~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


jueves, 27 de septiembre de 2012

El sumiso indeciso




Me refiero al sumiso que tiene dudas, al que no se aclara, y al que afirma tener claro que la sumisión es lo suyo, pero no sabe si más allá de su cabeza esto será así. Lo tiene más claro que el sumiso de experimento, eso sí. Tampoco hablo de ser novato, como dije allí, eso no es negativo de por sí, me refiero al cacao mental que pueden llegar a tener algunos. Para empezar, no me cabe en la cabeza cómo se puede dudar de tu propia condición. Tendrás que saber lo que te gusta, lo que no, lo que te provoca rechazo, y si no lo sabes tú, no te lo va a aclarar nadie que venga a decírtelo. Tal vez al leer mi blog alguien consiga conocerse un poco mejor, pero el trabajo tiene que hacerlo él solo.

Las dudas, miedos e incertidumbres las tenemos TODA/OS, sea el nivel que sea en cuanto a experiencias vividas, cada vez se empieza un poco de cero con cada persona que conoces. Pero otra cosa es perderse en paranoias mentales y laberintos de pensamientos que no llevan a ningún lado. Puede que fulano x sea el mega sumiso del universo, pero si no te lo demuestra o se arrepiente a medio camino, ¿de qué te sirve?

Como decía Luz Casal, no tiene gracia ninguna vivir en la luna. Hazte un favor y aclárate, no le hagas perder el tiempo a ninguna Ama, es complicado dominar una mente caótica. Por cierto, no hay vídeo propiamente dicho, solo foto del álbum, pero tiene ella un punto fetish curioso.

¡Eh tú!, ¿qué haces ahí
subido en lo alto de la higuera?
Me aburre verte feliz,
vagabundo de la estratosfera.
La vida no es así,
no es una quimera
Espera,
voy junto a ti,
si encuentro la escalera...

Qué rabia, qué rabia
verte siempre en Babia.
No tiene gracia ninguna
vivir en la luna.

¡Eh tú!, te vas a estrellar
explorando tanto tu inconsciente.
Mira que puede naufragar
el crucero por tu mente.
Si no aterrizas ya
te caerás de repente
Qué rabia ....

Qué pena, qué pena
vivir fuera de escena

Tan sólo...
no tiene gracia ninguna
vivir en la luna.
¡Que rabia!,¡Que rabia!

-Luz Casal- 

video

12 comentarios:

  1. Cierto que a lo complicado de empezar una relación de 0, sea la que sea, en las relaciones D/s, le sumamos los perjuicios sociales, el que dirán , los miedos a ser aptos y estar a la altura, pero ... no tendría que ser menos cierto, qué cuando un sumiso se entrega, confía en el buen juicio de su Ama para guiarlo y proporcionarle estabilidad (al menos dentro de la relación) ??
    El tiempo invertido y la confianza perdida , no se recuperan, pero lamentablemente, no hay un test de madurez sumisil.
    Saludos.
    Gala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho esa reflexión, si no confían en ti, apaga y vámonos. Los miedos se curan, pero la indecisión y las inseguridades son un veneno que está siempre al acecho para estropearlo todo en cualquier momento.

      Madurez sumisil o madurez personal, quien sabe, lo cierto es que no tenemos bola de cristal para no perder tiempo como dices, que si el cielo existe más de una lo tenemos ya más que ganado ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Hay que conocerse a sí mismo y tenerlo todo muy claro. Una vez que empiezas una relación SERIA D/s, no es para que te arrepientas pasada la primera sesión, en la que el susodicho ha sido terriblemente sumiso y obediente, pero solo buscaba eso: una sesión y si te he visto no me acuerdo.
    Hay miedos, hay que empezar desde el principio (independiente de la experiencia de cada uno), e ir dando más... no dejarse influenciar por el miedo.

    Un saludo.

    Atte.:http://diariodeunperroladrador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocerse a sí mismo es la clave, sí, y no dejarlo para DESPUES de conocer al Am@.

      A mí me gustó lo que comentaste de sentirse desnudo estando vestido, la vulnerabilidad, y en general la claridad de ideas que muestras, enhorabuena :)

      Eliminar
  3. Hay sumis que tenemos claro nuestra condición, pero no siempre coincide lo que somos con lo que el Ama espera de nosotros.
    Charlando, nos conocemos y conocer a otra persona siempre es positivo, aunque sea para evitarla.
    También hay Amas indecisas... ¿no?
    Un sumí al que le gusta tomar decisiones..., pero que se equivoca mas de lo que quisiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué viene antes, conocerse como personas o como Dom/sum? ¿El sumiso puede tomar decisiones o ser siempre pasivo? Ya comentaré lo que opino. Amas indecisas... uhm, no sé, si no tienen claro lo que buscan, ¿cómo van a saberlo cuando lo tengan delante?

      Bueno, ensayo-error, ya sabes, el método más usado a falta de microchips de nacimiento ;)

      Eliminar
  4. Buenas.

    En esta vida, tanto en lo que buscamos y queremos de una relación, como en cualquier otra cuestión, está claro que la indecisión nos va a suponer una pérdida de tiempo a nosotros mismos, y también a los demás. Una cosa es dudar, y otra ser un indeciso. Tenemos que tener unos ideales y unos principios (y por tanto unos objetivos) que nos sirvan de faro para tener un camino marcado, al menos ir en la dirección que sabemos nos hará felices y/o que creemos como la correcta.

    Yo creo que para no ser un indeciso es necesario conocernos a nostros mismos, saber que es lo que queremos, y no apartar la mirada de lo que queremos ser. No dejarnos arrastrar por lo que piensen los demás o lo que dejen de pensar, y seguir siempre nuestro propio criterio, por mucho que nos digan que está equivocado. Si somos consecuentes en todo momento, si somos fieles a nuestros principios y a lo que somos.... adelante.... a sacudirse la indecisión, vista hacia delante, paso enérgico y seguro... y con suerte, encontraremos nuestro lugar y nuestra paz interior. Y nuestra felicidad, claro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí el otro día que a veces es más cómodo instalarse en la infelicidad, tal vez por eso algun@s no dan un paso en conseguir sus sueños. Pero sí, al final del camino está eso, la felicidad, del propio sumiso y del Ama que tenga la paciencia de esperar a que se disipen los nubarrones de sus dudas.

      Eliminar
  5. Esta bien razonado,una cosa es la parafernalia y otra el sentir de cada uno. Mi Ama y yo somos pareja llevamos treinta años junto y nos costo lo suyo vivir la DS en pareja.
    Hoy tenemos amigos en nuestra misma situación y les ha pasado lo mismo si no se sabe el camino no funciona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aiiiisssss, que indecisión, no se que escribir :P.

    ResponderEliminar
  7. "Sin duda no hay progreso"
    Charles Darwin

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.