~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 16 de julio de 2012

Entrevista a sumisos

Cuando publiqué la entrada de lo que busco en un sumiso, pensé que sería interesante conocer opiniones de la parte contratante. Pero claro, esto de los comentarios es algo voluntario, y lo mismo aparecen 2 que 20, así que esta vez hago un llamamiento (ups, qué politizado queda eso...), a ver, lo que quiero decir es que hay que aprovechar tanto sumiso junto para hacer un pequeño experimento. No sé si la encuesta actual está pareciendo especialmente interesante o es que ha coincidido con cierto boom en las visitas, pero sé que estáis ahí... Ya sé que sois tímidos, o el calor os quita la energía o ... rellénese lo que proceda, como suele decirse, pero puede ser buen momento para que asoméis la patita, metafóricamente hablando, y os animéis a dejar vuestras impresiones. Voy a dejar la entrada un par de semanas, para que no se diga que os atosigo...




Esto va dirigido tanto a los que están buscando Ama como a los que ya la tienen, o a cualquier sumiso en general. Se puede responder a todas o a algunas preguntas. Publicaré las respuestas al final, ya veremos si hay mucha coincidencia o si opiniones, al igual que sumisos, hay de todos los colores...


1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?



2- Describe a tu Ama ideal.




3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?




4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?




5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

42 comentarios:

  1. Pos ahora mismo toy atorao, y estas cosas hay que meditarlas con la cabeza despejada, pero palabra que en estas dos semanas de plazo "me mojo" y te doy una contestación (que nadie piense mal en lo de mojarse ejem).

    Pero palabra que dentro de estas dos semanas de plazo respondo, que las Amas que escribis blogs dais pistas y nosotros cuan mezquinos y sosos a más no poder, no damos ni la hora.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre que entro en su blog consigue capturar mi atención, algo aprendo y provoca mi participación.
    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?:
    Asumí que era sumiso cuando fui consciente de que me masturbaba siempre, soñando con Damas dominantes o con escenas fetichistas, que por mas que buscaba en la vida real no encontraba.
    Mi busqueda de una Diosa en la realidad ha chocado con la educación machista reinante en la sociedad y ha hecho que por un lado recuerde los instantes DF vividos para excitarme en solitario y por otro conceptualice como podría llegar a ser un sumiso en la vida real.
    Mi objetivo es ser feliz, como el de todos los seres humanos, sin embargo creo que solo puedo serlo si convivo con una Señora que también quiera serlo y crea que para conseguirlo necesita caminar por la senda del DomFem.
    Un sumiso es un hombre enamorado de una Dama unica (al menos para el) y por tanto debe atenderla prioritariamente, aprender a conocerla para saber como satisfacerla, anticiparse a sus deseos para lograr su bienestar, procurar divertirla para seducirla, emitir opiniones-acciones para compartir los riesgos de las soluciones a los problemas, asumir sus decisiones para permanecer junto a Ella y consolidar una relación que les conduzca a ambos a la felicidad.
    2- Describe a tu Ama ideal.
    Por supuesto que me gustaría una bella Mujer, pero el físico depende de su presentación y sobre todo de la personalidad-intención de la Dama…, que me resulte atractiva es básico para desear conocerla.
    Para mi lo importante es que el Ama ideal, sea real y humana…, que fomente nuestra relación, que desee conquistarme en igual medida que yo quiero seducirla, que empatice conmigo tanto como yo la respeto como persona, que le guste el poder por los beneficios que genera, que sepa manipular mi mente, que sin ser sádica este dispuesta amaestrarme, que disfrute de su libertad sin limites, que aprecie el bienestar-confort causado por mi, que goce de su sexualidad sin tabus y que crea posible alcanzar la satisfacción junto a mi.
    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?
    - Es sádica y me da miedo.
    - Es joven, se nota su falta de experiencia.
    - Vive lejos, no es inconveniente para mi, si me dieran la oportunidad de conocernos aunque sea en virtual.
    - No me resulta atractiva.
    - Me considera inferior y no me respeta como persona y ni se molesta en conquistarme.
    - No congeniamos.
    - Mis valoraciones sesgadas sin contrastar.
    - Mis posturas rigidas e intransigentes fruto de haber tenido poder durante mucho tiempo.
    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?
    Yo solo entiendo la diferencia entre sexo solitario o sexo compartido.
    El único sexo que me desagrada es la falta de sexo, sin embargo si la Domina decide controlar mi sexualidad, espero que me permita desahogarme fisiológicamente y cuando lo haga supongo que será mas intenso.
    Es evidente que cuando los hombres eyaculamos hay una desidia, que yo intento minimizar acordándome del refuerzo-premio que he recibido con anterioridad a la descarga orgasmica.
    Compartir sexo con una Dama es motivo de disfrute siempre, bien ordeñandome, bien con sexo oral, bien con practicas humillantes, bien con sexo convencional, etc.
    Lo que realmente me excita es saber que soy el causante del disfrute del Ama, que lo hago como a Ella le satistace y comprobar que la hago llegar al orgasmo...
    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?
    Hay muchas que me ponen:
    - Ser el causante de un orgasmo de la Dama, si el efecto es un multiorgasmo es para flipar.
    - Sentirme manipulado o utilizado.
    - Realizar una acción (servir, regalar, etc.) y ser premiado.
    - Resistir o superar mis limites cuando la Domina me pone a prueba.
    - Sentirme apreciado, escuchado y amado..., esto ultimo debe ser la leche.
    - Etc...

    Creo que me extendido una barbaridad, lo siento.
    Un fan de su blog

    ResponderEliminar
  3. 1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?.

    Técnicamente la sumisión se podría definir como el rol que desempeñas en una relación en la que hay un intercambio de poder (aceptado voluntariamente por las dos partes) y eres tú el que cede el poder.

    Sin embargo a mí me gusta más la definición que insinúa el Ama del blog en inglés que mencionaste en un post anterior, está definición sería algo así: sumiso (en el contexto del femdom) es aquel que mantiene una relación con una mujer en la que ocupa un estatus inferior a ella (aceptado voluntariamente por las dos partes). Para mí el poder de la mujer sería una consecuencia de esa diferencia de estatus.

    Pero además añadiría también una condición sine qua non, dicha relación debe de tener una componente erótica, puede además tener otras componentes, pero sí por parte de al menos un miembro de la relación no existe esa componente para mí no es femdom.

    Un ejemplo de esto sería ese tipo de relaciones que ya se comentaron en el blog en el que el “sumiso”, hace su papel de sumiso, pero ella en realidad no le produce ningún efecto erótico la situación.

    Después de estas definiciones tan académicas podría ponerle más poesía, más sensibilidad…, no dejarlo tan falto de “alma”, pero es que si no, me extiendo demasiado y esto se convierte en un ladrillo insufrible brrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. 2- Describe a tu Ama ideal.

    Ale, ahí va mi carta a los Reyes Magos en Julio jejeje.

    Aquí podría escribir un blog :P, pero voy a tratar de sintetizar en lo más importante, aunque seguro que cuando haga click en Publicar me arrepentiré de no haber añadido algo o de no haber matizado mejor algo.

    Yo diferenciaría entre dos grupos de características, las que me hacen que intime con ella, que tenga confianza en ella, que haya conexión emocional, crear un vínculo….
    El segundo grupo son las cosas que me pueden hacer una mujer atractiva.

    El primer grupo son las cosas que de adolescente eran las que menos me importaban (aunque no lo quisiera reconocer ni a mí mismo), pero ahora son las importantes, porque cuando te llevas desengaños y te” ruedas” un poco, te percatas de lo importante que son esas cosas, y también porque descubres que con el tiempo es por esas cosas por las que te “cuelas” realmente por alguien.

    El segundo grupo de características, serían el compendio de cosas que me pueden hacer atractiva una mujer y/o darme morbo.
    Estas segundas son menos importantes, porque con el tiempo, a no ser que te encuentres con alguién muy plano, siempre descubres cosas excitantes e interesantes de esa persona.
    Pero bueno, tienen su importancia también.

    ResponderEliminar
  5. Primer grupo de características de mi Ama ideal (las que hacen que rompa las barreras y deje que entre de lleno en mi vida).

    - Que sea buena persona. Podríamos debatir ampliamente que es ser buena persona y que no lo es, pero no quiero que esto sea un tostón más grande de lo que va a ser :P.

    - Que tenga cierta empatía, que sepa ponerse en el lugar de los demás en general y de mí en particular.

    - Que sea equilibrada. Puedo sentirme atraído por una persona problemática, y de hecho me ha pasado (en alguna ocasión he tenido “alma de enfermero”, o de “salvador”), pero precisamente porque lo he vivido sé lo que se sufre y no me apetece nada repetirlo.

    - Que nos llevemos razonablemente bien. Sucede muchas veces que sabes que una persona vale, pero por algún motivo, o varios, la cosa no cuaja, os molestáis continuamente, lo que para una persona es una ofensa para la otra es una nimiedad y viceversa…. Es verdad que con el tiempo muchas veces aprendes a llevarte bien con esa persona, pero si hay demasiada poca sintonía es difícil que eso ocurra.

    - Que sea cariñosa, al menos algo…. Me encantan las mujeres cariñosas, también alguna vez me he sentido atraído por personas que no lo eran tanto (pero que en algún momento lo mostraba), pero si no lo es nada, incluso me puede llegar a resultar difícil que la parte sexual de la relación funcione (vamos, hablando en plata, que puede ser que casi hasta me cueste excitarme).
    Me da mucho morbo ese contraste entre que me “desprecie”, “humille”…. (lo pongo entre comillas porque se podría debatir si realmente es desprecio, humillación…ect, esto es algo que me hizo reflexionar el blog de Ama Alyna, yo por morbo prefiero pensar que si :P) y al momento o incluso a la vez, me muestre cariño, afecto....
    Puedo encontrar muy erótico un abrazo o un simple beso.

    - Que me valore. Y cuando digo que me valore no sólo me refiero que me valore como amigo, como confidente… (que también), sino también como amante o pareja sexual o al menos como potencial buen amante o pareja sexual (porque a veces se necesita tiempo para saber lo que le gusta y como le gusta a la otra persona).

    - Que nuestra relación no sea sólo de Ama-sumiso, que además seamos amigos, compañeros, complices…. y a ser posible novios  (para eso soy un poco convencional, que le vamos a ase).

    ResponderEliminar
  6. Segundo grupo de características de mi Ama ideal (las que hacen que una mujer me resulte atractiva).

    - La simpatía. Como en todo este grupo de características, esta no es condición indispensable para que me sienta atraído por una mujer, también me puedo sentir muy atraído por una fémina que no es especialmente simpática (y me ha ocurrido). Pero la verdad es que la simpatía seduce y mucho…

    - La femineidad y la coquetería. No quiero el sargento de hierro con atributos físicos de mujer, yo no confundo dominación con algo masculino, me encantan las mujeres en toda la extensión de la palabra, incluido su forma de dominar...


    - Que sepa tener autocontrol. No hay nada menos erótico que una persona fuera de control, por lo menos para mí, y ojo, que esto no significa que porque un día la chica en cuestión tenga un mal día le voy a poner una cruz ni me va a dejar de interesar. Comprendo perfectamente que todo el mundo puede levantarse con el pie izquierdo alguna vez, pero si se repite mucho no va a ganar puntos precisamente en lo que respecta a atraerme. Y sin embargo admiro mucho a las personas asertivas….

    - Que no sea ordinaria. Al igual que antes no pasa nada si en un momento dado se dice alguna grosería, pero si es lo habitual la verdad es que no me gusta. Leyendo esto se podría decir que soy un poco clasista, y no es verdad, tengo amigos y amigas que son bastante verduleros y ordinarios, y los respeto y valoro. Yo no soy clasista, pero mi lívido si lo es, y yo me pregunto, ¿alguien elije su lívido?.


    - Que tenga alguna inquietud por saber, por tener cultura general. Y ojo, que no estoy diciendo que sea la wikipedia, he conocido mujeres que en su infancia y juventud han sido callejeras, y que luego por cosas de la vida han tenido que asumir responsabilidades muy jóvenes y no han podido culturizarse, pero que sólo por el hecho de tener inquietudes por saber de lo que sea: geografía, historia, literatura, cine, gastronomía… ya me ha parecido interesantes.
    Por el contrario cuando estudiaba en la universidad he conocido chicas que eran como yo digo “estudiantes fotocopiadora”, se metían los temas y luego lo escupían en el examen, sin que a la postre hubieran asimilado ni reflexionado nada, así que el hecho de tener estudios a priori no me impresiona.

    - Que se sienta atractiva, incluso aunque no sea físicamente nada del otro mundo. Y bueno, si no lo siente así que me deje que yo lo haga por ella .

    - El físico no es importantísimo, pero sería hipócrita si dijera que el físico no me importa nada. Si una chica tiene demasiado sobrepeso, es demasiado delgada, o demasiado poco agraciada, la verdad es que es difícil que me atraiga. Dicho esto también diré que me he pillado por chicas que objetivamente eran más bien normalitas (aunque yo las viera y las vea preciosas), y me consta que a muchos hombres les pasa exactamente lo mismo que a mí. No obstante, recuerdo que la belleza física puede ser algo bastante subjetivo, lo que para mi puede ser atractivo quizás no lo sea para otro y viceversa.

    Un consejillo a las lectoras de este comentario (si es que tengo alguna, espero que al menos Ama S).
    Si tenéis una cita (que peliculero suena eso de cita), pensar que él está deseando veros atractivas, sólo tenéis que darles la escusa de veros atractivas, realzando vuestros puntos fuertes por ejemplo. No penséis que ellos van a ir con una lupa a ver vuestros defectos, eso es cosa de… ejem, no voy a generalizar más de lo que ya he hecho . Y yo al menos, después de las primeras veces me da igual verla en bata y rulos que la seguiré viendo atractiva.


    - Con esa Ama ideal, sería también alguien con quién podría mantener una conversación agradable. Si habla más que yo, no pasa na (me gusta escuchar), si hay que sacarle las palabras un poco a sacacorchos tampoco pasa na. Pero tampoco una metralleta ni una muda….

    - Y por último si puede ser romántica mejor.

    ResponderEliminar
  7. Por último y MUY IMPORTANTE, quiero acabar diciendo que aquí “he metido todo lo que he querido en el carro de la compra” porque la pregunta me daba pie a ello (mi Ama Ideal), pero que en la práctica (el día que me decida a buscarla), mi Ama ideal no tiene por qué tener todas estas características. De hecho con que tuviera la mayoría del primer grupo y alguna/s del segundo grupo ya podría ser “mi princesa azul” como papa pitufo.
    Yo no soy ni mucho menos perfecto y no voy a tener la desvergüenza de pedir que la otra persona que lo sea……. A fin de cuentas lo más importante es el vínculo que se establece, las experiencias que se viven juntos y eso más que nada lo da el tiempo…..

    ResponderEliminar
  8. 3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    3- Las típicas dificultades para entablar relación con una Ama son para mi tres.

    La primera y más importante es la distancia, ya es difícil encontrar alguien que te guste y tu le gustes y aún más difícil que viva cerca de ti. La distancia jode a la larga muchas relaciones. La pongo como la más importante porque con esa resuelta es más fácil que se resuelvan pronto las siguientes.

    La segunda es que muchas veces no somos realistas, y queremos ofrecer más de lo que podemos, y por culpa de eso creas unas expectativas que luego no puedes cumplir y acabas siendo un “bluf”, una decepción vaya.
    También hay quién es tan sin vergüenza que engaña directamente (sobre todo hombres), pero bueno, esta está más relacionada con la tercera.

    La tercera es que se engaña mucho, y eso hace que la gente sea muy desconfiada y que sea más difícil “estrechar lazos”.

    También podría decir que hay muchas más sumisos que Amas, pero es algo que ya tengo tan asimilado de hace tiempo, que ya casi hasta se me olvidaba mencionarlo. Va con "la mochila de ser sumiso".

    ResponderEliminar
  9. 4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Si sirve de respuesta diré que cuando he practicado “sexo convencional” en el pasado me he montado tal película yo sólo de romanticismo caballerosidad, entrega… ect ect, que si no era sexo femdom no estaba tan lejos, eso aparte de que hacia cosas de femdom (con mentalidad femdom) lights. Así que creo que no.
    Siempre me ha dado placer concentrarme en el placer de la otra persona.

    ResponderEliminar
  10. 5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?
    Lo más excitante sin duda es la complicidad, saber que a la otra persona le gusta lo mismo que a ti (en el otro rol claro). También es muy excitante lo que he dicho antes, ese contraste entre “crueldad” y cariño.

    Algo también muy excitante es cuando descubres que hay personas del sexo opuesto que tienen exactamente las mismas fantasías que tú, interpretando el otro rol claro…. (como por ejemplo el fetichismo de pies por ejemplo), descubrir que lo describe con palabras parecidas e incluso las mismas palabras, y que las sensaciones y sentimientos que describen,¡ son exactamente las que tú buscas que tenga la otra persona!, no sólo eso, ¡es que incluso son capaces de describir lo que tú sientes!.
    Esa complicidad es algo mágico.

    Por último también es muy excitante descubrir que fantasías que nunca habías tenido poco a poco las vas haciendo tuyas por el simple hecho de que la otra persona las tiene.

    Como vos decis Ama S, me quedo ojiplactico (que gracia me hace esa expresión :D).

    Salut!, y perdón por los tochos.

    ResponderEliminar
  11. Otro inconveniente para entablar este tipo de relaciones que se me ha olvidado mencionar, es que, al menos por mi cortisima experiencia, por ser tan intensas consume muchas energías tanto en el Ama como en el sumiso, por eso para iniciarlas hay que tener la vida muy estable, tener la autoestima alta, y sentirte muy fuerte y vital, y eso no siempre pasa. De todas formas si me equivoco me corregis....

    ResponderEliminar
  12. Anda que no me gusta una entrevista ni nada, estoy empezando a pensar en cobrarlas, hahahahhahaha.Amos allá:

    1- ¿Por qué te identificas como un
    hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    La pregunta tiene
    su miga, pero, mi definicion como sumiso, cada cual tendra la suya, es
    simple, me siento asi,me gusta servir de todas las maneras posibles a
    mi Ama (cuando la tengo) exclusivamente,es la que realmente despierta
    ese sentimiento en mi, es lo que soy, lo que he nacido y como me he
    aceptado.Y la sumision, pues ya se que suena a libro de primero de
    sumision, pero es lo que pienso,y es hacer feliz a mi Ama y hacer de su
    felicidad la mia,asi de simple y complicado a la vez.

    ResponderEliminar
  13. 2- Describe a tu
    Ama ideal.

    Inteligente,respetuosa,con sentido del humor y con las
    ideas claras, sin pajaros en la cabeza ni pajas mentales.

    3- ¿Típicas
    dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?


    Encontrarme con la tipica Ama de postal, que no sabe salir del topico
    que ha aprendido en un chat o en un blog, y que no sabe hacer atender
    sus propias necesidades,sino las que manda un manual,la tipica casada
    aburrida, que solo quiere un polvete y ser traviesa, o la mujer de
    avanzada edad que quiere volver a sentirse deseada,y encuentra en el
    femdom de pandereta refugio.Luego cuando raras veces he encontrado una
    Ama verdadera, el acoplamiento es dificil, la mayoria de las veces, las
    circunstancias y aspiraciones en la relacion de ambos suelen diferir
    bastante,asi que la cosa esta jodida, (pero no imposible).

    ResponderEliminar
  14. 4- ¿Haces
    distinción entre sexo y sexo femdom?

    Acaso existe sexo que no este
    unido al femdom????? en mi caso no, no lo conocia ;)


    5- ¿Qué es lo
    que te parece más excitante en una relación femdom?

    Absolutamente
    todo, hasta el mas minimo detalle,desde una mirada hasta la practica
    mas atrevida, dentro de mis conocimientos y experiencias, claro esta.

    Pues eso, que yo ya cumplí,espero que sirva de algo y sino, pues ahi queda eso para la posteridad.

    Saludos, Ama S.

    ResponderEliminar
  15. No estoy seguro de que mi situación sea la más frecuente del mundo, pero, probablemente, tampoco sea un caso único. De cualquier modo, intentaré responder a las cuestiones que Usted plantea, entre otras razones porque me parece un buen ejercicio personal, aunque me temo que algunas respuestas exigirán que explique, ni que sea de la manera más resumida posible, mi trayectoria (o nuestra trayectoria, ya que la mía va indisolublemente unida a la de mi Esposa).

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?
    Mi sumisión debe ser matizada. No me considero un hombre sumiso, dicho así, en abstracto. Considero que mi sumisión es voluntaria; me someto porqué quiero someterme, y limitada; me someto a determinadas personas, en principio del género femenino.

    Esas personas son en primer lugar mi Esposa, a la que decidí someterme hace unos años con dos objetivos; introducir algún aliciente que me hiciera más fácil asumir la parte de tareas domésticas que Ella quisiera asignarme (hasta entonces mi colaboración había sido muy escasa y eso era algo que me resultaba muy cómodo, pero que era, evidentemente injusto) y mejorar nuestra vida sexual, que nunca había acabado de ser satisfactoria para mi (y, probablemente, para Ella tampoco, aunque creo que lo soportaba mejor que yo, porque le preocupaba menos, o porque obtenía otras satisfacciones a partir de su trabajo, del cuidado de los hijos, de la casa,… o de mi).

    Otras personas podrían ser otras mujeres de carácter dominante con las que pudiera llegar a entablar alguna relación, siempre con la autorización y/o bajo la supervisión de mi Ama y Esposa como en el caso que más adelante expondré.

    En todo caso, ¿que es lo que me ha llevado a la sumisión? (aparte de los dos objetivos antes citados), o mejor; ¿porqué elegí el camino de la sumisión como vía para lograrlos? Pues… no negaré que tal vez existan algunos antecedentes; sueños y fantasías de adolescencia, y una preferencia de siempre a que, en cuestiones de sexo, fuera mi Esposa la que llevase la voz cantante sobre el cuándo y el cómo tener relaciones (siempre dentro de las limitaciones que, por aquel entonces Ella se autoimponía), pero fue fundamentalmente la lectura de algunos Blogs sobre el tema; especialmente del hoy desaparecido de Ana Serantes, los que me hicieron ver que ese modo de relación podía ser muy excitante para los dos, y podía aportar a nuestro matrimonio la chispa que siempre había echado en falta, y que, si no poníamos remedio, indefectiblemente faltaría cada vez más a medida que fuéramos cayendo en la aceptación irremediable de una insoportable monotonía.

    (Continua)

    ResponderEliminar
  16. 2- Describe a tu Ama ideal.
    Podría decir que mi Ama ideal es mi Esposa, pero las cosas no son tan fáciles. Más bien estoy ilusionado con la idea de que mi Esposa se vaya aproximando a lo que yo considero mi Ama ideal, a la vez que yo me aproximo a lo que Ella pudiera considerar su sumiso ideal.
    En principio, mi Ama ideal, o más bien, el tipo de mujer ante la que estaría dispuesto a someterme, sería una mujer digamos “de buen ver” y de naturaleza dominante, y creo que ambas cosas podrían ser inversamente proporcionales, es decir; cuanto más dominante fuera, menos necesario sería que fuera “de buen ver”, y posiblemente preferiría la segunda característica sobre la primera. A partir de aquí, me gustaría que fuera una mujer ambivalente, capaz de combinar aspectos contrapuestos en los momentos adecuados; rigor y flexibilidad, severidad y dulzura, dureza y cariño, crueldad y sensibilidad,… , que su dominación se ejerciera tanto en el terreno sexual como fuera de él, y que, en alguna medida, incluyera algunos elementos de BDSM, como explicitación de esa dominación.

    ¿Cuál es mi situación real en relación a mi Esposa? Para mí, Ella es preciosa, aunque Ella lo niegue y se infravalore. A primera vista, seguramente nadie la calificaría como dominante, pero cuando se la conoce más se observa que tiene un carácter y una fortaleza que saca cuando menos te lo esperas, y prueba de ello es que cuando le propuse mi idea, idea ante la que otras mujeres se escandalizarían, o simplemente descartarían o me tomarían por loco, Ella aceptó el reto. Y no era un reto fácil, ni para Ella ni para mí; transformar toda una vida y cambiar nuestra manera de relacionarnos. Pero yo estaba seguro de que Ella era capaz de hacerlo y…efectivamente, Ella lo está logrando y ahora me toca a mí estar a la altura que Ella empieza a exigir. Y… en eso estamos.

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?
    Dada la situación explicada, nunca he tratado de buscar un Ama que no fuera mi Esposa, sin embargo si que he tratado de entablar relación con algunas Amas experimentadas que pudieran ayudarnos en nuestro intento, tanto a Ella como a mi. Varias personas nos han ayudado personalmente; la ya citada Ana Serantes, que nos guió en nuestros primeros tiempos con el intercambio de correos, otra joven dominante a quien esperamos conocer personalmente pronto, y, sobre todo otra Mujer dominante, a quien conocimos a través de su blog, y que desde hace más de medio año nos ayuda regularmente por correo, msn y teléfono. Con Ella y con su esclavo favorito, finalmente, tuvimos una relación directa en la que, con el consentimiento y en presencia de mi Esposa, fui sometido a su voluntad.
    La principal dificultad en ambos casos es la distancia a la que vivimos (y en el caso de Ana Serantes, el haber perdido totalmente el contacto con Ella a partir del momento en que cerró su blog), lo que dificulta el tener contacto directo con más asiduidad (aunque no descartamos que se repita la experiencia con la última Dama mencionada), pero por el momento no hemos conseguido establecer una relación semejante con alguna persona más próxima a nuestro domicilio en Barcelona.

    Continua)

    ResponderEliminar
  17. 4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?
    Sí, porque en el sexo convencional, el placer suele estar centrado en el hombre y en el sexo fendom, por definición, el sexo se centra en el placer de la mujer, y por tanto es Ella la que decide cuándo, dónde, cómo y hasta que punto se llevará a cabo cualquier tipo de actividad sexual (pero también en otros aspectos de la vida, puesto que estamos hablando de una relación de dominación femenina en la que aparte del sexo hay otras muchas cosas y otras muchas actividades)

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?
    El saber que mi placer depende de la voluntad de la Dominante, y el saber que por tanto, hasta cierto punto, me lo he de ganar a través de mis atenciones hacia Ella. Y digo hasta cierto punto, porque en realidad, mis atenciones hacia Ella ya son una fuente de placer para mí, en buena medida, y porque en ningún caso se trata de favor a cambio de favor, sino de una entrega que su generosidad sabrá recompensar cuando y como lo considere conveniente. En todo caso, lo que queda totalmente en sus manos es la culminación de ese placer que obtengo simplemente por el hecho de estar a su servicio.

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  18. 1. Entiendo que existe un 99,9% de probabilidades de que me identifique como un hombre sumiso a causa de las experiencias vividas a lo largo de mi infancia. La sumisión significa para mí algo restringido a la esfera privada de mi vida, entendiendo por tal toda la que no es ocupada por mi esfera profesional. Algo que sólo estaría dispuesto a entregar a una mujer muy especial. En definitiva la entrega de una parte muy sustancial de mi libertad personal, por poder estar al lado de alguien que se haga acreedora de tal entrega.
    2. Una mujer a la que yo fuera capaz de admirar y desear. Que me admirase y desease. Una mujer capaz de amar y de ser amada. Y sobre todo una buena persona: Alguien mucho más centrado en la dominación que en el sadismo.
    3. Quizá tenga el listón demasiado alto; Sin embargo no tengo ninguna intención de bajarlo. Si ya es difícil encontrar tu media naraja en el mundo vainilla, aquí casi resulta milagroso. Harto de conocer a chabacanas, amargadas, psicópatas y enfermas mentales. A pesar de ello, he llegado a entablar una buenas amistad con algunas auténticas Señoras a lo largo de los años. Sin embargo de la amistad a la relación hay un trecho, porque la única relación femdom que me planteo es una relación de pareja.
    4. No me planteo ningún tipo de sexo que no sea femdom. También disfruto la femdom sin sexo, pero evidentemente a nadie le amarga un dulce.
    5. Lo realmente excitante para mí en una relación femdom, sería el gran reto de mantener la llama viva cada día. Durante el resto de mis días.

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenas. Qué preguntas mas buenas! :).... jejeje.... espero poder plasmar en papel (pantalla de ordenador) los sentimientos íntimos que se encuentran en mi interior como en una olla a presión. Vamos allá

    1)Tampoco es cuestión, a lo mejor, de etiquetarse demasiado. Si me defino como sumiso, entonces parece que sólo soy sumiso, y soy otras muchas cosas más. Después de esta breve nota aclaratoria... me identifico con la sumisión, y me considero sumiso, porque vivir para endulzar en todo momento la vida de aquella mujer con la que tienes una relación, hacerla la vida lo más fácil posible, obedecerla, someterte a sus pequeños y grandes caprichos.... es decir, hacerla feliz con la palabra “sí” por delante..... es algo enorme. Evidentemente es muy fácil decir las cosas, y se nos calienta la boca (en este caso, los dedos al teclear) rápidamente. Pero para eso está la convivencia, para ir poco a poco.... y llegar a un todo. Como ejemplo... es justo lo contrario al típico maltratador físico y/o psicológico, aquél le hace la vida imposible a aquella que le ama (o que le amó), es algo muy muy triste hacer sufrir a una persona (no confundir con D/s!). La sumisión es el negativo de esta imagen, lo contrario: es muy dichoso hacer feliz a una persona, obedeciéndola. Por otro lado, me considero igualmente sumiso porque ya desde pequeño, muy pequeño, me encendía ponerme a los pies de una chica.... nacían en mi sentimientos muy fuertes de sumisión, de querer que jugasen conmigo.

    2)Mi ama ideal..... partiendo de la base de que si buscamos a la persona que perfectamente encaje en nuestros patrones previamente definidos.... sería como buscar el santo grial (y estoy segurísimo de que yo no soy el santo grial de nadie ni de lejos). Así que mi ama ideal es aquella que, teniendo varios puntos en común de partida, una convivencia ratifique, refuerce y multiplique dichos puntos en común. Mi ama ideal sería necesariamente mi pareja ideal. Mis deseos de sometimiento y sus deseos de dominación no deberían ahogar (no creo que fuese bueno) los momentos que sólo pueden ser vividos a través de una relación de pareja y no a través de una relación exclusivamente ama-sumiso/esclavo. Es decir... me gustaría que de serie tuviese un modo “on” y “of” respecto a la D/s (o que ésta siempre estuviese latente, aunque no necesariamente presente), y que por supuesto, fuese más bien ella la que decidiese cuando sí y cuando no. Aparte de eso, me gustan las chicas que por regla general son alegres, de risa y sonrisa fácil, con buenos sentimientos, es decir.... huyo de las señoritas rotenmeyer, que creen que ser dominante significa estar con mala cara todo el día, y también huyo de aquellas que el definirse como dominantes les da carta blanca para insultar y menospreciar a alguien que ni siquiera conocen (me ha ocurrido en alguna que otra ocasión, y me ha faltado tiempo para mandarlas a tomar viento fresco, porque sinceramente, no entiendo mucho que tiene que ver la velocidad con el tocino). Pero claro... también me atrae que tenga y saque su genio ;), que lo cortés no quita lo valiente. Y por otra parte....evidentemente me tiene que gustar como persona, en conjunto, sentirme atraído por ella, y que con el paso del tiempo esa sensación de estar a gusto con ella, y de que es ella y no otra, se afiance.

    (sigue)...

    ResponderEliminar
  20. 1)Buffffff........ ya de entrada es muy difícil entablar relación con un ama, por el simple hecho de que hay pocas que así se definan, ya sea por prejuicios, por desconocimiento del tema o de una misma, por tabús...... luego, el hecho de que (y hablo por propia experiencia, pero supongo que será común), este tipo de relaciones se inicien vía internet, puede hacer que idealicemos demasiado a la otra persona, y que alguno de los dos ( ambos) se lleve un chasco (y no necesariamente aquél que no ve sus expectativas satisfechas), también las relaciones vía internet (otra vez la experiencia) genera el problema de que en ocasiones las relaciones sean entre personas separadas por la distancia, y una convivencia con esa dificultad es muy difícil. Como en las demás relaciones, se trata de encontrar, por suerte y circunstancias de la vida o por currárselo lo suficiente, a alguien que encaje lo suficiente contigo como para poder iniciar un proyecto (un hermoso proyecto) en común. Es difícil, sí. Y es una pena, porque creo que la gran mayoría de las personas tenemos mucho que dar, y que hay medias naranjas que no se van a encontrar en la vida...

    2)Sí... y no. A ver... jejeje. Si al sexo se le llama el placer que obtienen dos personas en un momento muy íntimo, pues entonces sexo y sexo femdom es lo mismo. Pero bueno... ya centrándome en el sentido de la pregunta.... las veces que he tenido sexo femdom he tenido también sexo convencional o vainilla, porque siempre ha habido sentimientos de por medio, e incluso se funden ambos sexos en uno solo. El hecho de que una mujer me domine, me someta y juegue conmigo, no excluye ni mucho menos (al menos es mi opinión) que no acabemos los dos haciendo el amor en la cama o cualquier otro sitio. Y claro que hay diferencia entre sexo vainilla y sexo femdom, y puede haber lo uno sin lo otro sin ningún problema. O mucho de lo uno y casi nada de lo otro, y..... tantas variantes! ¿Acaso no es una forma de sexo, el que le niegue el ama a su sumiso sexo vainilla con ella para potenciar su dominación sobre él, reprimiendo sus deseos? Y es que, con esto de la femdom, también hay mucho sexo psicológico (eso de follar con la mente).

    3)En una relación femdom....... mmmmmmmm... sentirme suyo, de su propiedad, que ella decida, que si me apetece ver una carrera de Fernando Alonso y a ella sexo en NY, evidentemente veamos sexo en NY, por mucho que FA se esté jugando el título mundial (es un ejemplo chorra, pero significativo), ser yo el que haga las tareas por regla general, que mi sumisión la sirva para crecer como persona, para que se refuerce como tal, para auparse.... es decir, ser yo su pedestal que la haga más alta. Me atrae la fidelidad ciega hacia ella, mi entrega incondicional y absoluta, no traicionarla nunca jamás, que ella se encuentre cómoda conmigo, y sobre todo, que sepa que nunca, hiciese lo que ella hiciese (dentro de límites normales, claro, si mata a mi familia, pues no....) nunca tendría nada que temer de mi, puesto que ser sumiso implica eso, ser sumiso. Luego, ya, desde otro punto de vista, de una relación femdom me encanta la imagen del hombre arrodillado ante una mujer, el postrase ante ella, a los pies, vulnerable ante ella, ofreciéndose a ella.

    ResponderEliminar
  21. he encontrado tu blog por casualidad y me encanta, algo diferente a lo que estoy acostumbrada, te sigo y te seguire leyendo, yo preferiria ser sumisa creo, jajaja

    ResponderEliminar
  22. A sus pies Señora, aquí van mis humildes respuestas:

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?
    Creo que soy sumiso desde la infancia, ya con mi prima siempre me dejaba ganar en todos los juegos, ya que el que perdía tenía que darle un masaje en los pies al otro...qué mal jugador era!, jeje Ser sumiso apra mi es dejar la mente en blanco, olvidarme de mis deseos, sentimientos o necesidades, y simplemente escuchar y obedecer para tener a la Señora satisfecha. Resumiento, intentar hacerle la vida más facil.

    2- Describe a tu Ama ideal.
    No querrá que haga cambiar yo a la Ama para que sea mi modelo ideal. Debe ser al revés, ser yo quién cambie para conseguir ser el sumiso ideal de Ella.
    Pero si me obliga a describir, decir que sería la Señora que estuviese genial conmigo de sumiso y que fuese capaz de enseñarme para llegar a ser el sumiso que Ella quisiera que yo fuese.

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?
    Esa es la mayor dificultad. Entablar una relación. Me explico, lo difícil es poder conversar con una Señora, que te pueda lelgar a conocer primero como persona, apra luego poder llegara a ser su sumiso. En persona es muy difícil conocer a una Ama en un círculo cercano (amistades, trabajo, etc...), en los chat es muy complciado por la simple proporción Amas/sumisos, etc... por eso, en sí, ya es una dificultad el entablar una relación.

    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?
    Creo que el sexo en un juego o una relación entre dos personas normales, que ambos deciden cuando, donde y como practicarlo. El sexo femdom no tiene por que estar presente en una relación femdom y si lo está es siempre la Señora cuando decide el cuando, donde y como, por lo que el sumiso tiene que intentar conseguir siempre satisfacer a la señora y que quede satisfecha, ya sea en labores normales o cotidianas, o en el sexo femdom si así lo ha deseado.

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?
    Lo más excitante es que cuando termina el día y uno se va a la cama, antes de cerrar los ojos es que el sumiso pueda sentirse orgulloso y satisfecho del día. Un día en el que haya servido, le haya hecho la vida más fácil, le haya ayudado, le haya hecho caso a la Señora y haya podido obtener el sumiso un gesto de gratitus, ya sea una mirada, una sonrisa o una caricia por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  23. Solucionados los problemas técnicos, puedo participar!! Encantado de la vida, por cierto.

    1.- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Porque disfruto complaciendo, no lo puedo resistir (esto implica también ser activo y creativo). De todos modos, ni quiero ni complazco a todo el mundo.

    Odio no ser original, pero como también apuntan otros, guardo recuerdos con no más de 6 años jugando a ser esclavo de una niña que me volvía loco. Nunca olvidé eso, y no lo entendí hasta mucho más tarde, cuando descubrí la DF.

    2.- Describe a tu Ama ideal.

    La mujer de la que esté enamorado. Totalmente, tan rotundo y sencillo.

    3.- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    Bueno, aquí destacaría dos cosas:

    -Falta de sensatez
    -Ubicación geográfica-distancia (coyuntural)

    En cuanto a la falta de sensatez, antiguamente pensaba que la gente que disfruta de este estilo de vida es gente más exigente, con gustos más refinados y que le pide más a la vida. Desgraciadamente me he dado cuenta, que aunque en algunos casos es así, no en todos. Es decir, las pasiones o aficiones de este tipo están en la propia naturaleza humana y son compartidas por todo tipo de gente, sea cual sea su condición. Es triste encontrarse con gente desequilibrada, aficionada a la DF o no.

    La ubicación-distancia es algo coyuntural, sí, pero el caso es que al vivir en una ciudad pequeña, no se tienen las mismas oportunidades de abordar este tema. Además si estás lejos de otras ciudades más grandes el problema se incrementa. Esto gracias a Dios va cambiando. Cada vez las comunicaciones son mejores y la mentalidad evoluciona. Aún así representa una dificultad extra. Yo estoy dispuesto a viajar y viajo mucho, y si bien esto no supondría un problema inicialmente, soy consciente de que si lo es a largo plazo. En cualquier caso sigo pensando que es algo circunstancial y hay que aceptarlo como tal.

    4.- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Desde antes de que conociese la dominación femenina, ya me preocupaba por el placer de mis amantes antes que por el mío propio, y medía mi satisfacción después de una relación sexual según cuanto hubiese disfrutado mi pareja. Aún así es una pregunta más complicada de lo que parece, ya que también sé lo que es acostarse con una mujer sumisa que solo está pendiente de complacerte, lo cual es terrible, pero existe.

    En resumen para mí solo hay un tipo de sexualidad. Pero soy capaz de entender que existe sexo que no es femdom.

    5.- ¿Qué es lo que te parece más excitante de una relación femdom?

    El intercambio de poder. Sin lugar a dudas, el aspecto psicológico de las relaciones femdom, sus paradojas, todo eso me parece delicioso. Adoro la manera que tienen las mujeres (algunas) de jugar con las palabras, de ser capaces de arrinconarte y llevarte a donde ellas quieren para dar la vuelta a todo y al final ser tú quien admites lo que ellas pretendían.

    De una manera más banal, destacaría como práctica el Cuckolding, porque me parece tremendo, una bomba de relojería.

    ResponderEliminar
  24. Ahí mis respuestas, así ayudamos un poco más. No sé si hay un post posterior de "como fué" o "como son". En caso contrario, seria interesante.



    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    De hecho ahora mismo soy switch, la relación que tengo ahora me ha embarcado en ello. Pero sí es cierto que empecé como sumiso a los 16 años con un ligue-rollete. No soy sumiso porque me considere poco hombre y chorradas que la gente piensa, mis huevos son de oro. He estado en los dos bandos y sigo prefiriendo ser sumiso, puedes dejarte llevar mucho más siendo mandado, la excitación ante la incertidumbre y estar " a su merced" no tiene precio. Lo que improta es servirla, tenerla contenta y así sentirte importante, sentir que eres "de su vida".


    2- Describe a tu Ama ideal.

    Buf. Buena pregunta. No sé si decir que la tengo o no, aún queda camino por recorrer. Mi AMA ideal es aquella que no tenga miedo a exigir cualquier orden o práctica dentro de los límites que estipulamos, sin importar dónde ni cuándo. Debe ser una AMA que disfrute siendo lo que es, un ser superior al que adorar, al que entregarse y se preocupe por sus sumisos. Da igual si es dura o no, pero sí debe ser estricta y recordarte siempre porqué estás ahí con ella.



    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    En mi caso, la edad. Los nuevos sumisos yogurines pajilleros (y no tan jóvenes) han mermado mucho la visión del sumiso trabajador. Porque el sumiso debe trabajar su servidumbre, cuidarse, ser obediente, complaciente y conocer bien su status real. Nada de fantasear para masturbarse y luego puerta o decir a todo que no. Por suerte siempre me encuentro con algunas que siguen la conversación y ven la verdad de ti, que no eres otro. Sino lo que se debe ser. Algunas veces mantenemos conversacion y a veces el tiempo nos separa.



    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Sí, hago distinción. Lo ideal sería no hacerla. Tener solo sexo femdom.

    El sexo está bien. Es placentero, excitante, morboso, a veces el aqui te pillo aquí te mato es grandioso (sobretodo con tu pareja). El sexo es algo más intimo, de pareja.

    El sexo femdom yo en mi caso lo vivo muy igual. Es placentero, excitante, morboso... no se puede hacer un aqui te pillo aqui te mato como lo harías en el sexo pero es igual de efectivo. Lo bueno que tiene respecto al sexo es que puedes tener sexo sin "hacerlo". Exploras mucho más, sientes mucho más y puede sumarse a ello otras facetas como el bondage o la humillación que en el "vainilla" quizá no podrías.



    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    Saber que en cualquier momento debo estar postrado a sus pies para obedecerla en todo aquello que desee sin saber cuyando terminará. Ya sea horas, segundos, semanas...

    ResponderEliminar
  25. 1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Simplemente soy una persona que desde siempre ha sentido el profundo anhelo de ser sometido por una Mujer dominante poseedora de un intenso poder femenino. ¿Que qué significa esto? No lo sé, es mi manera de sentir...

    2- Describe a tu Ama ideal.

    Tiene un gran corazón. Es muy inteligente. Profundamente dominante. Tremendamente dominante. Terriblemente dominante. Vulnerable. Sensible. Sutil. Severa. Cariñosa. Poderosa. Su sola presencia me hace caer de rodillas rendido a sus pies. Me domina hasta un grado totalmente inconcebible... Ella sabe que es así. Sabe hasta que punto es así. Me siento totalmente seguro a sus pies. Es el centro de mis pensamientos. No lo puedo evitar. No quiero evitarlo...

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    No existe una Mujer así entre un millón... Más valiosa que el oro. Humana, con defectos, pero única.

    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    En realidad no estoy hablando estrictamente de sexo. Aún así no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve una fantasía sexual que no tuviera un contenido de dominación femenina... ¿Responde eso a la pregunta?

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    El intenso sentimiento de indefensión total, de rendición, de entrega completa a la Mujer que se ha convertido en tu centro. Saber que ya no eres tú quien está al mando de todo, sino Ella. El sentimiento que me produce obedecerla, humillar mi ego ante Ella, ser modelado por Ella, servirla, adorarla, corregirme, superarme, ir por donde Ella me lleva, de la forma que quiera. Ser en todo suyo, como Ella quiera, de la forma que quiera. Elevarla alto, alto, muy alto... Sentir su inmenso poder ante mi. Ser su esclavo total. No poder elegir dejar de serlo. No querer elegir dejar de serlo. Satisfacerla en todo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas respuestas J.

    Me suelen gustar tus comentarios, porque expresas muy bien esa lucha interna, una lucha muy fuerte, entre la razón y la pasión, que se da dentro de nosotros. Someterse por completo a una persona (a la mujer que nos atrae), de forma visceral, hasta el punto de que sea ella la que decida en todo, absolutamente todo, es algo que por mucho que la razón diga que es una barbaridad y huya de esa situación, nuestra pasión, nuestro corazón, desea y anhela que eso suceda. Que suceda, por favor.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay lucha en mí, Jorge. Una lucha por conocerme, entenderme profundamente y armonizar todos los ámbitos de mi vida... No se trata de algo dramático; no soy una persona inestable que tiene grandes sufrimientos internos y va por la calle con semblante triste. Más bien es todo lo contrario... Aún así me sigo sorprendiendo de lo complej@s que podemos ser l@s human@s y me sigo haciendo casi infinitas preguntas, ante muchas de las cuales tengo el convencimiento que la razón no basta.

      Pero la razón también es importante.

      "En cada cual está aquel que debe ser;
      si no lo es, feliz no puede ser"

      La paz es la piedra de toque. Su ausencia un certero indicativo que señala que un@ se ha extraviado por el camino y no va por donde debe ir...

      La pregunta es entonces: ¿Eres feliz? ¿Tu vida te aporta paz verdadera? ¿Persigues quimeras o estás donde debes estar? Si tuvieras que morir en este preciso momento, ¿qué es lo que verdaderamente importaría?

      Muchas veces, al caminar, una molestia en los zapatos suele ser indicativo de alguna piedrecita pequeña que no debe estar ahí y perjudica tu marcha... Pero también es cierto que una pequeña y molesta piedrecita es el origen de toda perla.
      A veces los post de este blog son piedrecitas para mi. Me pregunto por qué.

      C´est la vie

      :)

      Eliminar
  27. 1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    ¿Encima o debajo? Todo lo debajo que pueda.

    2- Describe a tu Ama ideal.

    Inteligente, sencilla, divertida, dominante, lo normal en resumen.

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    Dos motivos principales

    El miedo. Cuando miro a los ojos a una mujer dominante siento ese temblor que te petrifica al instante y te impide reaccionar.

    Constantemente actuo en forma de macho alfa, lo que me lleva a relacionarme con las personas equivocadas.

    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Supongo que si.

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    Cuando una pareja tiene un orgasmo simultaneo de esos que casi rozan la perfeccion, esa sensacion es la que describiria para mi una relacion femdom y con eso me quedaria.

    Hoy descubri este blog y lei unos cuantos "post" o como se llamen, no ando muy fino yo con esto de los blogs y esas cosas.
    Por lo que vi hasta ahora, ¿lo hiciste para encontrar novio o es un reclamo publicitario brillante? Interesante de igual modo, lo intentare seguir asiduamente.

    Un saludo Ama S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busco novio exactamente. ¿Reclamo publicitario? ¿Por? El título puede que atraiga visitantes, si te refieres a eso, pero llegan muchos más tecleando "dominación femenina".

      Busco sumiso+persona+hombre, y que entienda la sumisión como algo más allá de ponerse debajo como dices en la respuesta 1.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. No busco AMA, es más si se entera que hago eso me capa, jaja. Lo contesto más bien para dar otra opinión más, por si sirve de ayuda.

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?
    Desde pequeño siempre me ha atraído el poder y el erotismo que tiene la mujer en el sexo. Considero que son ellas realmente las que tienen la sartén por el mando por mucho "macho" que se lleven a la cama y ven el sexo mucho más desarrollado que nosotros. Además desde pequeño me han educado a tratar bien y respetar a las mujeres, como un igual. Si a eso se le suma que a los 15 empecé a investigar y comprender qué era ser sumiso y que me sentía identificado en poder tratar a una AMA como se merece, servirla, entregarme en cuerpo y alma...no tenía "otra opción" si no quería volverme loco o frustrarme.


    2- Describe a tu Ama ideal.
    Ha de ser comprensiva y meticulosa. Un fallo lo tiene cualquiera y no por ello se cae el mundo. Otra cosa es que el fallo se pueda o deba corregir y sepa y quiera poner remedio. Inclusive con el dolor vivo el BDSM con erotismo y que ella slo vea igual y lo sienta igual: vocacional.


    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?
    1.- Cree que eres un pajillero, cuando no lo eres.
    2.- No tener webcam te corrobora como pajillero cuando sabes que no lo eres.
    3.- Me "tira para atrás" que el primer día "para ponerme a prueba" deba meterme dedos por el culo
    o sacarme fotos. Nos estamos conociendo!.
    Particularmente las que no han hecho anda de esos tres punos, por buen rollo, hemos acabo siendo AMA-sumiso.



    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?
    Cuando he tenido, como ahora, pareja que empezó siendo vainilla si. Cuando he sido sumiso solo he tenido sexo, sin distinciones. Si por mi fuera estaría en un 24/7. MI AMA-pareja no quiere y eso hay que respetarlo, no voy a perder esta relación por algo que hacemos frecuentemente en vez de 24/7.



    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?
    Saber que estoy en sus manos y no poder anticiparme a sus acciones y pensamientos para obtener su placer.

    ResponderEliminar
  29. No soy sumiso, pero quiero contestar este cuestionario. Si quieres darme por privado alguna valoración... Saludos.

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Sumisión para mi es Someterse, una acción voluntaria de entrega a otra persona para satisfacer sus deseos y/o mandatos. Quizás me equivoco, pero creo que Someterse va ligado a Esclavizarse, dedicarse a otro por completo sin remuneración o recompensa vinculada, a cambio de ello.

    2- Describe a tu Ama ideal.

    En lugar de Ama, yo defino mi pareja ideal. Yo anhelo una mujer que me respete y valore, que me ame y se deje amar, que me acepte como soy... con todos mis defectos que son muchos. Que me sea fiel, emocional y sexualmente hablando. Que me proporcione lo que ella esperaría recibir de mi, porque si no das al otro lo que quieres para ti... para mi no es amor. En BDSM, quizás no se liga "siempre" al amor esta practica... o quizás estoy equivocado. No podría estar con una Ama que tiene varios esclavos, soy así de egoísta... Y sexualmente hablando, me encanta que la iniciativa la tenga la mujer... me hace sentir más cómodo.


    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    Soy sensible al dolor y hay actitudes que me parecen denigrantes. Si yo por ejemplo tengo que hacer ciertas cosas para complacerla, sentirse adorada... ella quizás debería no hacer ciertas cosas, para demostrarme a mi su cariño, amor, aprecio... Hay cosas en estas practicas que a mi juicio pues... NO.


    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Yo creo que siempre hay femdom o debe haberlo, al menos yo no concibo el sexo sin que la mujer apruebe como lo quiere, como dije antes... me encanta que lleve la mujer la iniciativa.


    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    Hacer lo que a ella le gusta, los hombres tenemos más facilidad para satisfacernos o llegar al orgasmo por así decirlo, que ellas... hacer de corcel y ella de amazona, dejando todo su cuerpo ante el mío para adorarlo mientras realizamos el acto... me encanta... y cuando digo adorar, me refiero a besarlo, acariciarlo, disfrutarlo visualmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor te comento por aquí por si le sirve a alguien más.

      La recompensa es la entrega en sí porque así se realiza el sumiso, esto no es una relación igualitaria, no se da y se entrega lo mismo, pero al final es equitativa. Sobre prácticas, es cuestión de buscar la compatibilidad más allá de un rol.
      Y sobre todo tienes que entender que se puede intentar comprender algo visto desde fuera, pero si, como dices, no eres sumiso, es bastante complicado comprenderlo en su totalidad y mucho menos sentirlo.

      Eliminar
  30. Hola. Después de leer todas las entradas de este maravilloso blog en pocos días he decidido mirar los comentarios de ésta (porque tenía curiosidad por ver las respuestas), y... ¡guau! Me han dejado impresionado en varios sentidos. Lo principal es que me alegra ver que hay más personas en mi situación. Yo no sabía que muchos sumisos entienden la dominación femenina así. En concreto, coincido enormemente con lo expuesto por el navegante. No me atrevo a responder yo mismo porque sería reiterativo. He sentido algo parecido a cuando en un buen libro uno descubre una idea que ya albergaba en su interior pero mucho mejor expresada de lo que uno habría sido capaz. Pues eso, gracias por decir mucho mejor que yo mismo lo que sentía. :)

    También me ha pasado una cosa, y es que al ver el nivel de algunas respuestas me ha entrado un estúpido sentimiento de "orgullo". No personal, sino colectivo. Y he pensado, ¿por qué hay un día del orgullo gay y no existe el día del orgullo femdom?

    Gracias por mantener este blog, Ama S.

    Saludos,

    Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los que me leéis sigo aquí ;)

      Eliminar
  31. Primero que nada muchas gracias por su blog Señora

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Por que he descubierto que resulta excitante y placentero estar en una posición en la cual, uno esta para servir, atender y obedecer a la mujer, simplemente nunca he disfrutado una relación con una mujer pasiva, las mujeres que tienen el control de la situación son simplemente irresistibles para mi.

    2- Describe a tu Ama ideal.

    Una mujer madura, obviamente mayor que yo de edad, con metas y objetivos de vida muy claros, si bien no busco una miss universo, si que sea atractiva, que tenga un carácter y personalidad que de verdad me impongan, que en su vida yo este contemplado en sus planes, para apoyarla, para estar a su lado, cuando ella me necesite a su servicio.


    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    La falta de interés, la prepotencia, el despotismo, la mal interpretación de las intensiones de uno etc.


    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Para mi el sexo solo debe ser FEMDOM


    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    Que la mujer tiene el poder y el control, y que el hombre esta solo para obedecer, servir y atender a la mujer.

    ResponderEliminar
  32. Finalmente me he decidido a contestar, aunque no creo que aporte mucho después de lo que ya se ha dicho.

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Porque tanto a nivel sexual como emocional lo que me gusta es entregarme personalmente para lograr la felicidad de mi pareja. Yo disfruto sintiéndome útil; encuentro placer en el servicio al Ama, y entiendo que así, cuando la otra persona acepta esa entrega y sumisión como algo que le pertenece por derecho propio, y lo valora, se llega a una relación asimétrica y complementaria al mismo tiempo, placentera para ambos en todos los niveles. Es una forma de amor incondicional y absoluto, donde se establece un intercambio de poderes aceptado voluntariamente, como decía el navegante. No se trata de que el sumiso sea inferior (yo no me siento así), sino de que voluntariamente, al ponerse a los pies del Ama, acepta ser un medio para elevarla a un pedestal.

    2- Describe a tu Ama ideal.

    Yo también voy a escribir una carta a los reyes magos, jeje. Y además, he fusilado parcialmente el comentario de el navegante, pero es que no puedo evitarlo, ha dicho tantas cosas con las que me siento identificado que es difícil… :D

    Lo más importante es que haya conexión, química, compenetración y elementos que puedan dar lugar a una relación que podríamos llamar romántica. Para mí, si no hay amor de por medio, la entrega es mucho más difícil, por no decir imposible. Podría entregarme en el momento de "calentón", pero luego no tendría voluntad para vivir por y para ella sin estar enamorado. Por tanto, debería tener cualidades que hicieran que la pudiera amar, como ser buena persona (importantísimo), ser agradable, ser cariñosa en ciertos momentos (también me encanta la mezcla de dulzura y dominación; es muy sexy), tener intereses comunes o parecidos, tener suficiente atractivo físico para mí, etc.

    Luego, con menor importancia, también valoraría su simpatía, su sentido del humor, su feminidad, su seguridad en sí misma (aunque también encuentro deliciosa la combinación de seguridad e inseguridad; es decir, cuando unos días ella se siente la más divina del universo y otros necesita de un abrazo del sumiso y de su presencia y cariño para encontrarse mejor), etc.

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    No puedo decirlo porque no he conocido ninguna en mi entorno. Así que la principal y la típica sería a su vez la más básica: encontrarla. Una vez encontrada, tendría que haber esa afinidad personal y de intereses, que es desde luego bastante complicado también.

    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    No en el sentido de que el sexo convencional, como tal, no me pone. Necesito que haya elementos de sumisión más o menos explícitos.

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    No he vivido relaciones femdom como tales, pero sí he tenido momentos en mi vida que podría calificarse así. Sería difícil decir qué es lo que me pareció más excitante… La entrega, el ser un instrumento al servicio de ella, el buscar activamente el placer de ella, el estar en sus manos (lo que genera una deliciosa incertidumbre), la combinación de crueldad y cariño, etc. Cuando hay esa complicidad y complementariedad en todos los niveles debe ser algo mágico, y ojalá llegue a encontrarlo algún día.

    ResponderEliminar
  33. bueno, yo también voy a contestar intentando ser escueto

    1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Soy sumiso porque el mundo me hizo así.

    2- Describe a tu Ama ideal.

    Atractiva, inteligente, dominante, con una mirada y/o con una sonrisa...

    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?

    Por ahora todas y ninguna. Nunca he conocido personalmente un Ama que no sea profesional.

    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Si, entendiendo sexo como sexo convencional y sexo femdom como toda practica de sexo donde la mujer manda y el hombre obedece.

    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    El mero hecho de estar dominado, mental y/o fisicamente y que ella lo sepa y disfrute con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas he comentado vuestras respuestas pero me apetece decir esto. Una Ama profesional no domina, solo hace un papel. Y, para mí, un hombre que se va con una "profesional" ya sea prostituta o Dómina, y que por tanto utiliza a esa mujer como un servicio u objeto (y me da igual que sea consentido como es el caso) me deja claro que es un hombre que está en las antípodas de mis valores y que por tanto nunca me podrá interesar.

      Eliminar
    2. Supongo que usted como Ama ha tenido un abanico más grande de posibilidades a la hora conocer a un sumiso. Creo que el abanico de un sumiso es más pequeño y complicado...y digo creo, porque es la humilde opinión de alguien totalmente nuevo en esto. Y si, con leer solo un poquito el blog deja claro que ese tipo de sumiso a usted nunca le interesaría...

      Eliminar
  34. Gracias por el enlace y perdón por es el tostón que le escribí en la encuesta de los sumisos que parecía Punset o Castro pero en versión bloguera, intentaré ser breve aunque como periodista me gusta más entrevistar que ser entrevistado.

    ¿por qué me considero sumiso? Quizás tenga que ver con mi carácter y que siempre me atrajo la idea de las mujeres que saben tomar el mando. Es difícil de explicarlo si no me pierdo en los matices y me extiendo mucho.

    ¿Mi Ama ideal? Aunque sepa que no existe porque es imposible tener todas las cualidades. Diría que lo viva, lo disfrute, que le aporte valor añadido y viceversa, que haga palparte esa seguridad que te hace sentir sentimientos contradictorios permanentemente (bendito peligro, esa incertidumbre del qué pasará es brutal) y que disfrute viéndome en esos momentos de complicidad.

    ¿Típicas dificultades? No tener certezas de dónde encontrarla o el momento para lanzarme, ya que dudaba y sigo dudando si sería maleducado que si siendo un desconocido acercarme a hablarla para entablar una conversación. No me gusta llegar a esa situación violenta por obligarla, lo que me importa es que se sienta tranquila en esa situación concreta. Esto creo que inconscientemente lo asocio mucho a la paciencia porque me parece que la línea es muy fina.

    ¿Distinción entre sexo y sexo femdom? Hay diferencias, el sexo sería el momento frenético desenfado o apasionado, y el femdom aporta mucho más ya que entran otros factores como el mental, la seducción, la persuasión o la originalidad. Me parece que es más inteligente o se disfruta y valora más porque perseveras en conseguir lo que pretende o a dónde te quiere llevar. En esos pequeños matices están las grandes diferencias.

    ¿Lo que más me excita? Si me diera a elegir una o dos características diría que la incertidumbre y "perder la paciencia" poco a poco hasta que caes rendido porque llegas a lo pretende, a través de lo que le comentaba aunque seguro que hay otros métodos ademas de persuadir, contemplarla, estar concentrado con todos los sentidos puestos en ese momento, juego mental, manipulación de las palabras o del contexto u otras muchas cosas que tendré que seguir conociendo a su debido momento.

    Espero no haber sido tan pesado que ayer leyéndome (una vez publicado el segundo comentario) me dio ganas de pegarme un tiro en la nuca, fue muy extenso. Por cierto, sería buena periodista preguntas directas y de difícil respuestas para el entrevistado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hombre, suelta la pistola, tampoco es plan de que llegue la sangre al río :P Tranquilo, hay mega tochos en algunos comentarios que dejan al tuyo como un telegrama.

      Esta entrada es de las que más participación tuvo y me alegra que siga creciendo :)

      Periodista, psicóloga... por ahí me suelen colocar, pero no son mi profesión; aquí casi soy ambas cosas en plan trabajo gratis, aunque con gusto se hace todo y la recompensa es otra.

      Eliminar
  35. 1- ¿Por qué te identificas como un hombre sumiso, o qué significa la sumisión para ti?

    Me identifico con ese adjetivo porque es el que mejor encaja con mi manera de ser cuando estoy con esa mujer que me llena por dentro. Es lo que me sale.


    2- Describe a tu Ama ideal

    Me gustaría que tuviera hábitos saludables, que fuera muy inteligente, culta, que disfrute de la vida, que sea buena persona, que me valore en su vida; y, claro está, con la que exista una conexión íntima. Doy por hecho que disfruta de la DF y la siente igual o parecido a mí, desde el "otro lado".



    3- ¿Típicas dificultades al intentar entablar una relación con una Ama?
    No tengo experiencia suficiente para hablar de rasgos típicos. Pero puedo intuir que, dado que a veces tengo problemas para expresarme, puede resultarme difícil abrirme totalmente.



    4- ¿Haces distinción entre sexo y sexo femdom?

    Si he entendido bien la pregunta, es en cuanto a lo que significan para mí. La respuesta es no, porque el sexo es una faceta más de la vida, y creo que nuestra forma de ser y sentir se refleja en lo que hacemos. Dos personas que comparten ese momento lo forjan con lo que llevan dentro.



    5- ¿Qué es lo que te parece más excitante en una relación femdom?

    En cuanto a excitación sexual se refiere, lo más excitante es estar a su merced cuando ella está excitada :), valga la redundancia.

    Pero lo excitante también puede ser la estimulación que produce en uno sus reacciones cuando le sirves, o el decidir qué detalle vas a dedicarle al llegar a casa, o el pensar en trazar metas comunes... O un montón de cosas más.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.