~ La sumisión NO es ser utilizado, la sumisión es ser útil.

~ La sumisión NO es pensar de ti mismo que eres menos, la sumisión es pensar menos en ti mismo.

~ La sumisión NO es lo que te hacen a ti, la sumisión es lo que tú puedes hacer por ella.


viernes, 29 de junio de 2012

Fenómenos paraAMAnormales en tv



Sí, otra vez, esto va a parecer un monográfico de noticias sociales, pero son cosas que no merecen quedar por ahí desperdigadas, y no sé si tengo la antena femdomera especialmente sensible o es que las señales van en aumento, pero aquí traigo este par de ejemplos. Telecinco me parece una cadena insufrible y apenas la veo, pero el otro día, zapeando, pillo una entrevista a Pilar Rubio que, en ese momento, comentaba que las bodas no le atraen demasiado y que está bien como está con su chico. Como opino parecido, sigo escuchando. Acto seguido, añade que si le diera por casarse no lo haría de blanco, y además se vestiría de cuero. Entonces la entrevistadora, Mª Teresa Campos, pone cara rara y dice... ¿con látigo? Y Pilar responde “bueno”, sin aclarar ni desmentir.






Segundo fenómeno paraAMAnormal. Antena 3, programa Ahora Caigo, bastante más recomendable y cultural que el otro y que, este sí, veo cada vez que puedo. Tal vez toca mi fibra más sádica cuando veo que el concursante falla y es enviado literalmente al hoyo, lo que me hace reír siempre por muy visto que lo tenga ya. Bueno, pues parecía un programa como otro cualquiera hasta que le toca el turno a una participante que se presenta como “Ama de casa, pero si te parece muy largo lo puedes dejar en AMA”. El presentador se queda a cuadros y replica “pero oyeee, eso suena a...” y lo deja en el aire. Hay que decir que no puso cara de mucho desagrado, el muy pícaro. Ella añade que es Ama de todo, de su casa, de sus perros... (Cada uno que interprete lo de perros como quiera). Ama o no, lo cierto es que dominó el concurso sin mover un dedo, porque su contrincante falló y le dio la victoria directa, 5.000 euracos que ella iba a emplear en una caravana... o tal vez era una mazmorra móvil, vete tú a saber...


Y claro, veo esas cosas y me quedo pensando... Tal vez llegue el día en que esas caras raras se queden neutras y no pase absolutamente nada. Porque esa es la realidad. No pasa nada.

4 comentarios:

  1. Ya están aquí y están entre nosotros!!!!!!!Cuidadín!!!!.
    Lo de Pilar Rubio me parece coqueteria y lo de la otra buena señora, hasta me lo creería mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a ver si alguna o ambas se animan y nos sacan de dudas ;)

      Eliminar

Los comentarios anónimos no se publican.