~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


domingo, 7 de octubre de 2012

Dominación y sumisión, ¿por dónde empezar?




Me refiero a la “construcción” de una relación Dominación Femenina,  sobre todo al comienzo. ¿Por donde empieza esto? Algunos creen que empieza por la parte del sumiso, cuando lanza aquello de “Quiero que sea mi Ama”, porque se supone que somos como un 24 horas, siempre dispuestas a dejarnos besar los pies por cualquiera. ¿Qué hace que me surja el deseo de dominar a un hombre? Esto es como intentar marcar un punto de partida en el símbolo del infinito que tenéis ahí. Es algo que ocurre de manera simultánea por ambas partes. Un sumiso nota cómo su sumisión se despierta o se acentúa ante una mujer dominante y ella siente que su poder y su dominio crecen cuando él se muestra ante ella con esos gestos y detalles que demuestran su naturaleza sumisa.

Si hubiera que marcar algún comienzo, diría que esto empieza cuando yo me muestro como soy (como persona) y dejo claro el tipo de relación que busco (o sea, la de Ama/sumiso). A partir de ahí, el supuesto sumiso ya muestra interés de entrada al encontrar una mujer que se complementa con él. Después, o mejor dicho, al mismo tiempo, habrá que ver si existe compatibilidad entre nosotros como personas, pero lo que quiero decir es que a mí no me funciona eso de “vamos a conocernos sin un gramo de Dominación Femenina por medio y ya veremos lo que surge”. ¿De dónde se supone que va a surgir? ¿Va a caer del cielo? ¿Un día se despierta el sumiso y dice “siento unas ganas irrefrenables de someterme a esta mujer a la que llevo X tiempo conociendo”?

Eso es más parecido a lo que ocurre con las sesiones bdsm. Aunque exagerando mucho, es como un 3, 2, 1, ¡ya!, empecemos a ser Ama y sumiso. O como esos amantes que no se dedican ni una mirada en el bar por el que pasan antes de ir a la habitación y luego empieza todo de manera mecánica, cuando tanto en un caso como en otro, para no ser autómatas, esto empieza mucho antes, en un sms, una frase, una mirada, pero, eso sí, que sea en plan sincero, que no sea como la estrategia vainilla de “si hago A obtengo B”, que también se da entre los sumisos que siguen con el chip convencional puesto.

Recuerdo a uno de esos vainilla con los que no pasé del “cortejo”, que me regaló desde el primer día cosas, un CD, un ramo de flores, un peluche (dios, no sabía ni mis gustos), en un proceso muy poco sutil para llegar a donde se supone que yo tenía que llegar por narices en un proceso lógico (dormitorio, primera puerta a la derecha...), como si a mí me hicieran falta esas chorradas llegado el momento o como si yo me sintiera presionada por hacer nada. Es uno de esos casos en los que, cuanto más conoces a alguien, menos te gusta. Me indignó tanto que diera por sentado que yo iba a hacer “lo normal”, que le regalé un tease and denial que por supuesto le sentó como una patada en el estómago, pero que para mí fue la única satisfacción de aquella no-relación.

Y eso les pasa a muchos sumisos también. Eso de querer marcar ellos los pasos, de creer que si dicen “a sus pies” cada x minutos ya te tienen en el bote, como si las palabras no se las llevase el viento, sin tener un solo acto o gesto real que demuestre una intención sincera. Actitud y hechos, en definitiva, por si no lo he repetido lo suficiente.

11 comentarios:

  1. Pasos a dar para empezar una relación
    Paso previo...para mi debe existir una asunción, previa a la relación, de las inclinaciones que tenemos, es decir si pretendemos consolidar una relación DomFem debemos sentirnos como sumí o Domina para ser receptivos en los encuentros o sesiones que tengamos.
    Tanto sumí como Ama, deben tener claro lo que buscan y adonde pretenden llegar.
    Primer paso: El contacto comienza físicamente, cuando hablamos en virtual o en real, cuando tenemos la primera cita o cuando intentamos iniciar una relación mediante un regalo (dar-recibir), escritos (prosa-poesía) y charlando (entretener-escuchar) con el propósito de seducir al otro.
    2ºPaso: Estoy 100% de acuerdo en que la relación "empieza cuando yo me muestro como soy (como persona) y dejo claro el tipo de relación que busco (o sea, la de Ama/sumiso)", aquí ambos deben ser sinceros y honestos si quieren basar la relación sobre pilares sólidos.
    Tercer Paso.- La intención de Ama y sumiso al empezar una relación es encontrar al complementario, por ello ambos deben evaluar si el otro se ajusta a sus expectativas.
    4ºPaso La oportunidad del cortejo depende de la actitud positiva (libre de tabús) con la que se aborde la relación y de la seductora personalidad del interlocutor.
    5º y ultimo paso..., sumí y Ama deciden si la relación se corta momentanea o eternamente o se mantiene como una amistad o una potencial relación DomFem...
    Es normal que las personas intentemos llevar a nuestro terreno la forma de relacionarnos, pero solo los pasivos o incapaces de pensar pueden llegar a creer que diciendo “a sus pies” cada x minutos ya tienen en el bote al Ama.
    Resumen
    Auto-identificación como sumi o Ama
    Establecer contacto con potencial complementario
    Intentar seducir al otro con honestidad
    Actitud positiva ante palabras y acontecimientos
    Capacidad para Analizar los hechos y realidades
    Tomar la Decisión asumiendo los riesgos.

    Siento haberme extendido, me parece fundamental ¿por donde empezar?..., pero aunque lo pienso e intento practicarlo de forma eficaz... soy como Socrates "solo se que no se nada".
    Un admirador de su blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    ¿Por dónde empieza una relación Femdom? Tiendo al pragmatismo y al realismo.

    Empieza cuando dos personas comienzan a andar hacia una misma dirección y al mismo paso. Soy un pesado, lo sé, pero yo nunca dejé de concebir una relación D/s como una relación en si misma. ¿Por dónde empiezan las relaciones? pues cuando hay un acercamiento mutuo por diversos factores, y entre ellos el más importante es el de la atracción. Da igual que hablemos de una relación D/s o una convencional, en las dos tienen que existir esos factores. Al menos hablo por mí...

    Lo que sí tengo claro es que, aun cuando sé más o menos lo que quiero, también soy consciente que yo no puedo mandar sobre el corazón, y cuando éste se desboca, por mucho que el cerebro intente razonar con él y convencerle, al final es el que va a marcar las pautas en cierto modo.

    Y lo de tirarse a los pies de cualquier mujer... sólo cuando uno siente algo especial por esa mujer (no, un calentón no es sentir algo especial, por Dios....) es cuando realmente uno, al decir "estoy a tus pies, quiero servirte y obedecerte" lo dice de verdad. En ese momento no habla con la boca, habla con el corazón, esas palabras salen desde dentro, tanto que su yo consciente también es un poco espectador de la escena.

    Para ponerme a los pies de una mujer y hacerlo de verdad, de forma auténtica, sabiendo muy bien lo que estoy diciendo, no puede ser una mujer que conozco de poco. Para ponerme a sus pies, no como frase hecha o como fantasía del momento, sino con todas y cada una de sus consecuencias (que no es badalí) necessito quererla y amarla, y por tanto, conocerla de bastante más de un par de veces. Podré decirselo antes, pero no lo sentiré realmente hasta que no tenga unos determinados sentimientos hacia ella. De nada servirá que ella me "exiga" el acto de hincar la rodilla en el suelo y prometerla obediencia ciega y eterna. Es más, incluso puede provocar el efecto contrario, ya que mi sumisión, para que sea auténtica, ha de nacer de forma libre y espontanea, no bajo presión.

    He tenido que tirar de google para saber que siginificaba "tease and denial"... ¿frustración? pero si es algo maravilloso! jo.... que bonito... :) ah, y la patada en el estómago también es bonito, jajaja ;)

    Un saludo afectuoso :)

    ResponderEliminar
  3. Un símbolo precioso: dos círculos unidos que se retroalimentan en un bucle formando una única realidad... Tal vez incluso se podría añadir una espiral ascendente cuando todo discurre armónicamente, aunque el intenso color dorado del símbolo podría evocar algo parecido...

    Con lo racional que puedo ser a veces y sin embargo, cuando hablamos de relaciones creo que ahí prima el corazón.
    Natural. Como cualquier relación convencional una relación tipo femdom pienso que debería ser natural. Algo que surge entre dos personas cuando se da ese tipo de conexión especial. Personas adecuadas, en el momento y lugar adecuados, sin más. Cierto es que existen algunas diferencias: el lenguaje interno de la relación más que el sencillo lenguaje común a la mayoría de los mortales, es un lenguaje más minoritario y tal vez sofisticado, pero igualmente natural.
    Por supuesto ambas personas tienen que "hablar" dicho lenguaje a la perfección para entenderse y saber cuál es su respectiva posición: no es misión del intérprete dirigir la orquesta. A su vez la directora de orquesta dirige el concierto a su gusto para el bien común. Es una persona íntegra en la que se puede confiar. Si son realmente compatibles y dentro del lenguaje de la dominación femenina hablan el mismo dialecto, la música que surgirá será armónica y deliciosa. Soy más yo porque Ella es más Ella.
    Si somos como somos y nos mostramos tal cual, la relación sólo puede ser de una manera desde el principio, con total naturalidad. Toca acatar, obedecer, aprender, escuchar, tener humildad, mostrar lo que eres en todo y dejar tu ego masculino a un lado. Y me repele de alguna manera hablar llegados aquí de sesiones y postizos varios, porque si soy como soy y me estoy mostrando de esa forma, yo no hago sesiones. Una relación que yo sepa no va de hacer sesiones. Lo de manipular e intentar conseguir cosas que te satisfagan... bueno, eso creo que va más enfocado a una gratificación de tipo sexual sin más. Y eso es una cosa muy distinta. Tease and denial. Una buena piedra de toque para ver lo que se esconde en el interior. Si la mayor satisfacción del sumiso no consiste únicamente en satisfacerla a Ella, ¿de qué estamos hablando? Y si es verdaderamente esto lo que siente y quiere (satisfacerla a Ella), y sabe que cuando tiene un orgasmo siempre pierde interés de forma involuntaria y su mente no está centrada en Ella con la intensidad anterior, ¿no sentirá esta gratificación inmediata como una traición y querrá evitarla por todos los medios a no ser que Ella se la imponga? Un sumiso así debe ser un poco rarito, porque no querrá ese tipo de gratificación que lo aleja de su mayor gozo: estar centrado en Ella en todo momento y esforzarse al máximo por obedecerla y satisfacerla en todo momento, también en cosas que nada tienen que ver con sexo, que dicho sea de paso son la mayoría; aunque es increíble como en el trasfondo de una relación así casi todo lo cotidiano puede adquirir ese matiz. Pienso que el renunciar a una gratificación inmediata conlleva una gratificación mucho mayor. No será este sumiso quien diga eso de "no puedo con este dolor de testículos" o "por favor, necesito aliviarme". Cuanto más aguante más centrado estará, las 24 horas del día, en una espiral ascendente de creciente obediencia, y a más altas cotas ascenderá. Así es como lo veo.
    El que algo quiere algo le cuesta:

    "... si tu me quieres,
    ven a buscarme,
    y arregla tu mente..."

    http://www.youtube.com/watch?v=XGUPonJzmTs

    ay, ¡cómo me pone la escena final! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renunciar a una gratificación inmediata conlleva una gratificación mucho mayor y el que algo quiere algo le cuesta. Entresaco esas 2 frases de tu texto porque resume la base de la sumisión.

      Sobre el vídeo, bueno, me quedé esperando a que ella le pusiera el zapato/pie sobre el pecho o sobre los labios, que le quedaban a la altura perfecta... pero tampoco está mal el paseo triunfante sobre la mesa ;)

      Eliminar
  4. Veo que es Usted mucho más "heavy" que Amy Lee :)))

    Definitivamente sería un final más perfecto el que comenta, y se me ocurren muchas otras posibles variantes ;). Pero ¡qué "políticamente incorrecto" sería! Quite, quite, no vayamos a escandalizar al personal... (notese la ironía del comentario). Aun con todo, hay un pequeño toque de tease and denial que me pone en la escena. Al final él parece caer en las redes de su poder y Ella, tapandole la boca con su dedo, parece decir: "Sssssssssshhhhhhhh... nene, ¿qué te has creído? ¡Aquí mando yo! Vas a hacer todo lo que yo te diga..." Y eso, definitivamente, me pone.

    Lo que es la mente; ahora estoy pensando: y si me ocurriera esto a mí en público, rodeado de gente, ¿me seguiría poniendo?
    Ay, no son horas para estar pensando en estas cosas, no son horas...
    ¿Volveré a tener otro día de especial explosividad gimnástica? Puf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ver si vas a romper algo en el gim y te va a tener que azotar alguna monitora... Bueno, borra esto último de tu mente, que te pondrás peor. Sí, soy más heavy, con comillas y sin comillas, aunque según con quien me compare, claro ;)

      Eliminar
    2. :o))) ¿Romper algo en el gimnasio? Esto me recuerda a una película en la que el protagonista, totalmente empalmado, se gira de repente con tan mala suerte que tira un valioso jarrón al suelo ja, ja, ja. La verdad es que más de una vez he tenido problemas con el "vecino del piso de abajo" -iba a decir "vecinito" pero no le habría hecho justicia :p-. Uf, ¿no es este que acabo de hacer un típico comentario masculino para compensar cierta inseguridad ante una Dama? Cualquier día me sorprenderé comprándome un deportivo descapotable en plan "pichacorta". Esto me lo voy a tener que mirar...
      Bien, pues como iba diciendo dicho "vecino" es proclive a despertar con gran vehemencia en los momentos más inoportunos. ¡Si es que no se puede estar pensando en cosas que "no se debe" en ciertos lugares, que el "bichejo" va por libre!. Y sí, más de uno de estos "despertares" ha tenido lugar en el gimnasio... Notas que "el chico" se despierta, y aquello empieza a tener vida propia, y te empiezas a poner nervioso... y si la cosa se pone muy seria puede que acabes en el servicio recolocando "al personal" y llamando al orden tanto al "soldadito" como a la mente que lo moviliza... Porque esa es otra: mi mente. Y es que tengo una mente absurda en la cual ciertas imágenes, ciertas palabras, ciertos sucesos o ciertas lecturas me taladran de tal manera que no paran de revolotear como mariposas casquivanas que toman el centro cuando menos lo esperas... Es lamentable constatar la falta de control al respecto y el poder que tienen estas imágenes y pensamientos... En cualquier caso ¡Usted me ofende Señora! :) ¿Cree que me dejaría azotar por la primera motitora pelandusca que se cruzara por ahí? Y no es que me falten ocasiones para ser corregido -a ver si me animo y escribo algo sobre la torpeza en el post anterior-, es que para CORREGIR BIEN no sirve cualquier monitora... Para algunos hace falta que, con-comillas-y-sin-comillas, la monitora sea muy muy heavy ja, ja, ja. Claro, depende con quién se compare :p. Tengo aquí que recordar, no vaya a ser que se me entienda mal y se me tache de bestia, que las baladas son un género muy heavy. Y ahora me viene a la mente la primera vez que escuché Sweet Child O`Mine o Nothing Else Matters... ¡Me encantan las baladas que empiezan suavecito para después explotar! :)
      Dicho esto me voy a dormir y espero no tener también turbulencias nocturnas...

      Eliminar
    3. Pues nada, a partir de hoy, añade a la mochila/bolsa un CB para el bichejo XD

      "Todo lo que empieza suave para terminar explotando"... eres un caso perdido :P

      Eliminar
  5. Ay, pero si es un bichejo bueno. Aunque respecto a sus "despertares" tiene vida propia, después, en último término, siempre está controlado y es inofensivo... que eso del autocontrol intento practicarlo siempre a rajatabla, aunque a veces la cosa sea un tanto dificultosa, bien es cierto.
    ¿Sería necesario "encarcelar" al animalejo? No sé, no sé...

    :) Sí, para algunas cosas un caso perdido desde que nací...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarcelado, si, a cadena perpetua, que no te deja ni ver donde pinchas en responder a comentarios, es la segunda vez que me desordenas el árbol de respuestas en el mismo post, vete preparando.

      Eliminar
    2. Glup, mil perdones. ¿En qué estaría pensando? ¡Por favor, no diga nada! Si es que me trae por la calle de la amargura...
      Intentaré que no se vuelva a repetir. Repetiré, como si fuera un indio, la siguiente oración:

      "Sangre, asciende hacia lo alto,
      eleva el vuelo.
      Deja de regar el pico agreste del valle
      y regresa hacia las cumbres nevadas
      donde la solitaria neurona te espera inánime,
      muerta de sed.
      Oh sangre, asciende pronto
      antes que Ama S. tenga que darme un capón"

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.