~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


martes, 3 de julio de 2012

Una mujer con los ovarios bien puestos


Ya tiene unos meses la noticia, pero se me acumula la tarea. Esta mujer fue capaz de saltarse el cordón de seguridad del presidente iraní para subirse al coche y hablarle claro en toda la cara. Parece una hormiguita entre tanto maromo intimidante, y sin embargo, ahí está ella, sin pelos en la lengua ni nada que pueda detenerla. Olé, como te llames, me pareces admirable, con mujeres como tú no pierdo la esperanza de que otro futuro es posible para el género femenino islámico.


video


Voy a aprovechar para lanzar un mensaje en una botella (es un decir) para l@s visitantes del blog que están en esas tierras, hoy sin ir más lejos ha habido visitas desde Arabia Saudí. Siempre me queda la intriga de saber si llegan por casualidad o si están realmente interesad@s en la Dominación Femenina  lo cual me parece estupendo. A ver si algun@ se anima y me comenta algo, me encantaría conocer sus impresiones. Sería interesante, por ejemplo, saber hasta qué punto es una tendencia que surge del interior de la persona o viene condicionada por el entorno. Espero que no me aparezca ningún trol fundamentalista...



Dear visitor: if you are a native of some Islamic country, feel free to contact me, I'd love to hear your impressions on the subject of Female Domination. Thank you.

6 comentarios:

  1. La verdad es que las mujeres han tenido que superar grandes obstáculos para conseguir ser respetadas en la actualidad, y el mayor obstáculo desde luego fue la estupidez del genero masculino.

    Aun así en determinados países la lucha sigue.

    Esa entre otras muchas cosas es por lo que los sumisos os tenemos en la mas alta estima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece sorprendente por una parte y no tanto por la otra. Me parece sorprendente el hecho de que en un país de ese calibre una mujer (ya sabemos lo que significa) haya "osado" realizar esa acción de magnitudes horrorosas para la gente de ese país.

    No obstante yo opino que solo una mujer seria capaz de hacer eso. Porque seamos francos, en un país "governado por mujeres" en que "los hombres sean una miseria" ¿tendríamos valor de hacerlo? Yo creo que no.

    Lo triste a estas preguntas es que a más de un@ "le encantaría". A mi también, pero en términos BDSM. No fuera de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir noticias tan alentadoras. Por curiosidad, ¿ha llegado esa botella a algún destino humano? ¿Hay alguien ahí fuera? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me habría gustado que así fuese y lo comentaría en el blog si llega a ocurrir, pero no ha sido el caso hasta ahora.

      Curiosamente, en mi página de facebook dedicada al blog tengo much@s seguidor@s de países islámicos, así que queda demostrado que esto no entiende de barreras culturales ni ideológicas :)

      Eliminar
    2. Pues sí, eso ya de por sí es un dato interesante. Ojalá alguno se anime a compartir experiencias... :)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.