un mínimo de experiencia, al menos para saber lo que NO quiere, pero tampoco que esté muy “manoseado”. El inexperto total puede usarte (sip, él a ti) para obtener práctica y luego dejarte con un palmo de narices porque no se acaba de ubicar o porque se arrepiente o por el motivo X, y se lo encuentra otra ya preparadito gracias a ti y a tu santa paciencia, y no hay derecho, señores sumisos, no me sirven las infinitas gracias, no soy una ONG, pero bueno, en esta vida todo es un ciclo y para la próxima seguro que te deja tu nueva Ama, ella a ti, equilibrio cósmico se llama eso...

Por cierto, Gala comenta este tema también, y ya que me cita, le devuelvo el favor-link:

9 comentarios:

  1. Buenas tardes Ama S. No creo que como sumiso tenga mucho que decir al respecto. Es la opinión de cada Ama la única que cuenta en cada caso . Pero sí diré que si yo tuviera que dar mi opinión , ( de hecho me temo que es lo que voy a hacer ) considero que el mejor sumiso es el "casi " maduro y "casi" novato :-) . Y esto por supuesto dicho sin ningún tipo de interés personal :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor sumiso (para mí) es el que lo tiene claro y se emplea a fondo para demostrarlo, dicho a nadie en concreto y a todos en general ;)

      Eliminar
  2. Eso siempre es complicado. Como dice Tom, la AMA tiene la última palabra a la hora de escoger. En el fondo es ella la que debe adaptarse más en la relación que el sumiso. Al menos como entiendo yo el BDSM, en el que sumiso obedece pero dentro d sus límites.
    Sí que es cierto que la experiencia es importante, pero creo mucho más importante la dedicación, la implicación, el esfuerzo pero sobretodo la pasión. Un sumiso experto o novato no será bueno sin esas características.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso que el que tiene que adaptarse a su Ama es el sumiso y no al revés. Puede que el Ama si quiere haga alguna concesión , pero teniendo en cuenta que las riendas de la relación las marca el Ama será mucho más el sumiso el que tenga que adaptarse. Aunque lo ideal es que no haya mucho que adaptar. Que se complementen lo máximo posible desde un principio. Pero eso de los límites ..... con el Ama adecuada no estoy seguro de que haya unos límites definidos.

      Eliminar
    2. Buenas.

      Sinceramente.... cada vez estoy más convencido (más bien ya lo estaba desde un principio) que son los dos los que tienen que adaptarse el uno al otro, que antes que Ama/sumiso son personas, y antes que D/s es una relación de afectividad.....

      ¿El Ama tiene la última palabra? ok... si un Ama quiere que yo sea su sumiso, pero yo no quiero ¿quién tiene la última palabra? la última palabra la tendrá uno de los dos según el caso.

      Mi oponión personal e intransferible, por supuesto ;)

      Saludos :)

      Eliminar
    3. Mi opinión personal, aunque ya la he dicho a lo largo del blog, es que debe haber feeling como personas y a la vez como Ama/sumiso, a partir de esa supuesta compatibilidad de entrada, lo lógico es que el sumiso tenga que ceder más que el Ama.

      Jorge... un Ama obligándote a ser su sumiso a la fuerza... más de uno volará con esa fantasía jaja. Bah, en serio, cosas más raras se han visto, pero me parece evidente que estamos todos hablando del caso en que el sumiso quiere estar con esa Ama.

      Eliminar
    4. Yo, y mi manía de buscar cinco pies al gato.... pero es que no me puedo resistir :P

      Y ahí está Usted, con su santa paciencia, jajaja...

      ;)

      Eliminar
    5. Sí, santa paciencia... a partir de ahora, cuando me pregunten sobre la S de mi nick lo tengo claro: Ama S-anta :)

      Eliminar
  3. Desde mi experiencia como persona diré que siempre me sentí sumiso,he cometido mil errores y sin darme cuenta me enomaré de una Dama.
    Despues mi sumisión no soy capaz de juzgarla.

    Mis respetos

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.