~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


lunes, 11 de junio de 2012

Palabras claves de búsqueda en el blog


Hay palabras/frases que teclean algun@s para ir a parar hasta aquí que merecen no quedar en el olvido, así que voy a empezar a coleccionarlas. Algunas memorables se han perdido ya porque las fuentes de tráfico se actualizan constantemente, pero cuando me acuerde le echaré un vistazo a ver si pillo alguna genialidad de aquí en adelante.



Pero antes, para los amantes de las estadísticas, aquí está el top ten de las palabras más tecleadas en una semana cualquiera. Como podéis ver, no faltan las búsquedas de sumiso doméstico y financiero.



Yo entiendo que al meter palabras que aparecen en distintas entradas se vaya a parar hasta aquí, lo que no comprendo es cómo funcionan los buscadores cuando ni siquiera las palabras en cuestión están en ninguna parte del blog. Bueno, misterios informáticos aparte, entre las frases recientes de búsqueda tenemos:


femdom: amas-buscan wc personal. Junio 2012

femdom que coincida con tu menstruacion

Esas 2 las copié sin “pruebas”, pero ya que nos ponemos, vamos a hacerlo bien... Aquí hay otra con imagen capturada.



Ya de paso nos damos un paseo geográfico y cotilleamos a los visitantes, que esto de escribir un blog no va a ser solo abrirle tus pensamientos al prójimo y que los demás sepan más de ti que al contrario.

Continuará... (supongo)

2 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que por mucho que ponga "Femdom relación cerdo"....pueden encontrarte igual ya que la palabra que coincidirá es Femdom.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, llegué buscando DOMINACIÓN FEMENINA, buscando blogs de parejas que tuvieran una relación basada en ella. UN saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos no se publican.