~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


miércoles, 22 de agosto de 2012

Vídeos marcianos I


Ya ha aparecido esta serie un par de veces por aquí, pero la colección definitiva de escenas femdomeras (sutiles, eso sí) viene ahora. Fetichismo de pies, chicas dominantes, bondage, sadismo, hombres que se salen de lo convencional, tortazos, en fin, pasen y vean lo que se cuela en una serie “normal”.


video



video



video


video




video


video

5 comentarios:

  1. Si es que estos guionistas son unos pillines. y disfrazando de humor, zas!! ahi la cuelan, que vivos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, más listos que los ratones coloraos ;) Y muchas casualidades juntas no pueden ser solo casualidad :) Falta la otra mitad de vídeos, hay uno de traca, ya verásss

      Eliminar
  2. No sé si tiene mucha carga bedesemra esta serie (de todos modos.... es que en este país seguimos un poco con nuestra mentalidad un tanto cerrada, por mucho que en las series españolas lo traten de disimular), lo que sí sé es que es que la serie en cuestión es quizás la más cojonuda de todas las sitcom. Es raro que no haya tenido la publicidad de otras.... para quien no la haya visto, su descarga es altamente recomendable.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo curioso es eso, que obviamente no tiene carga bedesemera pero hay cada detalle... Era muy buena, si, los actores lo bordan, sobre todo John Lithgow y ella, Kristen Johnston, que tiene un aire de dominante innegable, de hecho salió en otra serie haciendo de Dómina una vez, a ver si lo pongo un día.

      Eliminar
  3. Nunca vi mucho esta serie, pero es sorprendente, tanto contenido femdom no puede ser casualidad, jajjaa. Gracias por compartir sus descubrimientos, Ama S. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.