~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Supremacía femenina


Vamos con una de las piedras angulares de lo que muchos consideran la base de la Dominación Femenina. Antes que nada, decir que como en tantas otras cuestiones, esto admite teorías y opiniones de todos los colores, así que voy a comentar cómo lo veo yo.



Una de las principales críticas que se hacen desde afuera es que las Amas consideran a los sumisos seres inferiores, y eso va en contra de los derechos humanos fundamentales. Los propios sumisos, en un número considerable, aceptan ese hecho (...si es un hecho o no está por ver) sin cuestionarlo. Como dice sumiso pepa en un comentario reciente, él se rinde ante la Mujer como ser superior porque existen evidencias y estudios serios que así lo demuestran.

Entonces, ¿cómo es posible que la mujer haya estado en segundo plano hasta hace tan poco, siendo, no solo igual, sino superior a la otra mitad del género humano? La respuesta podría ser que el hombre ha actuado como un tirano que ha oprimido por la fuerza bruta a la mujer. Se supone que el hombre es más fuerte, que actúa de manera impulsiva, que se mueve a veces (o casi siempre) siguiendo lo que le dicta su entrepierna. Este sería el argumento que explica por qué la prostitución existe y por qué la mayoría de clientes son hombres. Sin embargo, esos hombres son capaces de controlar sus impulsos mientras planifican el encuentro. Se trata más bien del mensaje de la sociedad patriarcal “eres un hombre y tienes el derecho de tomar la iniciativa, incluso pagando”.

La tradicional organización social patriarcal, en la que la mujer solo podía ser madre o puta o monja, reducía mucho las ocasiones para demostrar cuanto valemos. Desde que la mujer accede a la universidad de manera masiva se comprueba que, en efecto, consigue MEJORES resultados, demostrado con datos reales. La mujer es más centrada, pone más empeño, es capaz de ir a un examen preparada y a la vez con un aspecto impecable, somos más multitarea, podemos conseguir lo que nos propongamos. Por si no lo he comentado hasta ahora, es una pena que no me apetezca tener sumisa, porque con las pocas que he hablado he tenido una impresión muy positiva y la certeza de que al menos iban a poner todo su empeño en hacer las cosas lo mejor posible.

La inteligencia no creo que entienda de sexos, hay hombres y mujeres brillantes, mediocres y directamente ceporros. Las diferencias entre ambos cerebros van más por el lado de utilizar ciertas regiones u otras, lo que explica eso de que la mujer pueda estar hablando por teléfono a la vez que envía un email y vigila de reojo si su hijito se va a pillar los dedos con la puerta. ¿Nos iría mejor si mandasen las mujeres en todos los ámbitos? Bueno, eso es arriesgado predecirlo, pero solo hay que fijarse en los malabares que hacen muchas amas de casa para llegar a fin de mes, o en cómo un hombre que no sigue la lista de la compra cuando va al super suele llenar la cesta de caprichos innecesarios, o cuando la mujer aporta sus valores de empatía y cooperación en una empresa logrando que aquello funcione mejor. Algunas jefas han llegado a la cúspide teniendo que esconder ciertas cualidades femeninas e imitando la hijoputez del tradicional modelo “aquí se hace lo que yo digo y punto”. Vale, dirán algunos, ¿no es eso lo que el Ama le dice al sumiso? Bueno, sí, pero ella puede decirlo porque se ha ganado el respeto y admiración de él, algo que la mayoría de jefes infectos prepotentes no consiguen, de hecho son unos mediocres que temen que les coman terreno.

El tema de la violencia de género sería un dato a favor de que la mujer es mejor. Parece que las hormonas le dan una agresividad al varón que apenas puede controlar, de hecho, también las hormonas parecen estar detrás de los casos en los que las asesinas son ellas, siendo el síndrome premenstrual un atenuante en algunos casos juzgados.

Como algunos sumisos saben, la castidad les libera de algo que se lleva mucha energía, y lejos de sentirse frustrados, sienten que están más centrados y preparados para ocuparse de otras cosas.

Con todos los datos anteriores, se podrían sacar varias conclusiones acerca de cómo hombres y mujeres están condicionados por su cerebro, hormonas, genes y condicionantes sociales. Lo que ocurre es que una cosa es lo que la naturaleza te da y otra lo que hagas con ello. Y hablar del “hombre” o de la “mujer” como algo compacto y en conjunto, como si TODO el género masculino o femenino se moviera en masa de una única manera, me parece tan absurdo como decir que una persona es hombre/mujer antes de ser PERSONA.

Bueno, pues dicho todo esto, realmente me interesa muy poco comprobar qué genero “gana” sobre el otro. Yo, personalmente, no veo al sumiso como mi inferior, otra cosa es que ocupe un lugar por debajo de mí, que no es lo mismo. Mirad la foto de cabecera... de eso se trata, de un hombre arrodillado, no porque sea la consecuencia lógica y no le quede más remedio que caer de bruces ante un ser divino bajado de la nube, sino porque desde su libertad y su posición de pie, en igualdad de condiciones, decide bajar para auparla a ella hacia arriba, y no a cualquier Mujer con mayúsculas, sino a esa en concreto, porque la admira, la respeta y está convencido de que nada le hace más feliz que dedicar su vida a adorarla. Eso es lo que a mí me llena y le da sentido a todo esto, y solo se consigue cuando el sumiso deja de verte como una fantasía idealizada y siente las mismas ganas de entregarse a ti tanto si llevas un corpiño como unas alpargatas, cuando tienes un día pletórico o cuando necesitas un abrazo. No sé si somos superiores o divinas, solo sé que somos humanas, y eso sí que tiene su mérito.

33 comentarios:

  1. Saludos Ama S

    La verdad es que si la mujer es mejor que el hombre y si el mundo en general sería mejor en sus manos es algo que en todo caso está por ver. Por cierto que no estaría mal comprobarlo. Aunque en los escasísimos casos en los que se va dando no he observado diferencias evidentes.

    Personalmente me importa mucho más cada caso individual. Conozco a mujeres brillantísimas y a hombres exáctamente igual. Es evidente que los resultados académicos de las mujeres son superiores a los de los hombres , al menos en España puesto que en otros países es un dato que desconozco. Probablemente se deba más a la capacidad de sacrificio que a otra cosa. Por lo que yo sé el cociente intelectual medio de hombres y mujeres es basicamente el mismo. Con el detalle de que hay más hombres por debajo de la media que mujeres y también de que entre los superdotados hay más hombres que mujeres.

    Lo que si que tengo claro es que somos diferentes. Y lo que tengo todavía más claro es que cuando tenga un Ama no los será por el mero hecho de que sea mujer o Ama, aunque evidentemente tendrá que ser las dos cosas, si no por que sea justamente ella a la que yo admire, adore y le entregue mi ser para que sea su dueña. Un Ama en concreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de centrar las expectativas ahorra mucha decepción por ambas partes, y idealizar al Ama tiene muchas papeletas para el fracaso.

      Eliminar
  2. Buenas.

    En primer lugar, suscribo el post de Tom.

    Y luego, ya, voy a centrarme sólo en una parte de la entrada. Al último párrafo, no creo que le sobre ni le falte ni una coma, completamente de acuerdo :)

    De entrada, en cuanto que el tema de la supremacía femenina admite teorías y opiniones diferentes, habría que indicar cuanta admisibilidad de teorías se pueden aceptar respecto de la supremacía masculina (machismo), supremacía racial, étnica, religiosa, etc... por ejemplo, que la raza blanca no es superior a la negra a mí no me parece muy debatible, por mucho que un nazi de mierda venga a decirme lo contrario.

    Lo de que existen "evidencias y estudios serios" que demuestran que la mujer es superior al hombre... ¿Qué estudios y evidencias son esas? en caso de que las "hubiese"... ¿de dónde han salido, quiénes han sido los/las brillantes "científicos/as" que han demostrado tal cosa? ¿cómo es posible que yo, suscrito a la revista NG, no haya leído un solo artículo al respecto? ¿acaso salió en la revista Science? ¿han dado el premio nobel a quien descubrió esto? También han habido "estudios" donde se "avalaban" pruebas "irrefutables" de la supremacía de la raza blanca sobre la negra. No, si por estudios se tratase... me imagino que los nazis tenían sus estudios y evidencias acerca de la raza aria.

    Por lo que respecta a los estudios de carrera y demás, si bien hay un mayor número de mujeres matriculadas en estudios de letras y mixtas, en todas o casi todas las ingenierías hay un mayor número de hombres (fuentes: internet, al alcance de todos). De todos modos, no creo que hay mucha diferencia en el cómputo total.

    A las mujeres se les da mejor el estudio (estudio de memoria), por supuesto que sí. Se centran más y están mejor preparadas para ello. Sin embargo, los hombres suelen ser más creativos. Unas son más racionales, otros más impulsivos e intuitivos ¿qué es mejor? hombre, no sé... qué es mejor, ¿el lado derecho, o el izquierdo (dicho sin connotaciones políticas)? Pues en algunas asignaturas se las darán mejor a ellas, y en otras a ellos.

    Virtudes como la empatía y la cooperación en una empresa no considero que sean exclusivas de ningún género, y diré que en mi trabajo, tengo a una compañera (en realidad, depende de mí) que las más de las veces salta con algo como "esto a mí no me corresponde" (cuando lo más cachondo es que sí la corresponde) y pone trabas de todo tipo, es tan difícil y frustrante intentar cooperar con ella, que yo ya hace tiempo lo dejé por imposible. Pero coño! si es mujer! como es posible...? Ah.... y la que más está jodiendo a los demás, sin hacer su trabajo, cargando de trabajo a sus compañeros/as porque no la da la gana de hacer nada, crispando las relaciones laborales... otra mujer de un dpto. distinto al mio. Cómo es posible, si es mujer? pues ya ves.... y es que generalizar... Por cierto, hace unos años tuvimos una Jefa que.... menuda impresentable y tirana. Y luego, claro que hay compañeras y jefas fenomenales, igual que compañeros y jefes fenomenales. De todo hay en la viña del señor...

    Las amas de casa están muy preparadas en estirar el modesto presupuesto familiar, sí, pero ahora que cambia el modelo social, ahora que los dos trabajan... los dos van siendo cada vez más a la par amos de casa, y ya se da en los dos géneros, en la gente joven, gente ahorradora y gente que no lo es (como en ING), con independencia de su sexo.

    (Sigue...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué el mundo nos iría mejor si mandasen las mujeres? el mundo nos iría mejor si mandasen personas honestas, incorruptibles, sacrificadas, trabajadoras y con un alto sentido del deber y la responsabilidad. Así es como nos iría mejor.

    Más cosas... la violencia. El hombre es más violento con la mujer que ésta con él. Se debe también a que físicamente somos más fuertes. Hay un mayor número de madres maltratadoras que padres maltratadores ¿esto cómo se interpreta? y es que la violencia se ejerce sobre el más débil, no sobre el más fuerte. Dicho esto, me cago en el puto padre de un maltratador, ojalá se quede solo para toda su puta vida.

    También a menudo yo he comentado con amigos, medio en broma medio en serio, que nos iría mejor siendo parejas los unos de los otros, en vez de con mujeres, entre nosotros nos entendemos mejor (por regla general). Pero no nos engañemos... nosotros tenemos defectos y virtudes, al igual que las mujeres, y por mucho que entre los tíos nos llevemos de puta madre, prefiero a una mujer como pareja, con todas sus "complicaciones" y su forma de ser. Digo yo que al revés también las ocurrirá igual, que por mucho que para ellas sea una mujer mejor pareja en muchos aspectos, al final nos preferirán con nuestras "simplicidades" y nuestra forma de ser. Y tanto unas como otros, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, y tanto unas como otros, a veces nos equivocamos y la cagamos.

    En definitiva, la Historia nos ha enseñado (aunque no lo parezca, vaya...) que toda clase de fanatismo religioso, étnico, social (lucha de clases), cultural, racial, ideológico (fascismo y comunismo) nos ha llevado a la guerra y al enfrentamiento. Las “supremacias” han sacado lo peor del género humano. Hasta hace poco, (años treinta del siglo pasado) las mujeres tenían prohibido votar (increíble!!) o acceder a determinados sitios. Gracias a Dios hoy día eso es impensable, la humanidad ha luchado contra la lacra de una sociedad patriarcal cruel con la mujer y la ha vencido (aún quedan muchos países atrasados, ya sabemos cuales)... y después de conseguir todo esto... ahora vamos a ir hacia atrás?Después de haber superado esa mierda de que la mujer es inferior (válgame Dios!!), ahora vamos a decir que el hombre es inferior? ¿vamos a posicionarnos de nuevo radicalmente, y vamos a empezar una lucha de géneros, de sexos?

    Perdón por lo extenso de lo escrito, pero me parece tan serio el tema, que creo que merece una atención adecuada.... por favor..... ¿podemos disfrutar de la D/s dejando atrás supremacías? Desde luego, yo jamás de los jamases me sometería a una mujer que se considera superior a mí por ser mujer. Entonces, yo no me someto libremente a ella, sino que me someto porque soy hombre y punto, que triste ¿no? Me parece mucho más bonito lo otro....

    Un saludo, y disculpas

    ResponderEliminar
  4. Una entrada bastante interesante, que mas de 200 o 300, de todos los géneros y lados del D/s, y que narices, de fuera deberian leerse, a ver si hay suerte y se les va un poco la tonterida del fistro de abajo, porque el nivel de cazurrismo e ignorancia ,llega a limites insospechados la mayoria de las veces, y la verdad, cansa un poquito ya.

    Ahí queda eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Bathym.... no caerá esa breva... da igual, es una guerra perdida. En fin... a mí me duele, porque siento que invaden sentimientos de sumisión que nacen del corazón, otros que nacen de un poquito más abajo, de un órgano que a veces bombea más fuerte que aquél.

      Pero al menos que ahí quede eso.

      Eliminar
  5. Hola, no suelo dejar muchos comentarios en los blogs, de hecho creo que este es el segundo que dejo en este su blog, y es muy interesante la reflexión de “Supremacía Femenina”. No sé, a lo mejor debería comenzar a participar más en ellos, o eso creo.
    De estudios está el mundo lleno, de hecho uno de estos es el que afirma que la mujer tiene la capacidad de realizar más cosas a la vez que un hombre, mientras éste tiene más capacidad, por ejemplo, a la hora de orientarse en un aparcamiento o con un mapa.
    Es cierto y comprobado por los datos, -llamémosles exámenes-, que la mujer no es que sea superior, sino que saca mejores notas que el hombre que es distinto. Esto puede ser debido a dos factores. Primero: La holgazanería del hombre que sabiendo que con un aprobado alto pasa, le es suficiente para dedicar más tiempo a la diversión. Segundo: Por desgracia a la mujer se le exige más para el mismo puesto, por consiguiente cuanto más se prepare en lo que desea colocarse, más posibilidades tendrán de acceder o por lo menos competir para el puesto al que aspiran.
    La guerra de sexos no lleva a ningún lado, es un callejón sin salida ya que no deja de ser eso, otra “guerra”. Es como afirmar que el hombre es superior por aquello de que Galileo, Beethoven, Ramón y Cajal, Gütemberg, y un largo etc. eran hombres. Lo que sí que está claro, por lo menos para mí, es que ninguno de los sexos es superior al otro por esa razón.
    Una persona que conocí que era muy inteligente -era Mujer-, me decía; “Lo que hace un hombre, lo hace otro”, refiriéndose a que no hay nadie más que nadie, y que las personas conseguimos las cosas por el esfuerzo, no por lo que nos distingue dentro de la especie.
    Tengo el convencimiento que cuando realmente dejemos de mirar si alguien es bueno o malo por el sexo, y miremos los resultados de sus acciones, la cosa empezará a fluir y a funcionar mejor.
    Tampoco creo que un Ama sea superior a un sumiso por ser Mujer. Es más, ni siquiera tiene que ver la inteligencia, sino el instinto sexual de cada uno y el sexo que nos atraiga, ya que en una relación de Dominación entre dos mujeres, una seria inferior, ¿pero si ambas son mujeres? O si la relación fuese entre dos hombres, uno sería superior, lo mismo, ¿no serían los dos inferiores?
    Como bien dice Ud. poniendo de ejemplo la fotografía de cabecera y parafraseándola,”…de eso se trata, de un hombre arrodillado, no porque sea la consecuencia lógica…”. Efectivamente, la consecuencia es lógica, el Ama como Ama de pie, y el sumiso en su “papel” a sus pies. Pero el hombre se arrodilla ante su Ama porque así lo ha decidido desde su libertad como persona, desde la igualdad, y esa decisión libre es la de poner por encima de sus preferencias las de su Ama, para facilitarle la vida a la persona que lleva el timón de la relación.
    En definitiva, creo que para cada sumiso su Ama es superior, pero por ser su Ama, no por ser Mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje cierto, en el caso Ama/sumisa no sirve la teoría supremacista.

      Pues sí, es la LIBERTAD del sumiso al entregarse lo que le da valor, si fuera una imposición o algo inevitable... no le veo el interés, la verdad.

      Eliminar
    2. Yo sumiso, lo has explicado mucho mejor que yo, con la mitad de las palabras... pues sí, efectivamente. Sí a todo a lo expuesto por ti. Y una cosa que no había pensado pero que tienes razón, y es que aún, por desgracia, en la sociedad quedan rescoldos de un machismo que asfixió a la mujer (y de paso, a toda la humanidad), que hace que la mujer tenga que esforzarse más en ciertos ámbitos que el hombre para llegar a lo mismo, de ahí que haya por parte de ellas un mayor esfuerzo en su formación, son mas abnegadas, además. Y nosotros, por qué no decirlo, a veces vaguetes e infantiles :P

      Pues es una pena que escribas poco... porque es interesante lo que posteas. Así que, porfi... aunque sea para que algunos sumis no nos sintamos tan solos, postea de vez en cuando, ok? ;) (por supuesto, postea cuando quieras, no me hagas caso, jajaja...)

      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Lo primero quería agradecer que Ama S. haya comentado mi post, y por supuesto también las palabras de Jorge Azul y Blanco.
    Escribo otro pequeño comentario porque el otro me parecía excesivo y poner esto lo alargaría demasiado, y si no participo mucho no creo que deba extenderme tanto, pero me dejé un par de detalles que creo que se complementan bien con lo anterior.
    Lo que sucede en cualquier relación sea cual sea esta, es que tenemos que saber separar todo lo cotidiano con la vida personal para no crear conceptos equivocados.
    Como bien dice mi NICK, “Yo, sumiso”, es lo que soy, lo que siento y lo que necesito, pero no debo mezclar esto con lo demás. Los cargos que dirigen nuestras vidas no se deben otorgar por ser Mujer u hombre, sino por la capacidad de cada uno para desempeñar dicha responsabilidad.
    ¿El Ama es superior al Sumiso? Por supuesto que sí, ya que como dije anteriormente es lo que se ha elegido libremente, pero hasta ahí. No hay mezclar si las Mujeres son superiores a los hombres o no con las otras cosas.
    Lo que sí que es innegable para todas esas personas que vivimos y pensamos de una forma diferente en algunos aspectos del resto, es que coincidimos todos en que…, TODAS las Amas si son superiores a los sumisos.

    ResponderEliminar
  7. ... ay... uf, veamos. Releo el post -ya lo leí anoche varias veces- e intento saber qué es lo que pienso realmente al respecto, lejos de generalidades, clichés y respuestas fáciles. Encuentro que mi razón va por un lado y mi sentimiento va por otro... y antes de decir algo coherente veo la necesidad de una larga reflexión. Mejor callo por el momento ... Aquí está mi reto interno y la necesidad de aclarar cosas. Me gustan los retos.

    ¿Qué puedo decir?

    Cuando se tira una piedra en un estanque de aguas mansas, las olas lo recorren llegando hasta los rincones más escondidos...
    Así me encuentro ahora, agitado por olas sutiles pero profundas.

    Gracias por esta pequeña piedra.

    Si me permite, cuando vea todo lo que se encuentra en mi interior intentaré balbucear algo coherente.

    ResponderEliminar
  8. Parece que todos estamos de acuerdo que la forma de evaluar la superioridad de un sexo sobre otro seria la inteligencia, pero ¿que es la inteligencia?: La capacidad de adaptación al medio.
    Nuestros ancestros comprobaron la mayor fuerza física de los hombres y la necesidad de preservar a las mujeres de conflictos que pudieron hacer peligrar la subsistencia de la especie..., los 2 géneros se adaptan a esta evidencia real y se crean las sociedades patriarcales.
    A partir del siglo XX las damas empiezan a reivindicar sus derechos sociales-públicos (sufragistas, feministas, etc.) y encuentran a los machos enfrente que instalados en el poder sienten peligrar sus enormes privilegios.
    Nadie duda históricamente que la mujer durante todos esos siglos de sumisión al varón, esta capacitada para gestionar, administrar y controlar los hogares-privados, se ocupan también de la educación de su prole, aunque a ellos les resulta conveniente infravalorar esas tareas domesticas y educativas, necesarias para su cómodo bienestar.
    El movimiento feminista debería ser equiparable a cualquier otra revolución social, sin embargo todavía hoy se habla de forma peyorativa de toda persona que defienda sus postulados. Cabe preguntarse ¿que es el feminismo que tanto rechazo produce? y ¿quienes son los que realmente la desprecian?.
    Para mi con el feminismo las mujeres básicamente quisieron equipararse a los hombres, se sentían capacitadas para realizar las mismas funciones sociales que desempeñaban los hombres, sin abandonar sus responsabilidades privadas (hogar). El desprecio al feminismo viene del mismo lugar que siempre, de los que quieren conservar sus privilegios: de los poderosos-fuertes machos y de las débiles-incultas hembras.
    Hoy tildamos de retrogrado a todos aquellas personas que no consideran igual a los 2 géneros, en España hasta 1978 no eramos iguales.
    Potencialmente las mujeres han evolucionado asumiendo funciones sociales tradicionalmente reservadas a los varones mientras que algunos-muchos hombres se niegan a asumir las funciones privadas que un hogar necesita. ¿Quien se ha adaptado mejor al nuevo entorno?.

    Como habéis dicho el hombre se deja llevar por la entrepierna puesto que nunca ha sido coartado por sus actitudes prepotentes, mientras que las mujeres han tenido que ocultar sus instintos sexuales tradicionalmente puesto que sino eran penalizadas por putas o apedreadas por impías. ¿Tenemos la misma capacidad emocional para dirigir la humanidad?, ¿Tenemos similar equilibrio-control (razón-sentimientos) para afrontar el futuro?.

    Yo creo en la igualdad de géneros, pero los hombres tenemos que realizar un esfuerzo para evolucionar al nuevo entorno social donde vivimos en el siglo XXI. Tenemos la dotación genética necesaria para progresar, pero ¿queremos hacer el esfuerzo?.
    Un Ama no es superior por ser mujer, pero espero que mi Ama conquiste mi ser..., estoy preparado para admirarla. dispuesto a adorarla y obsesionado por no encontrar a la Dueña que el destino me reserva.

    Su devoto admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez la próxima revolución sea la del nuevo hombre, aquel que asume su parte más emocional, ya sea sumiso, amo o vainilla.

      Eliminar
  9. Muy interesante el debate que plantea Ama S, como es interesante su blog en general, sólo hay que ver el alto nivel de particiación que genera. ¿No será un signo más de la Superioridad de las Mujeres? Los blogs de Femdom realizados por Mujeres van más a la reflexión, mientras que los de maledom realizados por Amos van más a contarnos sus avances con sus sumisas, con una profusión de fotos y vídeos.
    Entrando ya en esta materia, reconozco de nuevo que tanto Jorge azul y blanco, como Ama S, como el resto, plantean posturas más razonables y mesuradas que la mía.
    Pero por intentar aclarar algunas cosas. Cierto es que sería mejor un mundo en el que mandaran y gestionaran las personas más honestas, trabajadoras,... como dice Jorge, pero eso es una utopía que sinceramente no creo que lleguemos a ver.
    Ellos hacen más ingenierías que ellas, cierto, totalmente de acuerdo, pero eso es porque en general ellos tienen su inteligencia más desarollada en aspectos más ejecutivos, en una inteligencia más instrumental, pero dejando de lado la inteligencia emocional. Tienen su estructura mental algo descompensada en este sentido. Conozco unos cuantos ingenieros, y es cierto que los hay muy normales, pero algunos tienen mucha dificultad a la hora de entablar relaciones con personas del sexo opuesto, tienen pocas dotes de mando y carencia de habilidades sociales en general.
    Tampoco pretendo un hembrismo. No pienso que las dictaduras y los "ismos" sean buenos en absoluto. Pero por poner un ejemplo de lo que creo que sería muy positivo es que en lugar de vivir en una supuesta igualdad de sexos con un claro desequilibrio a favor de los hombres, vivieramos en esa supuesta igualdad, pero con el desequilibrio a favor de las Mujeres, y que en lugar de ver solo hombres en las reuniones de los presidentes de las empresas del Ibex 35, o de los académicos de la Real Academia de la Lengua o en las reuniones de los presidentes de países miembros de la UE, vieramos esas fotos con una mayoría aplastante de Mujeres.
    Y respecto a lo que comenta Ama S, lo comparto en gran medida. Ella misma en el artículo da mucha más capacidad a las Mujeres, aunque al final nos lleva a la igualdad. El por qué la Mujer ha estado en segundo plano tantos siglos, si se supone que es mejor, pues creo sinceramente que ha sido por la religión, que nos ha comido el coco mucho tiempo, y ahora al perder poder la religión, va saliendo a la luz su poderio como Mujeres. Y que una cosa es lo que la naturaleza nos da y otra lo que hagamos con ella, cierto y lo comparto, pero cuando una gran mayoría de hombres y Mujeres usan su inteligencia de una manera será por algo, será porque esa misma naturaleza nos condiciona de alguna manera.
    Espero haberlo aclarado algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sumniso pepa... como tampoco voy a repetir lo ya dicho arriba (aunque se me ocurren muuuuchas más cosas), simplemente me cuestiono eso de que no hay blogs excpecionales escritos por hombres (u Hombres, eh?) que invitan a la reflexión. Yo conozco muchos. El de Bathym, por ejemplo y tirando de alguien cerca de aquí ¿No crees que es un poco infundado afirmar lo que afrimas?

      Y ya otra reflexión... ¿no podría ser que esa superioridad femenina que defiendes quizás proviene de tratar el género femenino como tu fetiche sexual, tu objeto sexual, o sea, te excita que las mujeres sean superiores, independientemente de lo cierto que haya en tus teorías? ¿No estarías instrumentalizando a las mujeres para satisfacer esas fantasías? A lo mejor ellas quieren que se las traten como personas, y no como Seres Superiores ni como un fetiche y objeto sexual. Quizás deberías cuestionártelo.

      Yo lo tengo muy claro.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Cabría preguntarse dónde quedan las sumisas en todo este debate... pero centrándome en el tema Ama/sumiso, iré un paso más allá...

    Supongamos que sí, que somos superiores. Creo que eso es lo de menos, la grandeza de una persona se demuestra en cómo trata a sus "inferiores", ya sean empleados, subordinados, etc

    Opino que la persona adecuada es la que no aprovecha tu debilidad para mostrar su fuerza, y yo no uso al sumiso para descargar mis peores instintos, lamento romper el cliché de borde fría castigadora de putos perros esclavos, pero eso sale más de sus mentes que de las nuestras.

    Hay en todo esto un poco (o un mucho) de lo que comenta Jorge, al final es lo mismo de siempre pero disfrazado de sometimiento, se trata de lo que quieren ELLOS que seamos, pero oh sorpresa, NO, no somos muñecas enfundadas en latex, somos personas de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  11. muy bien, a ver si aqui se puede responder que ultimamente con las letras que ponen es imposible

    ResponderEliminar
  12. Dice el poeta:
    "En toda las personas me veo a mí mismo,
    ninguno es más que yo ni un grano de cebada menos."

    Desde la lógica y el sentido común he de decir que para mi no tiene ningún sentido decir que un genero es superior o inferior a otro; como tampoco tiene sentido decir que por ser blanco, negro, etc. uno es inferior o superior. Sin embargo, afortunadamente, hombres y mujeres no somos iguales. Tenemos diferencias biológicas muy notables, nuestro cerebro como bien señala en su post funciona de distinta forma. A este respecto he de decir que la generalización en mi caso es cierta, y me declaro totalmente incapaz de realizar dos tareas al mismo tiempo y hacer las dos bien: si me habla una persona mientras estoy hablando con otra al teléfono sufro un "colapso" que me impide entender lo que me dicen ambas... Y si bien es cierto que generalizar casi siempre es "mentir", lo normal es que los hombres tengamos más fuerza muscular que las mujeres, mientras las mujeres son infinitamente más poderosas que los hombres en el aspecto sexual, como muchas culturas orientales vienen diciendo desde el albor de los tiempos...

    Por otra parte hay personas que estamos enamorados de lo Femenino. El principio femenino es el dador de vida, el que la conserva y desarrolla. Lo suave, maternal y flexible es propio de la vida, mientras lo duro, inflexible y agresivo lo es de la muerte.
    "¿Puedes ser suave y flexible como un niño?" dice un clásico entre los clásicos, que a su vez incentiva el desarrollo de lo Femenino como el secreto para conseguir un estado de armonía en la vida...
    No sé si tendrá que ver con el desarrollo de este aspecto que las mujeres saquen mejores calificaciones en la universidad, o que se confíe única y exclusivamente en las mujeres para conceder microcréditos en países subdesarrollados porque se ha visto que son fundamentalmente las mujeres las que son capaces de empujar y sacar toda la familia adelante, mientras que si se concede el crédito a gran parte de los hombres se irían corriendo a gastarlo en bebidas o prostitución... No sé si se debe a que la mujer, como es normal, tiene más desarrollado el polo femenino que el hombre. Esto nos llevaría a pensar que se sea hombre o mujer, una de las cosas que más urge a la humanidad es tomar contacto con ese aspecto suave, compasivo y flexible que tod@s llevamos dentro. La búsqueda de lo femenino, que no débil. El paradigma de lo femenino en oriente siempre ha sido el agua; el agua, que con su suavidad es capaz de horadar hasta la roca más dura (la roca: paradigma de lo duro y por lo tanto masculino)...

    ResponderEliminar
  13. Sea como fuere, hay hombres donde este polo de su personalidad es virtualmente inexistente. También es este el caso de algunas mujeres. Pero cuando una Mujer -con mayúsculas ya que hay pocas-, es capaz de potenciar lo femenino en su persona y llenar con este principio todos los ámbitos de su vida; contactar con ese tremendo poder femenino que en su género es natural y que emana en primer lugar de su naturaleza sexual... ufff... reconozco que sólo pensar en una mujer así mis piernas tiemblan, mi corazón late desbocado y mi... bueno, y otras partes de mi persona se sienten terriblemente afectadas... Y aquí es donde encuentro el dilema: la razón me dice que no hay nadie superior a nadie, pero el sentimiento ante una Mujer concreta donde Lo Femenino reina en todos los ámbitos de su persona en mi caso es algo muy distinto... E insisto, con esto no podría generalizar, ya que no podría sentir esto por todas las mujeres, más bien por muy pocas. Muy muy pocas. Y ya no estoy seguro de si uno es libre ante esa situación, porque si bien es cierto que se puede salir corriendo, el hecho es que ese sentimiento de admiración y el poder que desprende una Mujer así es algo que puede resultar totalmente avasallador. Si una persona cae de rodillas ante los pies de dicha mujer y no puede mas que con agradecimiento besar sus pies, ¿no estará de alguna manera sintiendo, aunque su razón le diga lo contrario, que esa Mujer con todos sus defectos y virtudes es de alguna manera superior? Uf. Ahora me viene a la mente la cita: "el corazón tiene razones que la razón desconoce". ¿El sentimiento también las tiene? Y esto me plantea otras dudas, pero por ahora lo voy a dejar ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te has tomado tu tiempo pero ha merecido la pena la reflexión ;)

      Totalmente de acuerdo con eso de potenciar la parte femenina del hombre, y no por travestirlo de manera ridícula, dicho con todos mis respetos para los sissys que me producen bastante ternura.

      Es curioso que para algunos sumisos el no va más de ser Dómina es una tipa dura, borde y violenta, o sea, el típico cavernícola en versión mujer, cuando yo opino que la mezcla de una mujer-mujer con la firmeza de la dominación es lo que realmente tiene sentido, y yo desde luego me niego a pasar por ese aro de renunciar a mi parte más femenina y sensible. Y eso nos lleva a que, en efecto, el Ama es una Diosa y un ser superior, pero para su sumiso complementario, no para cualquiera que se arroje a besarnos los pies sin que tengamos interés en que lo hagan.

      Eliminar
    2. Debo agradecerle con toda sinceridad todos sus post y el tiempo que se toma en leernos y en comentar. Muchas gracias en especial por lo que a mí me toca... Ha abierto en mi interior un espacio de reflexión y autoconocimiento nuevo. Usted no es una mujer común, ni un Ama común...

      Inteligente como es, sabiendo leer entre líneas, habrá podido vislumbrar la lucha interior y el esfuerzo por conocer, por conocerme y por ende conocer a otr@s que atraviesan circunstancias parecidas...

      El suyo es el único blog y el único espacio en internet que visito con asiduidad sobre el tema. No es fácil encontrar espacios donde se digan cosas con sentido... Admiro su inteligencia y me siento concernido, agitado y sacudido muchas veces cuando pone todos los puntos sobre las ies. Tiene el valor de decir siempre lo que piensa, lo que siente. Y seguro que tiene sus claro-oscuros -como todo el mundo :o)-, pero... no me cabe ninguna duda de que estoy delante de una verdadera Mujer en el más amplio sentido de la palabra.

      Mil gracias.

      "El Ama es una Diosa y un ser superior". Puedo vivenciar esas palabras con una intensidad inaudita, abrasadora; pero mi razón se rebela. ¿Qué clase de hombre es este que ansía su propio yugo de esta manera? Sólo un esclavo puede sentirlo así, ¿no? "Peor" todavía: un esclavo que anhela su propia esclavitud... ¿Qué tipo de hombre es este?
      Habla de libertad, de estar en pie y de renunciar a esa libertad: pero, ¿de verdad es esta persona libre si se cruza en su camino una Diosa de carne y hueso? Tengo mis dudas.
      ¿Es esta intensidad y este sentimiento de tremenda dependencia del todo sano?
      No sé si se entiende por dónde voy...

      Un poder femenino de tal intensidad que no necesita más que de una caricia y un gesto con los ojos para arrodillar al hombre más fornido. Que sólo emplea el látigo cuando ve que puede ayudar, o quien sabe si también en ciertos momentos de apetencia personal, pero que no necesita nada más que ser una Mujer sensible para doblegar...
      De carne y hueso. Sí, pero una mujer así definitivamente es una Diosa y un ser totalmente superior. El sentimiento es quien lo dictamina. Uf, creo que acabo de responder... ¿Lo he hecho? Uf...
      ¿Quién estará a la altura de semejante yugo? ¿Quién se podrá resistir a este dulce castigo???
      Un anhelo así... ¿no estamos un poco loc@s? No me entienda mal por favor, no hay nada de moralismo en mi interior detrás de estas preguntas... Uf. Ay...

      Eliminar
    3. Lo de la locura ha salido a veces en los comentarios. No estamos locos, solo sabemos lo que queremos, y bendita locura. Puedes sentir que, en efecto, no puedes resistirte a entregarte, y ese es el auténtico sentimiento, el que no pasa por el filtro de la razón, pero lo ideal es que se acompañe con el hecho de que tampoco quieres resistirte, y esas preguntas que te haces son las que te mantienen alerta para no dejarte arrastrar sin estar seguro. Si corazón y mente te dicen lo mismo, por algo será. El sufrimiento viene cuando no puedes aceptar lo que eres, y si lo que eres nos parece maravilloso a una serie de mujeres, no veo el problema :)

      Saludos y gracias por exponer de manera abierta tus dudas, y por tenerme en tan alta estima.

      Eliminar
  14. De acuerdo completamente Ama S, poco importa quién es superior a quién, entre otras cosas porque todo depende del criterio que se utilice para establecer la comparación... a mi por ejemplo si me obligan a decidirme voy a poner por encima la mujer mientras siga viendo como se sigue sigue discriminando a mujeres por su sexo por el mundo....(mi criterio es moral) y esta claro que no se hace por otra razón que la arbitrariedad pura y dura, porque esta de sobra comprobado que la mujer no es menos competente que el hombre, de hecho en muchos aspectos lo es más.....

    Otra cosa es como se vive, como se siente en el femdom.... hay un poder sobre el hombre, una supremacia de la mujer que no surge de algo estrictamente racional, de un análisis frío, ni de ninguna imposición artificial, sino del sentimiento y del deseo de las dos partes.

    Ah, y ningún hombre que no le guste realmente las mujeres, ya sea con tacones o alpargatas de andar por casa, ya sea de latex o con bata y rulos, ya sea en un momento vulnerable u otro de fortaleza....
    ningún hombre que no vea en ellas un ser humano (con la maravilloso que es eso) va a saber satisfacerlas nunca, ni como amante, ni como sumiso, ni como amigo.... ni como nada.

    ResponderEliminar
  15. "No sé si somos superiores o divinas, solo sé que somos humanas, y eso sí que tiene su mérito."

    Confirmado: no eres inmortal. Eso sí, bordas los finales igual que si lo fueras... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el último párrafo es para enmcarcarlo. ¡Me encanta! :)

      Eliminar
  16. Para mi ninguno es superior y esa es para mi la esencia tanto de la relación de pareja como de una relación de DF, que ambos logren ser mejores por estar con su parte complementaria.
    A pesar de las múltiples fantasías que genere, no imagina nada más destructivo para el futuro de la DF que una guerra de sexos.

    ResponderEliminar
  17. He leído la discusión, y me han gustado especialmente las reflexiones sobre el poder de lo femenino. Como no me veo capaz de aportar nada a lo magníficamente expuesto por todos, dejo aquí un poema que, para mí, describe de forma bellísima eso de lo que estamos hablando:

    somewhere i have never travelled, gladly beyond
    any experience, your eyes have their silence:
    in your most frail gesture are things which enclose me,
    or which i cannot touch because they are too near

    your slightest look easily will unclose me
    though i have closed myself as fingers,
    you open always petal by petal myself as Spring opens
    (touching skilfully, mysteriously) her first rose

    or if your wish be to close me, i and
    my life will shut very beautifully, suddenly,
    as when the heart of this flower imagines
    the snow carefully everywhere descending;

    nothing which we are to perceive in this world equals
    the power of your intense fragility: whose texture
    compels me with the color of its countries,
    rendering death and forever with each breathing

    (i do not know what it is about you that closes
    and opens; only something in me understands
    the voice of your eyes is deeper than all roses)
    nobody, not even the rain, has such small hands

    ee cummings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una traducción no estaría de más ;)

      Eliminar
    2. La verdad es que no he encontrado muchas traducciones que me gusten. En casi todas se pierde algo del misterio, la fragilidad y la ingravidez que desprende el poema. Pero bueno, aquí va una que he confeccionado a base de juntar trozos de las que más me han convencido, jeje:

      en un lugar al que nunca he ido, felizmente más allá
      de cualquier experiencia, tus ojos tienen su silencio:
      en tu gesto más frágil están las cosas que me cercan,
      o aquéllas que no puedo tocar porque están demasiado cerca

      tu mirada más leve me abrirá sin esfuerzo,
      pese a que he cerrado mi ser como dedos,
      tú me abres siempre pétalo a pétalo, como la Primavera abre
      (tocando hábilmente, misteriosamente) su primera rosa

      o, si fuera tu voluntad cerrarme, yo y
      mi vida nos cerraremos muy hermosamente, repentinamente,
      como cuando el corazón de esta flor imagina
      la nieve cayendo cuidadosamente en todas partes

      nada de lo que podemos percibir en este mundo iguala
      el poder de tu inmensa fragilidad: su textura
      me domina con el color de sus tierras,
      mostrando muerte y eternidad a cada respiración

      (no sé que hay en ti capaz de cerrar
      y de abrir; sólo sé que hay algo en mí que entiende
      que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas)
      nadie, ni siquiera la lluvia, tiene unas manos tan pequeñas

      Eliminar
    3. Pues ha quedado bastante bien. Es curioso lo que dice, sí, habla de poder femenino a partir de leves gestos y del poder de la fragilidad. A ver si toman nota las hordas de Amas-nazi y gusanos arrastrados a juego con ellas.

      Eliminar
    4. Me alegro de que le haya gustado, Ama S. Muchas gracias. :)

      A mí me parece un poema precioso. Por cierto, lo conocí en una película que recomiendo: Hannah y sus hermanas, de Woody Allen. Aparece en una escena maravillosa de la misma.

      Pues sí, deberían tomar nota... Es otra de las cosas ajenas al femdom que se entremezcla con él sin saber muy bien por qué... Por supuesto que todo es respetable, pero para mí no hay nada más poderoso y subyugante que una mujer femenina, consciente y orgullosa de su feminidad.

      Saludos, :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.