~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 1 de junio de 2012

Humillación pública

La escena del parque en la película My Normal parece que dejó impactado a más de uno, así que, como adelanté entonces, aquí traigo este otro video, supuestamente real. No voy a comentar nada, quien quiera que se anime y deje sus impresiones...


15 comentarios:

  1. oh!, yo le preguntaría a algún hermano sumiso indeciso y quizá mas tímido que yo, que de "humillante" puede ser servir, adorar y mostrar tu devoción y sumisión ante tu Dueña en público o en privado.

    Yo redefiniría el termino -humillación- pues en este caso como yo lo veo y lo siento lejos de ser un acto humillante es un privilegio que ya muchos quisiesen tener incluidos no pocos de los transeúntes que seguramente harán caritas y soltaran alguna frase del tipo "patético" "pervertido" "calzonasos"... y otras cuantas menos cándidas...
    De los que me endilgasen epítetos peyorativos pasaría, y a los demás, los envidiosos y los incrédulos (hombres de poca fe) les diría que no perdiesen el momento de efervescencia y calor para hacer lo propio con sus Damas tan pronto como les sea posible.
    En resumen, una muy buena ocasión para iniciar una revolución :)

    ResponderEliminar
  2. anda q teniendo el hombretón esas espaldas iba yo a estar sentada en el banco....

    ResponderEliminar
  3. Pues ole sus ovarios y sus cojones respectivamente, porque sinceramente, hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso en la calle.
    Eso si, me gustaria vérselo hacer en una ciudad de esas que si estornudas, a los 3 segundos lo sabe todo dios en la otra punta y por todas las bocas que va pasando, conocen hasta de quien eres nieto.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en casos así se puede tener el generoso detalle de ponerle una máscara al sumiso, y ya no lo reconoce ni la susodicha abuela ;)

      Eliminar
    2. Y la Ama "vergonzosa", que se pone, ein????? ;)

      Eliminar
    3. Pero, ¡¿cómo?! ¿Un Ama tímida? Tú no te has leido el punto 3 del artículo 4 del manual de la perfecta Ama... eso lo tenemos tajantemente prohibido.

      Respondiendo algo más en serio, existen pelucas, gafas de sol king-size, y máscaras, sip, para Amas, como alguna imagen que te iba a buscar pero en vez de eso he tropezado con una noticia tipo 'sociedad no nos entiende' que... jojojo, me la apunto para post venideros.

      Eliminar
    4. Mardita sea!!! tendré que repasar el manual ese,Amas tímidas, osado de mí!!!!! XD.
      Espero ansioso ese post, me encantan ese tipo de noticias de "Yo soy rebelde porque el mundo me hizo asin".

      Saludo :)

      Eliminar
  4. No se que es más estimulante, si el clip o la creatividad de lavacamejor jajajaja.
    Uhmmmm creo que me quedaré con las palabras, no sólo las de lavacamejor, también con las tuyas Ama S, y con las palabras de las Amas que os dejais ver por internet y nos haceis soñar....

    Bueno, con este homenaje tan cursi pero sincero me despido por hoy hasta la próxima.

    PD: Ama S, a mi me sale más espontáneo tutear, pero si deseas que use el trato de usted será un placer aplicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lavacamejor remarca las múltiples utilidades que nuestro sumiso puede ofrecernos, tengo una foto sobre esto que... ya la veréis ;)

      Sobre lo del tú/Usted, pues te has respondido solo, se hace lo que a cada uno le sale de manera auténtica, y cuando el Usted surge natural es porque resulta un placer, para ambas partes.

      Eliminar
  5. Buenas tardes

    Quizás no sea tanto un acto de humillación, sino de devoción, admiración, entrega, hacia la persona que adoras y a la que perteneces

    Slds. : J.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo depende del cristal con que se mire ;)

      Eliminar
  6. Hola,

    hay que reconocer que la escena tiene una fuerte carga erótica. Eso es lo que me hace pensar que no debería ser pública. Yo no me sentiría cómodo como sumiso desde luego (aunque en cierto nivel lo disfrutaría, evidentemente).

    La música está cogida con un poco de mala leche, ¿no? No sé, hace que la escena parezca más inquietante y angustiosa de lo que debería ser. Sí, es una transgresión, pero para la gente que lo contempla, no para la vida de los protagonistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Viendo la escena desde mi casa es evidente que me parece excitante, pero con este tipo de actitud es la que me refiero a gritarlo a los cuatro vientos y de la cual no soy partidario... ¿Es posible ser un buen sumiso y no querer participar en ninguna escena de humillación pública? ¿lo consideraría un límite o un problema de auto-aceptación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de posts más adelante (recientes) tienes la respuesta.

      Eliminar
    2. Vale :) voy por orden, quiero leerlo todo desde el principio...

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.