~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


sábado, 23 de junio de 2012

A mí no me manda ninguna mujer, aunque sea una máquina...



A veces se quejan algunos sumisos del estigma social que sufre el macho ibérico que tiene tendencia no dominante, y anhelan una situación parecida a la de otros países en los que supuestamente el tema está más aceptado. Creo que una cosa es que las comunidades bdsm, kink o Dominación Femenina estén más estructuradas y otro tema es la aceptación social, y en eso no creo que haya gran diferencia. Según he visto en diversos blogs extranjeros, se repiten las mismas quejas acerca de la visión desde fuera del tema, por parte de los medios de comunicación y de los propios conciudadanos, aunque también señalan la tendencia contraria cuando observan alguna señal positiva, pero como digo, la mayoría de veces se quejan de una visión sesgada y negativa.



Ya comentaré alguna de esas noticias, pero me ha llamado la atención una de esas cosas que aparecen mezcladas en un artículo sobre un tema cualquiera y que muestra el machismo que aun impera, en países tan en apariencia avanzados como Alemania. Fragmento leído en un periódico español:



Los estudios de mercado indican que la gente se siente menos intimidada por una voz de mujer, lo que explicaría que muchos sistemas de navegación tengan, desde la II Guerra Mundial, voz femenina. Alemania es una excepción: según cuenta el profesor Clifford Nass en su libro El hombre que engañó a su portátil, en ese país BMW tuvo que poner voz masculina a los GPS de todas sus series de coches después de recibir cientos de quejas de clientes que no querían seguir órdenes femeninas.



Pues nada, se ve que no abundan los sumisos con BMW en Alemania, o son todos esclavos financieros que se mueven en metro... Ay, qué lamentable, se mire por donde se mire...

9 comentarios:

  1. Hahahahaa, yo no uso ese aparato del averno llamado navegador,soy defensor a ultranza del metodo old school "Baja la ventanilla y pregunta", pero si lo usase, no iba a dejar que un maromo me dijese por donde deberia ir, faltaría más!!!!,una buena voz femenina sería mucho mejor, ande va a parar.....a lo mejor lo que ocurre, es que hay mucho sumiso homosexual de tapadillo, y prefieren que les indique Roscow, el aguerrido obrero de la metalurgia, que una Dama en condiciones.
    Para gustos, los colores, no ?
    Definitivamente, la voz de una fémina, y si cada vez que te dijese una orden, se escuchase el cortar el aire de una fusta, ya ni te cuento, y si , despues sonase un.........no, mejor no, que no saldria ni del aparcamiento.

    Saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que según se mire puede ser un peligro para un sumiso llevar una voz femenina a bordo... Ya estoy viendo el próximo titular en las noticias: “Esclavo acaba estampado contra farola por emocionarse demasiado con la voz de su GPS”. Claro que lo mismo puede ocurrir con el Ama en el asiento del copiloto... te dije que girases a la izquierda, zoquete, atente a las consecuencias... Es que en el coche hay que llevar todos los sentidos en lo que hay que estar, no como aquella vez que yo... ejem, tal vez lo cuente alguna vez, pero da para un lema de la DGT, al volante nada de femdom ;)

      Eliminar
    2. Uhm, ahora me has dejado con la curiosidad de que pudo pasar ese dia en el que sucedió ese "ejem" solapador......
      Y lo de la Ama en el asiento del copiloto,mientras no empiece con los tipicos " Que es por aqui...no por allá", "Falta mucho aún?", "No corras tanto", o el peor de todos, "Vaya musica, dejame poner esto un rato", se podría soportar, hahahahhahaaa ;)

      Eliminar
    3. Echale imaginación que lo mismo hasta superas a lo que ocurrió ;)

      O sea, que el Ama calladita, ehm... ¡¿Pero quien manda aquí?!!!! jajaja. Ya puestos, con el burka, más que nada por seguridad vial, que algunos de reojo no quitan la vista de las piernas de la acompañante.

      Eliminar
    4. Sera cuestión de echarle imaginación pues, hahahahahaha, te aviso que tengo mucha y se me pueden ocurrir varias cosas,uhmmmmmmm XD.

      Calladita no, no me interpretes mal, pero para que me digan esas frases, me vale cualquiera, y una Ama puede decir frases mas interesantes que esas a su sumi.Y de burka, na de na, que da mucho calor y a la hora de viaje, acaba la pobre Ama como un bocarte en aceite y no queremos eso, no, no.

      Las piernas??? hablando de eso, no hay mejor imagen que los pies de una Ama sobre el salpicadero,peor tortura para el conductor, creo que no la hay........

      Madre mia y solo es sabado!!!!!!!

      Eliminar
    5. Que las hogueras son esta noche, es pronto para tanto fuego ;)

      Eliminar
  2. Nunca es pronto si la hoguera es buena....bueno, no es asi, pero podria valer.
    Y ya paro, que no quiero convertir tu blog en un chat.:)

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente ese tipo de noticias no solo no tienen la menor exageración sino que son pan de cada día en la cotidianidad de este macho-planeta.

    Se ha sabido de casos de tíos que estando en la quiebra total, en el paro, a punto de irse a vivir debajo de un puente, han llegado a rechazar una oportunidad laboral porque tendrían a una mujer de jefe, es tal el grado de idiotez y patetismo al que pueden llegar.
    No se si será que hoy no estoy muy optimista pero pienso que en unos 20 o 30 años más se habrá civilizado un poquito mas la humanidad como para que este tipo de actitudes dejen de ser parte de lo cotidiano.

    Por lo pronto me queda claro que el día que pida mi BMW último modelo gama hyper-alta y totalmente personalizado, exigiré que el GPS venga con la voz y el carácter de una Verdadera Domina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que resulta patético del todo es cuando ciertos autodenominados sumisos resaltan que en su vida cotidiana nadie adivinaría sus tendencias. Así ni con 20 ni 30 años cambia esto, ya daré el pertinente tirón de orejas al respecto en otra entrada.

      Es que hay tantos nichos de mercado por explotar, GPS para sumisos, y también para nosotras: Señora haga el favor de girar a la derecha, gracias por usarme, ha sido un placer llevarla a su destino, hasta la próxima quedo a sus pies...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.