~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 11 de septiembre de 2012

Facebook y los feminazistas


Cuando empiezas a moverte por internet buceando en estos temas femdomeros te tropiezas antes o después con cierto sector (para mí que es el mismo tío o a lo sumo 2 ó 3, pero ese es otro tema y tampoco importa) que ataca la femdom desde la más absoluta ignorancia y falta de respeto, haciendo la analogía con lo que llaman feminazismo, mezclando conceptos como hembrismo, maltrato y haciendo el gazpacho que más les conviene, sintiéndose atacados y amenazados en ese status quo de machitos todopoderosos, según el modelo que se ha ocupado la sociedad de perpetuar hasta el momento. En esta ocasión, por lo visto, se sienten amenazados en el modelo igualdad hombre-mujer, como si en el hipotético caso de lograrse una sociedad basada en la supremacía femenina la cosa fuese más grave que la omnipresente supemacía masculina de épocas pasadas..., pero tampoco me voy a detener a comentar esto.

Como indica el título, esta vez la tontería viene en facebook, donde curiosamente banean sistemáticamente todo lo que huela a Ds y, sin embargo, campan a sus anchas páginas ofensivas y desinformadas como estas. El caso es que desde hace tiempo observo que entre las fuentes de tráfico del blog aparecen vínculos desde facebook. Hasta ahora no había conseguido tener más detalle, pero acabo de descubrir uno de esos perfiles con un link hacia mi blog. Aquí tenéis una captura de pantalla de dicho perfil.



Como podéis ver, la señorita Ana María Birme Muñoz está muy preocupada por la anulación del hombre a manos de pérfidas mujeres como yo y como Elise Sutton. Ups, qué honor, nos pone al mismo nivel, ¿me haré famosa, y yo con estos pelos...?


Tengo poco que comentar sobre todo esto, solo invito a esta mujer, -si realmente es una mujer, que esa es otra-, a que se relaje y no se preocupe por la pérdida de derechos humanos de ningún sumiso, y que aprenda a leer y a informarse antes de hacer publicidad tergiversada y negativa sobre ningún espacio de la red. 

Encima de la imagen del libro de Sutton aparece este mensaje:

    LA PUBLICIDAD DE LA VIOLENCIA PSICOLOGICA FEMINAZI Y HEMBRISTA. SI A ESTO LE HACEN CASO NUEVAS ENFERMAS MENTALES HEMBRISTAS,EL MALTRATO A HOMBRES POR SER HOMBRES,ESTA GARANTIZADO.ESTO SIENTA LAS BASES A UNA DICTADURA FEMINAZI POR RAZONES SEXUALES Y PSICOLOGICAS.COMPARTELO EN TU MURO Y SI ERES ABOGADO O ASOCIACION,COGELO PARA DENUNCIAR ESTO A LAS AUTORIDADES.

Es lo mismo que se repite por toda la red, como podemos ver en este post de sumiso pepa, respondiendo con lo que hay que tener (sip, otra desilusión para nuestra amiga... atención, chica, los sumisos no son menos hombres por ello, ni siquiera los que fantasean con la feminización) al típico toca-narices contrario al femdom y preocupadísimo (este sí) de perder su hombría por culpa de “malvadas y perturbadas” como nosotras:



srta. Birme, creo que antes de hablar de denuncias tan alegremente, deberías empezar por aclararte las ideas, porque en cualquier asociación o bufete de abogados se van a mondar de la risa con tu absurda preocupación. Me parece más denunciable que cites mi blog con intenciones retorcidas y con insultos gratuitos. Adelante, enlaza lo que quieras, a lo mejor resulta que cuando la gente me lea descubre con total decepción que aquí no castramos ni nos comemos a nadie. ¿Coacción dices? Tú lo flipas, chavala. Lamento destrozarte el estereotipo, pero la sola idea de que alguien maltrate y destroce física y/o psicológicamente a un sumiso me produce arcadas y deseos de volverme tan mala como crees que somos las Amas, pero hija, enlaza otras entradas en las que hablo de eso, ¿no?..., ¿o coges solo lo que te interesa? Aunque, el enlace que has escogido es de lo más esclarecedor, el tiro te ha salido por la culata, se trata de ELLOS explicando por qué desean la sumisión y se sienten realizados así. Pero bah, esto es como predicar en el desierto.

Para devolverle el favor, aquí dejo su enlace. 



Yo es que no uso facebook para menesteres femdomeros, pero vamos, que tampoco iba a perder el tiempo en debatir con una cabeza de pedernal. Probablemente borraría los mensajes que no le interesasen, pero si alguien se anima a comprobarlo, que nos lo cuente. (Edito: días después desaparece la página pero ahí arriba queda la imagen como prueba). (Vuelvo a editar, la página ha cambiado el enlace, ahora cambia un poco el apellido... cada vez creo más que se trata de un tío rebotado por su ex: https://www.facebook.com/anamaria.briemunoz).
 

En fin, sigue con tu teoría de la conspiración mundial de torturadoras odia-hombres. Ah, y cuando quieras nos dejas un comentario por aquí, nena, estaremos encantados de recibir la visita de alguien con un corazón tan grande que se preocupa por la salud mental de personas a las que no entendería ni con un trasplante de cerebro. Lo dicho, sigue luchando por tus ideales, Birme for president, oh, yeah.

16 comentarios:

  1. Y esta individua de que loquero se ha escapado?????.Mira que habra causas nobles en esta vida que defender para calmar las conciencias propias por algo que te tortura, pero atacar al FemDom????
    Feminazis, maltratadoras,hembristas??? me parto el fistro con personajillos de este calibre,anda que....
    A ver si nos documentamos un poco, aunque creo que donde no hay mata, no crece patata, y nos enteramos de que va un poco esto, Sra.Liberahombres, porque con todos mis respetos como maltratado, no tiene ni PUTA IDEA de por donde la sopla el aire, pero bueno, en el fondo, hay muchos que estan en el mundillo con el mismo problema, asi que ,que esperamos de alguien del exterior a el.
    Pero bueno, a lo mejor es que estoy alienado, y por eso pienso asi, madre mia, que dilema, que cosa, que resquemor, que repeluco.
    Dios (como figura simbolica) nos libre de salvadores, que no saben salvarse ni ellos mismos de regocijarse en su propia ignorancia.

    Y yo que pensaba que no iba a pillar el punto....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo no dudo de las buenas intenciones de la chica, pero su teoría tiene un pequeño fallo... los hombres vistos como seres de dos dedos de frente y llevados a punta de pistola hasta la mazmorra... no sé, mira que he encontrado casos extraños, pero ese me falta en la colección XD

      Totalmente de acuerdo con eso de que desde dentro tampoco se enteran algunos del tema, y añado que tanto unos como otros me achacan un supuesto odio a los hombres, será que el blog entra en universos paralelos cuando publico los post y cada uno lee una cosa distinta, o es que son ellos los que viven en otra galaxia, no sé :P

      Eliminar
  2. Buenas.

    Veamos, sin que deba de llegar la sangre al rio...

    Lo que esta usuaria de facebook está haciendo es mezclar un tanto las churras con las merinas, pero no lo hace de forma malvada y de mala fe. Ocurre que está confundiendo una sexualidad basada de forma muy clara en la dominación/sumisión, con la auténtica dominación y utilización de una persona. Son dos cosas distintas, aunque pueda parecer lo mismo para gente que no haya profundizado en el tema.

    No quiero hablar por todos los demás, pero me parece que a la gran mayoría que tenemos cierto sentido común (bueno, yo lo aparento, pero da el pego, je...) que posteamos por estos lares, estamos muy en contra de los -ismos, ya sea machismo, feminismo (entiéndase por éste el radical, no el que promulga la igualdad entre sexos), nazismo, fascismo, comunismo y cualquier otro ismo que como su terminación indica, se refiere a un extremismo, posición extrema en algo, que deriva en fanatismo, y que en cualquiera de sus formatos atenta de modo muy directo contra los derechos y libertades fundamentales.

    Como aquí no venimos a que nos coharten nuestras libertades y nuestros derechos, sino que precisamente buscamos una relación D/s en nombre de nuestra propia libertad porque es nuestro derecho, está claro que confundir una relación D/s con machismo o en feminismo (según sea el sexo de la parte dominante), no sólo es un error de concepto, sino que, sin querer, se está haciendo mucho daño a aquellos/as que nos sube la milirrubina con situaciones y relaciones D/s.

    Pero vamos, que ergo la absolvo, y creo que en vez de cojer y lapidarla y colgarla en la plaza mayor del reino bdsm para escarmiento público, trataría en todo caso de razonar con ella y explicarla un punto de vista que a la vista está no se ha planteado, pues no veo mala fe en ella, sino que sus palabras salen de un sentido de la justicia. En este caso errado, sí, pero con tan equivocadas como buenas intenciones.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ver mi blog mezclado en sus paranoias no me hace ni pizca de gracia, pero en fin, digo lo mismo que en otras ocasiones cuando ponen en mis labios cosas que no he dicho: aquí está todo escrito, cada cual que saque sus conclusiones.

      Tal vez alguno siga el enlace y se reafirme en su sumisión.

      Eliminar
    2. O tal vez ella descubra el lado dominante que hay en su interior ;)

      Lo que sí que es cierto, tal como señala elliot, es que eso de poner un enlace a tu blog acusandote de maltratadora de hombres no ha sido una decisión muy acertada, que digamos. Asi que a todo aquél, o aquélla que pase por aquí a curiosear a raiz del desafortunado comentario, le digo alto y claro que, precisamente, una Ama, al contrario que maltratar física y psicológicamente a su pareja/sumiso, le va a defender y proteger, y le va a ayudar mucho. No hay cabida en la D/s el maltrato del malo y pernicioso, y si no, que se de una vuelta por las entradas y diversos comentarios para constatar que la femdom rebosa sensibilidad y respeto por la pareja.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Que hay de todo en la red es evidente, pero que la tia enlace tú blog me parece una provocación. No se los demás, pero yo particularmente tuve que activar la moderación de comentarios al comenzar con mi blog ya que un sujeto anónimo se dedicaba a mandarme improperios y demás lindezas a cada post que publicaba. Afortunadamente se canso al ver que no conseguía nada y Lo dejó.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto también se debe a la proliferación masiva, estos últimos 3 años, de las "jovenes AMAS": yogurinas de 18 años que se creen que ya lo han aprendido todo, te tratan peor que un nazi a un judío y encima creen que lo hacen bien. Yo cada día entiendo menos a la gente que antes de abrir la boca no se informa de nada, ni leyendo una sola línea de lo expuesto. Algun@s me conocéis, otr@s me leéis y otr@s habéis coincicido conmigo o mi pareja; yo lllevo desde los 16 años 8tengo 26) y aún se me escapan cosas, siempre se nos escaparán cosas. Y quien diga que el femdom o maledom es neonazi no ha leido la primera premisa: Sano, Seguro y Consensuado. Así que de nazis nada, dudo que los judíso pudieran elegir lo que les pasó.

    ResponderEliminar
  5. Primero gracias Ama S por usar una entrada mia para justificar su razonamiento, me ha hecho mucha ilusión y me he puesto muy contenta, y digo contenta, siendo hombre, de forma consciente y voluntaria y sin ser obligado por ninguna pérfida mujer.
    En esto de la Dominación Femenina, como en todos las cosas, no todo el mundo pensamos igual. Hay quienes lo ven como algo que queda en la intimidad de una pareja, mediante el cual el hombre es el sumiso de su Ama. Y también hay quienes lo vemos como algo más amplio, además de aceptar ser sumisos de puertas hacia dentro de nuestra casa, entendemos y compartimos los puntos de vista feministas, que no feminazis. Entendemos y compartimos los razonamientos que muchas mujeres hacen (desde todos los ámbitos, incluso desde la Universidad) respecto a que las Mujeres han tenido sus derechos durante siglos pisoteados por los hombres, y que ya va siendo hora de que al menos se les trate con igualdad.
    Cuando en mi blog hago ciertos planteamientos los hago tras haber leido y reflexionado artículos o frases de Mujeres feministas, no de locas mujeres que quieren exterminar a los hombres.
    En este cambio de una sociedad patriarcal y machista a una igualitaria al menos, es normal que se produzcan estas reacciones. A toda acción se sigue una reacción. Y a la acción de esas Mujeres feministas que vienen pidiendo sus derechos, nada más, es normal que se produzcan reacciones de hombres que quieren evitar perder sus privilegios. En esta reacción tienen el apoyo de mujeres como las que menciona Ama S., Mujeres, que siguiendo las ideas que ellas propugnan ¿están anuladas por defender las ideas del genero contrario?.
    Y además de aceptar la dominación de mi cuerpo y de mi mente por un Ama, y de aceptar las propuestas feministas, considero que la Mujer es superior al hombre, muy superior. A veces he dado datos en mi blog, y el que quiera hay muchas fuentes para ver sus rendimientos académicos superiores a los de los hombres, sus menores tasas de accidentes, de problemas sociales que generan, ellas no matan a sus hijos, ni a sus parejas,...
    A mi me pasó como a Elliot, tuve que activar la moderación de comentarios tras recibir mensajes anónimos muy críticos y con poca educación. Cuando los veía pensaba que pretendían "curarme", y que era como si un hincha del Real Madrid se dedicara a hacer comentarios a un blog de hinchas del Barcelona para "curarles" y hacerles del Madrid. Si a esa mujer y a esos anónimos no les gusta la Dominación Femenina nadie les obliga a ponerse a practicarlo, y que dejen a quienes si nos gusta que sigamos con nuestra "enfermedad".

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Hay mucha aficionada o aprovechada que cree que con una gorra de plato nazi (estereotipo) se va a convertir en una Diosa. Eso es como ir a un parque temático. La D/s es otra cosa. Yo la entiendo como entrega por un amor absoluto, sin límite. Pero puedo estar equivocado o ser un cursi. No lo sé. Ni me importa.
    PD.- Por cierto. No pretendo nada, Ni aspiro a nada. hace ya tiempo que me desengañé y me consuelo contando mis fantasías en mi blog personal. Un poco bestia, a veces, lo reconozco, pero me gusta dejar volar la imaginación. En cualquier caso a esos textos yo los llamo "delirios" porque sé distinguir entre la realidad y la ficción; entre lo que puede ser y lo que no. Gracias por dignificar la "dominación femenina".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en numerosas ocasiones las fantasías más salvajes salen de mentes masculinas y luego hay quien lo interpreta como hechos reales. En cualquier caso, sea al nivel que sea, estas relaciones tienen una base de sensatez considerable, pues de otra manera serían insostenibles para ambas partes, como comenté en Fantasías 24/7.

      Si me permites el consejo, tal vez si en vez de buscar una situación concreta aspiras a entregarte a una mujer según los parámetros de ella, podrías no sentirte tan desengañado, es agotador seguir un cliché porno a cada rato ;)

      Eliminar
  7. Bueno respetos a quien de verdad no quiere hacer mal en su relación especial pero dejo constancia de que todos tenemos que ser más tolerantes y no pretender que los vainilla entiendan las locuras o no locuras de quien practica D/S.
    La pobre chica también se ha sentido ofendida y dice esto:hay medios de comunicación que dicen muy a menudo que las mujeres también matan a hijos y se los roban a maridos junto con los bienes,dignidad,etc.
    ........................
    Hola,se me ha linchado en un foro de enfermas mentales feminazis. Escribo literal un comentario que dice que las mujeres son superiores a los hombres,que ellas sacan mejores notas y que las mujeres nunca matan a sus hijos. JAJAJA. DA PENA,NO SE QUE ES PEOR SI REIR O LLORAR. ESTOS ENFERMOS MENTALES NO SOLO NO VIVEN EN ESTE MUNDO SINO QUE RENIEGAN DE VIVIR EN PAZ EN EL UNICO MUNDO QUE HAY, A PESAR DE QUE SE EMPEÑEN EN CONFUNDIR SU FANTASIA SEXUAL ENFERMA EN UN MUNDO UTOPICO,QUE NO EXISTE MAS ALLA DE SU CASA.
    ----
    Sumiso pepa12 de septiembre de 2012 23:47
    Primero gracias Ama S por usar una entrada mia para justificar su razonamiento, me ha hecho mucha ilusión y me he puesto muy contenta, y digo contenta, siendo hombre, de forma consciente y voluntaria y sin ser obligado por ninguna pérfida mujer.
    En esto de la Dominación Femenina, como en todos las cosas, no todo el mundo pensamos igual. Hay quienes lo ven como algo que queda en la intimidad de una pareja, mediante el cual el hombre es el sumiso de su Ama. Y también hay quienes lo vemos como algo más amplio, además de aceptar ser sumisos de puertas hacia dentro de nuestra casa, entendemos y compartimos los puntos de vista feministas, que no feminazis. Entendemos y compartimos los razonamientos que muchas mujeres hacen (desde todos los ámbitos, incluso desde la Universidad) respecto a que las Mujeres han tenido sus derechos durante siglos pisoteados por los hombres, y que ya va siendo hora de que al menos se les trate con igualdad.
    Cuando en mi blog hago ciertos planteamientos los hago tras haber leido y reflexionado artículos o frases de Mujeres feministas, no de locas mujeres que quieren exterminar a los hombres.
    En este cambio de una sociedad patriarcal y machista a una igualitaria al menos, es normal que se produzcan estas reacciones. A toda acción se sigue una reacción. Y a la acción de esas Mujeres feministas que vienen pidiendo sus derechos, nada más, es normal que se produzcan reacciones de hombres que quieren evitar perder sus privilegios. En esta reacción tienen el apoyo de mujeres como las que menciona Ama S., Mujeres, que siguiendo las ideas que ellas propugnan ¿están anuladas por defender las ideas del genero contrario?.
    Y además de aceptar la dominación de mi cuerpo y de mi mente por un Ama, y de aceptar las propuestas feministas, considero que la Mujer es superior al hombre, muy superior. A veces he dado datos en mi blog, y el que quiera hay muchas fuentes para ver sus rendimientos académicos superiores a los de los hombres, sus menores tasas de accidentes, de problemas sociales que generan, ellas no matan a sus hijos, ni a sus parejas,...
    A mi me pasó como a Elliot, tuve que activar la moderación de comentarios tras recibir mensajes anónimos muy críticos y con poca educación. Cuando los veía pensaba que pretendían "curarme", y que era como si un hincha del Real Madrid se dedicara a hacer comentarios a un blog de hinchas del Barcelona para "curarles" y hacerles del Madrid. Si a esa mujer y a esos anónimos no les gusta la Dominación Femenina nadie les obliga a ponerse a practicarlo, y que dejen a quienes si nos gusta que sigamos con nuestra "enfermedad".

    http://amabuscasumisoverdadero.blogspot.com.es/?zx=808d1425bf89734c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre chica como dices tiene el mismo cacaco mental que tú en tu blog, en el cual te atreves a decir que es lo mismo feminazismo, bdsm y femdom. No sé qué traumas tenéis o si sois sumisos rebotados o divorciados puteados por la ex, o ultra-machistas, pero no pedimos que nos entendáis, solo que lo respetéis. Linchamiento dice encima la pobre... Nazis, locos y mala gente hay en todas partes, pero generalizar y mezclarlo con cosas que no tienen nada que ver es tan absurdo que no voy a replicar nada, aquí está el blog (no es un foro, es MI opinión) y cualquiera puede ver de qué va todo esto. Ya ha desaparecido la página de facebook por lo que se ve, me alegro porque ya no está el enlace hasta aquí que nunca debió estar.

      Ojalá os dediquéis a defender causas que de verdad lo merecen, y antes de pedir respeto hay que darlo.

      Eliminar
    2. Buenas.

      Todos aquellos que confundan la Femdom con las feminazis, o con el feminismo radical, deberían hacerselo mirar, de verdad. Lo más cachondo es que acusan de paranoicas y enfermas a personas que lo único que hacen es intentar ser consecuentes con su identidad sexual, sin caer en la cuenta que lo hacen (lo de acusar) desde una postura precisamente obsesiva y paranoide. Es como confundir el sexo duro con una violación, por poner un ejemplo entre cientos que se me ocurren.

      No obstante.... y siento mucho tener que decirlo, parece ser que no es únicamente gente de fuera la que confunde un pelín las cosas. Y esto va por Sumiso pepa: me parece muy bien, cada uno es libre de opinar, que consideres que la mujer es superior al hombre, muy superior. Yo soy libre, por ejemplo, de opinar que ni el hombre es superior a la mujer, ni ésta a aquél. Que si la mujer tiene una mayor capacidad para determinadas tareas, el hombre está más capacitado para otras, y que los dos sexos se complementan. Pura biología. Pero bueno, allá cada cual con las cosas que piensa, por muy sesgadas y alejadas de la realidad que estén. No estamos aquí para dar clases a nadie.

      Lo que me ha hecho saltar es el comentario de que las mujeres no matan a sus maridos ni a sus hijos. Menuda barbaridad. O sea.... que los hombres sí que matan a sus mujeres y a sus hijos... no??

      Todos sabemos que la violencia machista es una lacra contra la que hay que luchar. Los hombres son más violentos, sí (otra vez la biología)... pero también existen casos de violencia de la mujer contra el hombre, manifestada de forma diferente. Personas buenas y malas las hay en los dos sexos. Y SÍ hay madres que matan a sus hijos, desgraciadamente. Todos tenemos en mente lo del caso del hijo del gran puto ese de Bretón, por estar reciente (así se pudra en el infierno), pero también he leido casos de madres que han matado a sus hijos. Tan hijas del gran puto como Bretón.

      Con argumentos como los de la supremacia femenina como base de la femdom, no se extrañe luego tanto la gente de que haya quien desde fuera confunda churras con merinas, porque algunos desde dentro están diciendo que es lo mismo. La supremacía de la mujer me suena a algo como lo de la supremacia de la raza aria, de ahí a lo de las feminazis no hay ni un milímetro.

      Espero que se me haya entendido, gracias.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. De entrada he de reconcer que la postura de Jorge Azul y Blanco es más sosegada y más realista que la mia. También reconozco que mi postura posiblemente sea menos "políticamente correcta" que la suya. Y también que quizá no se sea adecuado mezclar opiniones sobre Dominación Femenina (DF) con planteamientos más feministas, porque es cierto que puede haber parejas que practiquen la DF en su ámbito más privado y que en su ámbito más público sean más igualitarios, y que esta mezcla que hago yo pueda inducir a críticas desde fuera en general a la Dominación Femenina. Pero estas críticas creo que iban a llegar igual, porque en el fondo desde fuera, esas personas que lo critican, no quieren aceptar que haya personas que nos queramos relacionar de esta manera, y que no pedimos que lo hagan y practiquen quienes no lo quieran hacer así, solo pedimos que nos dejen a nosotros relacionarnos coo nosotros queramos. Pero si quisiera aclarar algunas cuestiones, y será la última vez que lo haga en esta entrada, porque no deseo monopolizar debates.
    Es cierto que no solo los hombres maltratan a las Mujeres, pero ellos son los que tienen la fuerza física, y estadísticamente son muchos más los que maltratan que las que maltratan. Y además pienso que sigue habiendo demasiadas Mujeres que sufren esta lacra, por muchos cambios legislativos que se hacen, y algo estará fallando para que esto siga igual. Y creo que la base es la educación y la sociedad, que siguen siendo machistas, que hace que los hombres sigamos pensando que ellas son nuestras, que es un deshonor que ella nos deje, nos sentimos desvalidos sin ellas,...Además de que creo que los cambios que se hacen nunca pretenden afrontar realmente este problema, se hacen sin los medios suficientes.
    Y que hombres y mujeres tenemos distintas capacidades por cuestiones bilógicas y que nos complementamos también lo comparto. Pero yo voy a algo más profundo. Y cuando planteo esto lo digo por un análisis de como nos comportamos hombres y mujeres en situaciones límites, en situaciones en las que algún miembro de la familia tiene debilidad o necesidad de ayuda, y ahí siempre, o mayoritarimente son ellas las que dan un paso al frente, las que se encargan y toman las riendas para solucionar el problema. Yo no pienso que la Mujer sea superior a los hombres por una idea fantasiosa o porque las idolatre sin haberlo meditado en base a datos. No es una cuestión de fe. Comparemos sociedades como las del norte de Europa, con un mayor poder de la Mujer, con sociedades del norte de África, con un mayor poder del patriarcado. Y el que ellas son superiores lo digo no solo en situaciones límite, sino en general, ellas maduran antes, y nosotros siempre andaremos condicionados por nuestra biología, por nuestras hormonas, que andan deseando siempre encontrar donde poder seguir reproduciendo la especie, la Madre Naturaleza nos ha hecho así, y con lo que ello conlleva de que esas hormonas nos dan una manera de actuar más impulsiva, más agresiva; y es cierto que hay hombres que saben controlar sus hormonas mejor que otros, pero esa es una cuestión que a veces a algunos hombres les condiciona su manera de actuar.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.

    Yo tampoco voy a tratar de monoplizar el debate, así que, en la medida en que Ama S considere publicable este comentario, al igual que sumiso pepa, será el último post al respecto.

    Sólo voy a centrarme en lo de la superioridad del sexo femenino. Evidentemente, sumiso pepa, yo no trato de cambiar tu forma de pensar. Consideras que la mujer es superior al hombre y punto. Tus razones fundadas tienes. Yo, por ejemplo, abomino de absolutismos, superioridades y demás.... y creo en que ningún sexo es superior a otro (y tampoco obedece a cuestiones de fe, sino de la Razón). Y, por supuestísimo, mis razones fundadas tengo. Yo, cuando proclamo la igualdad de generos, y huyo de las afirmaciones de que una raza, un pueblo, un género o lo que sea es superior también lo hago desde una postura profunda, yo también me baso en datos en mis afirmaciones, etc etc, así que tú me dirás.


    Un dato: respecto al maltrato infantil hay un mayor porcentaje de madres que maltratan a los hijos, que padres (50,9% frente a 37,6%), datos oficiales, puedes consultarlos por internet como yo he hecho (no voy a poner el enlace, aparece dentro de los primeros resultados). ¿Acaso debemos pensar, por esto, que el hombre es superior a la mujer? Yo desde luego no voy a librar una batalla de porcentajes, y menos con estos temas, pues no me parece ético utlizar datos de esta naturaleza. Es simplemente para que constates que a lo mejor tu base de datos está equivocada.


    ¿Basas la superioridad de la mujer en que los hombres tenemos más testosterona? ¿a eso se reduce todo? pues para mí, que los hombres somos algo más que frascos de testosterona andantes. Por cierto, no, qué va, las mujeres no estan programadas por la Madre Naturaleza para buscar de forma natural la reproducción de la especie.... además, como si eso fuese algo malo.


    Otra cosa, afirmas que la mujer responde mejor que el hombre en situaciones límite... y además en general en la vida. No estoy de acuerdo, como tampoco estaría de acuerdo si alguien me dijese justo lo contrario. Las mujeres maduran antes. Sí, ¿y?


    No se puede combatir una injusticia y una situación de desigualdad yendo de un extremo a otro, sino buscando el punto neutro.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la supremacía femenina se puede debatir mucho, y aunque puede estar relacionado con el feminazismo, o eso afirman los desinformados y malintencionados, es un tema aparte, y ya daré mi opinión en otra entrada.

      Creo que ambos tenéis vuestra parte de razón, ahora bien, yo me pregunto... ¿qué mérito tiene entregarse a alguien que es directamente superior a ti?... Lo dicho, ya lo comentaré más detenidamente.

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.