~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 9 de julio de 2012

La sumisión NO es...


Tengo pendiente hablar de un blog escrito por una chica inglesa veinteañera que comenzó su andadura hace poco tiempo. Lo conocí a través del blog del sumiso estadounidense que ya mencioné. Tiene una línea de pensamiento parecida a la mía. Me interesa sobre todo su visión del sumiso como un hombre “de verdad”, que es la misma opinión que tengo yo. Pero ya me extenderé sobre el blog y sobre ese tema.



Ahora quería comentar algo que me ha dicho un supuesto sumiso. Dice que necesita una mujer que lo haga sentirse inferior. Qué topicazo, ¿no?... ¿Eso es la sumisión? A lo mejor lo es y yo no me he enterado...



Bueno, en fin, yo no sé qué clase de ideas tienen algunos acerca de la Dominación Femenina  o cuales son sus fuentes de información. Me imagino que es lo de siempre, porno, relatos, etc etc etc. Pero, me queda la duda de si esa “necesidad” es real, es decir, nacida de dentro, o si considera que debe decir esas tonterías, (ups, quiero decir, esas cosas), porque él supone que eso es así y punto y que de eso va todo este tema, igual que da por sentado que debe decir “a sus pies” cada dos frases, porque sí, porque debe hacer un papel y adaptarse a un manual y seguirlo al pie de la letra y hacer todo eso que se supone que deben hacer Ama y sumiso, como robots siguiendo un guión que la esclaviza más a ella que a él.



Entonces, volviendo al tema de la inferioridad del sumiso, ¿tiene cabida en la DF, es tal vez su base? Rizando un poco el rizo, vamos a pensar que sí, que lo es, incluso vamos a dar por válida la opción de la supremacía femenina. Pues bien, opino que eso no quiere decir que el sumiso sea un ser inferior, en todo caso ella es superior y él está en una posición de “normalidad”. O mejor dicho, ambos son iguales pero la sumisión de él la coloca a ella por encima, como su Diosa particular.

Pero los sumisos como el que menciono no tienen actitud de ponerse en esa situación de aparente inferioridad como es la de someterse a una mujer (yo opino todo lo contrario como ya diré en otra entrada, pero adelanto ya que para eso hay que tener la hombría muy "en su sitio"), tampoco se plantean la supremacía, ellos ya son lo bastante "supremos" en su vida cotidiana y para sentirse inferiores haría falta que buscasen una mujer con el cociente intelectual de Einstein, más la belleza de una diosa griega, más la integridad moral de Teresa de Calcuta, más la riqueza de Onassis. Es decir, este no busca una mujer superior (sea lo que sea eso según sus parámetros) sino que busca que una mujer, (la que sea, porque en realidad le sirve cualquiera), lo haga sentirse una piltrafa, lo humille, lo maltrate, lo torture, lo convierta en su WC, o sea, es lo que repito siempre, que la falsa sumisión es ni más ni menos que ella haga A, B y C y se lo haga ELLA a EL. Nada de ofrecerse, servir, hacer feliz, no, qué va, este “necesita” (ojo, pone por delante su necesidad) tal y cual cosa, y se da por sentado que nosotras vamos a disfrutar como locas con todo eso.




Que sí, que ya sé que muchas se “anuncian” así, que son ultra-sádicas de la muerte, que son esto, aquello y lo de más allá, todo convenientemente ajustado a las fantasías de ellos. Espero que dios los críe y ellos se junten, pero a mí no me sirve ese concepto tan manido, y diré más, ese es el motivo (en mi opinión) de que existan tan pocas mujeres que deciden nadar contra corriente y tomar el mando de la relación, y esto mismo ya lo dijo otra inglesa, bitchy jones, que tuvo un blog muy famoso y que recibió durísimas críticas desde la parte más cerrada de la comunidad bedesemera por atreverse la muy osada a destrozar tópicos y decir cosas como que el problema del arnés es que no está conectado a tu espina dorsal... Poniéndose los ataques por montera, ella los publicaba en la primera posición de su columna lateral, con dos pares de narices, jaja. Ya hablaré de ella también en otro momento, es alucinante cuando lees blogs ajenos y parece que te han leído el pensamiento.


Para resumir un poco el tema de hoy, tomo prestada una imagen del tumblr que también tiene la primera blogger que he mencionado, con un texto que contiene exactamente lo que quiero explicar.




La sumisión NO es ser utilizado,
la sumisión es ser útil.

La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos,
la sumisión es pensar menos en ti mismo.

La sumisión NO es lo que te hacen a ti,
la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.



Bueno, pues si tomamos las 3 frases del NO, y les damos la vuelta, es decir: la sumisión es ser utilizado, pensarse menos (degradarse) y lo que te hacen a ti... eso me recuerda a dominación profesional o a D/s de sesiones.



Yo me quedo con las otras 3, un sumiso es útil, piensa menos en sí mismo y más en lo que puede hacer por su Ama. Eso es para mí la sumisión, y me alegra saber que no soy la única que lo piensa.

19 comentarios:

  1. "El conceto es el conceto" como decían en airbag,a mi entender y despues de haberte leido, lo que creo es que o hay diferentes tipos de sumision, cosa que dudo o que aqui cada uno la interpretamos de la manera que mas dura nos pone cierta cosa o húmeda,depende el genero,tanto Doms como sumis y ahi esta el quid de la cuestión.

    Todo unido a la falta de experiencia real,el sentimiento de sentir esto como estilo de vida y hacerlo como un juego sexual o una fantasia utopica,o tener la pelota llena de fantasias tipo tribu de amazonas perdida en una isla, hacen que algunas personas lleguen a confundir la velocidad con el tocino.

    En algunos casos, el tiempo les ayuda a centrarse, o una pareja, o ellos solitos,en otros casos, acaban de profesionales o de clientes.

    La vida es asin, Ama S.

    Un fuerte abrazo y relax, unas cervecitas, unas bravas y terracita, que estamos en verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, que lo de sentirse inferior se la pone dura. ¡Tendría que haber empezado por ahi! jajaja, mira que me gusta la D/s mental, pero venga a darle vueltas y no le pillaba el punto, claro, porque de mental nada de nothing.

      Ok, seguiré tu consejo, pero nada de terracitas, mejor me apunto a lo de islas exóticas, a ver si me inspiro y hablo de las 100 utilidades del sumiso bajo palmeras tropicales ;)

      Buen descanso de blog y que te cunda :)

      Eliminar
    2. Obrigado, Ama S. y que se de bien en la isla ;)

      Eliminar
  2. Si un "sumi" busca una mujer que lo haga sentirse inferior y lo utilice... y tiene la desdicha de encontrarla! terminará siendo un imbécil útil, NO un sumiso, será explotado, denigrado, despersonalizado (perderá el poquito de dignidad que tal vez le quede) y finalmente tirado a la basura como un bagazo ya exprimido, no útil, despreciado. Será eso lo que en realidad quiere?, eso ni se parece a la sumisión.

    La sumisión es entrega incondicional con el propósito de servir con dignidad, de adorar y venerar, de dar, de amar; ser sumiso no es ser servil porque el servilismo es una ciega y baja adhesión a la autoridad que de aceptar ese acto deja de ser autoridad para convertirse en vulgar abuso y ya no aportas nada de valor ni digno de aprecio, por eso, terminas desechado como un bagazo.

    Yo soy un convencido que la sumisión bien entendida lejos de ser un acto de debilidad o abdicación es un ejercicio de permanente superación personal, es un compromiso de vida con toda la responsabilidad y seriedad que eso conlleva... y no es fácil, quien diga eso se esta engañando.
    Ahhh pero los frutos de ese esfuerzo y sacrificio no tienen precio porque NO existe nada más sublime y glorioso que entregarse a una Mujer, ser su súbdito, su esclavo si se quiere, colocando a disposición de Ella lo mejor de ti y esforzándote por conseguir que lo mejor de ti nunca se agote.
    (supremacía y superioridad femenina) creo tener algunas razones razonables para creer que no pero SI :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pienso yo, que el (buen) sumiso ni es imbécil ni servil ni débil.

      Y no, no es fácil ese ejercicio de superación personal permanente, pero por eso resulta tan valioso :)

      Eliminar
  3. Sus opiniones, Ama, siempre me parecen muy acertadas e interesantes, pero hoy hay alguna parte de su comentario con la que no estoy de acuerdo.
    Las 3 frases del NO me parecen muy buenas y muy clarificadora sobre su opinión a este respecto, pero pienso que el sumiso es inferior a la Mujer. Es más, me atrevería a decir que el hombre en general es inferior a la Mujer. Usted misma se contradice, y perdone por decírselo así. Si ella es superior o si está por encima, el sumiso no está en posición de normalidad, está en posición de inferioridad, está por debajo.
    ¿Y por qué pienso que el hombre es inferior a la Mujer? Aquí no tengo espacio suficiente para extenderme y aclararlo bien, pero dicho muy resumido pienso esto porque la Mujer ha demostrado en la sociedad que sus intereses son mucho más sensatos que los del hombre, ella es menos egoista, cuida de las crías,la Naturaleza lo ha marcado así. La Mujer tiene más habilidades sociales que el hombre, es mucho más lista a la hora de llevar al hombre donde ella quiere. La Mujer tiene conductas menos agresivas e impulsivas, hay muchos más hombres en las cárceles, ellos tiene muchos más accidentes de todo tipo, ellos tienen menos esperanza de vida, ellos son más consumidores de alcohol y de otras drogas. Mientras la Mujer no ha podido acceder a los estudios y a la Univesidad se ha pensado que ellas no valían para eso, pero desde que ellas están dentro de la Universidad están demostrando más valía que ellos.
    Cierto es que los hombres no somos unos ignorantes, unos inútiles. Que un sumiso no debe dejarse avasallar y anular totalmente por ser sumiso de alguien. Pero somos inferiores a vosotras.
    En un equipo de fútbol o en una empresa el que debe llevar y decidir el juego es que más valía tenga, y si en una pareja se decide que debe ser la Mujer será porque ella es superior a él y porque ella decidirá y tomará mejores decisiones que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sumiso pepa, respeto tu postura y en tu blog queda muy claro como piensas al respecto, lo digo para el que quiera tener más información, pues es cierto que en un comentario no cabe todo lo que podrías decir para apoyar tu opinión. Me encanta la defensa que haces de la mujer y sabes que de vez en cuando te dejo algún comentario allí en plan positivo, porque en general estoy de acuerdo en muchas cosas.

      Me parece que la supremacía femenina puede tener argumentos a favor y otros en contra, y el debate puede dar para horas, lo único que voy a matizar ahora es que mi postura, y la de muchas mujeres que están en la misma línea, y la de otras que huyen del mundo de la DF porque la imagen extendida es la de hombres débiles, apocados y feminizados, es que el hecho de dominar a un ser supuestamente inferior no nos aporta nada, eso es demasiado “fácil”. El interés del asunto es que un hombre que tiene valía personal renuncie a esa posición de igualdad para disfrutar del poder femenino. Dominar a alguien que en el fondo no tiene otra opción que rendirse no tiene ningún mérito (para mí).

      No creo contradecirme, y lo remarco porque ahi está el quid de la cuestión para mí. Imagínate en un edificio con sótano. Si tú estás en el sótano y yo en la planta 10, estoy por encima, pero tú puedes estar en la planta 0 y yo sigo estando por encima, todo esto suponiendo que el sótano es el sitio de la inferioridad, la planta 0 la normalidad y las de arriba las de la superioridad, y el ascensor sería tu sumisión, que es la que me transporta al nivel 1, al 10 o al 100 dependiendo de lo fuerte que sea.

      Sobre la feminización podría hablar también mucho, algun@s lo utilizan como humillación, y eso sí que es contradictorio, ¿o acaso vestirse como un ser idolatrado como es la mujer para el sumiso es degradante? Otros lo usan justamente en señal de adoración, y casi que simboliza un deseo de ser ellos mismos mujeres, y en este caso solo digo que, si yo quisiera estar con una mujer, estaría con una mujer, no con un hombre vestido de mujer.

      Eliminar
  4. Es muy interesante este tipo de debates, sobre cómo es la Dominación Femenina.
    Alguna vez he dicho que las páginas web y blogs de Dominación Femenina que son llevados por hombres se trata este tema más desde un punto visual (fotos, vídeos) que en las llevadas por Mujeres que, como en este blog, son más ricos e interesantes porque intentan abordar cuestiones más de filosofía e ideas y reflexiones sobre Femdom. Y esa riqueza de los blogs llevados por Mujeres es, en mi opinión, consecuencia lógica de que ellas tienen una mente y una inteligencia más rica, más compleja (en sentido de desarrollada) que la de los hombres.
    Estoy de acuerdo con usted que cuando un Ama acepta un sumiso, no es que el sumiso sea una persona con una inteligencia límite. Está claro que no tiene sentido ni emoción dominar a una persona sin habilidades personales o con un nivel cultural bajo al que sea muy fácil engatusar o engañar, y que eso no sería Dominación Femenina, sería un abuso, o una estafa o algo así. Y que lo lógico es que el sumiso sea una persona que esté en sus plenas facultades, que sea una persona normal, y que el sumiso, de propia convicción, acepte ser dominado por el Ama. Y esto no es incompatible, pienso, con intentar ver de forma objetiva y con datos, que la Mujer es superior al hombre, reconociendo que la objetividad y la verdad absoluta es difícil encontrar en este tipo de debates. Y por eso dije en mi anterior comentario los datos (sin dar cifras ni porcentajes, pero los hay)sobre los que baso la opinión de que las Mujeres, y no solo las Amas, son superiores a los hombres.
    Ni un sumiso es un pelele, ni un Ama es una bestia que disfruta castigando y humillando. Entre ambos se produce una comunión de intereses mediante los cuales una Mujer que desea dominar se relaciona con un hombre que desea ser dominado.
    En una entrada anterior suya ya comentó sobre lo bonito que es la sumisión mental, y ese tipo de sumisión también me gusta, es una sumisión profunda, que va al interior de la persona, que no se limita a recibir tal castigo o a obedecer tal orden, sino que refleja un estado de aceptación incondicional del sumiso de las decisiones de su Ama, una confianza ciega en ella.

    ResponderEliminar
  5. A usted me parece que no le gusta la feminización, y lo entiendo. Prefiere estar con un sumiso que se comporte como un hombre y si deseara estar con una Mujer entiendo que prefería estar con una de verdad, no con una burda imitación realizada por un sumiso. Pero en esto de la DF, según decía al principio, al ser Mujeres las Amas, y tener tanta riqueza y variedad en sus pensamientos y en sus formas de ver la vida, hay Mujeres que como usted, rechazan la feminización y entiendo que prefiere una relación hetero, otras que directamente prefieren una relación con una sumisa real, no transexual, y otras que quizá prefieren tener relación con un sumiso, al que les gusta vestir de vez en cuando de Mujer para ver como se ponen nerviosos y azorados por llevar ropas femeninas o para afianzar en ellos unos comportamientos femeninos. Y entiendo que todas las opciones son válidas, que cada Ama decide como quiere que sea su sumiso y como quiere "educarle y domesticarle".
    Humillación puede ser, pero no quiere decir que se humille usando cuestiones femeninas que son las que en teoría adora el sumiso para mofarse de la Mujer, sino una humillación tan simple como el ir vestidos de algo que por su género no está previsto que lleven.
    Aquí quien tiene la última palabra es el Ama, y si por ejemplo, un sumiso como yo, amante de la feminización, empezara a estar al servicio de un Ama a la que no le gustara feminizarme, está claro, la opinión de ella es la que debería prevalecer, y yo tendría que decidir o irme o asumirla y aceptar que a partir de entonces me tendría que olvidar de volver a llevar braguitas.
    En mi caso, y si sirve de aclaración, empecé siendo muy fetichista de todo lo relacionado con la Mujer, de sus ropas exterior e interiores, de sus medias, de sus zapatos, incluso de sus productos de higiene intima, y poco a poco fui probando eso en mi, poniéndomelo, cada vez me gustaba más y disfrutaba con ello, y he ido avanzando en el deseo de feminizarme. Pero asumiendo lo que decía antes, que si algún día, (lejano veo este día, por cierto) fuera aceptado por un Ama, la confesaría todas mis opiniones y experiencias en este tema, incluidas las de feminización, y si ella me dijera que no quiere verme vestido de Mujer y que me debo llamar sumisojuan y no sumisopepa, lo tendría que acatar y el que tendría que adaptarme sería yo, no el Ama, si fuera mi decisión la de seguir con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tenemos una inteligencia más desarrollada, tal vez el día que inventen una pastilla para rebajar la testosterona podamos comprobar si los hombres son capaces de centrarse un poco más, ya que de todo esto de la supremacía femenina se deduce que el problema debe ser hormonal, ya que cerebro tenemos todos, aunque también se sabe que hay diferencias entre sexos, pero vamos, que la cuestión no es lo que la naturaleza nos da sino lo que hacemos con ello y lo que el entorno nos deja, y el problema es más social que natural.

      Creo que la definición de la DF la has dejado muy clara: Entre ambos se produce una comunión de intereses mediante los cuales una Mujer que desea dominar se relaciona con un hombre que desea ser dominado... Ni más ni menos, y ahí cabe lo que ambos quieran meter, feminización incluida.

      Es curioso que un hombre se ponga azorado por llevar ropa de mujer y sin embargo una mujer vestida de hombre es hasta sexy, como Marlene Dietrich con esmoquin. Y opino que el hábito no hace al monje, y pretender que un hombre tenga actitudes más femeninas por eso es como decir que yo me siento astronauta por ponerme un traje espacial.

      Espero que encuentres a tu Ama y que te permita vestir braguitas, lo ideal es tener a alguien complementario que no te haga renunciar a parte de ti mismo :)

      Eliminar
  6. Bueno y con repecto a este post, voy a decir algunas cosillas que tenía ganas de decir y que nunca encuentro el momento.

    Pues como al final Amas, sumisos, Amos, sumisas, vainillas, gays, hemafroditas, asexuales... ect ect, somos todos personas, solemos funcionar en cuanto a la atracción de forma similar, y esto quiere decir que nos sule gustar personas que admiramos por alguna cualidad.
    Y dificilmente alguién se va a sentir atraido por otra persona que se considera como un gusano y actua como tal.

    Además, yo me imagino que el morbo está en someter a un "principe", no a un "mendigo" (uso esas dos palabras por la novela de Marck Twain, no porque sea un clasista asqueroso...).
    No se, creo que la gracia está en que ella tenga a sus pies a alguien de quien se sienta orgullosa de tener a sus pies, no a cualquiera.

    Además, para la parte sumisa se disfruta más cuando "te tratan como un gusano" pero no sólo no te ven como tal, sino que incluso te admiran de alguna manera y eres para esa persona especial, porque sabes que la estas haciendo más feliz, y que lo vive más intensamente... bueno al menos para mi claro....

    La cuestión para mi no es que te vea como inferior, sino que te sienta en un plano inferior, porque esos nos gusta y nos excita, simplemente eso en mi humilde entender.

    También quería hacer otra reflexión, y es que el hecho de que algunos seamos sexualmente sumisos, no nos hace ni más feministas, ni más modernos, ni más justos, ni más generosos, ni entregados, ni nada de eso.
    En realidad donde se demuestra esas cosas es con los hechos no con las fantasias sexuales.

    De hecho los que tenemos estas fantasias no nos hemos hecho un juicio racional de porque la mujer es superior y luego hemos elegido esta sexualidad.
    Eso no sucede así, más bien muchos hacen lo contrario, primero tienen la fantasia y luego le dan una justificación moral , justificación que no hace falta porque es una tendencia sexual tan válida como cualquier otra (siempre que no se dañe a los demás, apostillo por un millonesima vez para que ningún leector se me escandalice).

    Si hay personas como sumiso Pepa que además de ser sumiso tiene un concepto tan elevado de la mujer, pues mira, me parece sinceramente genial, es una postura noble a mi entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha gustado eso de no ver al sumiso como inferior sino sentirlo en un plano inferior, matiz importante, y que es lo que he querido decir con el ejemplo de las plantas y el ascensor.

      Habrá sumisos solo sexuales que no sean feministas, los habrá que lo sean, pero creo que es infrecuente que un sumiso total (y no quiero decir un robot) no vea a la mujer como un poco o muy por encima, ya sea su Ama en concreto o el género femenino al completo.

      Eliminar
    2. No se si merezco nombrarme como sumiso, pero para mi en efecto la mujer es superior al hombre como género, y lo es porque bajo mi criterio es mejor el que hace más bien a los demás o al menos hace menos mal, y como ha argumentado muy bien sumiso Pepa, el hombre hace mucho más mal en la sociedad que la mujer, y las mujeres en muchos casos se ocupan de muchas tareas como las domesticas, el cuidado de los niños, el trabajo en la calle.... en las cábilas del Rif, las mujeres se ocupan incluso del trabajo en el campo, usease, que la mujer en general hace mucho más bien, y encima históricamente a tenido menos reconocimiento lo cual lohace aún más valioso.

      Si a algún hombre "le pica" esto, que se ponga las pilas, quizás algun día podamos decir con orgullo que eso es cosa del pasado, y que el hombre de válido que la mujer.

      Eliminar
  7. Yo creo que todos los seres humanos somos iguales y suscribo la constitución que dice algo así como que nadie podra ser discriminado por razon de raza, religión o genero.
    Como sumiso busco una relación con una Mujer dominante, a la que yo intentare seducir con mis atenciones y mi comportamiento. Si previamente al contacto asumo que soy inferior la posibilidad de que valore mi compañia sera nula o escasa.
    Como persona tengo una inteligencia y un nivel cultural, mas o menos elevado, si me sometiera a una Dama solamente por el grado de testorena que poseo, atentaria contra mi autoestima.
    Admito que las Señoras controlan mejor su libido que los hombres, pero deben ser suficientemente inteligentes para usar ese arma biologica para manipular nuestra psiquis.
    Se que unos tacones altos, una minifalda, unos leggins, un escote, ropa ajustada, intima, el cuero, etc..., me excita, pero en la vida real los fetiches personales aparecen coyunturalmente y lo importante es que admire la mente de la Domina que los lleve.
    Vestirme de mujer con los fetiches que me atraen no me motiva, supongo que me quedarian como el culo, lo que realmente me mola es verselos puestos o ponerselos a Ella.
    Tampoco me gusta humillarme porque si, pero cuando un Ama me ha conquistado me encanta que la guste humillarme para demostrar su poder o poner a prueba su dominio.
    No condeno ninguna postura, ni considero que la mia sea la mejor, es la mia y espero que todo el mundo alcance sus espectativas.
    Un devoto del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto la idea de la supremacía femenina, y necesitarámos probar varios siglos de cambio de tornas para poder decir que es lo deseable, en la teoría nada puede saberse. Pero voy más por el lado de la igualdad, pues alguien que de entrada es inferior no tiene gran mérito en rebajarse ante otra persona, dicho lo de rebajarse con todos los matices debidos.

      Nuestra feminidad usada como arma biológica creo que es algo que hacen y se dejan hacer desde que el mundo es mundo y en todas las tendencias. Y por ejemplo si veo que un sumiso está más interesado en saber si me visto como la ultra-fémina del siglo que en conocerme por dentro, no voy a ser una esclava de la moda por complacerle, cosa que comento en general o para quien quiera recogerlo ;)

      Eliminar
    2. Tambien yo respeto la idea de la supremacia femenina, como contrapunto a la realidad machista, pero la evolución de las ideas hace que no podamos partir de concepciones similares.
      La sociedad pasada basa el machismo en la supuesta inferioridad de la mujer y en la fuerza fisica de los hombres. En la actualidad las feminas han demostrado una capacidad intelectual similar a los machos y la sociedad ha superado sus condicinantes ancestrales, cambiando la imposición por la fuerza fisica, por la habilidad adaptativa al entorno de cada persona, como valor imprescindible en el ejercicio del poder.
      El movimiento feminista ha logrado que hoy basemos nuestras relaciones en la lucha por el poder entre iguales.

      Con respeto a la imagen que podamos ofrecer a los demas, yo creo que nos vestimos en función de con quien nos relacionamos, no vamos igual al trabajo que cuando asistimos a una fiesta.
      El habito no hace al monje, pero nuestra personalidad si debe reflejarse en nuestra forma de mostrarnos al mundo. No es irrelevante la imagen en un mundo basado en la impresión.
      Conocer a alguien por dentro, comienza por descubrir como es por fuera. Aunque hay gente que solo aprecia la superficialidad y vive una realidad onirica o simplista, hay otras personas que buscan una relación real para conocer las esencias profundas de una Dama que les atrae.
      A mi me gustaria estar desnudo siempre en presencia de mi Ama, pero comprendo que es inadecuado. No por ello me siento esclavo de las normas sociales.
      Cuando me cito con una Domina para conocerla en real, no espero que vaya vestida de ultra-fémina, pero si confio en descubrir su intención de conquistarme con su personalidad.
      Es curioso que algunas Señoras cuando han quedado conmigo me han pedido que vaya vestido de traje o de negro o de vaqueros..., ¿es la imagen de ultra-sumiso que tienen?.

      Un devoto seguidor de su blog

      Eliminar
    3. A veces te llevas sorpresas con las apariencias, ya que suelen engañar. Pero más allá de indumentarias, lo que realmente te transmite ver a alguien en directo es una determinada sensación, esa impresión que notas, en el sentido que sea.

      Sobre tu pregunta/reflexión, tal vez sea una primera prueba u orden decirle al sumiso cómo debe ir vestido a esa primera toma de contacto. Yo prefiero dejarlo a su elección, que también dice mucho lo que se ponen. Lo que sí hago es decir lo que no quiero encontrarme, lo del traje que comentas por ejemplo, si yo voy en plan informal me parecería inadecuado. Y con este calor, tampoco quiero al sumiso en chanclas, pantalón corto y camiseta de tirantes.

      Eliminar
    4. Al final, como todo lo relacionado con la estética, lo que resulta atractivo en el vestir es muy relativo.

      Para mí por ejemplo ir con zapatillas de deporte, unos vaqueros y una camiseta sencilla no es ir mal vestido (de hecho me encanta las zapatillas de deporte retro en hombres y mujeres).
      Sin embargo me consta que hay mujeres para las cuales eso es ir demasiado “adolescente” y poco acicalado.
      También se puede dar el caso de un tipo que se pone una camisa Emidio Tucci, sus pantalones bien planchados, sus castellanos, su pelo bien engominado, su colonia varonil Antonio Banderas… en fin, hecho un dandi. Y luego llega a la cita en cuestión y ella va con su palestino, un par de piercing y sus all star, por poner un caso de una chica que le va el estilo jipi.
      Evidentemente el estilo de él no le va a impresionar…..
      Así que con el vestir no hay nunca triunfo seguro. Pero oye, si vas a quedar con esa persona que chateas o intercambias eamils y que tanto te atrae, si eres chica y tienes unas piernas bonitas ¿Por qué no lucirlas?, y si eres chico y tienes una buena espalda, ¿Por qué empeñarse en ponerse esa camisa que le sobra dos tallas? (y ojo, que a mi la ropa muy apretada no me gusta).
      La cosa es antes de salir de casa mirarse al espejo y decir: “que buen@ estroy”, incluso aunque sea un poco mentirijilla….
      Y por supuesto que la apariencia no es lo más importante, pero puesto que una parte de la seducción (que no la única, que otras cosas cuentan y mucho), entra por los ojos, algo de importancia tiene….

      Eliminar
  8. Me han encantado la entrada y los comentarios... Esas tres frases son un resumen excelente de lo que debería ser la sumisión auténtica.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.